Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Me ayudan? Quiero eliminar clockworkmod 5.0.2.6 de mi galaxy ace

kat032
03/01/13, 01:54:16
Hola! Les agradeceria mucho su ayuda (;
Hace ya varios días instale clockworkmod 5.0.2.6. Pero al instalarlo mi celular encendia pero no pasaba del logo, por lo que busque solución y logre instalar el recovery que venía de fabrica y el cel va bien.
Pero en el cajon de aplicaciones aún esta el icono CWM y no logro quitarlo...
Me ayudan con una solución?
Se los agradeceria montones ;-)

txeli32
03/01/13, 02:05:12
Hace ya varios días instale clockworkmod 5.0.2.6. Pero al instalarlo mi celular encendia pero no pasaba del logo, por lo que busque solución y logre instalar el recovery que venía de fabrica y el cel va bien.

Hola,en el cajon...a que te refieres?que quieres quitar la app q sale un sombrero de la app cwm?

Si es asi ahora no recuerdo,pero o bien desde ajustes/aplicaciones/administrar aplicaciones/todo/cwm manager/borrar datos/forzar detencion/desinstalar

O bien si eres root con root explorer. abrir/sistem/app/cwm/pulsar recuadrito de arrjba q pone "mount r.."/eliminar

O bien, Titanium backup/ abrir/copiar restaurar(pestaña arriba en el centro)/buscar la app d el sombrero cwm/borrar datos/desinstalar..

No se si querias eso o no te entendi bien..un saludo

wepacho
23/04/13, 06:49:21
Donde conseguiste el Recovery de fabrica, lo he andado buscando pero los enlaces estan rotos.

Salu2

muse78
24/04/13, 11:35:50
Donde conseguiste el Recovery de fabrica, lo he andado buscando pero los enlaces estan rotos.

Salu2

Aquí lo tienes https://www.dropbox.com/s/d9tf6a58astgmde/Stock_recovery_S5830_ingbrzy.zip

Saludos.