Ver la Versión Completa : Se que estareis cansados pero... una manita porfavor? RARZ o S3
fernando155
03/01/13, 00:47:41
Hola chicos, bueno quiero pedir disculpas para empezar porque sere el tipico pesado que pregunta esto, pero quiero elegir bien, y quitarme la chapuza del galaxy ace de encima y no meterme en otra...
Bueno estoy mirando fertas, y estoy entre dos moviles. Motorola RAZR y el S3
He estado leyendo por los foros de aqui sobre los dos moviles. El s3 se dice que hay problemas, y hay gente que no le convence, pero hay otra que si y van genial, en cambio del razr veo poca queja...
La verdad es que de aspecto me quedo con el razr, pero claro... entre quejas (el s3 tendria que tener mas usuarios y por probabilidad mas posibilidad de fallo y por eso esas quejas) y mil quienientas pues estoy muy confuso... y pensandolo, el s3 es muy bnuevo comparado con el rarz que tiene ya un añito...
Simplemente quiero un movil que funcione, el tamaño de 4,3 ya viene bien, lo mismo que el 4,8 del s3, pero conociendo a sansung y el por culo que da con el kies pues me tira hacia atras...
Lo dicho, quiero un movil que funcione como debe, que al abrirse el wifi funcione, y que todo vaya normal... No lo quiero para cosas potentes ni cosas raras. Movil, camara, gps buena pantalla y que funcione como dios manda, nada más.
Disculpad las molestias chicos
DaSound
03/01/13, 07:43:35
Hombre, hablando de potencia... hay un mundo entre ambos... el Texas Instruments del RAZR está muy bien, pero el Exynos del S3 le da 30mil vueltas.
También te digo que el RAZR le da 30mil vueltas en acabados y robustez a cualquier Samsung... y a cualquier HTC por mucho que quieran hablar de acabados... el aluminio aeronáutico y el kevlar no juegan no en la misma, ni en dos ligas por debajo que cualquier plástico por mucha tecnología que lleve.
Si te decantas por un RAZR, hazlo por un RAZR MAXX... vale casi lo mismo y tienes 3300mAh de batería que son inagotables!!!
Conclusión... depende de para qué quieras el teléfono... si vas a meterle mucha caña con juegos y demás aplicaciones pesadas, quizá te interese algo que rinda más que ese RAZR.... un S3 por ejemplo, que se ha puesto muuuy bien de precio, los puedes encontrar a 425€ en El Corte Inglés, más barato incluso que el RAZR en algunos sitios.
Si por el contrario, no eres de los que meten juegos ni hacen tareas pesadas con el móvil, o si al igual que yo, tienes una tablet que es la que se lleva toda la caña y el móvil sólo mueve aplicaciones y no juegos... tírate a por el RAZR, su tacto es inmejorable.
Saludos.
Frank_T
03/01/13, 08:21:59
Pillate el s3, aparte de más potencia, te llevas mejor por comunidad, mejor cámara, mejor sonido, y si alguna vez lo tienes que vender con una buena oferta lo venderás bien
Nonamed
03/01/13, 10:30:47
Fácil, S3 bajo mi punto de vista.
fernando155
03/01/13, 11:17:43
vamos a ver, no voy a comprar un telefono, simplemente cogerlo de yoigo. Asi que todo el tema de vender y leches no hace falta.
Yo lo que quiero es un movil, que funcione como debe, que sea más un pelin fuerte porque en un año o dos trabajare y no quiero verme en mucho problemas, ni tener que dejarlo en ningun lado por miedo a que se rompa... Aun que supongo que para eso tb estan las fundas digo yo no?
Yo como deciis, el s3 parece la mejor opcion... nuevo, bonito, grande... realmente los dos me valen pero... para empezar el s4 esta a la vuelta de la esquina y tmpc me apetece que cuando salgan los "abandonen" conociendo a samsung. Aparte de que hay comentarios como perdida de cobertura, briks, etc que, aun que por probabilidad de que hay más usuarios deben haber más fallos, pero bueno que esta ahi... Y luego el kies que al principio funciona y luego hace sus trastadas...
Yo no lo quiero para grandes juegos ni aplicaciones. Solo quiero un movil, que en sus funciones basicas... reproducir musica por auriculares, radio, gps y wifi que no se corte y algun juegecillo como el angry birds o cualquier chuminada que haya.
Y sibre si el rarz o rarz maxx me gustaria el segundo pero no dicen nada. Aun que sinceramente, teniendo una bateria de 1350mah peor no va a ser...
DaSound
03/01/13, 12:27:25
vamos a ver, no voy a comprar un telefono, simplemente cogerlo de yoigo. Asi que todo el tema de vender y leches no hace falta.
Yo lo que quiero es un movil, que funcione como debe, que sea más un pelin fuerte porque en un año o dos trabajare y no quiero verme en mucho problemas, ni tener que dejarlo en ningun lado por miedo a que se rompa... Aun que supongo que para eso tb estan las fundas digo yo no?
Yo como deciis, el s3 parece la mejor opcion... nuevo, bonito, grande... realmente los dos me valen pero... para empezar el s4 esta a la vuelta de la esquina y tmpc me apetece que cuando salgan los "abandonen" conociendo a samsung. Aparte de que hay comentarios como perdida de cobertura, briks, etc que, aun que por probabilidad de que hay más usuarios deben haber más fallos, pero bueno que esta ahi... Y luego el kies que al principio funciona y luego hace sus trastadas...
Yo no lo quiero para grandes juegos ni aplicaciones. Solo quiero un movil, que en sus funciones basicas... reproducir musica por auriculares, radio, gps y wifi que no se corte y algun juegecillo como el angry birds o cualquier chuminada que haya.
Y sibre si el rarz o rarz maxx me gustaria el segundo pero no dicen nada. Aun que sinceramente, teniendo una bateria de 1350mah peor no va a ser...
Pero si lo tienes más claro que nosotros :risitas:
Si vas a primar la dureza... RAZR MAXX desde luego... el S3 no es que se te vaya a desmoronar en las manos, pero sí ha habido demasiados casos de roturas raras.
fernando155
03/01/13, 12:35:36
el problema esta dasound que el rarz es un movil viejo comparado con el s3. entonces... tmpc me interesa comprarlo y que luego te encuentras con la sorpresa que la palabra malo se quede corta... Por eso pregunto, si realmente el rarz no es un movil malo, sino mediano que para lo que yo quiero me sirve, ya esta, pero si es un movil viejo, parecido al galaxy ace que es malisimo, pues le pueden dar mucho por culo a la dureza... si hace falta le pongo una proteccion anti-balas...
DaSound
03/01/13, 12:57:01
el problema esta dasound que el rarz es un movil viejo comparado con el s3. entonces... tmpc me interesa comprarlo y que luego te encuentras con la sorpresa que la palabra malo se quede corta... Por eso pregunto, si realmente el rarz no es un movil malo, sino mediano que para lo que yo quiero me sirve, ya esta, pero si es un movil viejo, parecido al galaxy ace que es malisimo, pues le pueden dar mucho por culo a la dureza... si hace falta le pongo una proteccion anti-balas...
Más o menos deberías hacerte una idea de qué tal va siguiendo 2 sencillos métodos...
- Tamaño del terminal y el de la pantalla... como un SII, bien, vamos bien
- Tipo de pantalla, SuperAmoled, como las de Samsung y algún otro... correcto!
- Tripas.. procesador TI 1,2Ghz, 1Gb de RAM... similar a las de un Galaxy Nexus (Moto TI 4430 y GN TI 4460), ambos montan el mismo chip gráfico, PowerVR SGX540, Genial!!
- Mírate unas buenas review... pero que tengan de todo, prueba de pantalla, acabados, rendimiento de procesador testeado con al menos 3 benchs distintos, calidades de audio... en fin, todo!! luego haces una comparación entre ellas para ver si todas más o menos coinciden. Puedes empezar por una muyyyy buena: http://www.gsmarena.com/motorola_razr_maxx-review-800p2.php
- Busca problemas por google... si no encuentras, GENIAL!!
- Mírate videoreviews en youtube que hay millones y mira a ver si te gusta qué tal se mueve el teléfono, si miras gameplays de algunos juegos podrás ver qué tal los mueve...
En fin, con esto y alguna cosilla más NO PUEDES FALLAR, y esto te vale para sabr qué tal es un teléfono sin haberlo tenido en la mano NUNCA.
Saludos.
mataespesa
03/01/13, 15:24:09
Así de primeras, y entre los dos que nos comentas, te diría que el S3. Es más nuevo y bastante más potente que el Motorola y no creo que lo dejen tirado en actualizaciones a corto plazo.
Además, con el cierre de Motorola en España y buena parte de Europa, dudo que el Razr tenga muchas más actualizaciones pendientes de recibir, por no hablar del servicio técnico que, si fuera necesario, podría ser un problema para arreglar cualquier avería.
fernando155
03/01/13, 16:22:05
muchas gracias por esta ultima informacion. COmo dices, es bastante desisiva por ese motivo, asi que finalmente me decanto por el s3. Además, como a dicho nuestro compañero daSound estube buscando más cosas sobre los moviles... y tb me he decidido por el s3.
Un porque del porque:
Pantalla. Si se comparan las dos, la de s3 es muchisimo mejor, se me mucho mas nitido.
Tamaño. Pese aa que el tamaño de la patalla el motorola es más pequeño, miden fisicamente casi lo mismo. Pensaba que no seria asi, pero el s3 aprovecha mejor el espacio, y eso me gusta.
Tema botones. Samsung tiene los botones repartidos, mientras que motorola los tiene juntos (en el lado derecho). A mi eso no me gusta nada. El problema del s3 es que tiene el cargador por abajo, al estilo del iphone. No me gusta demasiado, pero que le vamos a hacer...
En tema movilidad, todo el rollo del sofawere, me parece mucho mas manejable el s3.
Bateria. Pese a que motorola tiene el maxx de 3350, conociendo a yoigo tendran el de 1750. El s3 tiene 2100... asi que es otro punto a favor.
Otro tema es la calidad. EL rarz es mucho mejor en este tema... pero practicamente es su unico punto a favor.
Asi que no hay más... muchas gracias a todos por vuestra ayuda
Frank_T
03/01/13, 16:58:02
Si estás esperando por el s4... tienes que pensar si te gustan los móviles de 5 pulgadas, a partir de ahí espérate o compra ya.... luego se rumorea de otro con otra historia revolucionaria y ya no quieres el s4
En cuanto a los bricks fueron las remesas de hasta junio, y que no haya actualizaciones, yo creo que la mayoría de los aquí presentes tienen una rom cocinada, y la comunidad que hay detrás es enorme, aún están saliendo roms para el s1, ya sea basadas en la rom oficial, miui o cyanogen
DaSound
03/01/13, 18:02:44
Me alegro de haberte ayudado compañero, disfruta de tu pedazo de terminal!
fjavierm
03/01/13, 20:54:34
editado
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.