PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Resistencia Xperia S

jgarcia2
03/01/13, 00:51:29
Hola a todos,
Soy nuevo en este foro. Quería comentaros una experiencia: hoy se me ha caído mi Xperia S contra el suelo (azulejo) de pantalla de 1,5 metros y aparentemente ningún daño ni nada. ¿Qué opináis de su resistencia?
Al principio me ha dado un susto que no veas....
saludos!!

fr1691
03/01/13, 01:56:30
pues yo ayer lo bote 2 veces, tampoco paso nada pero si debemos andar con mas cuidado, yo llevo un poco mas de un mes de tenerlo y no tengo quejas ni de resistencia ni nada. Saludos

negrozz
03/01/13, 02:00:32
a mi se me cayode un metro masomenos y s eme hizo bpsta una de las esquinas donde dice Xperia ahi justo despeus de la barrita no se nota pero si detenidaenteXD

pzaldivar
03/01/13, 02:03:59
A mi se me cayó un día de poca altura y se me hizo una raja en el plástico embellecedor de abajo. Desde ese día no le quito la funda más que para limpiarla a veces.

elenelen
03/01/13, 06:56:31
Yo creo que más que cuestión de resistencia es cosa de la suerte, exactamente lo mismo que en los accidentes de trafico, la gente piensa que con un Mercedés no pasa nada pero la realidad es otra, con los teléfonos yo creo que es igual, a veces un golpe tremendo y no pasa nada y en otras un pequeño toque y te has cargado la carcasa.

javixxx69
03/01/13, 09:17:17
A mi me cayo de la mano al suelo y pantalla rebentada solo me ha caido esa vez

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk

jorgesanchez352
03/01/13, 11:34:11
javi x curiosidad, por si me pasa... cuanto te costo el arreglo de la pantalla de este???

jgarcia2
03/01/13, 13:28:46
Hola de nuevo,
Gracias por las respuestas, menos mal que he tenido suerte porque el arreglo de pantalla no me quiero ni imaginar lo que debe costar.
Por cierto una cosa: le acabo de quitar la funda que tenía puesta y aparentemente no he notado ninguna señal pero he visto que en los 2 laterales del led de abajo (led blanco) hay una pequeña rayita y justamente está en ambos lados. Aquí os dejo una imágen para que veáis link (http://img594.imageshack.us/img594/3742/foto1pr.jpg). ¿Esa pequeña rayita (que es como un hilito pequeño) que va de abajo a arriba la tenéis o es una pequeña señal del golpe?
saludos y nuevamente gracias por las respuestas!

javixxx69
03/01/13, 14:41:41
El arreglo de pantalla 60 mas iva y espere un mes para que mw lo devolvieran del sat

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk

danielbarros123
03/01/13, 20:43:12
Yo le tengo un protector de pantalla una lamina creo que se llama Bien gruesa Y una Funda No se como se llame de Plástico para amortiguar las Caídas :S
Se me a caído Varias veces en realidad y nunca le a pasado Nada, Solo hay que prevenir un poquito :)

pmarco
03/01/13, 22:58:34
A mi me cayó a la semana de tenerlo desde el bolsillo estando sentado y debe ser que se dio con todo lo que podía hacerle daño, porque se me jodieron dos esquina, se dio un golpe en el cristals, la tapa de atras no cierra del todo y desde entonces veo dos manchas en la pantalla. Pero menos lo de las manchas, lo demas se solucionó poniendo una funda y un protector y no se nota.

jorgesanchez352
03/01/13, 22:59:03
gracias por la informacion javi, y tu jgarcia2 si pudieras poner una foto que enfoque el mobil y no la mano jejej, pero aparentemente no se ve nada, y si el movil te va bien. tampoco te preocupes.

jgarcia2
03/01/13, 23:21:57
gracias por la informacion javi, y tu jgarcia2 si pudieras poner una foto que enfoque el mobil y no la mano jejej, pero aparentemente no se ve nada, y si el movil te va bien. tampoco te preocupes.
Hola,
Acabo de ver una foto y creo que al final no se ha abierto nada. Es un pequeño hiloto que hay en los 2 laterales. En esta foto (http://www.movilzona.es/wp-content/uploads/2012/03/SONY-XPERIA-S-PRUEBA-LATERAL.jpg) de internet se puede apreciar (ojo! no es la de mi móvil).
Supongo que tu Xperia S también la tendrá...
saludos!

elenelen
04/01/13, 08:50:53
Hola,
Acabo de ver una foto y creo que al final no se ha abierto nada. Es un pequeño hiloto que hay en los 2 laterales. En esta foto (http://www.movilzona.es/wp-content/uploads/2012/03/SONY-XPERIA-S-PRUEBA-LATERAL.jpg) de internet se puede apreciar (ojo! no es la de mi móvil).
Supongo que tu Xperia S también la tendrá...
saludos!

Imagino que te refieres a la lámina transparente que va por dentro, la tienen todos estate tranquilo, no se sirve para más cosas pero creo que es sobre la que eestán los dibujos de la casita, etc vamos los 3 de los menús.

jgarcia2
05/01/13, 15:40:52
Imagino que te refieres a la lámina transparente que va por dentro, la tienen todos estate tranquilo, no se sirve para más cosas pero creo que es sobre la que eestán los dibujos de la casita, etc vamos los 3 de los menús.
Sí, si a esa me refería.
saludos ;)