Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Batería mejorada con version 6.1.A.0.453 Yoigo
Ricky Vercetti
03/01/13, 01:52:05
Pues hoy hablando con una compañera de trabajo que también tiene un Xperia S, le he preguntado cuanto le dura la batería, y me ha dicho sobre 2 dias a veces incluso 3.
Creia que estaba de broma, pero e visto que es cierto, es única en el mundo o a alguien mas le va tan bien esta versió, he probado muchas versiones incluso NatureXperia V2 y si llegaba a la noche daba gracías, ahora con la última .55 me dura algo más de lo "normal".
Si alguien tiene el .ftf que lo suba, quiero probarla
Adjunto fotos!
Furiome
03/01/13, 01:58:46
La verdad es que a mi me iba genial con esa versión, la batería me duraba mucho más que ahora. Pensaba que estaba loco cuando decía eso, que la .55 iría mejor, pero ahora que lo comentas tú veo que no estaba tan loco como pensaba..
Aunque tambien veo que lo ha usado muy poquito.
pzaldivar
03/01/13, 02:12:50
Más de dos días de batería, increible. Aunque la chica no le meterá mucha caña... Hora y media de pantalla en dos días, y a lo mejor lleva hasta los datos desactivados.
Ricky Vercetti
03/01/13, 02:21:36
Más de dos días de batería, increible. Aunque la chica no le meterá mucha caña... Hora y media de pantalla en dos días, y a lo mejor lleva hasta los datos desactivados.
Los datos siempre lo tiene activado (con 3G) cuando está en su casa desactiva datos y pone wifi, así que siempre esta conectado a internet, lo utiliza para whatsapp, llamar, sms, el pou ese o la caca y poco más.
Aunque le meta poca caña, está muy bien, y si le metes algo más de caña llega al día o día y medio sobrado, es la mejor versión que hay para mí, ademas por lo que he visto va bastante fluido
Ricky Vercetti
03/01/13, 02:24:05
Yo creo que con esta versión desactivando el Mobile Bravia Engine, que se nota el consumo de batería a mejor bastante, conseguirías mucha batería, la versión tiene Apps basura, pero la gran mayoría las puedes desinstalar
snoep13
03/01/13, 02:51:48
Me parece correcto que busques una version, y que te pongas de lleno con ello, a buscarla en google y por aqui! Pero no postees el mismo comentario de si alguien la tiene, en todos los post de firmware!
Gracias!
Por un foro aun mejor!
Un saludo!
vic_gen
03/01/13, 03:22:53
Me parece correcto que busques una version, y que te pongas de lleno con ello, a buscarla en google y por aqui! Pero no postees el mismo comentario de si alguien la tiene, en todos los post de firmware!
Gracias!
Por un foro aun mejor!
Un saludo!
Comparto la idea de snoep no es necesario si estas tan beemente por encontrar la rom pues buscala google es tu mejor amigo y mas aun el foro de xda siempre se encuentra cosas y aun mas esa version de firm.
A mi la bateria me dura un dia con 3 horas exactas !!!! y dandole duro de esta manera :
wifi = 10 horas
redes sociales = 4 horas
plan de datos = 6 horas
apliaciones musica videos = 2 horas.
con eso le doy duro al aparato casi todo el dia y soy de las personas que maneja su agenda y correos todo el dia ya que mi trabajo me lo exige y lo uso siempre continuamente el outlook y exel.
LLevo el esencia 2.5 con otro kernel le modifique algunos valores por defecto que trae y tengo 2 apps ke me sirven muchisimo batery boster y el all in one.
El brillo siempre lo dejo ala mitad, no se si al resto le pase pero lo unico que me di cuenta probando roms es que entre mas bonita interfaz tengas mas recursos usas y mas bateria se escapa .
Tambien buscare esa version del firmware y lo probare a ver que onda aunque con la rom que llevo ahora estoy mas que contento ya que cuando vamos a comprar un equipo con este SO siempre la gran preocupacion es esa la bateria
Saludos y si la encuentras pasa el link y si la encuentro antes de igual manera lo pondre aqui mismo. :ok::ok:
encontre esto haber si te sirve y si es lo que buscas pues esperamos tu opinion :campeon:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1781676
Nikib29
03/01/13, 04:03:51
Solo 1 y 30 es muy poco y además no está usando wifi se puede ver ahí que no aparece wifi en las especificaciones de la batería, con eso de pantalla activa, encendida a mi me dura mas de 2 días si quieres hago la prueba para subir las capturas, tengo la nature Xperia v3
Eso sí, al momento de querer hacer algo más pesado vas a notar lo poco optimizada que fué ese firmware de ICS, ya que fué el primero que salió.
Luego para aumentar el performance salió la 6.1.A.1.58, y luego la 6.1.A.2.45-50-55 que lo mejoran aún más. Claro quizás el rendimiento extra tampoco es gratuito, pero la verdad no le veo la gracia tener un teléfono de éstas carácterísticas para usarlo de esa manera, si hay teléfonos mucho más baratos con mejor cantidad/duración de batería que el Xperia S, a no ser que sea para usarlo de exhibición en determinadas circunstancias jaja.
Y como detalle, a pesar que la batería no es accesible a la "buena", se puede acceder a ella sin mayores problemas, asi que deben haber tambien dando vueltas baterías de mayor capacidad por algún lugar del planeta.
Si a mi me preocupara el tema de la batería, compraría un RAZR MAXX. No es mal teléfono, muy similar al S en specs, tiene su look particular, y la batería dura más del doble :D
Ricky Vercetti
03/01/13, 11:43:00
Perdonad por postear el mismo mensaje en varios temas distintos, no sabía donde ponerlo, y me pareció tan buena la duración... , después decidí abrir un nuevo tema, me he bajado la misma versión que hay en Firmwares Oficiales, la versión UK, no se instalarla, pues como dice @neizel fue poco optimizada, tendré algo mas de batería pero menos fluidez y ya no se si me compensará.
A ver si alguien tiene esta versión instalada, pero que le de más caña al móvil y nos cuente que tal le va
Juan244
03/01/13, 15:29:13
Yo tuve esa misma versión durante dos semanas y llegaba a las 4:50 de pantalla con brillo al 18%, pero me iba el móvil a pedales, al entrar en ajustes tenía que esperar 5 segundo hasta que respondia, al navegar igual, la musica se entrecortaba...
Un saludo...
vic_gen
03/01/13, 19:36:18
Perdonad por postear el mismo mensaje en varios temas distintos, no sabía donde ponerlo, y me pareció tan buena la duración... , después decidí abrir un nuevo tema, me he bajado la misma versión que hay en Firmwares Oficiales, la versión UK, no se instalarla, pues como dice @neizel fue poco optimizada, tendré algo mas de batería pero menos fluidez y ya no se si me compensará.
A ver si alguien tiene esta versión instalada, pero que le de más caña al móvil y nos cuente que tal le va
Buscabas el firmware y no sabes como instalarlo entonces con todo respeto para que creas post??? , para que pides el firm??
Solo recomiendo que para la proxima que pidas algo busques bien primero ya que si pides algo es para que tu mismo lo pruebes sino de gana creas post pidiendo un firmware para que otro lo pruebe es algo ilogico :loco::loco:
de todas maneras yo no me ariesgare a hacer un downgrade a mi equipo solo por sacarme esa duda sobre la bateria sabiendo que ese firmware pues me quitara toda la optimizacion de mi equipo tendre mas energia pero mi equipo me andara a gatas.
Es como poner gasolina regular en un buggati.....:(:(:(
El que quiere celeste pues que le cueste
Pues yo mi experiencia es que para ahorrar batería no hay ninguna como naturexperia V3 con uno uso normal puedes llegar a un día y medio y si le das caña un día
Llegar a dos días con más de dos horas de pantalla no es tan raro en mi opinión.
El secreto? 2G. Gracias a la rom que uso (NatureXperia v2) alternar 2g y 3g es un solo click. Uso 3g para navegar por internet, videos etc... Pero para whatsapp, tapatalk y demás con 2g va como un tiro.
También desactivada la luz de la barra lez inferior y modo avión por la noche.
Ah, y no obsesionarse (que yo lo hacía) con la barrita de "Activa" ni con el porcentaje que gasta "Sistema Android", ya que, al menos el segundo, da datos falsos seguro!! (ver post "Sitema Android se come la batería" para más explicación).
Ricky Vercetti
04/01/13, 02:04:21
Buscabas el firmware y no sabes como instalarlo entonces con todo respeto para que creas post??? , para que pides el firm??
Solo recomiendo que para la proxima que pidas algo busques bien primero ya que si pides algo es para que tu mismo lo pruebes sino de gana creas post pidiendo un firmware para que otro lo pruebe es algo ilogico :loco::loco:
de todas maneras yo no me ariesgare a hacer un downgrade a mi equipo solo por sacarme esa duda sobre la bateria sabiendo que ese firmware pues me quitara toda la optimizacion de mi equipo tendre mas energia pero mi equipo me andara a gatas.
Es como poner gasolina regular en un buggati.....:(:(:(
El que quiere celeste pues que le cueste
Buenas, antes de todo perdona escribí mal, quería decir "no se si instalarla" al ver los comentarios de fluidez.
A mi tampoco me gusta que vaya el móvil con lag, el poco tiempo que lo pude tener no lo vi lento ni con lag, (pero estaba casi recien salido de caja tras mes y medio, solamente tenia instalado el whatsapp y el pou que pudiese ver) por eso quería vuestros comentarios, la .55 aun con una mejora algo mayor que la .45, es la más fluida que he probado de stock, así que no creo que vaya a la .453
Ricky Vercetti
04/01/13, 02:06:41
Pues yo mi experiencia es que para ahorrar batería no hay ninguna como naturexperia V3 con uno uso normal puedes llegar a un día y medio y si le das caña un día
Gracias por la captura, yo instalé la Nature Xperia V2 y me duraba muy poco, incluso menos que la stock .45, así que volví a la stock .55
Un saludo.:cucu:
chuckles
04/01/13, 03:00:45
Pero con una hora y media de pantalla, cualquiera llega a 2 dias, yo llego a 22 horas con 3 de pantalla.
verddatha
04/01/13, 04:04:54
Viendo los niveles de que es lo que gasta la bateria no usa ni programas, de seguro solo lo tiene prendido, sin contar de que si bien son 2 dias los que le dura suponiendo que duerme 8 horas diarias son 16 horas en modo vuelo.
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
theasters
04/01/13, 07:18:21
Con la última rom original,brillo al 50% y bastante uso del móvil yo llego perfectamente a 2 días.
tupacsoul
04/01/13, 08:49:38
Pues no se a qué llamáis uso intensivo... pero no se acerca ni en broma a lo que yo hago :S
Pantalla activa hasta 5-6 horas y doy gracias por llegar a la tarde-noche. Además de alternar del 3G al 2G según convenga, no desactivar los datos y usar wifi en casa, y brillo al 15% en interiores.
Vengo de un Galaxy S y se nota muchísimo el consumo brutal de batería de este bicho, pero es cierto que con hora y media de pantalla, ese uso de batería es normal.
pzaldivar
04/01/13, 21:25:06
Imposible que dure 2 días con uso intensivo. Y repito... IMPOSIBLE. Yo tengo Rom Stock .55 rooteada, limpia de basura, brillo al 50% y con uso intensivo llega a media tarde-noche como dice el chaval de arriba. Y con uso intensivo no hablo de juegos, hablo de whatsapp, facebook, twitter, tapatalk, poco navegar y alguna foto.
kastell
07/01/13, 11:52:27
Una hora y media de pantalla en 2 días y 4 horas es poco, vamos muy poco, lo que más funde la batería es la pantalla, y luego el no tener cobertura y estar continuamente cambiando entre 2g-3g, tener o no cobertura, etc.
A todos con esa media de pantalla nos iría más o menos así.
Dile que si sabe jugar al poker, que se baje una aplicación llamada poker by viaden, y juegue una hora o así, por wifi o por datos, y luego que mire su batería, igual en una hora y media, le salta para que meta el cargador, con esa rom y con cualquiera, nature, esencia, Blue rom, cyanogen, stock, etc, y con este móvil o con cualquiera, iPhone, xperia u, HTC one, el que quiera.
Saludos.
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
JoniH4L
27/02/13, 14:40:23
con la stock de yoigo! acabo de quitar la SIM el wifi y todo! y en las 2 ultimas hora brillo al maximo :D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.