PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] No consigo liberar el telefono

Gonzalo_R
03/01/13, 00:55:35
He seguido los manuales que hay en el foro pero no hay manera. Mi telefono es de Orange actualizado a 4.0.4. He probado con galaxy s unlock descargardo del market y aunque me sale un mensaje diciendo que ha terminado, cuando pongo otra tarjeta me pide el codigo de desbloqueo.
Tambien he probado con el Galaxy S2 SIM unlock pero no encuentra el codigo. Este ultimo lo he probado con mi tarjeta puesta y tambien con otra de Movistar. El codigo *#simlock# no me funciona pero con el programa GalaxySim unlock veo que sigue bloqueado.
He visto que los de Orange dan mas problemas pero que lo han conseguido con el galaxy s unlock. Pero el mio nada.
Alguna sugerencia?
A alguien mas le pasa esto?

El telefono esta roteado y con busybox instalado

usuario_948182
03/01/13, 01:42:21
Prueba con la versión pro de Galaxy S2 Sim Unlock.

Gonzalo_R
03/01/13, 02:15:47
Prueba con la versión pro de Galaxy S2 Sim Unlock.

No he encontrado esa version pero lo acabo de liberar con GalaxSim Unlock.

Saludos :)

mamero77
03/01/13, 07:49:29
Compi yo llame ayer a movistar y me facilitaron el codigo liberacion para mi s2 y en 1 minuto liberao 100% y eso k aun tengo permanencia jejeje.
Saludos.

ffalete
03/01/13, 09:55:19
Compi yo llame ayer a movistar y me facilitaron el codigo liberacion para mi s2 y en 1 minuto liberao 100% y eso k aun tengo permanencia jejeje.
Saludos.

Compi en orange cobran 9 o 18 euros segun les venga en gana para liberarlo. Supongo que preguntaba para ahorrarselo:)