PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Apps nativas


Titocasey
03/01/13, 00:58:30
Tengo una dudilla amigos, las apps que vienen de serie en la N7 "Google Korean IME" y "Google Pinyin IME" se pueden eliminar sin repercusión no? uso el titanium backup y listo cierto?

Dexafree
03/01/13, 01:03:33
Si, sin problemas :ok:

Titocasey
03/01/13, 01:31:41
Y alguna app nativa mas que haya por el cacharro que no sirva?

nava_88
03/01/13, 01:40:07
Si las eliminas luegos las OTA funcionan correctamente??

AlfonsoML
03/01/13, 08:01:47
si las eliminas luego las otas no funcionarán
lo que hay que hacer es deshabilitar, no desinstalar

Titocasey
03/01/13, 15:52:23
mmm de todas formas si haces el root y abres el bootloader ya no recibes las actualizaciones vía OTA, así que...

AlfonsoML
03/01/13, 16:22:37
mmm de todas formas si haces el root y abres el bootloader ya no recibes las actualizaciones vía OTA, así que...
Mirate los hilos sobre las últimas OTAs y verás como la gente la recibía aun siendo root. Eso sí, si te pones a toquitear la configuración del sistema en algunos apartados entonces sí que falla la actualización y tienes que hacer las cosas más a mano. Por ello, a menos de que tengas un motivo muy poderoso es mejor simplemente deshabilitar la aplicación que no te guste en vez de intentar desinstalarla

nava_88
03/01/13, 17:01:36
mmm de todas formas si haces el root y abres el bootloader ya no recibes las actualizaciones vía OTA, así que...

Precisamente si solo haces si que te llegan, es cuando cambias el recovery abrir el bootloader no te hace perder nada y ser root tampoco, el problema es ser root y cambiar el recovery y todo eso

kepaware
03/01/13, 17:47:37
Precisamente si solo haces si que te llegan, es cuando cambias el recovery abrir el bootloader no te hace perder nada y ser root tampoco, el problema es ser root y cambiar el recovery y todo eso

Vaya tela...jeje:D

rastafary
03/01/13, 19:10:03
vamos a ver, el "OTA updater" es un programa como otro cualquiera que trae la rom... que tiene que ver el OTA updater con los teclados pinyin y koreano?

es como si decís que si desinstalas la aplicacion de galeria, no puedes hacer llamadas por telefono... WTF?!!?

las OTAS van a llegar igual, lo unico que podría influir en la INSTALACION de la OTA descargada seria cambiar el recovery, y de esto tengo dudas...

ni bootloaders, ni roots, ni leches...


yo con el titanium me pongo a quitar todas las aplis que no uso y se queda la tablet mas ancha que larga.

natxete007
03/01/13, 19:43:14
Tengo un backup "limpio" ( sin instalar nada) de la 4.1.2 rooteada y TWRP y en cuanto lo restauro, me salta el aviso de actualización. Actualice una vez, pero me quedo en 4.1.2 con la paranoíd. :cool:

nava_88
03/01/13, 19:48:39
vamos a ver, el "OTA updater" es un programa como otro cualquiera que trae la rom... que tiene que ver el OTA updater con los teclados pinyin y koreano?

es como si decís que si desinstalas la aplicacion de galeria, no puedes hacer llamadas por telefono... WTF?!!?

las OTAS van a llegar igual, lo unico que podría influir en la INSTALACION de la OTA descargada seria cambiar el recovery, y de esto tengo dudas...

ni bootloaders, ni roots, ni leches...


yo con el titanium me pongo a quitar todas las aplis que no uso y se queda la tablet mas ancha que larga.
Por lo menos yo cuando me refiero a llegar una OTA, me refiero a poder instalarla. Y además al instalar las OTAs oficiales hacen una comprobación en la cual si has eliminado algo de la carpeta system/app da error y no permite instalar.

De todas maneras perdona si algo te ha ofendido :besito: :D

Titocasey
03/01/13, 20:52:26
Se nota que hay consenso hahaha.

Gracias por aportar vuestras opiniones.