Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] (SOLUCIONADO) COMO AÑADIR " Sweep2wake " EN MODO ZIP O APP a android 4.1.1 oficial ? ... alguien sabe algo de como ?
EL NAVEGANTE CELULAR
03/01/13, 00:52:43
COMO AÑADIR " Sweep2wake " EN MODO ZIP O APP a android 4.1.1 oficial ?
:platano: , exarme una mano ..., siendo root claro ... , alguien sabe algo ...
para el que no lo sepa , Sweep2wake , es para desbloquear el hos pasando el dedo por la parte inferior de la pantalla , de lado a lado ...horizontalmente:ok:
...
SOLUCIONADO : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=522665
Donde esta el zip o app...... toi dormido...
EL NAVEGANTE CELULAR
03/01/13, 01:14:44
eso estoy buscando yo! jajaja :platano: , haber si alguien sabe la forma...
METRALLA100
03/01/13, 01:16:49
lucard...Me parece que está preguntando como hacerlo pidiendo ayuda o eso me parece.
EL NAVEGANTE CELULAR
03/01/13, 01:17:43
si ! lo he puesto mas claro aun...
joder..... si cuando digo que toi dormido...... mi respuesta ni idea... pero te lo busco...;-)
METRALLA100
03/01/13, 01:19:27
Espera que saquen un kernel con ello incluido.
EL NAVEGANTE CELULAR
03/01/13, 01:20:57
:ok: , seria una pasada , gracias ... pues solo me queda 2 cosas para quedarme satisfecho con mi hos , una es esa y la otra tener los datos sd de un juego en el pendrive por otg y que el juego funcionara :platano:
EL NAVEGANTE CELULAR
03/01/13, 01:24:06
si pero me dejaria flasear solo el kernel en la 4.1.1 oficial , con la 4.0.4 no me dejo ninguno , me tocaba cambiar rom y todo y yo quiero en la rom oficial 4.1.1 de htc , por eso lo pido en un ejecutable , pues al ser root y poder realizar ya la ascritura con la solucion de lucard sobre el supersu ... pues eso
jesingar
03/01/13, 01:52:59
:ok: , seria una pasada , gracias ... pues solo me queda 2 cosas para quedarme satisfecho con mi hos , una es esa y la otra tener los datos sd de un juego en el pendrive por otg y que el juego funcionara :platano:
Con respecto a lo de los juegos prueba con esto! Yo lo intente y no me funciono pero despies me di cuenta de que me salte un paso! Jaja
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=493683
EL NAVEGANTE CELULAR
03/01/13, 02:01:31
ok lo probare , jijiji , :platano: GRACIAS ...
MaTaHaRy
03/01/13, 05:18:35
es un .apk, pero parece que no es para todos.
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=33653405&postcount=1
EL NAVEGANTE CELULAR
03/01/13, 05:31:45
Esa apk es para su gestion ... Ya la conocia :ok: gracias !
No he encontrado nada que en kernels..... pero supongo que en cuanto salga algun kernel modificado para la nuestra , lo puedas tener....(el tema esta aun muy verde)...
javix99
03/01/13, 09:58:46
Es cuestión de darle tiempo y que optimicen el ville z para jb. Solo eso, ya vendrá
pmaicas
03/01/13, 18:20:49
No sé si habeís probado Tap Tap App, usa el sensor de proximidad, permite bloquear (con un widget) y desbloquear sin tocar el boton:
6s1OoC9PGaM
En este móvil (one S) va perfecto, porque el sensor gasta muy poquito y funciona muy bien.
Lo desarrollé en la desire hd, cuyo sensor además de consumir mucha corriente funcionaba fatal (perdía eventos generaba otros falsos).
En el one s, el sensor se ve a simple vista cuando esta encendido, y este detecta mejor si pasas el dedo medio centímetro por encima (sin arrastrarlo sobre el el sensor). A mi no me falla nunca, aunque siempre hay gente que no acaba de cogerle el tranquillo .
No sé si habeís probado Tap Tap App, usa el sensor de proximidad, permite bloquear (con un widget) y desbloquear sin tocar el boton:
6s1OoC9PGaM
En este móvil (one S) va perfecto, porque el sensor gasta muy poquito y funciona muy bien.
Lo desarrollé en la desire hd, cuyo sensor además de consumir mucha corriente funcionaba fatal (perdía eventos generaba otros falsos).
En el one s, el sensor se ve a simple vista cuando esta encendido, y este detecta mejor si pasas el dedo medio centímetro por encima (sin arrastrarlo sobre el el sensor). A mi no me falla nunca, aunque siempre hay gente que no acaba de cogerle el tranquillo .
cierto yo lo utilice en la desi y cogiendole el trankillo funcionaba bien:ok:
EL NAVEGANTE CELULAR
03/01/13, 18:39:56
Mucha gracias ! Ya tenemos la app ganadora para lo que queria ... YA LO TENGO INSTALADO Y INCREIBLE , CON 2 PASADITAS DEL DEDO SOBRE EL SENSOR DE PROXIMIDAD DESBLOQUEAAA !:platano: esta noche la pongo en el post y otra vez GRACIAS a todos ... :ok:
EL NAVEGANTE CELULAR
03/01/13, 21:26:25
"tap tap app" de play store y demas...
cual apk es...
Tal tap app.
Enviado desde mi VilleDroid v2.2.1 usando Forum Runner
lo malo es que se come la bateria.... ya que deja activado el sensor mas de la cuenta....
EL NAVEGANTE CELULAR
04/01/13, 12:29:24
Si pero el consumo es minimo , pues ya ves el Sweep2wake , que lo que deja activada es la pantalla ... :ok:
emialicante
04/01/13, 20:40:26
Si pero el consumo es minimo , pues ya ves el Sweep2wake , que lo que deja activada es la pantalla ... :ok:
Para el sistema está apagada y sin consumo.
El tap tap deja el sensor siempre encendido, y expertos dicen que no es malo, que no se rompe por eso. Yo la probé en su día y me daba un poco de yuyu el ver la luz roja del sensor siempre semi encendida, no da buen feeling.
EL NAVEGANTE CELULAR
12/04/13, 00:42:18
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=588629
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.