Ver la Versión Completa : Dudas y Problemas
albertoooooooooo
03/01/13, 00:46:54
Para no desvirtuar otros hilos, creo uno especifico para postear preguntas o dudas y darles solución. Ya que me ha llegado hoy el movil, voy a ir haciendo las que se me ocurran:
1-El whatsapp funciona correctamente, pero los mensajes recibidos salen con la hora de china (por ejemplo, las 7 de la mañana) mientras que los enviados por mi salen con la hora correcta (las 00:00 en este caso)
2-Continuando con el whatsapp, al recibir un mensaje, en la barra de notificaciones junto al nombre de la operadora (yoigo) no aparece el icono de whatsapp, sino tres puntos (como si no encontrara el icono)
3-A la hora de descargar un tema, me pide crearme una cuenta MIUI. La he creado, he abierto el link de confirmacion y me he logueado, pero a la hora de descargar, le doy al boton y no hace nada :S (alguna web para descargarlos al PC y copiarlos al movil?)
De momento no me han ido surgiendo mas dudas, os las ire poniendo conforme aparezcan. Un saludo y gracias a los que respondan :)
ferdy_cm
03/01/13, 13:25:39
Para no desvirtuar otros hilos, creo uno especifico para postear preguntas o dudas y darles solución. Ya que me ha llegado hoy el movil, voy a ir haciendo las que se me ocurran:
1-El whatsapp funciona correctamente, pero los mensajes recibidos salen con la hora de china (por ejemplo, las 7 de la mañana) mientras que los enviados por mi salen con la hora correcta (las 00:00 en este caso)
2-Continuando con el whatsapp, al recibir un mensaje, en la barra de notificaciones junto al nombre de la operadora (yoigo) no aparece el icono de whatsapp, sino tres puntos (como si no encontrara el icono)
3-A la hora de descargar un tema, me pide crearme una cuenta MIUI. La he creado, he abierto el link de confirmacion y me he logueado, pero a la hora de descargar, le doy al boton y no hace nada :S (alguna web para descargarlos al PC y copiarlos al movil?)
De momento no me han ido surgiendo mas dudas, os las ire poniendo conforme aparezcan. Un saludo y gracias a los que respondan :)
1.- A mi no me pasa... me sale la hora correcta. Tanto los recibidos como los enviados. Revisa los ajustes de hora y fecha del teléfono por si acaso está ahí el problema...
2.- Por defecto en Miui salen ocultas la mayoría de notificaciones. Para cambiarlo y que te salga el icono de cada aplicación, debes de ir a Ajustes-Ajustes de la barra de estado-Personalizar aplicaciones y desactivas la opción de ocultar notificaciones así se te mostrarán todas (o puedes personalizarlo y elegir que aplicaciones se muestren y cuales no)
3.- Yo ya tenía cuenta de miui, así que no puedo decirte mucho, pero de todas formas si buscas por google, te salen muchas páginas desde donde le los puedes descargar. Son archivos .mtz (creo) y luego los tienes que copiar en la carpeta Themes.
Echale un ojo a www.miuithemes.com desde ahí creo que los puedes descargar.
MOYCANO
03/01/13, 16:01:26
me pasaba lo mismo con la cuenta de miui, la he borrado del movil y la he vuelto ha sincronizar esta vez usando el numero de telefono en vez de la direcion de correo y problema resuelto
albertoooooooooo
03/01/13, 18:16:02
solucionados los 3 problemas, el del whatsapp de la hora era porque el movil tenia la zona horaria de china, el del icono por lo que habeis comentado, estaba bloqueadas las notificaciones y la cuenta borrada y con una nueva sin problemas ;) gracias a todos y a los que tengan dudas con el bicharraco, que no duden en preguntar. saludos!
Hola!!
A mi me llego ayer y estoy encantado pero tengo algunas dudas:
1- no entiendo porque me aparece una R en lugar e una H o un 3g, tengo pleno uso de mis datos?
2- acabo de actualizar a 7.0 pero me gustaría poder meter la rom semanal y el de pack multilenguaje pero debo hacer algún wipe o algo?
3- el gps no me funciona muy bien a ver si alguien sabe algo.
Muchas gracias!
bboymen
07/01/13, 14:06:03
Paso por aqui mis anteriores preguntas/problemas que puse en otro foro. Me vino con la jbl 4.0 y lo actualice con el updater a la 7.0 y luego instale el morelocale, nada mas.
De momento lo voy trasteando pero mi duda/problema son los siguientes:
-Mi compañia es Jazztel. Me la ha reconocido a la primera pero observo que me sale todo el rato la R de estar en roaming y si desactivo los datos en Roaming pierdo la conexion a internet, es super raro ya que se supone que puedo tenerla desactivada ya que no estoy en roaming pero si lo hago pierdo internet.
-He visto que pierde la cobertura con facilidad: Al entrar a los aseos de un centro comercial, al entrar al supermercado... no se si sera normal. Luego hay veces que le cuesta volver a cogerla y siempre quiere pillar los ajustes de una compañia de beijing. Al final la coge pero ya os digo, veo raro que la pierda con tanta facilidad y luego le cueste algo cogerla, pienso que tendra que ver con lo del roaming.
-Al activar modo avion y desactivar siempre me vuelve a pedir el ping, esto la verdad es que es un engorro pero bueno, pungo que será asi.
De momento esto es lo que tengo, haber si a alguien le sucede algo parecido. Seguire haciendole pruebas.
Un saludo
petrusboniatus
07/01/13, 15:17:23
Paso por aqui mis anteriores preguntas/problemas que puse en otro foro. Me vino con la jbl 4.0 y lo actualice con el updater a la 7.0 y luego instale el morelocale, nada mas.
De momento lo voy trasteando pero mi duda/problema son los siguientes:
-Mi compañia es Jazztel. Me la ha reconocido a la primera pero observo que me sale todo el rato la R de estar en roaming y si desactivo los datos en Roaming pierdo la conexion a internet, es super raro ya que se supone que puedo tenerla desactivada ya que no estoy en roaming pero si lo hago pierdo internet.
-He visto que pierde la cobertura con facilidad: Al entrar a los aseos de un centro comercial, al entrar al supermercado... no se si sera normal. Luego hay veces que le cuesta volver a cogerla y siempre quiere pillar los ajustes de una compañia de beijing. Al final la coge pero ya os digo, veo raro que la pierda con tanta facilidad y luego le cueste algo cogerla, pienso que tendra que ver con lo del roaming.
-Al activar modo avion y desactivar siempre me vuelve a pedir el ping, esto la verdad es que es un engorro pero bueno, pungo que será asi.
De momento esto es lo que tengo, haber si a alguien le sucede algo parecido. Seguire haciendole pruebas.
Un saludo
Prueva a meterle una de desarrollo creo que no estan tan "apegadas a china como las estables de hecho no traen market chino, solo el google play aunque yo nunca he tenido ese problema con ninguna rom
petrusboniatus
07/01/13, 15:19:21
Hola!!
A mi me llego ayer y estoy encantado pero tengo algunas dudas:
1- no entiendo porque me aparece una R en lugar e una H o un 3g, tengo pleno uso de mis datos?
2- acabo de actualizar a 7.0 pero me gustaría poder meter la rom semanal y el de pack multilenguaje pero debo hacer algún wipe o algo?
3- el gps no me funciona muy bien a ver si alguien sabe algo.
Muchas gracias!
Para cambiar de estable a semanal tienes que hacer wipe
LeChuck27
07/01/13, 17:13:32
Perdonad, pero... qué es hacer wipe?? Yo he pasado de la estable JLB 7.0 a la 2.12.28 sin hacer nada extraordinario. Sólo copiando los archivos .zip a la carpeta downloaded rom del teléfono. Y funciona bien.
El GPS me he bajado el google Maps de la play store, q incluye en Navigation y funciona perfectamente.
albertoooooooooo
07/01/13, 17:38:44
yo ayer probe el sygic y va perfecto en principio,ya que lo probe desde casa jajaja
petrusboniatus
07/01/13, 18:31:18
Perdonad, pero... qué es hacer wipe?? Yo he pasado de la estable JLB 7.0 a la 2.12.28 sin hacer nada extraordinario. Sólo copiando los archivos .zip a la carpeta downloaded rom del teléfono. Y funciona bien.
El GPS me he bajado el google Maps de la play store, q incluye en Navigation y funciona perfectamente.
Es borrar data, es decir las aplicaciones y luego cuando pongas la rom reinstalarlas. A veces cambias y no pasa nada pero otras veces no lo haces y no va ninguna aplicación. lo se por experiencia propia:risitas:
Hola! yo tambien lo hice así como tu, sin wipe ni nada y ahora funciona todo muy bien, la R de roaming no aparece y el GPS es super rapido y preciso.
Pero gracias por el aviso Petrusboniatus lo tendré en cuenta.
Lo único que he visto es tener que poner el email a traves de K9 mientras que antes me dejaba configurar sin problemas el yahoo...
Y que ahora aparece una R metida en un circulo arriba del todo, supongo que será el indicativo de que es una Rom semanal no?
Por todo lo demas estoy encantado con el Mi2 y la Photosphere es una pasada!
Un par de cosas. Por el momento he puesto la Rom
http://www.miui.com/development.html
Pero quiero tener el teléfono en castellano y cuando voy al market y busco more locale, veo dos aplicaciones
- Set Locale and language
- MoreLocale 2
¿Cuál de las dos debería instalar? ¿Cuál es mejor?
Y cuando he ido al Maps de Google y le he dicho que me descargara mi región para tenerlo offline, me dice que no puede descargarla, ¿será eso por el tema del idioma? Es lo que me temo, la verdad..... ¿Y sabéis de un buen/gran GPS offline?
Muchas gracias
lolailoman
12/01/13, 20:16:04
Una pregunta a los que ya lo teneis: ¿Hábeis tenido problemas para instalar alguna aplicación del Google play? Ya sabeis, por el Vendor ID, dispositivo no compatible.....:oh:
j4v1lol
12/01/13, 21:30:44
supongo que estos problemas se irán arreglando con las actualizaciones,
lo de la cobertura está ya solucionado no?
Yo instale varias aplicaciones del Google Play sin ningun problema...
Una pregunta, cuanta memoria real deja el modelo de 32GB?
albertoooooooooo
14/01/13, 15:29:43
Una pregunta a los que ya lo teneis: ¿Hábeis tenido problemas para instalar alguna aplicación del Google play? Ya sabeis, por el Vendor ID, dispositivo no compatible.....:oh:
el único que no me ha dejado instalarme desde google play a sido el Max Payne, asi que tiré de apetoide xD
Un par de cosas. Por el momento he puesto la Rom
http://www.miui.com/development.html
Pero quiero tener el teléfono en castellano y cuando voy al market y busco more locale, veo dos aplicaciones
- Set Locale and language
- MoreLocale 2
¿Cuál de las dos debería instalar? ¿Cuál es mejor?
Y cuando he ido al Maps de Google y le he dicho que me descargara mi región para tenerlo offline, me dice que no puede descargarla, ¿será eso por el tema del idioma? Es lo que me temo, la verdad..... ¿Y sabéis de un buen/gran GPS offline?
Muchas gracias
Que yo sepa Google maps offline no esta disponible para territorio español.
IcEcUbE
16/01/13, 10:58:01
Que yo sepa Google maps offline no esta disponible para territorio español.
Creo que se refiere a descargar una zona del mapa y poder usarlo offline, eso sí se puede hacer.
Creo que se refiere a descargar una zona del mapa y poder usarlo offline, eso sí se puede hacer.
Pues yo lo he probado en Madrid y Barcelona y no me funcionó. Solo lo hizo cuando estuve en Nueva York :S
Pues yo lo he probado en Madrid y Barcelona y no me funcionó. Solo lo hizo cuando estuve en Nueva York :S
Sí, me refería justo a lo que ha dicho Icecube. Pensaba que ya se podían bajar ciertas partes de GMaps al móvil, pero a mí, para las zonas de España que me interesan, no me ha dejado.
EDITO: me refiero a esto
http://www.elandroidelibre.com/2011/07/google-maps-offline-con-la-version-5-7.html
lolailoman
25/01/13, 13:13:54
Un tema que ya se habló, pero que vuelvo a plantear ahora que hay más gente que lo tiene:
¿Algún problema de cobertura/velocidad de datos por la falta de la banda 900?
Me interesan sobre todo los gallegos...;-)
ghabenlle
25/01/13, 14:13:05
Un tema que ya se habló, pero que vuelvo a plantear ahora que hay más gente que lo tiene:
Coruña city no problem... fuera de zona urbana oscila entre E y h
petrusboniatus
25/01/13, 14:37:28
Ni en santiago ni en rianxo hay problemas:ok:
Un asunto relacionado con los themes.
Habéis probado a descargar themes desde la app de miui? yo soy incapaz, no me baja nada aunque de al boton de descargar
changuet
25/01/13, 20:31:45
Un asunto relacionado con los themes.
Habéis probado a descargar themes desde la app de miui? yo soy incapaz, no me baja nada aunque de al boton de descargar
Tienes que tener sincronizada la cuenta Xiaomi
Tienes que tener sincronizada la cuenta Xiaomi
Joer, yo la tengo, creo haber leído algun error por ahi, que se solucionaba con una nueva cuenta...
diegola
25/01/13, 22:29:48
Parece que todos los xiaomi están en galicia jeje
bboymen
26/01/13, 08:39:41
Por la zona del levante (Torrevieja) anda uno y sin problemas con versión oficial jlb10
una cosa, alguien puede registrarse en la cuenta de xiaomi?
Es necesario para los themes, pero yo soy incapaz de registrarme. Via movil cuando meto el mail o el telefono me da "error de red" (cuando tengo wifi y funciona todo correctamente. Y por la web lo hago todo correcto hasta le ultimo paso en el que supuestamente te envían un mail de confirmación. Pero nada, este mail nunca llega ni al spam ni aa la bandeja de entrtada ni nada.
Alguien puede?
Agedjus
26/01/13, 11:43:18
Es necesario para los themes, pero yo soy incapaz de registrarme. Via movil cuando meto el mail o el telefono me da "error de red" (cuando tengo wifi y funciona todo correctamente. Y por la web lo hago todo correcto hasta le ultimo paso en el que supuestamente te envían un mail de confirmación. Pero nada, este mail nunca llega ni al spam ni aa la bandeja de entrtada ni nada.
Alguien puede?
Por correo va regular, regístrate por móvil, tienes que poner que es +34 seguido de tu móvil, prueba a ver...
changuet
26/01/13, 12:04:36
Alguien puede?
Yo me registré desde el movil y no tuve ningún problema, me llegó el mail de xiaomi de confirmación de cuenta, acepté y listo
ericcm84
26/01/13, 12:15:14
He estado probando grabar video a 720 en modo rapido y lento, en ambas opciones siempre me graba en lento, estoy con la ultima rom de miui.es la acabada en 11.
Le pasa a alguien mas?
Con otra rom os pasa lo mismo?
Gracias.
bboymen
27/01/13, 10:42:33
Yo tengo la oficial y graba de las dos maneras pero si pulso fast graba lento y si pulso slow graba rapido
edyfelson
27/01/13, 12:15:05
Lo de fast es logico que al verlo sea lento, es como las camaras super rapidas de futbol o similar que luego cuando lo ves repetido se ve lento. Es normal.
Alguien sabe como se hace una captura de pantalla? ?
Agedjus
27/01/13, 15:52:38
No se en el Mi2, en miui adaptado a mi desire z es MENU + VOL DOWN
changuet
27/01/13, 17:15:31
Volumen abajo + Power :ok:
Si despliegas el menú superior, hay un botón arriba a la derecha que se llama "screenshot" :)
Si despliegas el menú superior, hay un botón arriba a la derecha que se llama "screenshot" :)
sisi, ese si lo tenía controlado, pero si quería sacar un screenshot de un juego no tenía manera, y es como indica el compañero. Vol- y menú.
ghabenlle
28/01/13, 17:29:38
Alguién sabe donde puedo descargar el market chino??
Me he pasado a la rom 3.1.25 multilenguaje y no trae la app
Gracias
bboymen
28/01/13, 23:44:13
Yo con lo que flipo es que buscas cualquier juego o programa de pago en el market chino y si no lo encuentra le das a buscar en otros market y lo pilla. He probado con juegos famosos, programas y siempre los encuentra. Me quedó loco
No se si ya lo había comentado antes pero es que estoy pasmado
lolailoman
01/02/13, 23:10:26
Bueno , a ver si alguno tiene este problema: me he encontrado que sólo windows 7 me lo reconoce como disco , ni XP ni Ubuntu me lo cogen :cry:. Parece ser que hay que instalar drivers MTP. Lo estoy investigando, pero si alguien más tiene este problema o sabe como solucionarlo que se manifieste :risitas:
bboymen
02/02/13, 09:53:20
Yo lo tengo en xp sin problemas con los que trae el movil
ghabenlle
02/02/13, 11:08:57
Bueno , a ver si alguno tiene este problema: me he encontrado que sólo windows 7 me lo reconoce como disco , ni XP ni Ubuntu me lo cogen :cry:. Parece ser que hay que instalar drivers MTP. Lo estoy investigando, pero si alguien más tiene este problema o sabe como solucionarlo que se manifieste :risitas:
A mi me lo reconoce sin problemas en Xp, w7.. En Xp tienes que instalar drivers
albertoooooooooo
02/02/13, 17:24:17
Para la captura de pantalla, volumen - y tecla de bloqueo a la vez. Saludos!
caskanipsa
02/02/13, 21:40:57
Alguien ha tenido problemas con la cuenta de xiaomi. Desde el pc si me deja pero en el móvil se queda como activando....
tengo la ROM en español.
Gracias
caskanipsa
03/02/13, 08:24:39
Alguien ha tenido problemas con la cuenta de xiaomi. Desde el pc si me deja pero en el móvil se queda como activando....
tengo la ROM en español.
Gracias
Ya lo he solucionado, he activado la cuenta desde el PC, y despues he vuelto a meter la cuenta en el móvil.
caskanipsa
03/02/13, 10:34:00
Otra duda.
Se pueden ordenar las aplicaciones por orden alfabético??
changuet
03/02/13, 15:10:14
Otra duda.
Se pueden ordenar las aplicaciones por orden alfabético??
Yo uso "appdrawer", es una aplicación que a sus vez hace de cajón de aplicaciones, estoy demasiado acostumbrado a ello, creo que es lo que le falta a miui para ser perfecta, pero para gustos los colores.....
j4v1lol
04/02/13, 12:37:20
Me ha llegado el movil y no se quitar la tapa de atrás, algun consejo?
linarense1
04/02/13, 12:56:18
Mete la uña o una navajita pequeña donde se pone el cable usb, con mucho cuidado y haciendo un poco de palanca sale.
j4v1lol
04/02/13, 13:13:37
Abierto, el weather me sale en Chino, y no me localiza la ciudad, que cojones!
linarense1
04/02/13, 13:16:51
La aplicacion weather que trae no funciona en España. Tienes la version para españa en el foro de miui.es. Yo uso Beautiful Widget y va perfectamente.
j4v1lol
04/02/13, 13:28:44
Y como se desinstalan esas apps?
linarense1
04/02/13, 13:38:17
Arrastra el icono hacia arriba y te sale una papelera.
j4v1lol
04/02/13, 13:43:00
No puedo moverla, solo puedo abrirla
y el weather como lo instalo? lo tengo ya descargado
linarense1
04/02/13, 14:04:20
Jajajaja se nota que nunca has tenido una Rom Miui!!!!
Para desinstalar deja pulsado el icono un segundo y te sale la opcion para desinstalar. Para instalar una aplicacion descargada grabala en el movil, y luego con el explorador del movil la buscas y pinchas en ella y la instalas.
j4v1lol
04/02/13, 14:11:02
Vale perfecto, estaba intentando meter tu tuto de photosphere , he metido con el pc el archivo winrar, luego me he metido al rootexplorer pero no sé copiar los archivos, no se donde aparece la opcion y ahi me he quedado xD
Redpenix
04/02/13, 19:48:46
Llevo sólo horas con el M2, pero alguien ha testeado si consume más o menos bateria con la aceleración 2D con la GPU?
No sé cuanto puede afectar, pero en mi cube u30gt la bateria podia durar 1-2h más si estaba activada, pero claro, su cpu es muchos menos potente y podía sufrir más q no el S4 pro.
petrusboniatus
04/02/13, 20:24:08
Llevo sólo horas con el M2, pero alguien ha testeado si consume más o menos bateria con la aceleración 2D con la GPU?
No sé cuanto puede afectar, pero en mi cube u30gt la bateria podia durar 1-2h más si estaba activada, pero claro, su cpu es muchos menos potente y podía sufrir más q no el S4 pro.
Es al revés, activale la aceleración y ponle la gpu en low profile y así ahorras y el rendimiento no se nota;-) probablemente es por que la gáfica consume menos potencia que el procesador al ir a menos mhz
j4v1lol
04/02/13, 21:42:54
Alguien me recomienda aplicaciones dignas de tener?
petrusboniatus
04/02/13, 21:52:21
Alguien me recomienda aplicaciones dignas de tener?
Vamos a ver:
Navegador: dolphin
Suit ofimática: kingsoft office
Lector de textos: ez reader pdf, moon reader
juegos: puff tu pide géneros que te gusten porque hay demasiados:risitas:
j4v1lol
04/02/13, 22:02:30
El need for speed lo tengo, el modern combat este no lo he encontrado gratis, me baje uno de aptoide pero no funciona... y ahora miraré alguno de los gratuitos del market chino, me apetece el street fighter, pero no lo he encontrado en el market chino!
de navegador estoy usando chrome de momento, voy a bajarme el office y el lector de textos
Habeia usado el blackmart?la verdad que de juegos si que estoy interesado..algun shooter de ps3 u otros..yo tenia el max payne ...y algunos mas..
j4v1lol
04/02/13, 22:19:06
yo uso aptoide que es algo parecido y me han funcionado todos excepto el modern combat!
petrusboniatus
04/02/13, 22:28:44
O vais a la seccion de juegos de htcmania y os lo bajais porque hay juegos que para tenerlos gratis teneis que tener los datos sd descargados previamente
j4v1lol
04/02/13, 22:29:29
Puedes decirme como bajaste el modern combat petrius?
petrusboniatus
04/02/13, 22:33:54
Puedes decirme como bajaste el modern combat petrius?
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6957120
Usa el buscador! ;)
j4v1lol
04/02/13, 22:42:36
Ah vale ok ok sorry
el zelda sabes por casualidad como instalarlo? porque lo he bajado pero no veo donde meterlo, supongo que se necesitará un emulador o algo?
petrusboniatus
04/02/13, 22:57:45
Ah vale ok ok sorry
el zelda sabes por casualidad como instalarlo? porque lo he bajado pero no veo donde meterlo, supongo que se necesitará un emulador o algo?
Turorial,emulador, juego y texturas hd:thumbup:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=7415088
Desmond_Morrisey
04/02/13, 23:37:12
¿Alguien sabe como puedo acceder a la MiuiCloud?
¿Como se ponen ciudades españolas en el widget del tiempo? Sólo hay chinas.
dragonpat
05/02/13, 00:44:23
Alguien ha probado lightflow??
¿Alguien sabe como puedo acceder a la MiuiCloud?
¿Como se ponen ciudades españolas en el widget del tiempo? Sólo hay chinas.
Para poder tener las ciudades españolas en el widget del tiempo te tienes que meter en la web de miui.es y descargarte la aplicación del tiempo para europa o españa, ahora no recuerdo cual de las 2 es la que viene.
El que trae por defecto el movil solo sirve para china
kaskapucelano
05/02/13, 07:09:39
Hola estoy esperando el xiaomi y era para decoros que si podíais hacer un post sabiendo que instalar cuando nos llega el xiaomi m2 pero estando la ROM en español ya que creo qu hay un post pero es cuando venía en versión inglés.
j4v1lol
05/02/13, 09:59:19
Hola estoy esperando el xiaomi y era para decoros que si podíais hacer un post sabiendo que instalar cuando nos llega el xiaomi m2 pero estando la ROM en español ya que creo qu hay un post pero es cuando venía en versión inglés.
Mira la guía de instalar roms y así puedes meter la rom que quieras siguiendo la guía, es bastante facil la verdad.
j4v1lol
05/02/13, 11:35:57
Os va bien el USB? me lo reconoce como dispositivo multimedia y va raro de cojones, no me sale cuanto tarda en pasar los archivos, va lentísimo desde el ordenador, alguna sugerencia?
linarense1
05/02/13, 11:38:42
A mi me va bien. Cuando lo conectes en el móvil aparece un aviso, y ahí tienes que señalar si lo quieres para transferencia multimedia o de archivos.
chus_joe
05/02/13, 11:41:28
A mi también, y aparece lo que dice linarense1. Instalaste los drivers supongo, no?
j4v1lol
05/02/13, 11:46:07
Pues instale lo que me salió nada más conectar el móvil, y nada más, hay que descargarse unos drivers?
Ningún aviso ni nada... putada
linarense1
05/02/13, 11:55:56
Que sistema operativo tienes en el pc???
lolailoman
05/02/13, 11:57:35
En W7 y ( no hacen falta los driver . En Xp o linux sí. Yo sigo peleándome con mi Ubuntu...:rolleyes:
j4v1lol
05/02/13, 12:00:00
Windows 7 tenog, y va fatal
Powalola
05/02/13, 12:22:37
Yo tengo w7 64bit y me va perfecto... le conecte y el pc solo me reconocio el dispositivo sin tener que tocar nada
dragonpat
05/02/13, 12:23:30
Yo al instalar el móvil al pc me salió un setup para instalar los drivers y ya luego salió como disco extraíble. Pero lo raro es que ponía de almacenamiento menos de 10 gb. Eso es así?
Ah, y el lightflow ya me funciona. Lo extraño es que el led verde es el que no me funcionaba, lo he cambiado a azul y ahora si. Pero en el test de lightflow si salía verde.
j4v1lol
05/02/13, 12:29:54
A mi también, menos de 10GB pero estoy intentando pasar el Zelda de petriusboniatus y nada de nada se atasca y para., me sale como reproductor de música. luego dentro almacenamiento interno, y dentro va lentísimo y fatal.
chus_joe
05/02/13, 13:28:03
A mi también, menos de 10GB pero estoy intentando pasar el Zelda de petriusboniatus y nada de nada se atasca y para., me sale como reproductor de música. luego dentro almacenamiento interno, y dentro va lentísimo y fatal.
Yo segui esta guia (no esta muy bien traducida pero se entiende) y va bien.
http://db.tt/8u9ax8Cn
j4v1lol
05/02/13, 13:32:38
Acabo de probar y eso es exactamente lo que hice, y sigue yendo igual de mal, lento, no pasan las cosas... ayer iba mejor la verdad, lo mismo es la ROM...
j4v1lol
05/02/13, 13:54:55
No se si sera del ordenador o que, pero para pasar 800MB me pone que va a tardar 5h, y la navegacion por las carpetas desde el PC es lentísima.
petrusboniatus
05/02/13, 14:52:04
Si, creo que es la rom porque en la estable me iva rapido y ahora con esta de desarrollo tarda una eternidad en copiar
IcEcUbE
05/02/13, 14:58:52
Con la MIUIES 3.2.1 me va perfecta la transferencia de archivos.
linarense1
05/02/13, 15:00:24
Yo tengo la version de desarrollo semanal 3.2.1 y acabo de meter el Sygic que son unos 700 megas y me ha tardado poco mas de minuto y medio.
j4v1lol
05/02/13, 15:13:30
Tu también la semanal linarense? que SO tienes?
no se que cojones hacer ya, va lentísimo y no encuentro nada, ando algo desesperado
A petrus le pasa lo mismo?
Ya te dije petrus, tus archivos del Zelda que en total son 800MB como 5h tardaba... y eso no es normal, algo hay ahí.
linarense1
05/02/13, 15:16:49
Yo tengo la version 3.2.1 semanal pero no de Miui.es, sino de miuiandroid, la que despues hay que meterle el multilenguaje, y en el ordenador tengo Win8.
j4v1lol
05/02/13, 15:17:51
Ah, yo tengo la de miui.es, pues a ver si va a ser la ROM semanal, voy a mirar por el foro
Nada de nada, por cierto linarense, a ti te sale como dispositivo de musica y luego ya entras a "almacenamiento interno" no?
linarense1
05/02/13, 15:26:06
Yo le conecto el cable y entro con el explorador de windows, no me sale nada de dispositivo de musica ni nada, sino como una unidad mas del sistema.
j4v1lol
05/02/13, 15:58:17
A mí me sale como Reproductor Multimeda Portátil pero en la ayuda del teléfono (si no recibes archivos) aparece que tiene que salirte así, pero vamos va bastante lento... no sé de que será el problema.
Puedes probar con Airdroid sino...
j4v1lol
05/02/13, 16:57:24
Podria valer, pero me gustaria usar el usb sinceramente...
Para los que el telefono nos va a llegar dentro de poco como es mi caso, que ROM aconsejais, viendo algunos problemillas que presenta alguna?
changuet
05/02/13, 18:15:51
Para los que el telefono nos va a llegar dentro de poco como es mi caso, que ROM aconsejais, viendo algunos problemillas que presenta alguna?
Pues cada teléfono es un mundo, hay gente que le funciona bien la de miui.es como que no... lo mejor es que pruebes por ti mismo unos dias cada rom y compares, yo uso miui.es con la 3.2.1 y me va bien aunque el mejor consumo de bateria la tuve en la 3.1.11....
j4v1lol
05/02/13, 19:25:16
Nadie tiene ni idea de lo del USB no?
Otra cosa, el reloj del teléfono está empeñado en que el horario de Madrid son las 18.23 ahora mismo (1 hora menos de lo normal) y no puedo cambiarlo, y el whatsapp se ha vuelto loco con los tiempos que llegan los mensajes...
linarense1
05/02/13, 19:33:26
Lo del USB no lo se, yo no tengo ningun problema. Prueba otro cable y tambien en otros puertos USB, o incluso si pudieras en otro pc. En cuanto a la hora haz una cosa, ponlo en manual y pon tu la hora. Despues ponlo otra vez en automatico y recuerda que aqui tenemos la hora GMT+1.
j4v1lol
05/02/13, 19:35:41
Y luego otra cosita, en el widget la fecha me sale 2013/2/5 como puedo poner 5/2/2013 (ya he seleccionado en ajustes de fecha que salga así, pero no cambia)
O el widget es así por huevos?
Lo del USB ya he probado otros puertos, voy a intentar probar ahora en otro ordenador a ver que pasa.
Acabo de probar a pasarme un capítulo (500MB) y en un momentito lo tenía
estoy viendo que el Zelda tiene el problema porque son muchisimos archivos, y ahí se ralla el USB y tarda mucho
Otra cosa, la depuración USB la tenéis encendida? yo la quite a ver si era eso lo que hacía que fuera lento y ya no se volver a ponerla, para que vale?
Por otra parte con Tuenti Móvil tengo que dejar la Itinerancia de Datos activada y solo me funciona con la R (Roaming puesta), sino pierde la conectividad y me quedo sin nada, sabéis algo de este tema? he buscado pero no he visto ninguna solución
IcEcUbE
05/02/13, 20:04:09
Lo de Tuenti es así porque usa cobertura con Movistar.
A mí me pasa lo mismo pero con Yoigo.
j4v1lol
05/02/13, 20:13:43
Pero en teoría no debería de aparecer segun he leido por ahi, que es un "bug" por lo visto
aun así eso me da algo igual
lo que me jode realmente es el USB, podríais probar alguno a meter los archivos del Zelda de petriusboniatus a ver que os pasa?
Desmond_Morrisey
05/02/13, 21:04:40
Desinstala los drivers y vuélvelos a instalar. Prueba otro puerto USB.
Desmond_Morrisey
05/02/13, 21:18:58
Con el whatsapp no me deja poner tonos de notificación distintos. Sólo suena el tono de notificación del sistema. Aparecen unos pocos tonos para elegir pero ni caso, sigue el de notificaciones por defecto.
caskanipsa
05/02/13, 23:13:59
Sabéis que trae ya un servidor FTP incorporado? parece que va bien. Incluso se puede usar con cable.
Saludos
j4v1lol
05/02/13, 23:32:13
Qué es un FTP?
ya he probado a quitar todo, se instalan de nuevo y a lo mismo, habéis probado a pasar alguna carpeta con muchos archivos, os rula?
Definitivamente en otro PC pasa lo mismo, cuando la carpeta tiene muchos archivos dentros pasa lentísimo, y la navegacion por los menús igual de lenta, debe ser la ROM
Powalola
06/02/13, 00:20:42
Qué es un FTP?
ya he probado a quitar todo, se instalan de nuevo y a lo mismo, habéis probado a pasar alguna carpeta con muchos archivos, os rula?
Definitivamente en otro PC pasa lo mismo, cuando la carpeta tiene muchos archivos dentros pasa lentísimo, y la navegacion por los menús igual de lenta, debe ser la ROM
Yo acabo de pasar la carpeta del tomtom y del sygic y al principio te pone como que tarda 8 o 7 horas, pero pasan 15 segundos y ya pone 5 o 2 min lo normal... una de ella ocupa 500M, lo acabo de hacer con windows XP para comprobar que con este tambien va bien.
j4v1lol
06/02/13, 00:41:23
La verdad tampoco he probado a dejarlo mucho tiempo, voy a ver y os cuento.
He probado y nada, 22 minutos para pasar 170 míseros MB, a ver si postea petrius y nos cuenta que le ocurre a él
muchas gracias a todos por ayudar.
Y luego otra cosita, en el widget la fecha me sale 2013/2/5 como puedo poner 5/2/2013 (ya he seleccionado en ajustes de fecha que salga así, pero no cambia)
O el widget es así por huevos?
Lo del USB ya he probado otros puertos, voy a intentar probar ahora en otro ordenador a ver que pasa.
Acabo de probar a pasarme un capítulo (500MB) y en un momentito lo tenía
estoy viendo que el Zelda tiene el problema porque son muchisimos archivos, y ahí se ralla el USB y tarda mucho
Otra cosa, la depuración USB la tenéis encendida? yo la quite a ver si era eso lo que hacía que fuera lento y ya no se volver a ponerla, para que vale?
Por otra parte con Tuenti Móvil tengo que dejar la Itinerancia de Datos activada y solo me funciona con la R (Roaming puesta), sino pierde la conectividad y me quedo sin nada, sabéis algo de este tema? he buscado pero no he visto ninguna solución
Yo vi en la página de Tuenti que era cosa de ellos, que le pasa a muchos dispositivos y que estaban trabajando en ello. Tarifican bien aunque ponga roaming.
Salu2
linarense1
06/02/13, 12:43:07
La verdad tampoco he probado a dejarlo mucho tiempo, voy a ver y os cuento.
He probado y nada, 22 minutos para pasar 170 míseros MB, a ver si postea petrius y nos cuenta que le ocurre a él
muchas gracias a todos por ayudar.
Dime exactamente que es lo que intentas copiar, para bajármelo e intentarlo yo a ver que pasa.
j4v1lol
06/02/13, 15:25:45
Es uno de los que se llaman "The Legend of Zelda" Ambos me van mal
alguien me puede echar una mano con lo de los drivers?? por mas ke lo intento no soy capaz y si no me ekivoco lo hago segun el tuto, tengo xp y al conectar el tel, (con depuracion activada) lo unico ke me sale en ¨mi pc¨ es un icono de disco extraible, lo intento abrir y me dice ke inserte disco
j4v1lol
06/02/13, 16:47:35
No te sala para instalar unos drivers? a mi me detecta un exe nada más conectar el teléfono
nada lo unico ke me aparece es el asistente para hardware, para instalar ¨MTP¨ ke no se ni lo ke es
y le de a aceptar ó a cancelar no encuentra nada, y seguidamenete me sale el mismo asistente para instalar M2, pero tampoco encuentra nada
linarense1
06/02/13, 17:32:33
Con winXp es dificil hacerlo funcionar, este y casi todos los moviles de ultima generacion. El problema esta precisamente en el driver MTP que a partir de Win7 ya lo trae el propio sistema. Creo que para instalarlo se consigue instalando la ultima version de Windows Media Player.
Powalola
06/02/13, 19:21:11
Bueno vamos a ver, pasos a seguir para que windows XP te reconozca el movil MI2.
1- Conectamos el movil al ordenador, teniendo la depuracion USB activada y el modo conectado USB: Archivos
2-Al conectar el movil sino os sale una pagina en chino, vais a MiPc y entrais dentro de un dispositivo de almacenamiento nuevo que os abra salido con nombre XIAOMI
3-Pinchais 2 veces sobre el fichero Setup.exe y os saldra la ventana en chino
4-En esta primera ventana que pone License, pulsais sobre el boton verde
5-Ahora saldra una barra de progreso, dejais que acabe y una vez acabe pulsais denuevo sobre el boton verde
6-Ahora nos vamos al administrador de dispositivos de windows y buscamos los dos que nos salen en la interrogacion amarilla
7-Segundo boton sobre uno de ellos y damos a actualizar controlador (no por el momento e instalar automaticamente el software) y ahora ya nos reconocera windows el dispositivo
8-Lo mismo con el otro.
Bueno y con esto ya podreis conectar vuestros moviles sin problemas a Windows XP.
Bueno vamos a ver, pasos a seguir para que windows XP te reconozca el movil MI2.
1- Conectamos el movil al ordenador, teniendo la depuracion USB activada y el modo conectado USB: Archivos
2-Al conectar el movil sino os sale una pagina en chino, vais a MiPc y entrais dentro de un dispositivo de almacenamiento nuevo que os abra salido con nombre XIAOMI
3-Pinchais 2 veces sobre el fichero Setup.exe y os saldra la ventana en chino
4-En esta primera ventana que pone License, pulsais sobre el boton verde
5-Ahora saldra una barra de progreso, dejais que acabe y una vez acabe pulsais denuevo sobre el boton verde
6-Ahora nos vamos al administrador de dispositivos de windows y buscamos los dos que nos salen en la interrogacion amarilla
7-Segundo boton sobre uno de ellos y damos a actualizar controlador (no por el momento e instalar automaticamente el software) y ahora ya nos reconocera windows el dispositivo
8-Lo mismo con el otro.
Bueno y con esto ya podreis conectar vuestros moviles sin problemas a Windows XP.
el problema le tengo es ke en el paso 2 ni me sale la pantalla ni el icono en mi pc
Powalola
06/02/13, 20:51:29
el problema le tengo es ke en el paso 2 ni me sale la pantalla ni el icono en mi pc
Tienes activada la depuracion USB, porque ami me pasa eso si no la tengo activada
si ke la tengo activada, de todas formas he buscado por internet y he sacado la informacion , de ke instalando por ej. la app songbird.exe ya no me pedirá lo del MTP. en cuanto tenga tiempo me pongo a ello y comento.
caskanipsa
06/02/13, 22:27:49
Qué es un FTP?
El FTP es file transfer protocol.
Se usa para transferir ficheros por la red, tanto lan como Internet.
Viene la opción en el explorador de ficheros.
En el pc puedes usar un programa como el filezilla.
Saludos
Desmond_Morrisey
06/02/13, 23:21:15
A nadie más le pasa lo de los tonos del whatsapp?
Sólo me deja elegir entre 3 tonos distintos.
Edito: se pueden elegir más tonos, solo hay que desplazarlos con el dedo.
j4v1lol
06/02/13, 23:41:25
Yo puedo coger varios, en tono de notificación intenta mover lapantalla, y te sale tres opciones (Largo, Corto y Todos, si te metes en Todos hay muchos)
Luego además si abajo del todo le das a Otros puedes coger una pista de música que quieras.
Desmond_Morrisey
06/02/13, 23:44:38
Como te va la batería Javilol?
A mi no me dura nada. Cuando llega la noche se acaba, ahora mismo se acaba de apagar.
chus_joe
06/02/13, 23:47:19
A nadie más le pasa lo de los tonos del whatsapp?
Sólo me deja elegir entre 3 tonos distintos.
Edito: se pueden elegir más tonos, solo hay que desplazarlos con el dedo.
Donde dices que solo te salen tres tonos,pincha encima de ninguno o desliza la pantalla hacia abajo.
Y ya te sale lo que dice j4v1lol, largos,cortos y todos
j4v1lol
06/02/13, 23:53:26
Pues la batería la verdad bien, tengo que decir que tampoco juego mucho a diario, pero dura lo suyo, la clave es bajarle el brillo, que es lo que mas gasta yo creo!
dragonpat
07/02/13, 08:22:05
La batería a mi me llega a media tarde....
Bajarle el brillo es la opción aunque me da pena.
linarense1
07/02/13, 09:45:01
Es uno de los que se llaman "The Legend of Zelda" Ambos me van mal
j4v1lol ya he podido probarlo con las texturas grandes, las de 700 megas y te comento.
Después de descargarlo e instalar y configurar el emulador lo que hice fue descomprimir el archivo de texturas en el pc e intentar copiar la carpeta extraída al móvil. Como te pasa a ti empezó a subir el tiempo restante hasta que ponía que iba a durar 4 horas. Lo dejé terminar y al final me tardó unos 50 minutos en copiarse. El problema no está en el móvil, sino en que la carpeta de las texturas tiene 3250 archivos. Intentar copiar una carpeta con tantos ficheros por USB es una locura, y no sólo al móvil. Si intentas copiarla a un pen o a un disco duro externo ocurrirá lo mismo, tardará una eternidad por la gran cantidad de archivos que hay, y no por el tamaño de los mismos.
Después hice otra prueba. Eliminé la carpeta de texturas del móvil y grabé el archivo comprimido al móvil. Este archivo ocupa unos 700 megas, pero es sólo un archivo. Tardó en copiarse poco mas de 30 segundos. Después descomprimí el archivo en la carpeta de las texturas del emulador directamente en el móvil, usando un explorador de archivos que para mí es totalmente imprescindible, llamada Total Commander versión para Android. En descomprimirse tardó unos 3 minutos. Es decir, en poco más de 4 minutos ya tenía todas las texturas descomprimidas y en su sitio. Luego renombré la carpeta como dice Petrus en su manual de instalación y ya tengo el juego funcionado con las texturas HD.
Un saludo!!
linarense1
07/02/13, 09:57:36
si ke la tengo activada, de todas formas he buscado por internet y he sacado la informacion , de ke instalando por ej. la app songbird.exe ya no me pedirá lo del MTP. en cuanto tenga tiempo me pongo a ello y comento.
Xukar he subido los drivers para que puedas instalarlos y probar.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=547469
serginiindus
07/02/13, 13:50:42
Soy de simyo y no me deja recibir llamadas, tampcoo me funcionan los datos ya cree el apn nuevo y active itinerancia pero nada
serginiindus
07/02/13, 14:42:06
Ya va todo
serginiindus
07/02/13, 15:48:51
El movil no se me pone en silencio, eligo modo silencio bajo todos los volumes y el whatsapp sigue sonando
Ya va todo
Por curiosidad, que te ocurria? Como lo has solucionado?
Mas que nada por si a alguien le pasa, que pueda saber como solucionarlo.
Desmond_Morrisey
08/02/13, 00:33:17
¿Alguien sabe usar MiDrive?
¿Está previsto traducirlo al español?
serginiindus
08/02/13, 00:45:18
Por curiosidad, que te ocurria? Como lo has solucionado?
Mas que nada por si a alguien le pasa, que pueda saber como solucionarlo.
Instale la nueva rom semanal y ya esta, no me iba las llamadas ni los datos, alguien sabe como tener el market chino?
gracias linarense1, ya estoy rodando con la 3.2.1
lo ke si noto es ke parece ke le cuesta más detectar las pulsaciones en pantalla, alguien más tiene esa impresión?? o es cosa mía??
j4v1lol
09/02/13, 13:47:23
he intentado pasar el archivo este del Zelda dejándolo mucho tiempo y nada, de repente dice que el dispositivo se desconectó y se me para, ya no que no deje pasar, eso sí, el modern combat lo he podido meter sin problemas, no entiendo nada...
he intentado pasar el archivo este del Zelda dejándolo mucho tiempo y nada, de repente dice que el dispositivo se desconectó y se me para, ya no que no deje pasar, eso sí, el modern combat lo he podido meter sin problemas, no entiendo nada...
Has probado de comprimirlo?
caskanipsa
10/02/13, 10:05:15
Buenos días.
Probaste con lo del ftp que te dije?? Si tienes wifi con el pc es muy sencillo.
Si no, pasa el fichero al dropbox o algo así.. y lo descargas desde el móvil.
Saludos
j4v1lol
10/02/13, 11:38:02
Saludos
Vale no te habia leido, está tarde lo pruebo, me tengo que descargar el cliente simplemente del filezilla?
caskanipsa
10/02/13, 12:27:56
Vale no te habia leido, está tarde lo pruebo, me tengo que descargar el cliente simplemente del filezilla?
Si, solamente con el filezilla u otro cliente de FTP.
Ya nos cuentas que tal.
Saludos
j4v1lol
10/02/13, 12:28:45
Pero es como Dropbox?
caskanipsa
10/02/13, 12:35:03
No.
Es como si te conectas al móvil directamente, accedes a todos los ficheros del móvil.
Saludos
Desmond_Morrisey
10/02/13, 18:30:11
Entre lo del ftp y lo del miDrive cada día estoy flipando más con este móvil.
Lástima que esté en chino el miDrive
Desmond_Morrisey
10/02/13, 19:00:32
Saludos
Hola, estoy probando el filezilla y no me aclaro
le pongo la dirección que indica el ftp del móvil
y el puerto 2121
y al intentar conectar me dice:
Protocol error: Unknown protocol identifier (0x50 0x50 0x48). Most likely connected to the wrong port.
Connection to server closed.
¿como puedo solucionarlo?
caskanipsa
10/02/13, 19:05:15
Hola, estoy probando el filezilla y no me aclaro
le pongo la dirección que indica el ftp del móvil
y el puerto 2121
y al intentar conectar me dice:
Protocol error: Unknown protocol identifier (0x50 0x50 0x48). Most likely connected to the wrong port.
Connection to server closed.
¿como puedo solucionarlo?
Le estás poniendo que es ftp??
Intenta si no desde el Explorer poner FTP://ip:2121 a ver si te entra.
Saludos
Desmond_Morrisey
10/02/13, 19:10:13
Le estás poniendo que es ftp??
Intenta si no desde el Explorer poner FTP://ip:2121 a ver si te entra.
Saludos
Si pongo en Connect to server... f tp:/ / 198 (ftp://198), etc.
me dice
Connecting to server...
Error, could not connect to server
Trying to reconnect in 5 seconds
caskanipsa
10/02/13, 19:16:13
Que ip te aparece? Estas en la misma red que el móvil??
Desmond_Morrisey
10/02/13, 19:34:02
Que ip te aparece? Estas en la misma red que el móvil??
no me aparece ninguna ip
en el explorador del movil dice
f t p : / / 192. 168. 1. 130 : 2121
todo junto, claro
Abro Filezilla y le doy a Connect to server
Escribo
en Server Address: 192.168.1.130
en Port: 2121
en Administration pasword no pongo nada porque en el móvil tengo usuario anónimo en la configuración del ftp
Le doy y me aparece el mensaje de error.
caskanipsa
10/02/13, 19:49:19
no me aparece ninguna ip
en el explorador del movil dice
f t p : / / 192. 168. 1. 130 : 2121
todo junto, claro
Abro Filezilla y le doy a Connect to server
Escribo
en Server Address: 192.168.1.130
en Port: 2121
en Administration pasword no pongo nada porque en el móvil tengo usuario anónimo en la configuración del ftp
Le doy y me aparece el mensaje de error.
Puf pues no se que pasa.
Intenta entrar desde el explorador a ver si te funciona.
Aquí a mi me ha funcionado bien
caskanipsa
10/02/13, 20:08:47
En el filezzilla hay un gestor de conexiones.
Dale ahí y Pon acceso anónimo.
Dime a ver si te va. Y si no, dinos el error.
Desmond_Morrisey
10/02/13, 20:17:58
jeje, parezco un pazguato, no se hacer nada.
No encuentro el Gestor de conexiones del FileZilla, en los menús no hay nada.
caskanipsa
10/02/13, 20:32:07
En Linux me sale, archivo - gestor de sitios.
Berni91
10/02/13, 22:14:15
Ayuda por favor, es bastante urgente.
Os cuento:
Ahora mismo acabo de sacarme el xiaomi m2 del bolsillo iba a desbloquearlo y de repente se ha apagado la pantalla. Se ha puesto negra así sin más como si lo hubiese apagado pero simplemente me lo he sacado del bolsillo y pulsado el botón de desbloqueo lo justo para que se encendiese la pantalla.
Seguidamente he pulsado otra vez la tecla de desbloqueo para ver si se encendía la pantalla de nuevo. No ha habido resultado, la pantalla sigue apagada. He mantenido pulsada la tecla de desbloqueo también con el mismo resultado. Al final he decidido sacar la batería y volverla a poner al cabo de unos 10 segundos y nada, la pantalla sigue sin encenderse.
Ahora está cargando y el led rojo se enciende y se apaga como suele hacer cuando está cargando pero la pantalla sigue sin reaccionar.
No se me ha caído ni dado ningún golpe, ayer se me acabó la batería del móvil y ha estado unas horas con la batería descargada. Solo lo he cargado una horita. Al encender la pantalla he visto que le quedaba 15% de batería aún.
Alguien sabe que puede pasar? Como arreglarlo? A alguien más le ha pasado?
Tengo el móvil desde hace 2 semanas más o menos y no me ha traído ningún problema hasta ahora.
Agradecería muchísimo vuestra ayuda, ya que el terminal es nuevo y solo me faltaría volverlo a enviar a china...
Un saludo y gracias.
j4v1lol
10/02/13, 22:19:35
Pues me gustaría ayudarte, ni puta idea, lo mejor es que esperes y a ver si se arregla
Si no por arriba hay un tutorial de como arreglar si te pasa algo
como sea tema de la pantalla jodido, eso sí.
Berni91
10/02/13, 22:31:31
Vale, ahora mismo acabo de encenderlo y todo normal excepto la batería.
Se ha apagado porqué no tenia batería, se había terminado, que susto!
Aún así desde hace pocos días que me he dado cuenta de que la batería "vuela" incluso con el móvil en reposo.
Abriendo la aplicación de la batería veo que el consumo más elevado es el de la pantalla como es obvio (siempre la tengo en brillo automático) y ayer me fijé que como segunda de la lista había la "cámara"(con un 20% aprox) con lo que me extrañé un montón porqué solo había sacado 2 fotos y luego cerré la aplicación de la cámara. Como tercera y cuarta opción me salía el dispositivo inactivo y teléfono inactivo correspondientemente... Alguien puede echarme un cable en este sentido?
Hice los 3-4 primeros ciclos completos de la batería bien, dejando que se agotase hasta el 5% aprox. y cargándola al máximo con el teléfono apagado. A partir de estos 3-4 siempre he intentado cargarla antes de que bajase del 15% aunque un par de veces me he quedado sin batería. Como ya he dicho antes el cambio lo he notado de unos días para acá ya que la primera semana funcionó a la perfección y desde entonces la batería se acaba mucho más rápido. No he descargado ninguna otra aplicación ni rom ni nada para que se beba la batería de este modo...
Siento el tocho y muchas gracias.
Berni91
10/02/13, 22:32:32
Pues me gustaría ayudarte, ni puta idea, lo mejor es que esperes y a ver si se arregla
Si no por arriba hay un tutorial de como arreglar si te pasa algo
como sea tema de la pantalla jodido, eso sí.
Gracias por responder! El problema está en la batería... que se la bebe más rápido de lo normal desde hace unos días y no se pq!
changuet
10/02/13, 22:38:20
Gracias por responder! El problema está en la batería... que se la bebe más rápido de lo normal desde hace unos días y no se pq!
Has cambiado de rom? cual llevas?
usa battery best saver, para saber tus consumos.dependiendo de la rom que tengas varia también.
Berni91
10/02/13, 22:48:12
Has cambiado de rom? cual llevas?
Al vendedor le pedí que me pusiese la rom española y muy amablemente me puso la "Versión MIUI 3.1.11, La Versión Android es la 4.1.11 (por si es información relevante).
La verdad es que no tengo ni idea de como se cambia o se instala una rom, nunca lo he echo. Aún así tengo pendiende mirarme tutoriales y tal porqué tarde o temprano debería de actualizarla. Así pues sigue con la misma rom en que me llegó.
usa battery best saver, para saber tus consumos.dependiendo de la rom que tengas varia también.
Ahora instalaré esta aplicación pues, igual ayuda!
Muchas gracias chicos por la rapidez de la respuestas y tomaros las molestias de contestar.
Un saludo!
changuet
10/02/13, 22:53:11
Al vendedor le pedí que me pusiese la rom española y muy amablemente me puso la "Versión MIUI 3.1.11, La Versión Android es la 4.1.11 (por si es información relevante).
La verdad es que no tengo ni idea de como se cambia o se instala una rom, nunca lo he echo. Aún así tengo pendiende mirarme tutoriales y tal porqué tarde o temprano debería de actualizarla. Así pues sigue con la misma rom en que me llegó.
Ahora instalaré esta aplicación pues, igual ayuda!
Muchas gracias chicos por la rapidez de la respuestas y tomaros las molestias de contestar.
Un saludo!
Todavia no has actualizado?? pero hombre eso es lo segundo que se debe hacer despues de recibir el telefono y babear con el....(eso era lo primero) bueno bromas aparte prueba a instalarle la ultima de miui.es o de miuiandroid, yo uso la de miui.es y de consumo de bateria anda bastante bien, me dura dos dias sin cargar, asi de paso le haces un wipe all, antes hazte un backup de las aplicaciones con la aplicacion que ya viene en el telefono, por ejemplo.
Mirate como instalarla y nos cuentas, es realmente facil, cualquier duda aqui estamos :ok:
Berni91
10/02/13, 23:05:15
Todavia no has actualizado?? pero hombre eso es lo segundo que se debe hacer despues de recibir el telefono y babear con el....(eso era lo primero) bueno bromas aparte prueba a instalarle la ultima de miui.es o de miuiandroid, yo uso la de miui.es y de consumo de bateria anda bastante bien, me dura dos dias sin cargar, asi de paso le haces un wipe all, antes hazte un backup de las aplicaciones con la aplicacion que ya viene en el telefono, por ejemplo.
Mirate como instalarla y nos cuentas, es realmente facil, cualquier duda aqui estamos :ok:
jajaj vale, esta semana que tengo más tiempo me pondré a ello!
He visto que en el foro hay tutoriales y en el foro de miui.es también, espero poder apañarme con esto...
Aprovecho para ver si puedes contestarme una duda de novatillo. Espero que no me echéis a los leones X-D El backup lo hago y se me queda guardado en el teléfono por si le pasase algo al actualizar la rom. Entiendo que el backup es la configuración del sistema y las aplicaciones y se queda guardado en el teléfono por si lo necesitas.
Al hacer el wipe all, que pasa con el backup? En teoría debería de borrarse no? Entonces debería de pasar el backup al ordenador, por ejemplo? O simplemente se queda allí y no se borra?
Muuchas gracias compi!
Desmond_Morrisey
10/02/13, 23:21:19
En Linux me sale, archivo - gestor de sitios.
Volviendo al tema del FTP, en Windows no está el gestor de sitios.
He probado con otro cliente FTP, el FireFTP y parece que si conecta, pero sigo sin aclararme. Consta de dos listas de carpetas, la de la izquierda es la unidad C: del ordenador, y la de la derecha está en blanco.
Pensaba que al conectarme, en la de la izquierda saldrían las carpetas del teléfono y en la de la derecha el disco duro, pero no es así. ¿Cómo funciona el ftp del xiaomi?
Agedjus
10/02/13, 23:25:55
Así son los móviles android, si el led se pone rojo o naranja y se paga y se enciende intermitente es que no tiene nada de batería, luego ya se te quedará quieto, espera a que se cargue y listo.
No creo que le haya pasado nada, ahora nos cuentas.
Powalola
11/02/13, 10:16:20
Alguno a intentado conectar con el movil a una red Wifi que emita en 5ghz.
En mi trabajo tenemos unas antenas que emiten a 5Ghz, pero el movil no me detecta la red y supuestamente el movil trae wifi 802.11 n, con lo cual deberia poder conectarse a este tipo de redes.
fuerte_y_flojo
11/02/13, 12:07:56
¿Cómo se ocultan aplicaciones? He conseguido protegerlas con contraseña, pero no me deja ocultarlas.
changuet
11/02/13, 15:40:58
jajaj vale, esta semana que tengo más tiempo me pondré a ello!
He visto que en el foro hay tutoriales y en el foro de miui.es también, espero poder apañarme con esto...
Aprovecho para ver si puedes contestarme una duda de novatillo. Espero que no me echéis a los leones X-D El backup lo hago y se me queda guardado en el teléfono por si le pasase algo al actualizar la rom. Entiendo que el backup es la configuración del sistema y las aplicaciones y se queda guardado en el teléfono por si lo necesitas.
Al hacer el wipe all, que pasa con el backup? En teoría debería de borrarse no? Entonces debería de pasar el backup al ordenador, por ejemplo? O simplemente se queda allí y no se borra?
Muuchas gracias compi!
Yo siempre paso el último backup al pc por lo que pueda pasar, es algo que no te lleva más de 1 minuto, lo único que hay que tener en cuenta al cargar un backup es que rom tenias y cual has puesto, si es una estable a la que le has hecho el backup y has instalado una semanal yo no le pondria los datos del sistema, solo apks....
bboymen
12/02/13, 08:30:05
Yo tengo una red N en mi trabajo y sin problemas. Llevo la ROM stock 11.
He estado buscando y no encuentro nada sobre esto. El movil se le instala directamente la rom o hay que hacerle root? Y que es eso de rom semanales? Muchas gracias. Un saludo
Desmond_Morrisey
12/02/13, 23:28:21
He estado buscando y no encuentro nada sobre esto. El movil se le instala directamente la rom o hay que hacerle root? Y que es eso de rom semanales? Muchas gracias. Un saludo
En este subforo tienes información de roms para el Xiaomi http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=931
Para instalar roms de Miui no es necesario ser root. El movil dispone de un Recovery pulsando Volume up + Power.
Las roms de Miui se actualizan semanalmente. Hay dos tipos principales:
- Las de Miui que vienen en inglés y chino y necesitan incorporar idiomas adicionales. Son las que más pronto incluyen las novedades de actualización.
- Las de Miui.es que vienen en español y vienen con una semana más o menos de retraso respecto a las Miui. Yo uso esta y la recomiendo, además la actualización es muy fácil mediante archivo update.zip, recovery, wipe caché y flash rom.
Entonces tendria que instar el archivo d update en la raiz y flashear? O poner la rom y luego bajar la ultima actualizacion? Gracias pero esque es la primera vez que intento hacer esto. Un saludo
Powalola
13/02/13, 12:26:38
Yo tengo una red N en mi trabajo y sin problemas. Llevo la ROM stock 11.
Y la red N esa, estas seguro que emite en la banda de los 5Ghz y no este en la de 2.4ghz?
Agedjus
13/02/13, 12:29:05
Yo en casa tengo de 5Ghz también, cuando lo tenga lo pruebo y te digo...
Powalola
13/02/13, 19:32:45
Yo en casa tengo de 5Ghz también, cuando lo tenga lo pruebo y te digo...
Ok. Gracias :palomitas:
bboymen
14/02/13, 09:07:33
Y la red N esa, estas seguro que emite en la banda de los 5Ghz y no este en la de 2.4ghz?
Totalmente seguro, en mi caso esta conectado a una velocidad de 72Mbs. Ya se que hay routers g que pueden emitir a velocidades de 108Mb en G pero el mio no , en G solo admite hasta 54Mbs y puedes decirle si quieres que emita en N solamente y en que banda, por lo que lo fuerzo a la de 5Ghz.
Como usuario de galaxy S que fui y que le puse cientos de rooms diferentes creo que todos los problemas vienen de ahi. Cuando llevas versiones de desarrollo con acceso root y no se hacen bien los wipes se juntan los problemas que puedan dar esas rom con los wipes no realizados. Tambien en mi trabajo teniamos 3 galaxy S y con la misma rom a cada uno de la daba unos problemas distintos. Lo que vi que mejoraba las rooms era dar con el kernel adecuado, cada room venia con un kernel que le pone su cocinero pero que puedes cambiar y mejora o empeora la room al igual que los modems, yo cambie bastantes para conseguir mejor cobertura en GPS, WIFI, etc
Por eso en el Xiaomi M2 lo he dejado tal cual, con la oficial y listo. Donde antes no me llegaba la señal de la wifi con el galaxy a hora con el xiaomi a aumentado algo y desde la version 11 he visto que los cambios de 2g a 3g se hacen antes y me ha mejorado la cobertura de jazztel.
lolailoman
14/02/13, 11:23:35
Hola gente. Sigo con la versión china, más que nada porque funciona genial y no hecho nada de menos (os dejo corregirme ;-)). Lo que me parece raro es llevar casi 3 semanas con él , y que siga con la versión 3.1.1. El actualizador siempre me dice que tengo la ultima versión.
Aprovechando el post... ¿se puede instalar la rom miui.es en system2? ¿cómo :loco:?
Powalola
14/02/13, 12:23:21
Totalmente seguro, en mi caso esta conectado a una velocidad de 72Mbs. Ya se que hay routers g que pueden emitir a velocidades de 108Mb en G pero el mio no , en G solo admite hasta 54Mbs y puedes decirle si quieres que emita en N solamente y en que banda, por lo que lo fuerzo a la de 5Ghz.
Como usuario de galaxy S que fui y que le puse cientos de rooms diferentes creo que todos los problemas vienen de ahi. Cuando llevas versiones de desarrollo con acceso root y no se hacen bien los wipes se juntan los problemas que puedan dar esas rom con los wipes no realizados. Tambien en mi trabajo teniamos 3 galaxy S y con la misma rom a cada uno de la daba unos problemas distintos. Lo que vi que mejoraba las rooms era dar con el kernel adecuado, cada room venia con un kernel que le pone su cocinero pero que puedes cambiar y mejora o empeora la room al igual que los modems, yo cambie bastantes para conseguir mejor cobertura en GPS, WIFI, etc
Por eso en el Xiaomi M2 lo he dejado tal cual, con la oficial y listo. Donde antes no me llegaba la señal de la wifi con el galaxy a hora con el xiaomi a aumentado algo y desde la version 11 he visto que los cambios de 2g a 3g se hacen antes y me ha mejorado la cobertura de jazztel.
Gracias.
Pues nada tendre que provar con otras rom, porque con la de miui.es que llevo ahora parece que no funciona.
Agedjus
14/02/13, 13:16:39
Ok. Gracias :palomitas:
Nada, a mi no me aparece la conexión 5Ghz entre las posibles, aunque debo decirte que en ningún lado pone que sea compatible, sólo dice que es compatible con Wifi-N pero eso no significa que sea de 5Ghz, es compatible con Wifi-N, banda de 2.4Ghz
Saludos!
Hola gente. Sigo con la versión china, más que nada porque funciona genial y no hecho nada de menos (os dejo corregirme ;-)). Lo que me parece raro es llevar casi 3 semanas con él , y que siga con la versión 3.1.1. El actualizador siempre me dice que tengo la ultima versión.
MIUI está en fiestas, habrá que esperar a que regresen y se les pase la resaca :palomitas:
madman80
14/02/13, 15:24:57
Una duda muy simple. Se que la ROM que trae es MIUI pero es cierto que se le puede poner una ROM Android puro? o eso leí hace no mucho, que con Xiaomi teniamos 2 opciones de ROMs a elegir, la de google o la MIUI. Me interesa mucho saber eso porque nadie comenta que haya quitado la MIUI aunque sea por porbar
linarense1
14/02/13, 15:33:17
Una duda muy simple. Se que la ROM que trae es MIUI pero es cierto que se le puede poner una ROM Android puro? o eso leí hace no mucho, que con Xiaomi teniamos 2 opciones de ROMs a elegir, la de google o la MIUI. Me interesa mucho saber eso porque nadie comenta que haya quitado la MIUI aunque sea por porbar
Sí se puede, aunque yo no lo he probado así que poco te puedo decir de qué tal funciona.
changuet
14/02/13, 15:49:57
Pues será cuestión de probar, aunque yo de momento seguiré con miui, la mayoria de los que tenemos xiaomi es por esta rom, a ver si alguien se lanza
Powalola
14/02/13, 15:53:04
Nada, a mi no me aparece la conexión 5Ghz entre las posibles, aunque debo decirte que en ningún lado pone que sea compatible, sólo dice que es compatible con Wifi-N pero eso no significa que sea de 5Ghz, es compatible con Wifi-N, banda de 2.4Ghz
Saludos!
En las especificaciones del telefono pone:
Wi-Fi : IEEE 802.11 b / g / n
Si esto es asi --> El estándar 802.11n hace uso simultáneo de ambas bandas, 2,4 Ghz y 5 Ghz
Si mi movil, supuestamente trae dicho estandar (N) , deberia de poder identificar dichas redes... a noser que como decia bboymen, influya el tipo de room y kernel que tenga puesto el movil.
madman80
14/02/13, 16:22:33
Sí se puede, aunque yo no lo he probado así que poco te puedo decir de qué tal funciona.
Pues será cuestión de probar, aunque yo de momento seguiré con miui, la mayoria de los que tenemos xiaomi es por esta rom, a ver si alguien se lanza
Vamossss! algun valiente??? Aunque sea por comparar la diferencia de renmiento en antutu o las mejoras de la camara en MIUI X-D
bboymen
15/02/13, 00:55:15
http://androidjinn.com/xiaomi-mi2-jelly-bean-smartphoneprice-spec-features.html
Aquí detallan el teléfono y pone como si emite en las dos bandas de wifi N
Agedjus
15/02/13, 00:56:46
http://androidjinn.com/xiaomi-mi2-jelly-bean-smartphoneprice-spec-features.html
Aquí detallan el teléfono y pone como si emite en las dos bandas de wifi N
Pues o bien la rom no lo tiene activado o esta mal la página xD
linarense1
15/02/13, 10:33:05
Vamossss! algun valiente??? Aunque sea por comparar la diferencia de renmiento en antutu o las mejoras de la camara en MIUI X-D
Mira lo que he leído en otro foro, de alguien que tiene puesta la Rom stock de Android:
I was using the old Stock QCR89 and the battery was very well almost 2day and 6hours
After i had upgraded to QCS99 and the battery was well almost 2day
And now i'm on MIUI 3.2.8 in normal mode my phone power off after 1day and 12hours
Que más o menos quiere decir lo siguiente:
Usando Stock QCR89 la batería ha durado 2 días y 6 horas.
Usando Stock QCS99 (que es la versión más nueva) casi 2 días.
Ahora con MIUI 3.2.8 en modo normal el móvil se ha apagado después de 1 día y 12 horas.
2 dias y 6 horas, eso es una burrada.esa es la rom oficial??
bboymen
15/02/13, 14:11:51
Puede ser perfectamente. De siempre las roms de miui se comen la batería sino que se lo digan a mi antiguo galaxy s.
Ahora con el xiaomi m2 y un par de ajustes me dura con la de casa casi los dos días y con una que me pille por 8 euros me los supera sin problemas
Puede ser perfectamente. De siempre las roms de miui se comen la batería sino que se lo digan a mi antiguo galaxy s.
Ahora con el xiaomi m2 y un par de ajustes me dura con la de casa casi los dos días y con una que me pille por 8 euros me los supera sin problemas
que ROM tienes instalada?
madman80
15/02/13, 17:14:37
Mira lo que he leído en otro foro, de alguien que tiene puesta la Rom stock de Android:
Que más o menos quiere decir lo siguiente:
Usando Stock QCR89 la batería ha durado 2 días y 6 horas.
Usando Stock QCS99 (que es la versión más nueva) casi 2 días.
Ahora con MIUI 3.2.8 en modo normal el móvil se ha apagado después de 1 día y 12 horas.
Pues es muy interesante eso que cuentas. Como una ROM generica esta mas optimizada en autonimia que la MIUI a medida. Eso sí, en rendimiento creo que no tiene rival pero quien no vaya a exprimir al Xiaomi quizas le interese mas la interfaz de google con mas autonomia.
lolailoman
15/02/13, 17:38:57
Pues es muy interesante eso que cuentas. Como una ROM generica esta mas optimizada en autonimia que la MIUI a medida. Eso sí, en rendimiento creo que no tiene rival pero quien no vaya a exprimir al Xiaomi quizas le interese mas la interfaz de google con mas autonomia.
Y tener las dos? Porque yo esto de los dos system no lo acabo de entender :confused:
ghabenlle
15/02/13, 18:12:25
Y tener las dos? Porque yo esto de los dos system no lo acabo de entender :confused:
Eso sería la leche:
en system 1 una stock de bajo consumo
en system 2 potencia pura
ghabenlle
15/02/13, 18:16:38
Yo si reinicio en system 2 no me funciona la pantalla táctil. En cambio en el 1 todo perfect.
Supongo que tendré que instalar la miui.com, y en system1 actualizar con el updater para que me cambie la rom del system 2 ¿?¿¿?
bboymen
16/02/13, 10:19:29
Yo voy con la de serie que ahora va por la jlb11.
Eso si, esta claro que la miui rinde mucho mas. Los nexus 4 llevan las mismas piezas que nosotros y sacan menos rendimiento y en los test de geekbench damos mas que los iPhone 5.
lolailoman
16/02/13, 11:08:27
Yo si reinicio en system 2 no me funciona la pantalla táctil. En cambio en el 1 todo perfect.
Supongo que tendré que instalar la miui.com, y en system1 actualizar con el updater para que me cambie la rom del system 2 ¿?¿¿?
En la sección de roms JulitoHD pone eso mismo : segun uses el actualizador de un system o del otro ,instalas en el uno o en el 2. Creo que había mas ro.s con. Ese sistema. Hay q investigar mas para no meter la pata :D
dragonpat
17/02/13, 20:38:35
2 dudas.
1. Ayer probé el cable mhl...había leído yo que se cargaba mientras estaba puesto por hdmi o es invención mía?
2. Cómo se puede cambiar la imagen de fondo que aparece en las llamadas?
Gracias.
diegola
17/02/13, 20:50:11
a lo segundo creo que es la misma que te aparece en la pantalla de bloqueo
Desmond_Morrisey
17/02/13, 20:52:53
2 dudas.
1. Ayer probé el cable mhl...había leído yo que se cargaba mientras estaba puesto por hdmi o es invención mía?
2. Cómo se puede cambiar la imagen de fondo que aparece en las llamadas?
Gracias.
1. El cable que tengo yo necesita alimentación por microusb, pero el móvil no se carga con esto, así que si nos ponemos a jugar la batería se descarga que da gusto.
321jasp
17/02/13, 21:41:31
Yo tengo una duda, en system1 tengo la de miui.es (puesto que en recovery no me da la opcion de instalar en system2) en system2 esta en ingles la que trae de fabrica y al entrar me da fallos porque son distintas rom ¿como instalo en system2 la de miui.es? si pudiera instalarla al ser las mismas en los dos system no daria problema y podria iniciar desde los dos sistemas.
dragonpat
17/02/13, 21:45:00
a lo segundo creo que es la misma que te aparece en la pantalla de bloqueo
Y no puedo poner la que yo quiera sin tener que cambiar la de bloqueo?
Respecto al cable yo ayer intenté mientras estaba puesto por hdmi, con el otro extremo de usb lo puse a cargar en corriente pero nada.
bboymen
18/02/13, 09:06:54
Yo le compre un cable mhl a un a migo que se lo compro para el nexus 4 y estos finalmente vienen sin mhl.
A mi si me carga el movil. Si conecto un extremo del cable al movil y el otro al hdmi de la tele no se ve la imagen pero cuando conecto el puerto usb que viene con el cable al puerto USB de mi tele entonces aparece la imagen y el telefono se pone a cargar
Buenos días.
¿Alguien sabe como eliminar el nombre del operador que sale en la barra de estado? el mió pone "vodafone ES---" y estoy hasta los OO de verlo, además que me ocupa un cacho de barra.
He probado con mi antigua aplicación "carrier name" y no funciona. En algunas roms miui de otros teléfonos si está la opción quitar nombre del carrier, pero en la nuestra no.
A ve si alguien lo ha conseguido, creo que esto interesa a muchos.
Gracias.
Hola buenas, decides que con LA rom jlb 10 con LA que venia el movil,el antutu me da 13881 y el quadrant standard 4000 y pico.son puntuaciones my bajas comparado con lo que he visto.a que se puede deber?
linarense1
19/02/13, 11:03:11
Hola buenas, decides que con LA rom jlb 10 con LA que venia el movil,el antutu me da 13881 y el quadrant standard 4000 y pico.son puntuaciones my bajas comparado con lo que he visto.a que se puede deber?
Entra en la opción de batería y mira si tienes puesto el modo de ahorro de batería, que eso reduce considerablemente la potencia del móvil.
Otra cosa, cuando paséis test de benchmark como Antutu o Quadrant siempre hay que pasarlo dos veces, y la segunda es la verdadera puntuación. La primera vez muchas veces hay procesos ejecutándose o aplicaciones en segundo plano que el propio test se encarga de cerrar, pero la segunda vez ya están todas cerradas y se obtiene una mejor puntuación.
j4v1lol
19/02/13, 13:29:00
Joder, hoy ha dejado la aplicacion "reloj" de funcionar inesperadamente... con alguna app me pasa. Y me he quedado sin despertador
Por cierto, donde se guardan las fotos de la cámara? no las encuentro en ningún sitio!
ghabenlle
19/02/13, 13:37:41
Sdcard/dcim/camera
kaskapucelano
19/02/13, 21:12:30
Como puedo ver flash player en el xiaomi? No en sacado alguna versión para el teléfono?
bboymen
19/02/13, 23:46:02
Si te refieres a ver videos desde el explorador tienes que bajar el apk del flash player. Yo lo hice para un programa en concreto que no me funcionaba aunque creo que de serie ya podía verlos
Buenas noches! Alguien tiene problemas para conectar en H o 3g? Yo es que vivo en un pueblo pequeño y si que hay cobertura H pero el xiaomi me conecta en E... aún teniendo puesta preferible 3g. ¿Alguien tiene el mismo problema o sabe xq es o como solucionarlo?
Un saludo y gracias!
ghabenlle
20/02/13, 00:18:27
El xiaomi no tiene la frecuencia 900 para el 3g... seguro que es eso.
dragonpat
20/02/13, 08:13:09
Buenas noches! Alguien tiene problemas para conectar en H o 3g? Yo es que vivo en un pueblo pequeño y si que hay cobertura H pero el xiaomi me conecta en E... aún teniendo puesta preferible 3g. ¿Alguien tiene el mismo problema o sabe xq es o como solucionarlo?
Un saludo y gracias!
Pues a mí sí me conecta y veo la H de vez en cuando.
A mi también me conecta, pero en ciudades de mayor tamaño me sale H+ pero en mi pueblo que sólo hay H me sale E... será la famosa banda 900 :(
diegola
20/02/13, 11:52:29
Yo como todos los que tuve, h donde hay h
lolailoman
20/02/13, 15:49:02
Ya puse en la entrada en el hilo de la conjunta, mejor sigo por aqui . Otra app que no funciona es el juego GT Free + HD. En este caso te lo deja instalar,pero lo arrancas y te dice que no es compatible...:(
edyfelson
20/02/13, 17:20:45
Pues no escucho el sonido por los auriculares, es como si no los detectase. Luego probraré con otros en casa pero los que llevo habitualmente que son unos samsung con microfono no van.
Ni con videos, ni al poner la radio que me dice que conecte unos auriculares. Alguno usais con micro? porque supongo que os funciona bien.
Pues no escucho el sonido por los auriculares, es como si no los detectase. Luego probraré con otros en casa pero los que llevo habitualmente que son unos samsung con microfono no van.
Ni con videos, ni al poner la radio que me dice que conecte unos auriculares. Alguno usais con micro? porque supongo que os funciona bien.
Prueba con otros. Yo tengo unos Sony que no funcionan y otros de HTC que si lo hacen. Al parecer no hay un estándar para las medidas exactas de las tres separaciones que llevan los conectores de los manos libres y cada marca utiliza unas medidas diferentes.
Saludos
edyfelson
20/02/13, 17:30:48
Ok me dejas mas tranquilo. Probare con unos normales cuando llegue a casa, que estos eran los únicos manos libres.
Ok me dejas mas tranquilo. Probare con unos normales cuando llegue a casa, que estos eran los únicos manos libres.
Los Sony que no funcionan ni siquiera los reconoce. Los pones y no aparece el icono de auriculares en la barra de notificaciones, mientras que los de HTC los detecta perfectamente. También probé unos JVC normales (sin manos libres) y también funcionan correctamente.
Saludos
edyfelson
20/02/13, 18:25:16
Si, estos ni los detecta, al poner la radio dice que ponga unos y tampoco sale icono.
Con los normales supongo que no habra problema ya que no tiene las tres separaciones.
buenas gente sabia, deciros que tengo dos problemillas:
1.El cable usb no me le reconoce el pc. Quiero añadir que ayer iba perfectamente, esta mañana también.Ahora solo se carga el movil si le conecto al pc.
2.otra cosa es me baje el google store del market chino.Cuando me quiero bajar app me pide por wifi, y si le doy a descargar por 3g, o tarda una barbaridad o directamente me sale el error 490.
Probaré distintas cosas, y gracias a vuestros xiaomi consejos.:ok:
Desmond_Morrisey
20/02/13, 22:39:29
¿Cómo se hacen capturas de pantalla?
Agedjus
20/02/13, 22:46:14
¿Cómo se hacen capturas de pantalla?
Menú + Bajar Volumen
respecto a los cascos yo también he probado con unos samsung y no los detecta, me imagino ke está marca keda descartada
respecto a los cascos yo también he probado con unos samsung y no los detecta, me imagino ke está marca keda descartada
Pues yo voy con unos de samsung, los del s2, y de momento funcionan.
TC_15458
21/02/13, 10:11:27
Hola, me llego ayer el Xiaomi y ya he estado trasteando un poco con el, el problema es que he cogido un tema de los de Xiaomi (el de angry birds), lo he descargado y lo he seleccionado para que apareciera.
Como no salia he reiniciado y ahora se ha quedado en la pantalla que pone "MI xiaomi.com"(la que sale al iniciar en naranja).
No se que puedo hacer para que inicie, ya me da igual con que tema lo haga.
Gracias de antemano.
linarense1
21/02/13, 10:28:53
Hola, me llego ayer el Xiaomi y ya he estado trasteando un poco con el, el problema es que he cogido un tema de los de Xiaomi (el de angry birds), lo he descargado y lo he seleccionado para que apareciera.
Como no salia he reiniciado y ahora se ha quedado en la pantalla que pone "MI xiaomi.com"(la que sale al iniciar en naranja).
No se que puedo hacer para que inicie, ya me da igual con que tema lo haga.
Gracias de antemano.
Prueba a reiniciar el recovery y una vez dentro eliges reiniciar con la otra partición. Verás que el recovery indica la última partición con la que reiniciaste.
edyfelson
21/02/13, 11:41:23
Cascos normales funcionando perfectamente. Los que no van son del Galaxy S.
j4v1lol
27/02/13, 19:52:46
Os funciona bien el whatsapp con Wifi? porque con los datos me va bien , pero con el wifi los mensajes tardan mucho en llegar, a veces si no conecto datos no llegan. Eso si, con wifi navego tranquilamente, descargo a 1MB/s, y youtube a veces da problemas tambien, me cargan los videos mas rapido con Datos que con WiFi
alguna sugerencia?
Os funciona bien el whatsapp con Wifi? porque con los datos me va bien , pero con el wifi los mensajes tardan mucho en llegar, a veces si no conecto datos no llegan. Eso si, con wifi navego tranquilamente, descargo a 1MB/s, y youtube a veces da problemas tambien, me cargan los videos mas rapido con Datos que con WiFi
alguna sugerencia?
A mi me llega la notificacion al instante, probado en 3 wifi distintas.
Antes de sospechar del MI2 prueba el whatsapp con ostras redes wifi, puede que sea tu router el que falla.
j4v1lol
27/02/13, 20:34:14
Ok, no, si era por la version del whatsapp o quien sabe, cuestion de investigar, del mi2 no sospecho porque va de puta madre.
Y otra cosita, hay algo para reconocer voz que se pueda instalar , lo que tienen otros tfonos?
lolailoman
27/02/13, 20:50:53
Yo a veces tengo que pararlo y arrancarlo de nuevo para recibir whatsups, claro que tengo instalada una beta...
j4v1lol
27/02/13, 21:07:03
Pues no tengo beta, y ahora se me ralla sin wifi, con datos :S lo mismo desisnstalo y meto la de google play, porque actualice con el mercado chino
Una cosas para ver los lags y fc hace falta alguna app?
ArtoriusSVH
28/02/13, 16:51:52
Una cosas para ver los lags y fc hace falta alguna app?
Tio, lag es cuando el móvil se mueve "con retraso" y los FC son los Force Closes, osea los Forzar Cierre. Es un error involuntario a ti que da el móvil, por ejemplo quieres abrir el Latitude y te da siempre error, entonces te dice que lo reportes y cierres la aplicación en cuestión.
He intentado explicarlo lo más sencillo posible, a ver si alguien lo hace aún más sencillo, caso de no entenderse.
El problema es que mejores daba fallo el dolby y me decía de enviar reporte a miui.... pero gracias por tu respuesta.
Lo digo porque la gente dice que tal rompe o programa te da fc y no sabia como funcionaba el tema.
Desmond_Morrisey
28/02/13, 18:56:33
Me he instalado el Whatsapp del Market chino, que es una nueva versión distinta del Whatsapp normal del Play Store. ¿Sigo con él o me pongo el mismo Whatsapp que tiene todo el mundo?
edyfelson
28/02/13, 19:31:04
Supongo que será la version que tiene whatsapp en su web. Yo llevo esa en lugar de la del play market
jordirp
28/02/13, 19:44:16
Alguien sabe como editar los contactos y añadirle una foto al contacto desde la web "My MiCloud Services"?
Vengo del iphone de apple y hay un sistema exacramente igual de almacenaje en la nube que se llama iCloud y desde alli editas toda la informacion que quieras y automaticamente se sincroniza con todos los dispositivos ligados a esa cuenta
j4v1lol
28/02/13, 21:21:51
Definitivamente, reinstale el whatsapp y sigue colgándose, a veces, reinicio el teléfono y llegan los mensajes, alguien sabe por que ocurre? me pasa tanto con wifi como con datos...
Alguien sabe como editar los contactos y añadirle una foto al contacto desde la web "My MiCloud Services"?
Vengo del iphone de apple y hay un sistema exacramente igual de almacenaje en la nube que se llama iCloud y desde alli editas toda la informacion que quieras y automaticamente se sincroniza con todos los dispositivos ligados a esa cuenta
Eso se hace desde gmail, en gmail versión web creas tus contactos con la info q quieras y se sincroniza con tu cuenta Google del teléfono. Cuando crees un contacto en el teléfono te dará varias opciones, tienes q elegir contacto tipo Google.
jordirp
28/02/13, 21:43:24
Muchas gracias por la aclaracion.Creia que se podia gestionar como en icloud de apple
lolailoman
28/02/13, 22:01:37
Definitivamente, reinstale el whatsapp y sigue colgándose, a veces, reinicio el teléfono y llegan los mensajes, alguien sabe por que ocurre? me pasa tanto con wifi como con datos...
Antes de desinstalar,borras los datos? Como último recurso yo haría wipe.
j4v1lol
28/02/13, 22:02:23
Borrar los datos? Explicame.
Wipe Cache supongo?
lolailoman
01/03/13, 08:29:18
Borrar los datos? Explicame.
Wipe Cache supongo?
En aplicaciones eliges el whattsapp, y le das a borrar datos. Luego lo desisnstalas. Reinicia y haces wipe caché. Arrancas y lo instalas de nuevo . A ver que tal..
kaskapucelano
01/03/13, 14:38:50
Que tal OS funciona el sensor de proximidad? A mi cuando hablo por teléfono no se me apaga la pantalla y me a pasado alguna vez que se a pagado datos bluetooth vamos que lo he pulsado con la oreja.
j4v1lol
01/03/13, 15:04:04
Pues investigaré ahora
exactamente que mas me borra el wipe cache de otras aplicaciones? es por si tengo que guardar algo
TC_15458
02/03/13, 00:34:12
Alguien tiene problemas al reiniciar o apagar el Xiaomi??
Se me queda pillado y no se que hacer....
Alguien tiene problemas al reiniciar o apagar el Xiaomi??
Se me queda pillado y no se que hacer....
A mi me pasa lo mismo cada vez que lo reinicio. La solución pasa por entrar en el Recovery, hacer solamente un wipe cache y reiniciar nuevamente, entonces si que arranca. Por cierto, tengo la versión 3.1.25.
Espero que esto te sirva.
Saludos
321jasp
02/03/13, 08:27:56
A mi me pasa lo mismo cada vez que lo reinicio. La solución pasa por entrar en el Recovery, hacer solamente un wipe cache y reiniciar nuevamente, entonces si que arranca. Por cierto, tengo la versión 3.1.25.
Espero que esto te sirva.
Saludos
Le habeis hecho el factory reset al cogerlo por primera vez,ese fallo lo tenia yo con esa misma rom y se quito asi, de todas formas actualizalo a la ultima de miui.es trae market chino y 0 fallos.
Estoy esperando que salga una V5 estable y entonces aprovecharé para instalarla, mientras no quiero estar instalando una ROM cada semana.
Gracias por la explicación.
Saludos
alguien sabe para que vale extended,,,porque me da algun problemilla.
otro problema que me esta dando es que cada vez que doy el boton de home, me pone loading launcher.No se si será problema del launcher u otro problema.
Alguna sugerencia=??
gracias
alguien sabe para que vale extended,,,porque me da algun problemilla.
otro problema que me esta dando es que cada vez que doy el boton de home, me pone loading launcher.No se si será problema del launcher u otro problema.
Alguna sugerencia=??
gracias
Extended? que rom llevas, no me suena eso.
Sigo sin saber q es eso de extended...
A mi con la 3.3.1 me pasaba al darle a limpiar memoria que tb me limpiaba el launcher casi siempre y me salía eso de cargando launcher 2-3 segundos..con la 3.3.8 ya no me pasa.
creo que la extended es de otra rom, lo que pasa es que cuando hice el backup también hice la de system(creo que no hay que hacerlo).
Creo que voy a cambiar de rom, porque la v5 muy bonita, pero me da algún problema.
creo que la extended es de otra rom, lo que pasa es que cuando hice el backup también hice la de system(creo que no hay que hacerlo).
Creo que voy a cambiar de rom, porque la v5 muy bonita, pero me da algún problema.
Es normal que te de problemas si restaurastes system de la v4 en la v5. Yo que tu haría wipe de todo e instalaría la 3.3.8 de la v5 desde 0, a mi me va muy bien (y a la gente q la ha instalado de 0, tb)
si eso iba hacer.muchas gracias.
claro el problema es que he metido cosas de la v4 en la v5, y al hacerlo no se me han instalado app system que venian con la v5.
Pues solo restauraré las app usuario y a correr.Gracias gaiden.
rafita74
13/03/13, 21:55:06
Hola,
Respecto a la versión MIUI que viene con el Xiaomi Mi2 en español, como se sabe si hay actualizaciónes? Te llega un aviso al movil? Son fáciles de instalar esas actualizaciones?
Gracias a todos por la ayuda que prestais en el foro. Ayer hice la compra del Xiaomi Mi2, y esta duda me ronda la cabeza, y me está empujando a querer cancelar el pedido.
Os agradecería un poco de orientación.
Desmond_Morrisey
13/03/13, 23:06:39
la miui que lleva el Xiaomi es la v4, actualizarla es muy fácil, ya que simplemente tienes que bajarte la nueva versión v4, por ejemplo en miui.es, copiarla a la raíz del móvil, renombrarla a update.zip e instalarla mediante el Mi-Recovery arrancando pulsando Power y Volumen +, haciendo wipe caché.
El problema es que las roms v4 han dejado de actualizarse con la reciente publicación de la V5, que es un poco más compleja de instalar.
Una vez consigas tener la v5, las actualizaciones son mucho más sencillas, pero hay que dar el primer paso.
rafita74
13/03/13, 23:55:41
Hola Desmond Morrisey,
Muchas gracias por tu respuesta,
En caso de que quisiera recibir el teléfono con MIUI en inglés, sigue siendo igual para hacer las actualizaciones?
Y otra pregunta, si me lo permites, como sabes si hay actualizaciones? Te llegan avisos al móvil o tienes que ir enterándote de esto en internet.
Mi hermano tiene un HTC original libre y cuando hay actualizaciones le sale un aviso en el móvil.
Gracias de nuevo.
Buenas!
Tengo el m2 desde hace una semana y estoy contentísimo, pero tengo una serie de dudas:
1. ¿Cómo sé la versión de MIUI que llevo? En "acerca del teléfono" me sale: versión miui 3.2.8 pero por el foro veo que os referís a V4 y V5... tengo yo una V3?
2. Leo por aquí que suele haber actualizaciones cada semana. Hay que seguir los pasos de instalar una rom cada vez que se actualice?
3. Por último y lo que más me mosquea: no consigo entrar en modo recovery. Apago el móvil y dejo pulsado vol+ y encendido... pero no pasa nada. Como mucho consigo que el logo de M2 empiece a parpadear.
muchas gracias!
Buenas!
Tengo el m2 desde hace una semana y estoy contentísimo, pero tengo una serie de dudas:
1. ¿Cómo sé la versión de MIUI que llevo? En "acerca del teléfono" me sale: versión miui 3.2.8 pero por el foro veo que os referís a V4 y V5... tengo yo una V3?
2. Leo por aquí que suele haber actualizaciones cada semana. Hay que seguir los pasos de instalar una rom cada vez que se actualice?
3. Por último y lo que más me mosquea: no consigo entrar en modo recovery. Apago el móvil y dejo pulsado vol+ y encendido... pero no pasa nada. Como mucho consigo que el logo de M2 empiece a parpadear.
muchas gracias!
1. la version 3.2.8 es la ultima que ha salido, es decir, que tienes la V5.
2. no, yo por lo menos me voy a al icono de update, se me descarga la actulizacion y se instala, asi que con que te vayas a update bastara.
3. para entrar en modo recovery debes pulsar el boton de encendido y vol+ pero solo hasta que te aparezca el icono de xiaomi, en ese momento deja de presionarlos y en cuestion de segundos te entrara el movil en modo recovery.
saludos!
Hola a todos.
Tengo el Mi2 desde ayer (comprado en Alegrecompra). Os cuento los problemillas que estoy encontrando, a ver si os ha pasado a vosotros y conocéis la solución.
No lo he actualizado. La versión de MIUI que trae es la 3.2.8 (que por lo que decís, sería la V5)
Tengo instalado el teclado Swype y funciona bien..., salvo con el navegador Dolphing Browser (que también he instalado).
En este navegador, en algunas cajas de texto (de formularios), al pulsar el teclado letra por letra en lugar de arrastrar el dedo, no me forma palabras sino que cada letra sustituye a la anterior.
Para las palabras que no están aún en el diccionario hay que pulsar letra por letra y luego agregarlas..., pero como digo, no se forman palabras sino que se sustituye por cada letra que pulso. ¿¿??
Otro problema que tengo es con el juego Bejeweled 2.
Sé que es viejo..., pero me gusta y punto ;-)
Pues bien, lo he instalado.., pero no se abre. Aparece un segundo el logo del juego y luego vuelve al escritorio.
He probado a bajarlo del bajado del Blackmart (a ver si con otra versión funciona), y al ejecutarlo se queda siempre en verificando licencia.
¿Os pasa a alguno que las aplicaciones no se abren?
Voy a seguir trasteando, a ver qué más cosas encuentro.
Saludos!
Desmond_Morrisey
14/03/13, 09:45:10
1. la version 3.2.8 es la ultima que ha salido, es decir, que tienes la V5.
2. no, yo por lo menos me voy a al icono de update, se me descarga la actulizacion y se instala, asi que con que te vayas a update bastara.
3. para entrar en modo recovery debes pulsar el boton de encendido y vol+ pero solo hasta que te aparezca el icono de xiaomi, en ese momento deja de presionarlos y en cuestion de segundos te entrara el movil en modo recovery.
saludos!
OJO, esto no es verdad, la versión 3.2.8 es V4 y la única actualización posible es la 3.2.22, ya no se van a hacer más actualizaciones según creo para V4.
Las Roms V5 empiezan con 3.3, ahora mismo creo que van por la 3.3.8, aunque este finde seguro que sale actualización.
Al que pregunta sobre las actualizaciones automáticas, decirle que el móvil tiene una aplicación Updater, que actualiza cada semana, pero que sólo es para la rom miui oficial que está en Chino e Inglés.
Por ello, también semanalmente aunque un poco más tarde, en miui.es se publica la rom en castellano, pero deja de tener soporte de actualización vía updater al no ser la oficial. Por ello, tienes que entrar periódicamente en la web para ver si ha salido alguna nueva versión.
También está la opción de tener la rom oficial y meterle el pack multilanguage para poder tenerla en castellano, y creo (no lo he probado) que así tendrías actualizaciones oficiales.
Gracias!
¿Dónde está ese botón?
En cuanto a lo del recovery, lo volveré a probar
Por ello, también semanalmente aunque un poco más tarde, en miui.es se publica la rom en castellano, pero deja de tener soporte de actualización vía updater al no ser la oficial. Por ello, tienes que entrar periódicamente en la web para ver si ha salido alguna nueva versión.
Entonces sí que habría que actualizar a mano no? Para eso hay que seguir los pasos similares a los de cambiar la ROM?
Gracias!
¿Dónde está ese botón?
En cuanto a lo del recovery, lo volveré a probar
Entonces sí que habría que actualizar a mano no? Para eso hay que seguir los pasos similares a los de cambiar la ROM?
Si vienes de una versión V4 de miui.es el botón updater no lo tendrás ya que las V4 de miui.es se instalan desde el MI Recovery. Pásate por el foro de miui.es: http://miui.es/index.php/topic,5917.0.html, donde en el primer post te explican perfectamente como hay que hacer para actualizar a V5.
Saludos
rafita74
14/03/13, 14:24:06
OJO, esto no es verdad, la versión 3.2.8 es V4 y la única actualización posible es la 3.2.22, ya no se van a hacer más actualizaciones según creo para V4.
Las Roms V5 empiezan con 3.3, ahora mismo creo que van por la 3.3.8, aunque este finde seguro que sale actualización.
Al que pregunta sobre las actualizaciones automáticas, decirle que el móvil tiene una aplicación Updater, que actualiza cada semana, pero que sólo es para la rom miui oficial que está en Chino e Inglés.
También está la opción de tener la rom oficial y meterle el pack multilanguage para poder tenerla en castellano, y creo (no lo he probado) que así tendrías actualizaciones oficiales.
Hola Desmond_Morrisey,
Por esto que tu dices, sería aconsejable tener MIUI en inglés en lugar de tenerlo en castellano? Es decir, para recibir actualizaciones oficiales en el teléfono y actualizar desde ahí y no hacerlo manualmente?
Yo he pedido el teléfono en Alegrecompra, y si crees que es mejor así preferiría tenerlo en inglés, por lo que les enviaría un email pidiéndoles que por favor lo dejen en inglés.
Agradecería tu opinión.
Un saludo!!
changuet
14/03/13, 17:15:17
Hola Desmond_Morrisey,
Por esto que tu dices, sería aconsejable tener MIUI en inglés en lugar de tenerlo en castellano? Es decir, para recibir actualizaciones oficiales en el teléfono y actualizar desde ahí y no hacerlo manualmente?
Yo he pedido el teléfono en Alegrecompra, y si crees que es mejor así preferiría tenerlo en inglés, por lo que les enviaría un email pidiéndoles que por favor lo dejen en inglés.
Agradecería tu opinión.
Un saludo!!
No te preocupes por como te venga el teléfono, cambiar de rom no es nada complicado, puede parecerlo pero no, una vez que le hayas instalado cualquiera de las roms que hay verás que es muy simple, lo importante es que te llegue cuanto antes el teléfono y una vez lo tengas te ayudamos al cambio entre todos.
Enviado desde mi Mi2
Cierto, se me fue la pinza, la version v5 comienza en la 3.2.22
Desmond_Morrisey
14/03/13, 18:21:44
Cierto, se me fue la pinza, la version v5 comienza en la 3.2.22
No, la 3.2.22 es la última de las V4.
Las v5 van por el 3.3.
Desmond_Morrisey
14/03/13, 18:28:59
Hola Desmond_Morrisey,
Agradecería tu opinión.
Un saludo!!
Lo que sería conveniente es que te lo traigan con una Rom V5 ya instalada, da igual si inglés o español.
A no ser que no te importe tener el teléfono en inglés, no veo razón suficiente en el tema de las actualizaciones OTA para no ponerle la rom en castellano.
Miui.es da muy buen soporte y actualiza prácticamente todas las semanas los viernes, no veo problema en entrar periódicamente a ver si hay nueva versión. Como tampoco veo problema en aguantar una rom "obsoleta" en el móvil unas semanas más. Es mi opinión.
hola chavales,
Esto de no saber perfectamente como funciona el mundo de instalar roms, puede traer problemas.
Lo que quería preguntar es que ayer por el updater actualize mi móvil a las 3.3.8.Evidentemente está en el System 2.Como puedo quitar la 3.3.8 del system 2.La quiero quitar porque solo me da 20300 puntos en Äntutu.
He intentado poner la jlb 12 en la uno y no puedo.Básicamente desde el recovery no me deja poner casi ninguna.
No sé que rom poner, quiero una que funcione perfectamente y que a la vez puedas tener acceso root.
Gracias
changuet
14/03/13, 18:49:46
hola chavales,
Esto de no saber perfectamente como funciona el mundo de instalar roms, puede traer problemas.
Lo que quería preguntar es que ayer por el updater actualize mi móvil a las 3.3.8.Evidentemente está en el System 2.Como puedo quitar la 3.3.8 del system 2.La quiero quitar porque solo me da 20300 puntos en Äntutu.
He intentado poner la jlb 12 en la uno y no puedo.Básicamente desde el recovery no me deja poner casi ninguna.
No sé que rom poner, quiero una que funcione perfectamente y que a la vez puedas tener acceso root.
Gracias
Seguidor de MIUI.ES desde mi antigua htc desire, galaxy s2 etc etc... asi que, como no, la v5 3.3.8 :ok:
No, la 3.2.22 es la última de las V4.
Las v5 van por el 3.3.
joder, hoy no doy ni 1 :loco:
rafita74
14/03/13, 19:39:33
No te preocupes por como te venga el teléfono, cambiar de rom no es nada complicado, puede parecerlo pero no, una vez que le hayas instalado cualquiera de las roms que hay verás que es muy simple, lo importante es que te llegue cuanto antes el teléfono y una vez lo tengas te ayudamos al cambio entre todos.
Enviado desde mi Mi2
Entonces esperaré a que me llegue el teléfono movil.
Muchas gacias changet!!
rafita74
14/03/13, 19:42:30
Lo que sería conveniente es que te lo traigan con una Rom V5 ya instalada, da igual si inglés o español.
A no ser que no te importe tener el teléfono en inglés, no veo razón suficiente en el tema de las actualizaciones OTA para no ponerle la rom en castellano.
Miui.es da muy buen soporte y actualiza prácticamente todas las semanas los viernes, no veo problema en entrar periódicamente a ver si hay nueva versión. Como tampoco veo problema en aguantar una rom "obsoleta" en el móvil unas semanas más. Es mi opinión.
Hola Desmond_Morrisey,
No, no tengo ningún inconveniente en tener la Room en inglés, siempre y cuando exista alguna ventaja de tenerla en inglés. Podrías decirme si interesa tenerla en inglés? Perdona la pregunta, quizás parezca tonta.
De momento, por lo que me vais diciendo, no haré nada y esperaré a tener el móvil y utilizarlo con room en español, y luego aprender a actualizar de forma manual.
Muchas gracias por tu ayuda!!
Desmond_Morrisey
14/03/13, 19:59:18
La ventaja de tener la Rom oficial de miui, que sólo viene en Chino/Inglés, es que tiene actualizaciones on line, a través de la aplicación Updater del teléfono, que te avisa cuando hay novedades, y no hace falta usar Recovery ni miFlash ni nada.
Pero ya te digo que los propios chinos de la tienda instalan la rom en español en los teléfonos que envían a España.
Como he dicho antes, el tema de poder tener actualizaciones on line no me parece suficiente razón para mantener la rom oficial en inglés.
Seguidor de MIUI.ES desde mi antigua htc desire, galaxy s2 etc etc... asi que, como no, la v5 3.3.8 :ok:
Esa es la que tengo changuet, y me da solo 20000.La quiero quitar , que la tengo en el system 2 , pero no sé como.
Estaba pensando la jlb12, algo estable.Pero estoy un poco liado de cambiar roms, y ver que hay problemas, que no restauro bien las cosas....
changuet
14/03/13, 20:46:53
Esa es la que tengo changuet, y me da solo 20000.La quiero quitar , que la tengo en el system 2 , pero no sé como.
Estaba pensando la jlb12, algo estable.Pero estoy un poco liado de cambiar roms, y ver que hay problemas, que no restauro bien las cosas....
Supongo que cuando cambias de miuiandroid a miui.es o vicerversa no restauraras los datos?? sólo restaurarás apks..... no?
Pues creo que lo he echo mal si.Cuando he cambiado la semana pasada a v5 restaure datos también.Ahora es que la verdad es que no se bien como hay que hacer cuando restauras datos y app.
j4v1lol
14/03/13, 21:18:06
Acabo de instalar Sygic y no me coge ningún satélite, se queda esperando señal :S
rafita74
14/03/13, 22:25:04
La ventaja de tener la Rom oficial de miui, que sólo viene en Chino/Inglés, es que tiene actualizaciones on line, a través de la aplicación Updater del teléfono, que te avisa cuando hay novedades, y no hace falta usar Recovery ni miFlash ni nada.
Pero ya te digo que los propios chinos de la tienda instalan la rom en español en los teléfonos que envían a España.
Como he dicho antes, el tema de poder tener actualizaciones on line no me parece suficiente razón para mantener la rom oficial en inglés.
Entendido Desmond_Morrisey, dejaré que me envíen el teléfono con la room en español, espero que envíen instalada la v5.
Muchas gracias por toda tu ayuda. :ok::ok::ok::ok::ok:
rafita74
14/03/13, 23:19:46
Me vuelve a surgir una pregunta:
Yo he pedido el Xiaomi Mi2 de 16GB. Ahora mismo tengo el iphone 4S de 16Gb y jamás he sobrepasado los 6 GB de consumo de memoria, por lo que me pregunto si con los 16GB del Xiaomi tendré suficiente.
Alguien sabría decirme de esos 16GB de memoria, cuanto le queda disponible descontando el sistema operativo?
Gracias a todos!!
Alguien me puede decir Como quitar una ROM de una particion?
In la s1 tengo la 3.3.1 yen la s2 la 3.3.8.
Gracias
Desmond_Morrisey
15/03/13, 00:15:33
No puedes quitar una rom de una partición, en realidad no es una partición, es un sistema de arranque. Puedes instalar otra encima, y puedes seleccionar si arrancas de system 1 o de system 2. Tampoco puedes tener una rom de v4 en un system y una rom de v5 en el otro. Tienen que ser las dos del mismo tipo, aunque sean versiones distintas (ejemplo: 3.2.8 y 3.2.22)
Entonces puedo dejarlo asi?no pierced rendimiento?y por ej tender una testable ,jlb,Wiui in la 2?esto de no saber bien.gracias
Berni91
15/03/13, 00:36:41
Me vuelve a surgir una pregunta:
Yo he pedido el Xiaomi Mi2 de 16GB. Ahora mismo tengo el iphone 4S de 16Gb y jamás he sobrepasado los 6 GB de consumo de memoria, por lo que me pregunto si con los 16GB del Xiaomi tendré suficiente.
Alguien sabría decirme de esos 16GB de memoria, cuanto le queda disponible descontando el sistema operativo?
Gracias a todos!!
Te quedan aproximadamente unos 12-13 gb libres creo recordar! Puedes estar tranquilo! :)
rafita74
15/03/13, 03:27:59
Gracias Berni91!!!
321jasp
15/03/13, 05:31:49
No puedes quitar una rom de una partición, en realidad no es una partición, es un sistema de arranque. Puedes instalar otra encima, y puedes seleccionar si arrancas de system 1 o de system 2. Tampoco puedes tener una rom de v4 en un system y una rom de v5 en el otro. Tienen que ser las dos del mismo tipo, aunque sean versiones distintas (ejemplo: 3.2.8 y 3.2.22)
Con el ultimo recovery que han sacado cwm si se puede iniciar el movil completamente funcional y con distintas roms en system 1 o 2 ,tenemos un movil dual boot desde hace unos dias.:aplausos:
Desmond_Morrisey
15/03/13, 23:53:12
Hoy he grabado videos y aunque la imagen sale bien, el sonido es pésimo cuando la fuente no es próxima. ¿A alguien más le pasa?
No se si es problema de la rom o del móvil. Llevo puesta la rom miui.es V5 3.3.8
changuet
16/03/13, 09:54:55
Hoy he grabado videos y aunque la imagen sale bien, el sonido es pésimo cuando la fuente no es próxima. ¿A alguien más le pasa?
No se si es problema de la rom o del móvil. Llevo puesta la rom miui.es V5 3.3.8
Pues acabo de probar con esta misma rom y parece que el sonido de fondo queda registrado a un nivel bastamte bajo cuando hay distancia si, he comparado con otros videos que he ido grabando y el sonido no era tan bajo asi que la conclusion es que es de la rom....esperaremos a ver en la nueva semanal queda arreglado
Una pregunta:
Para acceder a las opciones de redes de datos tenemos un icono desplegando la barra de notificaciones superior.
¿Pero hay alguna manera de crear un acceso directo en el escritorio, para alguna de las opciones que hay dentro de ayustes/datos?
Por ejemplo, cuando mantenemos pulsado el icono de datos de ese acceso desde la barra de noticaciones/controles, entramos en un menú donde hay 3 casillas de activación y 3 opciones más:
-Configuración APNs
-Establecer el tipo de red
-Operadores de red
A mi me gustaría crear un acceso directo a Establecer el tipo de red, para poder cambiar más fácilmente (con menos pasos) de red 2G a 3G.
¿Sabéis si se puede hacer eso?
Una pregunta:
Para acceder a las opciones de redes de datos tenemos un icono desplegando la barra de notificaciones superior.
¿Pero hay alguna manera de crear un acceso directo en el escritorio, para alguna de las opciones que hay dentro de ayustes/datos?
Por ejemplo, cuando mantenemos pulsado el icono de datos de ese acceso desde la barra de noticaciones/controles, entramos en un menú donde hay 3 casillas de activación y 3 opciones más:
-Configuración APNs
-Establecer el tipo de red
-Operadores de red
A mi me gustaría crear un acceso directo a Establecer el tipo de red, para poder cambiar más con menos pasos de red 2G a 3G.
¿Sabéis si se puede hacer eso?
Para el resto de opciones que comentas no lo se, pero justamente para cambiar de 2G a 3G tienes un acceso directo en la propia barra de notificaciones. Si no te aparece por defecto configúralo para que te aparezca desde las opciones de configuración de la barra de notificaciones.
Saludos
Menú, modificar escritorio, menú, añadir, conmutar....y ahí te sale para elegir. :)
Tb puedes ponerlo en la barra de notificaciones como dice javimax.
os va bien el swype? desde hace un tiempo desde que pulso en un campo para desplegar el teclado, el swype me tarda horrores en aparecer, minimo 5, 6 segundo....ZZZZ
fuerte_y_flojo
09/04/13, 22:02:13
os va bien el swype? desde hace un tiempo desde que pulso en un campo para desplegar el teclado, el swype me tarda horrores en aparecer, minimo 5, 6 segundo....ZZZZ
A mí me pasaba lo mismo. Lo que hice fue desactivar la copia de seguridad y sincronización en el apartado Swype connect y ahora me va perfecto, se abre al instante.
rayul1970
16/04/13, 20:25:59
Buenas compañeros.... mi primera duda es donde esta el gestor de aplicaciónes y la segunda es si tiene solución que me fuerze cierre mapas cuando pongo latitude,gracias a todos
Buenas compañeros.... mi primera duda es donde esta el gestor de aplicaciónes y la segunda es si tiene solución que me fuerze cierre mapas cuando pongo latitude,gracias a todos
El gestor de aplicaciones está dentro de los ajustes de sistema, en el apartado aplicaciones (es lo mismo en todos los Android).
En cuanto al tema del latitude creo recordar que es un problema que tenían las versiones V4, ¿puede ser que tu versión sea V4?. Si es V5 entonces no se que te puede estar pasando.
Saludos
rayul1970
17/04/13, 23:21:16
El gestor de aplicaciones está dentro de los ajustes de sistema, en el apartado aplicaciones (es lo mismo en todos los Android).
En cuanto al tema del latitude creo recordar que es un problema que tenían las versiones V4, ¿puede ser que tu versión sea V4?. Si es V5 entonces no se que te puede estar pasando.
Saludos
Cierto es la v4,que trae por defecto alegre compra tendre que pasar a v5...lo que pasa es que lo he recibido esta semana y no me atrevo a actualizarlo, ni se vamos.
Cual es la manera mas facil para hacerlo partiendo de v4 en castellano...
Cierto es la v4,que trae por defecto alegre compra tendre que pasar a v5...lo que pasa es que lo he recibido esta semana y no me atrevo a actualizarlo, ni se vamos.
Cual es la manera mas facil para hacerlo partiendo de v4 en castellano...
Pásate por el foro de miui.es (http://miui.es/index.php/topic,5917.0.html). La actualización es muy sencilla. De todas formas la V4 que te viene con el móvil está suficientemente depurada y actualizada para que no sea necesario el cambio.
Saludos
rayul1970
18/04/13, 16:01:36
Pásate por el foro de miui.es (http://miui.es/index.php/topic,5917.0.html). La actualización es muy sencilla. De todas formas la V4 que te viene con el móvil está suficientemente depurada y actualizada para que no sea necesario el cambio.
Saludos
He actualizado a version Miui-3.4.12
Es esta la correcta? El latitude me va que ya es un avance pero noo veo que ponga que es la v5....lo hice bien o ni?
He actualizado a version Miui-3.4.12
Es esta la correcta? El latitude me va que ya es un avance pero noo veo que ponga que es la v5....lo hice bien o ni?
Esa es la misma versión que tengo yo ahora, es la última disponible. Cada semana (normalmente los viernes) sale otra versión actualizada. Vete pasando por ese enlace que te he pasado para ver qué incluye cada actualización. Por cierto, es verdad que en ningún sitio pone V5 pero lo es.
Saludos
rayul1970
18/04/13, 17:28:28
Esa es la misma versión que tengo yo ahora, es la última disponible. Cada semana (normalmente los viernes) sale otra versión actualizada. Vete pasando por ese enlace que te he pasado para ver qué incluye cada actualización. Por cierto, es verdad que en ningún sitio pone V5 pero lo es.
Saludos
Muchas gracias jvmax,tu hiciste todos los wippe o solo el primero porque noo me funcionaba el teclado aunque instale uno del marquet.
Lo de la actualizacion pone una opcion en acerca del telefono para actualizarlo, funciona o hay que pasarse por la pagina web
Muchas gracias jvmax,tu hiciste todos los wippe o solo el primero porque noo me funcionaba el teclado aunque instale uno del marquet.
Lo de la actualizacion pone una opcion en acerca del telefono para actualizarlo, funciona o hay que pasarse por la pagina web
La primera vez hice todos los wipes tal como se explica en el post. A partir de ahí siempre he utilizado la opción B./ VÍA UPDATER que es la más sencilla.
Saludos
rayul1970
18/04/13, 17:34:07
muchas gracias amigo has sido de gran ayuda.
muchas gracias amigo has sido de gran ayuda.
De nada, para eso estamos.
Saludos
j4v1lol
22/04/13, 13:10:23
Sabeis si actualizando a la v5 se te borra todo lo que tenias??
Por cierto, la cmaara Fastmotion y SlowMotion en 3.2.8 v4 va FATAL, están al reves y la FAST no consigo que funcione!
Sabeis si actualizando a la v5 se te borra todo lo que tenias??
Por cierto, la cmaara Fastmotion y SlowMotion en 3.2.8 v4 va FATAL, están al reves y la FAST no consigo que funcione!
Al pasar de V4 a V5 si pierdes todo ya que hay que hacer todos los wipes. Puedes hacer una copia de seguridad con la aplicación que backup que lleva MIUI y después restaurar las aplicaciones una vez instalada la V5.
En cuanto al tema de la cámara, en V5 hay bastantes mejoras.
Saludos
j4v1lol
23/04/13, 22:50:46
La backup la tengo ya , a ver si este finde me cambio la versión.
Había leído que la V5 tiene problemas con el teclado, pero que ocurre exactamente?
fuerte_y_flojo
24/04/13, 03:48:19
Desde hace unos días he notado que a veces al descargar una foto desde el navegador e ir a la galería a buscarla, no aparece. He probado con otros navegadores y más de lo mismo...¿a alguien más le pasa esto?
rayul1970
24/04/13, 07:29:54
Hola,alguien puede hacer un mini tuto de como usar el navegador de serie....parece ridiculo pero no me aclaro con los favoritos ni añadirlos ni udar los que me salen...gracias
La backup la tengo ya , a ver si este finde me cambio la versión.
Había leído que la V5 tiene problemas con el teclado, pero que ocurre exactamente?
No es que sea un problema, es que el teclado está en chino y en inglés solamente. Lo mejor es descargar cualquier otro teclado del Google Play y utilizarlo. Yo utilizo el Switkey que va de perlas.
Saludos
fuejomusta
24/04/13, 11:01:43
Hola, yo estoy.interesado en comprarme el MI2s pero he leidi que no tiene la frecuencia 900 en 3g, alguien que lo tnga me lo puede confirmar? Habeis tenido problemas de covertura en zonas rurales lejos de ciudad? Alguien de asturias lo tiene y le va bien?
juseines
24/04/13, 16:57:10
Hola tengo un problema y es que con la versión de miui v4 me hice la cuenta de miui poniendo mi numero de móvil y al actualizar al v5 he tenido que poner la cuenta pero me da error y ya no se si es porque me equivoque al poner el número. ¿Que es lo que puedo hacer?
Muchas gracias
fuerte_y_flojo
26/04/13, 11:05:35
Desde hace unos días he notado que a veces al descargar una foto desde el navegador e ir a la galería a buscarla, no aparece. He probado con otros navegadores y más de lo mismo...¿a alguien más le pasa esto?
¿Nadie? :(
ghabenlle
26/04/13, 16:09:33
NO, tienes que ir a galeria y, abajo, le das en imágenes locales, después en download ;)
fuerte_y_flojo
26/04/13, 18:36:58
NO, tienes que ir a galeria y, abajo, le das en imágenes locales, después en download ;)
Sí, ya sé que se descargan en la carpeta download, pero hay veces que me descargo alguna foto y cuando voy a buscarla a la galería para enviarla por Whatsapp por ejemplo no aparece. No sé por qué pasa esto.
ghabenlle
26/04/13, 20:48:31
Pues no se, a mi hasta ahora siempre me han aparecido todas las fotos en la galeria.. a ver si alguien que haya tenido ese problema te ayuda :ok:
rayul1970
28/04/13, 23:54:47
Una duda sobre La bateria,si llega al final del dia y tienes sobre un 75% que es mejor para la bateria ponerlo toda la noche cargando y empezar el dia a tope o no ponerlo a cargar y acabar el dia siguiente al 25% mas o menos.
Esto viene a que lei que era mejor ponerlo a cargar al 60% que dejarlo que se agote entera...saludos!!!
lolailoman
29/04/13, 00:11:06
Decían que era mejor agotarlas. Yo lo dejaría para el día siguiente. Pero en las nuevas baterías igual ha cambiado el cuento..
ghabenlle
29/04/13, 00:22:25
no la dejeis descargar del todo.. no es bueno.
Lo mejor es cargarla con 20-25% como minimo.... si lo quieres con 60% no le pasara nada
Cargala cuando creas conveniente, no le va a pasar nada.
Mas daño puede hacer dejar que se vacie del todo. :ok:
queria borrar el monitor porque consume bastante, pero no estoy seguro cual es la app. Creo que en el root explorer sale como network assistant, es asi?.antes de hacerlo prefiero asegurarme.gracias
Instalate el appquarantine, la congelas/pones en cuarentena y pruebas. Si no es pues la descongelas.
Esta en el market, gratuito y encima muy sencillo de usar :ok:
Instalate el appquarantine, la congelas/pones en cuarentena y pruebas. Si no es pues la descongelas.
Esta en el market, gratuito y encima muy sencillo de usar
voy a probar.Eres un crack, que rapidez.Gracias
321jasp
29/04/13, 21:48:12
queria borrar el monitor porque consume bastante, pero no estoy seguro cual es la app. Creo que en el root explorer sale como network assistant, es asi?.antes de hacerlo prefiero asegurarme.gracias
Te refiered a monitor de red?el cuenta megas? Yo siempre lo desinstalo atraves del titanium backup,se llama Monitor de red.
Te refiered a monitor de red?el cuenta megas? Yo siempre lo desinstalo atraves del titanium backup,se llama Monitor de red.
sí , eso es
superfilo
29/04/13, 22:36:26
y te consume mucha? batería? y eso?
aparte de que consume, no me gusta el que me diga lo que me queda o no me queda, cuando uso wifi.
Te refiered a monitor de red?el cuenta megas? Yo siempre lo desinstalo atraves del titanium backup,se llama Monitor de red
El problema es que he entrado en el titanium y no se como se hace.Asi que, lo he hecho con el programa que me ha dicho el compi satyr.
Gracias por vuestras respuestas
Hola a todos
¿alguien conoce algún método para pasar los contactos de Outlook al móvil?
Por mas que busco no encuentro la manera de pasar de outlook al móvil o a gmail.
Gracias y un saludo.
caskanipsa
30/04/13, 07:34:44
Hola a todos
¿alguien conoce algún método para pasar los contactos de Outlook al móvil?
Por mas que busco no encuentro la manera de pasar de outlook al móvil o a gmail.
Gracias y un saludo.
Con un fichero de exportación de Outlook, csv por ejemplo. En Gmail se pueden compartir.
Pasalos a gmail directamente como te dice el compi, yo gaste en su dia media tarde con el tema de los contactos pero bendita media tarde gastada, todo ordenadito como dios manda. ;-)
Gracias majetes.
Había visto en las posibilidades de importación de gmail el formato .CSV.
Lo que no encontraba en la exportación de Outlook era el bendito formato (había probado con .xls y .pst (que gmail no entendía).:loco:
Gracias de nuevo y un saludo
caskanipsa
30/04/13, 23:12:14
Gracias majetes.
Había visto en las posibilidades de importación de gmail el formato .CSV.
Lo que no encontraba en la exportación de Outlook era el bendito formato (había probado con .xls y .pst (que gmail no entendía).:loco:
Gracias de nuevo y un saludo
Ahora tienes que dejar de usar Outlook.. jeje
Por fin, después de un par de horitas, ya tengo todos los contactos ordenaditos en mi PDA.
Observo que las fotos de los contactos, cuando entra una llamada presentan un aspecto distorsionado; la foto en origen es cuadrada, y para presentarla la adapta a la pantalla, y aparece alargada. ¿hay alguna forma de arreglarlo?
Un saludo.
superfilo
02/05/13, 13:03:26
Yo tb tengo un tomate con los contactos en gmail... que tela... contactos repesca, contactos q cada vez q cambió de Roma.me desaparecen... me tendré q poner un rato...
Bueno, pues esto va. Lentito, pero va. Con la opción de Outlook Archivo>Importar y exportar>exportar a un archivo>Valores separados por comas (Windows), te da la opción de que es lo que quieres exportar. Primero escoges <Contactos> y te lo guarda en un archivo .CSV. Luego haces lo mismito con <calendario> y tienes otro archivo .CSV. Finalmente desde Gmail, la operación inversa: Desde contactos>importar contactos, y desde Calendar, importas respectivamente uno y otro archivo.
El único problema que he tenido es que no te admite las citas con repetición (todos los cumpleaños y santos que se guardan pa quedar bién con el personal), y hay que irlos editando uno a uno para asignarles la característica de "repetición anual".
Por otra parte creo que he resuelto la duda de las fotos deformadas en la agenda de teléfonos. He visto que lo hace con alguna si y con otras no, y creo (a falta de contrastarlo) que deforma las fotos "pequeñas" (de poca definición), al intentar ajustarla a la definición de la pantalla. así es que la solución es sencilla: Utilizar fotos grandes.
Saludos.
dragonpat
03/05/13, 16:46:05
Desde las 2 últimas actualizaciones noto el brillo mucho más bajo y ahora al sol no veo nada ni aún subiendo a tope el brillo. De hecho entre el 75% y 100% no hay diferencia en pantalla.
Alguien sabe de alguna app para subir brillo o donde tocar los colores o algo que se pueda hacer?
Gracias.
Enviado desde mi MI 2 usando Tapatalk 2
Desde las 2 últimas actualizaciones noto el brillo mucho más bajo y ahora al sol no veo nada ni aún subiendo a tope el brillo. De hecho entre el 75% y 100% no hay diferencia en pantalla.
Alguien sabe de alguna app para subir brillo o donde tocar los colores o algo que se pueda hacer?
Gracias.
Enviado desde mi MI 2 usando Tapatalk 2
Mm no habras activado algo? A mi de 75 a 100 si se nota, de hecho al 100% yo creo que hace hasta daño X-D
Yo lo suelo llevar mas o menos a la mitad siempre. Manual logicamente.
dragonpat
03/05/13, 18:05:27
Yo tb tengo un tomate con los contactos en gmail... que tela... contactos repesca, contactos q cada vez q cambió de Roma.me desaparecen... me tendré q poner un rato...
Pues que yo sepa no he tocado nada. Y no sé qué se podría tocar para eso. Pero me pasa desde hace 2 o 3 semanas. Lo tengo manual al máximo y no veo nada. Y manual desde la mitad cuando va aproximadamente a3/4 al final no varía nada.
Y recuerdo que antes de eso sí lo ponía al máximo y se veía al sol.
Se habrá cascado algo?
dragonpat
03/05/13, 18:13:18
Vale. Seré absurdo. Ya lo tengo.
Al tenerlo en modo ahorro de energía no se veía con el brillo que yo buscaba...perdón...
Te lo iba haber comentando antes, el tema ese del ahorro de energia. Efectivamente si esta activado lo reduce logicamente :ok:
dragonpat
04/05/13, 17:20:18
Hay que activar algo para que cargue en el coche?
No be carga y el resto de móviles que llevamos en el coche cargan todos...
calambrosio
04/05/13, 17:23:38
No hice nada para que cargará en el coche. Tengo el cargador de toda la vida y el de route66 (que le añades tu el cable usb) y van de lujo...A ver que te dicen los expertos
Desmond_Morrisey
04/05/13, 17:33:40
A mi me carga en el coche perfectamente.
No obstante, a mí el cable usb Xiaomi me salió malo y no carga bien con él, así que utilizo otros cables usb. ¿Has probado con otro cable?
dragonpat
05/05/13, 01:40:52
No he podido probar. Estoy volviendo de Madrid. Mañana probaré cuando llegue.
Lo raro o me molesta es un mierdaace cargue y mi xiaomi no.
dragonpat
05/05/13, 15:59:23
Je probado y con otro cargador de mechero sí carga, con el mismo cable.
Así que resuelta medía duda. La otra de por qué los otros si y el mío no...Ahí queda.
Bueno, pues algo he tocado (vaya Vd a saber que), que cada vez que lo enciendo me lo abre en la pantalla de mensajes (aunque no tenga ninguno). Llevo ya trasteando un rato y me tiene aburriito.
Un saludo
Edito. ¡La madre que me pario! Ni problemas ni dada. Solo que estoy un poco acarajotao. He estado trasteando con el de mi mujer (que desbloquea a la derecha), y el mio a la derecha te manda directamente a mensajes (desbloquea hacia abajo). Acarajotao. Lo que yo te diga.
Javito74
10/05/13, 11:29:41
Problema con la pantalla tactil
Javito74
10/05/13, 11:33:25
Hola a todos, cuando cuelgo una llamada, a veces , se me bloquea la pantalla y no me responde al tocar la pantalla tactil,no puedo coger llamadas ni acceder al escritorio ni apagarlo, me funcionan los botones laterales, pero no la pantalla, por lo que para apagarlo, tengo que sacar la bateria y volverla a poner para que me vuelva a funcionar.
Alguien me puede ayudar?, un millon de gracias.
rayul1970
11/05/13, 13:05:17
Me gustaria saber exactamente que diferencias hay entre el modo
Ahorro modo normal y modo alto rendimiento...en el modo ahorro todo bien pero en el modo normal uso el emulador de gba y se calienta mucho es normal? Gracias.
Tras muchos intentos me he rendido instalando el iGo de Kiowa en el dispositivo. ¿Alguien lo ha conseguido con algo de éxito? ¿con que resolución?
Tras muchos intentos me he rendido instalando el iGo de Kiowa en el dispositivo. ¿Alguien lo ha conseguido con algo de éxito? ¿con que resolución?
Yo soy fan de iGo de kiowa, pero todavia no tengo el m2s así que no puedo ayudarte, pero si estoy interesado en saber si lo resuelves.
Has preguntado en el hilo de kiowa?
Chicos alquien que tiene el Mi2A , me puede deci si la camara es la misma que la del Mi2s de 8 megapixeles ? y cuanto dura la bateria del mi2a ? Y tambien como va gestionado el espacio y de verdad cuantos gigas de los 16 tiene para rellenar ?
Yo soy fan de iGo de kiowa, pero todavia no tengo el m2s así que no puedo ayudarte, pero si estoy interesado en saber si lo resuelves.
Has preguntado en el hilo de kiowa?
He dejado la pregunta también en el hilo de Kiowa. Estaremos al loro por si alguien que haya resuelto lee el post.
Saludos
cariplo2003
14/05/13, 22:01:17
Hola a todos!
Acabo de recibir el MI 2S... en perfecto Chino, sin Google Play, sin Whatsapp...
Vamos... un desastre!
Como veréis soy muy novato y agradecería mucho si alguien me puede indicar cómo ponerlo en castellano, instalar Google Play y poder sincronizarlo con Gmail. Si es posible.
Puede que esté por aquí toda la información, pero no la encuentro.
Gracias anticipadas.
Juan P. Caballero
Hola a todos!
Acabo de recibir el MI 2S... en perfecto Chino, sin Google Play, sin Whatsapp...
Vamos... un desastre!
Como veréis soy muy novato y agradecería mucho si alguien me puede indicar cómo ponerlo en castellano, instalar Google Play y poder sincronizarlo con Gmail. Si es posible.
Puede que esté por aquí toda la información, pero no la encuentro.
Gracias anticipadas.
Juan P. Caballero
Busca en YouTube algún review del terminal y como se puede cambiar. En cuanto al playstore, abre el proprio market que trae MIUI y busca allí la aplicación playstore y la instalas.
vmrr8395
14/05/13, 22:29:59
Pasate por el foro de miui.es y alli encontraras respuestas a todas tus dudas, enseguida te echan un cable.
Tienes mas abajo un hilo con los primeros pasos con este terminal, seguro que te sirve ;-)
extremoz
15/05/13, 06:08:50
Estoy teniendo un problema con el teléfono (Xiaomi Mi2s 32GB).
En estas 2 semanas con él se me ha quedado bloqueado 4 veces, estando en reposo intento "despertarlo" pulsando la tecla de encendido como siempre pero no reacciona (con otras teclas tampoco, incluso con algo que leí por ahí de pulsar la tecla de encendido junto a la de home) y tengo que sacarle la batería para apagarlo y volverlo a encender.
Tengo la última versión del firmware, me pasó una vez con él, luego me bajé la rom completa e hice una instalación limpia tras restaurar el teléfono a los valores de fábrica y borrar todos los datos y aplicaciones y me volvió a pasar. Instalé entonces la rom de http://miuiandroid.com/ y me ha vuelto a pasar.
Les he enviado un feedback a los de Xiaomi a través de la aplicación del móvil en el Security Center pero no sé si esperar respuesta. Lo dejo por aquí para saber si alguien más tiene este problema a ver si encontramos una solución o es un problema de mi móvil.
mekawendie
15/05/13, 08:31:05
Estoy teniendo un problema con el teléfono (Xiaomi Mi2s 32GB).
En estas 2 semanas con él se me ha quedado bloqueado 4 veces, estando en reposo intento "despertarlo" pulsando la tecla de encendido como siempre pero no reacciona (con otras teclas tampoco, incluso con algo que leí por ahí de pulsar la tecla de encendido junto a la de home) y tengo que sacarle la batería para apagarlo y volverlo a encender.
Tengo la última versión del firmware, me pasó una vez con él, luego me bajé la rom completa e hice una instalación limpia tras restaurar el teléfono a los valores de fábrica y borrar todos los datos y aplicaciones y me volvió a pasar. Instalé entonces la rom de http://miuiandroid.com/ y me ha vuelto a pasar.
Les he enviado un feedback a los de Xiaomi a través de la aplicación del móvil en el Security Center pero no sé si esperar respuesta. Lo dejo por aquí para saber si alguien más tiene este problema a ver si encontramos una solución o es un problema de mi móvil.
Intenta instalar de 0 como pone aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=608003
Haz un wipe all data en el paso 6. y nos cuentas!
extremoz
15/05/13, 08:37:33
Intenta instalar de 0 como pone aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=608003
Haz un wipe all data en el paso 6. y nos cuentas!
Perfecto, lo haré según tus instrucciones en unas horitas cuando vuelva a casa :) La otras veces que actualicé con la rom completa lo hice desde el updater. Esperemos que funcione! Muchas graciasss
mekawendie
15/05/13, 08:54:11
Perfecto, lo haré según tus instrucciones en unas horitas cuando vuelva a casa :) La otras veces que actualicé con la rom completa lo hice desde el updater. Esperemos que funcione! Muchas graciasss
Nada hombre suerte!
Si no te funciona avisa y miramos otras opciones
He visto que este telefono tiene dualboot, system1 y system2, lo trae de serie? o es algo que hay que activar para luego instalar un segundo sistema?
No quiero dualboot, quiero un boot normal y corriente como cualquier telefono en stock, por eso lo pregunto.
Chicos alquien que tiene el Mi2A , me puede deci si la camara es la misma que la del Mi2s de 8 megapixeles ? y cuanto dura la bateria del mi2a ? Y tambien como va gestionado el espacio y de verdad cuantos gigas de los 16 tiene para rellenar ?
Me uno a la pregunta...
Ando buscando un móvil chino para renovar el mio y ando mas indeciso entre Xiaomi, iOcean, N003...
El Xiaomi me gusta por su cámara y el procesador. ¿También tiene problemas de GPS como el resto de móviles chinos?
Un saludo y muchas gracias ;-)
Tengo una duda gente haber si me podeis responder:
MIUI es muy bonito, pero, tambien dicen que chupa mucha bateria, por tanto, estaria interesado en tener una ROM sin nada, limpia de personalizaciones y en perfecto español, es posible?
si no lo hay, Cual seria la ROM menos personalizada en perfecto español disponible?
el MIUIes viene en perfecto español? o hay partes en chino/ingles?
Gracias ;)
superfilo
16/05/13, 19:22:29
si no lo hay, Cual seria la ROM menos personalizada en perfecto español disponible?
Gracias ;)
[MI2/MI2S][AOSP][v4.1.1]Stock Android Nativa Xiaomi QDT10 - Multilang [10/05] (http://miui.es/index.php/topic,6678.msg62132.html#msg62132)
http://miui.es/index.php/topic,6678.0.html
Ahora tengo otra cuestión para los demás:
tiene MIUIes instalado el picoTTS? porque utilizo alguna aplicacion que hace uso del Text-To-Speech, como el Endomondo, o un contador para el gimnasio, y no "hablan" como me hacían en mi anterior teléfono...
bboymen
17/05/13, 00:34:53
El gps va de fábula y a mi teniendo 2g activado y 3g cuando navegó me dura dos días perfectamente.
Para hablar le instalas el reconocimiento de voz de Google y listo y en teclado Swype que puedes hablar y te escribe lo que le dices perfecto.
Destacar el marquet chino que te encuentra lo que sea gratis en otros marquet si el no lo tiene. Los amantes de los juegos lo agradecerán.
[MI2/MI2S][AOSP][v4.1.1]Stock Android Nativa Xiaomi QDT10 - Multilang [10/05] (http://miui.es/index.php/topic,6678.msg62132.html#msg62132)
http://miui.es/index.php/topic,6678.0.html
Ahora tengo otra cuestión para los demás:
tiene MIUIes instalado el picoTTS? porque utilizo alguna aplicacion que hace uso del Text-To-Speech, como el Endomondo, o un contador para el gimnasio, y no "hablan" como me hacían en mi anterior teléfono...
Que ROM tienes tu?
He visto que hay 3 ROMs: MIUI, WIUI y AOSP (esta ultima es la que me has pasado)
MIUI dicen que es la mas pesada, y que mas consumo de bateria tiene, por eso no queria la de MIUI, y la de WIUI dicen que chupa poca bateria, por eso estoy interesado.
Gracias.
@kolti @Lain90
Ya he buscado yo por vosotros ...
Mi2A: 8MP --mm F2.0
Es de imaginar que la camara es la misma en el Mi2, Mi2S-16GB y Mi2A.
La bateria del Mi2A deberia durar mas o menos lo mismo que el Mi2S tirando a menos, teniendo en cuenta que tiene un CPU de menor consumo, pero una pantalla mas grande, con lo que consumira mas de pantalla, el resultado final supongo que debe ser similar y si hay que decir cual consume mas, diria que el 2A, por la pantalla.
17/05/13, 19:04:45
habéis comprado alguno un MHL a HDMI para conectar el teléfono a la tele?
Desmond_Morrisey
17/05/13, 19:10:26
habéis comprado alguno un MHL a HDMI para conectar el teléfono a la tele?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=520452
Desmond_Morrisey
18/05/13, 15:10:31
Viendo la brújula, veo que el Xiaomi marca la presión atmosférica. ¿Tiene barómetro?
calambrosio
18/05/13, 16:45:19
Si, funciona muy bien la opcion de ver el movil en la tele aunque no todos fucionan.
superfilo
18/05/13, 19:06:12
Viendo la brújula, veo que el Xiaomi marca la presión atmosférica. ¿Tiene barómetro?
La brújula... se me queda calibrando, pide hacer un 8 con el teléfono y nunca avanza.
Lo del "barómetro" debe de ser a través del touch panel... me supongo
bboymen
18/05/13, 20:25:27
Cable comprado por ebay mhl HDMI por seis euros y va perfecto
...
Superfilo que ROM tienes tu instalada? (vi que hiciste una buena puntuacion en Antutu y me gustaria saber con que ROM) Gracias.
He visto que este telefono tiene dualboot, system1 y system2, lo trae de serie? o es algo que hay que activar para luego instalar un segundo sistema?
No quiero dualboot, quiero un boot normal y corriente como cualquier telefono en stock, por eso lo pregunto.
UP, sigo con la duda ;)
bboymen
19/05/13, 08:25:47
El dual boot lo trae de serie pero tu ni te enteras. Es cuando entras al recovery cuando ves las dos particiones a si que no te preocupes
superfilo
19/05/13, 08:38:26
Superfilo que ROM tienes tu instalada? (vi que hiciste una buena puntuacion en Antutu y me gustaria saber con que ROM) Gracias.
UP, sigo con la duda ;)
Creo que con la q vino, actualice a la 3.5.10 con updater, y ya, hice el test en alto rendimiento . Luego ya instale la rom de miuies
Cable comprado por ebay mhl HDMI por seis euros y va perfecto
Link?
Bueno, ya he comprado un MHL que dicen que funciona, por 7,8€ envío incluido.
El dual boot lo trae de serie pero tu ni te enteras. Es cuando entras al recovery cuando ves las dos particiones a si que no te preocupes
ok, si no uso el System2, tengo toda la memoria para System1, no? esa es mi preocupacion que reserve memora para system2, la cual no voy a usar nunca.
Gracias!
Efectivamente tiene barómetro...
http://img.tapatalk.com/d/13/05/19/4u9ugyve.jpg
(android sensor)
Hola estoy pensando en comprarme un xiaomi m2s.
No me he podido leer todos los mensajes del tema.
Me gustaría haceros un par de preguntas.
Hay algún problema que no se haya podido solucionar(cobertura, gps, etc, lo que sea)?
Es real que tenga un rendimiento mínimamente superior al galaxy s4?
La verdad que me están entrando ganas de comprarmelo.
madman80
19/05/13, 18:06:38
Amigos espero estar en la sección adecuada para preguntar estas dudas básicas. es sobre el m2a vs cualquier chino con soc mtk6589.
El snapdragon 1.7 del m2a es de mayor calidad y rinde mas que el quadcore mtk a 1.2. Pero en cuanto a consumo como va la cosa? Consume mas bateria un dual core a 1.7 o un quad a 1.2? Si los 1.2 no son cada núcleo si no 4 núcleos significa que trabaja cada uno a 300mhz. Mientras que para entregar 1.2 el dual core tendría que trabajar ambos cores a 600mhz. Todo esto a modo general. Podría trabajar un core a 800 y el otro a 400. Habría que calcular que es mas eficiente. Bueno, resumiendo y comparandolo con un coche mi duda es que no se si el m2a saca la velocidad punta de pisar mas el acelerador (y por tanto de gastar mas batería) y el quad la saca de jugar con la caja de cambios. Cual es la mejor opción en cuanto a consumo (autonomía)?
@krenos
El rendimiento es superior al Galaxy S4 seguro, piensa que el S4 tiene un Snapdragon600, para manejar una pantalla FullHD, mientas que el Xiaomi usa el mismo Snapdragon600, para manejar una pantalla HD. Problemas no tengo ni idea, aun no me a llegado el mio.
@madman80
Algo totalmente basico: NO sumes nucleos o frecuencias ... 4nucleos a 1.2Ghz, es 4Nucleos a 1.2Ghz, no 4 nucleos a 300mhz.
Tema rendimiento yo supongo que andara similar, la GPU del Mi2A chupara mas al ser mas potente, pero lo que es el CPU chupara menos al ser la mitad de cores, pese a que funcionen a mas Ghz. Luego tambien hay que tener en cuenta que pantalla debe alimentar la bateria.
La pantalla es lo que tienes que mirar +50% de bateria siempre se va a la pantalla, en todos los moviles. Un chino de 5'' se va a chupar la bateria mucho mas rapido que el Mi2A.
Luego tambien como midan los mAh, las copias chinas yo creo que dan valores falsos (he visto baterias de 1.500mAh rendir 480mAh...) Asi que cuidado con las baterias falsas tambien.
Si lo que te importa es el consumo yo creo que el MTK6589 debe consumir algo menos, solo si esta bien optimizado, pero como te digo, la cosa no creo que cambie mucho, es mas la pantalla que otra cosa.
despues de leer una cuantas paginas, creo que no hay ningun comentario de que alguien no tiene problema tipo hardware con el xiaomi m2,
¿alguien ha tenido problemas con el m2?
es que me lo estoy pensando en comprarmelo, pero soy novato en el mundo de los moviles X-D y no se si es fiable la marca xiaomi
saludos
gracias viso36.
gasol, piensa que si alguien no tiene problemas no se pasará por este hilo (por que no le hace falta), a no ser que pase a ayudar.
superfilo
19/05/13, 23:00:40
Que ROM tienes tu?
He visto que hay 3 ROMs: MIUI, WIUI y AOSP (esta ultima es la que me has pasado)
MIUI dicen que es la mas pesada, y que mas consumo de bateria tiene, por eso no queria la de MIUI, y la de WIUI dicen que chupa poca bateria, por eso estoy interesado.
Gracias.
tengo la MIUIes 3.5.17. De consumo de batería, llego bien al final del día, pero ya irá cogiendo rendimiento la batería despues de unas cargas...
despues de leer una cuantas paginas, creo que no hay ningun comentario de que alguien no tiene problema tipo hardware con el xiaomi m2,
Pues si miras el ratio de usuarios que tienen el m2 y el tipo de problemas que se describen en este hilo creo que se puede decir que muchos problemas no da, aunque es pronto para decir nada, es un terminal joven.
Evidentemente este hilo se llama "dudas/problemas", donde tienes que mirar es en los comentarios de los hilos de fotos con el m2/m2s (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=597423) o duración de la bateria (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=608923)
Está claro que salvo los asiduos al foro, por aquí solo aparece gente que tiene algún problema pero eso no significa que sea un terminal problematico, sino yo no me habría pedido el mio, te lo aseguro.
Si lo que buscas es tranquilidad frente a los problemas compra algo con garantia Española, el Xiaomi es un poco para aventureros en mi opinión.
Saludos
superfilo
19/05/13, 23:05:12
como reza el dicho, caimir, el que no arriesga no gana...
rayul1970
19/05/13, 23:28:48
Yo despues de un mes de tenerlo no tengo mas que palabras de agradecimiento a todos los del foro por animarme a comprarlo,es de lejos el mejor terminal que puedes comprar y encima este precio.
Estoy teniendo algún problema con alguna aplicación (traductor de google por ejemplo). La aplicación no encuentra alguna librería, y me sospecho que es porque al instalarse se lia con la falta de SD. Alguien sabe si es posible acceder a algún menu de instalación en las aplicaciones, que te permita modificar las opciones de instalación?
Un saludo
No creo que sea nada de la SD, hay mucho moviles sin SD, o moviles con SD sin insertarla y funcionan igual.
Es posible que sea la ROM, que tenga falta de libreria, si realmente es eso.
No creo que sea nada de la SD, hay mucho moviles sin SD, o moviles con SD sin insertarla y funcionan igual.
Es posible que sea la ROM, que tenga falta de libreria, si realmente es eso.
El problema es que parece mas una librería del propio programa (traductor de google) que del sistema.
Es un programa altamente recomendable (y gratis) de traducción multilenguaje, que admite entradas desde voz, desde escritura (teclado o trazos en pantalla) o desde la cámara de fotos, y que en el móvil de mi mujer va perfecto.
En la opción del programa: configuración>opciones de voz, en el móvil de mi mujer aparecen varios idiomas, y en el M2 aparece vacío. Por esto, Lo único que se me ocurre, es que en la instalación en el M2 o bién no instala el fichero correspondiente, o lo hace en un sitio donde luego no lo encuentra:loco:
Si consigo descubrir el fichero del que se trata, intentaré moverlo al directorio raiz a ver si suena la flauta por casualidad. Si alguien tiene otra idea, se agradece cualquier aporte.
Gracias de antemano y un saludo.
Edito: Pues en efecto parece que los tiros no van por aquí. En la configuración del teléfono correspondiente a <entrada e idiomas> no aparece la configuración de entrada por voz, luego no es del programa en cuestión, sino de la configuración del teléfono, de la versión Android (4.1.1.), o tal vez de esta ROM -como anticipaba ViSo36- (MIUI 3.4.5.)
Arreglado con el programa "búsqueda por voz" de google. Ya me admiten los programas la entrada por voz.
Sigo sin conseguir que se integre la entrada de voz en el teclado pero... ¡la felicidad nunca es completa! ;-)
El programa ''busqueda por voz'' suele venir por defecto en la mayoria de moviles europeos, por eso funciona sin mas, quizas en el Mi2S no viene por defecto, en mi caso mejor :D
Lo otro, seguramente sea mas de lo mismo. Como dije inicialmente, es cosa de la ROM (exactamente, por los programas pre-instalados)
rayul1970
20/05/13, 21:58:02
No me actualiza con el updater,siempre me da error la descarga,algun consejo?
No me actualiza con el updater,siempre me da error la descarga,algun consejo?
Descarga una rom de miui.es o la multilenguaje de miuiandroid.com
Os carga rápido el móvil a vosotros? Lo he puesto primero por usb al ordenador y ha cargado en una hora un 6% nada mas, luego lo he puesto con el adaptador (por cierto vaya adaptador más cutre mandan los chinos) y lleva como hora y media y ha cargado un 60%.
dragonpat
21/05/13, 00:46:28
A mi me carga mucho más rápido. No he calculado pero no creo que más de 2 horas.
mekawendie
21/05/13, 06:43:36
Os carga rápido el móvil a vosotros? Lo he puesto primero por usb al ordenador y ha cargado en una hora un 6% nada mas, luego lo he puesto con el adaptador (por cierto vaya adaptador más cutre mandan los chinos) y lleva como hora y media y ha cargado un 60%.
Por USB tarde mucho sí.
Conectado a corriente carga muy rápido. :ok:
Chapuzon
21/05/13, 16:30:33
En el mío depende mucho del cargador, el que me venia original con el teléfono, en menos de una hora lo tienes a tope. Luego compre unos que decían que si valían y demás, no se si eran de HTC o de que marca, pero tardan hasta 4 horas...si no es cona, y encima se calentaba el teléfono, asi que ahora solo uso el cargador original y va todo perfecto.
bboymen
21/05/13, 23:58:36
El original suministra 1000 miliamperios, por eso carga tan rápido. Si la batería es de 2000 miliamperios y el cargador está suministrando bien todo, 5v y 1000Mamp, pues dos horas tardaría.
321jasp
22/05/13, 06:51:27
El original suministra 1000 amperios, por eso carga ten rápido. Si la batería es de 2000 amperios y el cargador está suministrando bien todo, 5v y 1000amp, pues dos horas tardaría.
Te ha faltado una m ya sabes miliamperios... a ver si cargando los xiaomis vamos a fundir las lineas de endesa. :-)
Khassandra
22/05/13, 10:21:00
He leido que el xiaomi, sus botones tactiles no se iluminan... ¿alguien ha tenido prolemas o se ven perfectamente?
He leido que el xiaomi, sus botones tactiles no se iluminan... ¿alguien ha tenido prolemas o se ven perfectamente?
Hombre, son solo tres botones. La verdad es que no es algo que necesite estar mirando constantemente. Yo realmente me alegro de que no se iluminen, justamente cuando usaba mi HTC desire usaba un mod para que estuvieran siempre apagadas.
fuerte_y_flojo
22/05/13, 11:03:58
Para mí, el único fallo que tiene el Xiaomi. A oscuras no se ven absolutamente nada, y aunque más o menos sé dónde está cada uno, hay veces que cuando voy a pulsar alguno de los 3 botones no atino a la primera.
Yo estoy acostumbrado ....
Mi Xperia Sola si que se iluminan .... cuando les da la gana. Y por norma general es casi nunca, asi que ya estoy acostumbrado a por la noche usar los botones sin luz, total, con la pantalla iluminada te haces una idea de donde estan los botones, y yo por norma general siempre atino a la primera.
alambikeveloz
22/05/13, 16:02:47
Hola, tengo el M2 y desde hace unos días tengo un problemilla. De buenas a primeras se me ha vuelto loco el giroscopio del móvil. Giro el móvil para que se gire la pantalla y no hace nada. Y cuándo pongo la cámara de fotos se me gira solo y se pone del revés, así que la fotos me salen boca abajo.
He probado a cambiarle la ROM y ponerle la 3.5.17 e MIUI, haciéndole todos los wipes y sigue igual.
¿Alguna idea de como solucionarlo?
Hola, tengo el M2 y desde hace unos días tengo un problemilla. De buenas a primeras se me ha vuelto loco el giroscopio del móvil. Giro el móvil para que se gire la pantalla y no hace nada. Y cuándo pongo la cámara de fotos se me gira solo y se pone del revés, así que la fotos me salen boca abajo.
He probado a cambiarle la ROM y ponerle la 3.5.17 e MIUI, haciéndole todos los wipes y sigue igual.
¿Alguna idea de como solucionarlo?
Prueba a desconectar la rotación, reinicia, y vuelve a conectar rotación a ver si hay suerte.
Un saludo
Estoy detectando un problema que como en la mayoría de os casos, seguramente será de configuración o de la ROM (MIUI 3.4.5).
El caso es que por las mañanas el teléfono está cargadito y a temperatura ambiente. A lo largo del día va gastando la pila a un ritmo normal (puede llegar al medio día con un 75-80%). Sin embargo, en algún momento del día se cabrea por algo que desconozco, y empieza a calentarse (lógicamnete a base de gastar pila), al punto que lo detecto incluso a través de la ropa. Supongo que es algo que se conecta solo. Sin embargo he probado a resetearlo cuando está calentito, y no parece que se enfríe, así es que cuando llega la noche y casi sin uso, anda por el 20-30% de pila ¿aguien ha tenido experiencias termico-poltergeist similares?
Un saludo.
superfilo
23/05/13, 16:30:36
mira a ver en la duración de la batería qué programa es el que puede hacer eso, porque seguro que están entre los que más gastan... probablemente sea una app.
Haz una instalación limpia, y vete instalando los programas que más utilices, hasta que acotes cual puede ser...
Desmond_Morrisey
23/05/13, 21:30:27
¿Alguien ha probado a desmontar el Xiaomi? ¿Se puede acceder a la sd interna?
superfilo
24/05/13, 01:07:01
Cuando una cosa funciona bien, mejor no tocarla... hasta un escalofrío me ha dado de pensar en desarmar el mi2s...
No hay ninguna sd interna...los 16 o 32gb son chips de memoria flash, soldados en placa. fabricados por SanDisk si no recuerdo mal.
Una cuestion rapida, os salen updates digamos con frecuencia del whatsapp en el market chino? Porque alguna que otra vez me ha salido ahi y sin embargo en el market de toda la vida de google no me sale que la tenga que actualizar :pensando:
Una cuestion rapida, os salen updates digamos con frecuencia del whatsapp en el market chino? Porque alguna que otra vez me ha salido ahi y sin embargo en el market de toda la vida de google no me sale que la tenga que actualizar :pensando:
Tienes el Whatsapp default? si es asi desinstalalo y instalalo desde el Play europeo, igual asi se solventa.
Como te han dicho es un chip soldado, y no se podria cambiar asi como asi, ademas, todo esta en dicho chip, la interna y la SD, son 2 particiones de esa misma memoria, almenos, eso creo.
ghabenlle
24/05/13, 12:01:28
El market chino es un hervidero de actualizaciones... A mi también me aparece el update del whatsapp pero paso de actualizarla por ahí.. espero al play store siempre
rayul1970
24/05/13, 13:09:00
Cuando desbloqueo con la mano tapando la parte superior del movil me sale un mensaje... *modo prevencion * no tape la parte superior del movil....no me habia pasado nunca a alguien mas le sale y donde se activa o controla eso
Cuando desbloqueo con la mano tapando la parte superior del movil me sale un mensaje... *modo prevencion * no tape la parte superior del movil....no me habia pasado nunca a alguien mas le sale y donde se activa o controla eso
En ajustes/pantalla, es para que no se active la pantalla si la llevas en el bolsillo o en una funda y se aprieta un boton sin querer.
Os comento algo que me ha pasado hoy con mi m2s: estaba grabando unos videos en una fiesta y tras uno de esos videos guardé el movil en el volsillo de la camisa, tras unos minutos noté que algo no iva bien, estaba muy caliente, lo miro y no se como estava la pantalla activa con la aplicación de camara activada. Estaba muy caliente, no se como ha ocurrido, si por descuido o como sea, pero estaba ardiendo hasta el punto de notarlo en el volsillo de la camisa, me he asustado y lo he apagado un rato, despues lo he vuelto a encender y todo normal.
Revisando he visto un video que ha grabado en el bolsillo de cinco minutos, en ese ratome ha bajado la bateria considerablemente, he salido de casa con un 75% y ha bajado al 35%, tendré que vigilar con esto.
rayul1970
25/05/13, 07:38:35
Se pueden hacer fotos mientras grabo en vídeo, en el caso afirmativo como se hace pues yo no doy con la manera, gracias
Se pueden hacer fotos mientras grabo en vídeo, en el caso afirmativo como se hace pues yo no doy con la manera, gracias
Tu primero grabas el video, despues lo reproduces y cuando veas el momento que quieres la foto le das a pausa, luego menú, luego capturar pantalla.
diegola
25/05/13, 11:30:35
Tienes un icono arriba a la derecha y le das mientras grabas
Pues a mi no me sale ningún icono mientras grabo, supongo que dependerá de la rom. Yo miui.es 3.5.17
jshooter
25/05/13, 11:44:30
Hola, el lunes recibo el mi2s y me acaban de surgir un par de dudas más con miui que con el terminal, pero bueno, os las lanzo por aquí a ver si hay suerte:
En miui V5, se puede poner la agenda en el lockscreen? Quiero decir, ver el próximo evento. He visto un theme así para v4 pero no se ha actualizado a v5, no sé si porque es algo que ya viene por defecto en la nueva versión.
Y segundo, el grid del homescreen se puede cambiar? Se pueden tener más de 4x5 iconos? O al menos, poner 5 iconos en el dock?
Gracias y un saludo!
ArtoriusSVH
25/05/13, 11:50:18
Hola, el lunes recibo el mi2s y me acaban de surgir un par de dudas más con miui que con el terminal, pero bueno, os las lanzo por aquí a ver si hay suerte:
En miui V5, se puede poner la agenda en el lockscreen? Quiero decir, ver el próximo evento. He visto un theme así para v4 pero no se ha actualizado a v5, no sé si porque es algo que ya viene por defecto en la nueva versión.
Y segundo, el grid del homescreen se puede cambiar? Se pueden tener más de 4x5 iconos? O al menos, poner 5 iconos en el dock?
Gracias y un saludo!
A la segunda pregunta te contesto: SI, SE PUEDE 4X5. En las opciones del launcher lo configuras.
A la primera pregunta no te digo nada, que no estoy seguro. Yo al menos no he visto nada de poner la agenda en el lockscreen.
rayul1970
25/05/13, 11:54:44
Pues a mi no me sale ningún icono mientras grabo, supongo que dependerá de la rom. Yo miui.es 3.5.17
Me pasaba lo mismo,no me salía pero actualizando a la ultima...creo que es la .24...ahora me sale y es una gran opción que mejora la camara
diegola
25/05/13, 11:59:46
Es ese el icono
Ok, tendré que actualizar, mañana supongo.
No habéis tenido problemas de sonido con las llamadas? Mi novia tiene el mi2s y ha pasado ya más de una vez que cuando hablamos me oigo al cabo de medio segundo pero con la voz distorsionada. Me parece extraño
Si, ese ocurre, pero no selo con este terminal, con mi desire s era casi habitual, encambio con este he notado una mejora abrumadora en el sonido aunque en ocasiones se oye ese eco que yo lo achaco a las compañias
HDS1969
26/05/13, 18:04:27
Hola que tal?
Quisiera si alguien me puede explicar que version Mi2S o Mi2S-C me conviene comprar para argentina (que usa banda 3g 850 o 1900 dependiendo del operador y zona)
Segun noto la diferencia entre ambos equipos es que uno Mi2S-C soporta CDMA2000 + WCDMA + GSM y el otro solo WCDMA+GSM. Pero no se que beneficio o contra puede tener elegir uno u otro equipo.
Desde ya gracias por sus respuestas.
Hernán.
Esta explicado por aqui, busca un poco, en este mismo apartado de Xiaomi Mi Two ...
Hola que tal?
Quisiera si alguien me puede explicar que version Mi2S o Mi2S-C me conviene comprar para argentina (que usa banda 3g 850 o 1900 dependiendo del operador y zona)
Segun noto la diferencia entre ambos equipos es que uno Mi2S-C soporta CDMA2000 + WCDMA + GSM y el otro solo WCDMA+GSM. Pero no se que beneficio o contra puede tener elegir uno u otro equipo.
Desde ya gracias por sus respuestas.
Hernán.
Todo dependerá de sistema utilicen las operadoras de tu país, si soportan wcdma entonces no hace falta el mi2-c si por contra muchas usan cdma entonces indispensable el "c".
Como dice el compañero haz una busqueda en el foro porque son temas muy hablados, en san Google está todo muy bien explicado, solo hace falta leer un poco.
rayul1970
28/05/13, 08:11:40
Cuales son las diferencias entre modo ahorro,modo normal y alto rendimiento.
Cual modo recomendais por defecto.gracias!
Es el modo en que se gestiona el brillo y los cores, no se exactamente pero creo que en ahorro baja el ebrillo y apaga dos corazones y los otros los limita a 900, en normal sube el brillo y los cores los gestiona diferente, arrancando los que sean necesarios… es como cambiar el gobernor en el OC.
Seguro que algun compi tiene info mas detallada, pero así te haces una idea.
Yo en interiores ahorro, al salir a la calle normal, por tema brillo mas que nada.
Para vacilar a los colegas o comparar con otros moviles alto rendimiento.
La unica diferencia apreciable por mi parte es el brillo, por lo demás cuando le pides te da.
rayul1970
28/05/13, 10:36:34
Tengo el movil un mes y estoy mas que encantado...pero desde que lo tengo siempre en modo ahorro,si lo he entendido bien resulta que he estado siempre con un dual core? Y repito estoy encantado.
superfilo
28/05/13, 11:44:23
Es el modo en que se gestiona el brillo y los cores, no se exactamente pero creo que en ahorro baja el ebrillo y apaga dos corazones y los otros los limita a 900, en normal sube el brillo y los cores los gestiona diferente, arrancando los que sean necesarios… es como cambiar el gobernor en el OC.
Seguro que algun compi tiene info mas detallada, pero así te haces una idea.
Yo en interiores ahorro, al salir a la calle normal, por tema brillo mas que nada.
Para vacilar a los colegas o comparar con otros moviles alto rendimiento.
La unica diferencia apreciable por mi parte es el brillo, por lo demás cuando le pides te da.
Tengo el movil un mes y estoy mas que encantado...pero desde que lo tengo siempre en modo ahorro,si lo he entendido bien resulta que he estado siempre con un dual core? Y repito estoy encantado.
Mirad:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=8823405#post8823405
sisief6
28/05/13, 16:20:41
Hola. No consigo sincronizar los contactos en el coche, aunque el bluetooth si que funciona.
Desde que actualize a 3.5.24 el whatsapp tampoco sincroniza contacttos.
Tambien el consumo de bateria ha aumentado. El Mi2S me vino con la version 3.5.3
Desmond_Morrisey
28/05/13, 19:29:36
Aquí tenéis una pequeña explicación de como van los modos de funcionamiento de el Mi2S, por si alguien se lo preguntaba:
El Mi2S (no sé si el Mi2 tendrá algo parecido) tiene 3 modos de funcionamiento:
Modo ahorro, los cores no suben de 918mhz, pueden estar 3 de ellos "offline" para ahorrar energía, que se despiertan cuando son necesarios.
Modo normal, pueden subir hasta 1,72ghz, y pueden estar "offline" hasta 3 de ellos para ahorrar energía, despertando cuando sea necesario.
Modo alto rendimiento, los cores están todos "online", para que haya un retraso mínimo en caso de ser necesarios, y pueden subir hasta 1,72ghz
Y ahora unas fotos del System Tuner Pro, donde se ven estos 3 estados, en orden, ahorro, normal y alto rendimiento:
http://img.imgur.com/kdXdyPPl.pnghttp://img.imgur.com/NBozpgll.pnghttp://img.imgur.com/J39SX4nl.png
En la última foto aunque se ve como velocidad mínima 918mhz, en otras ocasiones está a 384mhz.
Aquí esta más o menos explicado
sisief6
29/05/13, 17:04:30
Hola. No consigo sincronizar los contactos en el coche, aunque el bluetooth si que funciona.
Desde que actualize a 3.5.24 el whatsapp tampoco sincroniza contacttos.
Tambien el consumo de bateria ha aumentado. El Mi2S me vino con la version 3.5.3
Sí se hace una instalación limpia ( todos los wipe) el móvil funciona perfecto
rayul1970
29/05/13, 19:30:25
En caso de hacer todos los wipes...si luego recupero el movil con un backup que tengo anterior con todas las aplicaciones,escritorio y cuentas ,afectaria a posibles fallos o es mejor empezar de cero solo con las aplicaciones.
fede5555
29/05/13, 20:34:54
En caso de hacer todos los wipes...si luego recupero el movil con un backup que tengo anterior con todas las aplicaciones,escritorio y cuentas ,afectaria a posibles fallos o es mejor empezar de cero solo con las aplicaciones.
En teoria no tendria pk dar problemas, pero a veces hay apps que empiezan a funcionar mal cuando son reestablecidas a traves de un backup, por eso yo, aunque sea mas engorroso siempre hago instalacion limpia. Ahora bien, tb intento no andar flasheando el telefono cada 2 por 3 pk sino me pasaria gran parte de mi tiempo volviendo a dejar todo como estaba.
superfilo
29/05/13, 22:10:12
En teoria no tendria pk dar problemas, pero a veces hay apps que empiezan a funcionar mal cuando son reestablecidas a traves de un backup, por eso yo, aunque sea mas engorroso siempre hago instalacion limpia. Ahora bien, tb intento no andar flasheando el telefono cada 2 por 3 pk sino me pasaria gran parte de mi tiempo volviendo a dejar todo como estaba.
y con Titanium Backup?
blackhawk_LA
29/05/13, 22:17:51
Restaurar aplicaciones con sus datos con Titanium backup casi nunca da problema (aa menos que sean de sistema) La cosa es restaurarlas, y si te dan FC, borras los datos de esa app y listo.
Yo creo que si tirais de backup usad el de miui, a mi en lo personal no me ha fallado nunca. O si no go backup. ;-)
Estoy intentando grabar un backup en el PC para cacharrear un poco con la ROM, pero no encuentro donde se esconde el fichero para copiarlo al PC. ¿alguna pista?
Gracias y un saludo.
Edito para decir que ya lo he encontrado: en MIUI/Backup/Allbackup
rayul1970
06/06/13, 19:05:33
Hola,el cable otg que me he comprado marca MHL no memoria reconoce las tv de casa.la pregunta es si se tiene que configurar el móvil ,alguna opción o algo,gracias.
rayul1970
06/06/13, 19:08:43
Este es el cable
blackhawk_LA
06/06/13, 19:22:38
Creo que en algún sitio en ajustes, viene la opcion de "activar hdmi". Nunca lo he entendido muy bien, supongo que tenerlo activado permanentemente consumirá recursos o algo, si no, debería estar activado por defecto, ¿no?
rayul1970
06/06/13, 19:35:17
Creo que en algún sitio en ajustes, viene la opcion de "activar hdmi". Nunca lo he entendido muy bien, supongo que tenerlo activado permanentemente consumirá recursos o algo, si no, debería estar activado por defecto, ¿no?
No encuentro esa opción por ningún lado,seguiré investigando,gracias
rayul1970
06/06/13, 19:47:46
Quizás el cable no lo enchufo bien,tiene tres clavijas,una hdmi,otra mini usb y otra USB que no se conecta no?
dragonpat
07/06/13, 17:10:36
Quizás el cable no lo enchufo bien,tiene tres clavijas,una hdmi,otra mini usb y otra USB que no se conecta no?
A mi me dio problemas ese cable. Se conecta el micro usb y ej hdmi a la tele. Pero yo tengo un multi hdmi de esos para la tele y no se ve. Sólo si lo conecto directamente a la tele.
Y yo creo que es del cable. Se desmonta con mirarlo.
El usb tienes que conectarlo a un puerto usb de la tv o con el cargador a la corriente.
superfilo
07/06/13, 21:20:40
Este es el cable
yo es el mismo que tengo, en apariencia, y del movil a una tele samsung de finales de 2011, funciona perfectamente...
rayul1970
07/06/13, 22:46:05
Para que funcione ha tenido que conectar el USB supongo como toma de corriente pero tiene el problema de que al desconectar se bloquea el móvil y hay que reiniciar...mierda cable
bboymen
08/06/13, 04:20:26
Yo tengo el mismo cable. Lo conecto al usb de la tele y perfecto
321jasp
08/06/13, 08:03:44
Para que funcione ha tenido que conectar el USB supongo como toma de corriente pero tiene el problema de que al desconectar se bloquea el móvil y hay que reiniciar...mierda cable
Los pasos que yo sigo para que el movil no haya que reiniciarlo al desconectar es
1 matar todos los procesos
2 desconectarlo de la red y 3 ya desconectas el movil
rayul1970
08/06/13, 10:33:51
Los pasos que yo sigo para que el movil no haya que reiniciarlo al desconectar es
1 matar todos los procesos
2 desconectarlo de la red y 3 ya desconectas el movil
Con desconectar de la red te refieres al WiFi o a datos?
Probad a soltar el cable previamente habiendo bloqueado la pantalla, solo eso.
rayul1970
08/06/13, 11:01:47
Probad a soltar el cable previamente habiendo bloqueado la pantalla, solo eso.
Pues parece que va bien muchas gracias!!!
rayul1970
08/06/13, 19:38:46
Otra cosita...me estoy quedando sin memoria donde esta lo de borrar la memoria sin tener que volver a estado de fabrica
Ajustes/Almacenamiento/Borrar Almacenamiento?
systemx2
09/06/13, 11:24:02
Para los que teneis el xiaomi m2a,¿teneis problemas de cobertura ? Es que he leido que hay gente que en cuanto estan en un sitio donde la señal no es tan fuerte, como por ejemplo un sitio cerrado, que este movil pierde la cobertura y le cuesta volver a recuperarla.
dragonpat
09/06/13, 15:17:15
Pues mira yo en la playa...
http://img.tapatalk.com/d/13/06/09/saheju5y.jpg
321jasp
09/06/13, 15:35:24
Eso es un banner quizas de publicidad de vodafone? El icono pone h+,no asustes que ya estamos intentando asimilar que no tenemos 4g y ahora esto :cry:
dragonpat
09/06/13, 15:40:08
Eso es un banner quizas de publicidad de vodafone? El icono pone h+,no asustes que ya estamos intentando asimilar que no tenemos 4g y ahora esto :cry:
Pues no lo había pensado. He quitado el 3G y me sale esto:
http://img.tapatalk.com/d/13/06/09/4ema9udy.jpg
SirNoish
09/06/13, 16:44:20
Pues mira yo en la playa...
http://img.tapatalk.com/d/13/06/09/saheju5y.jpg
Ese aviso como te sale? es automatico al cambiar de red??porque sale como "Alert"
dragonpat
09/06/13, 16:50:52
Ese aviso como te sale? es automatico al cambiar de red??porque sale como "Alert"
Sólo me sale con esa aplicación. Pone Alert y la red.
SirNoish
09/06/13, 17:15:50
Sólo me sale con esa aplicación. Pone Alert y la red.
¿a que aplicacion te refieres?
dragonpat
09/06/13, 18:05:37
¿a que aplicacion te refieres?
Xopso
Khassandra
11/06/13, 14:40:22
Buenas gente, estoy esperando el xiami m2s32 GB... pero como soy tan impaciente, le he puesto MIUi V5 a mi HTC Sensation para irme acostumbrado a él!
AHora bien, un par de dudillas.. he borrado un par de APP (por ejemplo la de los sms, porque yo uso handcent sms, etc, etc) he visto que está el xiaomi market... ¿lo puedo borrar?
Yo uso el reproductor MX, el MIUI trae el Video Player.. desistalo el video player y sigo usando el reproducto MX?
lo mismo me pasa con el gestor de fotos, yo uso el quickpick, pero MIUI trae otro.. me recomendais quitarlo y dejarle el quickpick?
Y otra preguntilla: Hay alguna forma de configurar los 4 accesos directos de la ventana de desbloqueo?
A ver, el market chino te puede servir alguna vez para descargar alguna app de pago que en el chino es gratuita, aunque si quieres quitarla no hay problema.
En cuanto al quik yo tambien lo usava pero con el de serie de la v5 estoy vastante satisfecho. Pruevalo y decides.
En cuanto al reproductor lo mismo, ten en cuenta que quizá en tu xiaomi se comporten diferente o tengan alguna cosillaemas, yo tenia miui en mi desiré s y en el mi2s parece otra cosa, mucho mejor por cierto.
Khassandra
11/06/13, 15:02:09
A ver, el market chino te puede servir alguna vez para descargar alguna app de pago que en el chino es gratuita, aunque si quieres quitarla no hay problema.
En cuanto al quik yo tambien lo usava pero con el de serie de la v5 estoy vastante satisfecho. Pruevalo y decides.
En cuanto al reproductor lo mismo, ten en cuenta que quizá en tu xiaomi se comporten diferente o tengan alguna cosillaemas, yo tenia miui en mi desiré s y en el mi2s parece otra cosa, mucho mejor por cierto.
Bueno, de momento dejare el market chino..si veo que no lo uso lo borro, lo del quickpick este que me he acostumbrado a él (carpetas de imagenes, bluetooth, videos, etc, etc..) y he probado el visor de imagenes que trae MIUI y parecia que estaban todas las imagenes juntas!
De todas maneras, cuando me llegue el M2s ya iré mas a fondo!
Por cierto en el panel de botones, hay una que es para en silencio o con sonido.. hay alguna forma para tener la opcion sonido/silencio/vibración?
Tienes una con sonido y otra vibracion, juega con ella como mas te guste.
Respecto a la galeria y demas yo dejaria lo de serie una temporada y luego si quieres vuelves a las que usas ahora. EN mi caso quickpic y galeria ics se han ido a paseo, la de serie de miui me encanta. La unica con la que no puedo es con la de musica, la reproduccion por carpetas sigo diciendo que es bochornosa.
Y antes de borrar aplicaciones yo las congeleria para tenerlas por si acaso que nunca se sabe.
bibo1980
11/06/13, 19:27:53
Mi primera duda, a alguien le pasa al girar el móvil para escribir, se me superponen los textos arriba a la izquierda:
lo siento soy bastante novato en android y miui
VERSION DE ANDROID - 4.1.1 JRO 03L
MIUI - 3.5.10
Tenemos hilo de dudas para el M2A donde poner estas cosas????? perdonadme si no es aquí donde postearía esto??????
En serio me disculpo si no es aquí, pero no se en que hilo preguntarlo
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=314438&d=1370852183
Nunca me a pasado (Mi2S)
Si, este hilo es donde postear, ya que esta seccion es Mi2/Mi2A/Mi2S
bibo1980
11/06/13, 20:19:42
Nunca me a pasado (Mi2S)
Gracias Viso36 la verdad que tengo unas manazas considerables y resulta muy incómodo al escribir de lado si alguien con el m2a le pasa.......
wasimodo
11/06/13, 20:50:05
Eso pasa desde hace un tiempo en las roms miui, bibo, y es problema del teclado. ¿Solución?
Instalar otro teclado que no sea el AOSP que ya trae la rom incorporado, por ejemplo, Swiftkey. En miuiapps encontrarás la última versión ;)
bibo1980
11/06/13, 21:10:10
Swiftkey. En miuiapps encontrarás la última versión ;)
Joder wasimodo muchísimas gracias, voy a probarlo ahora mismisimo.
Yo uso MIUIes el cual viene con la app Smart Keyboard Pro preinstalada, quizas por eso no me pasa.
bibo1980
11/06/13, 21:33:09
Jeje arreglado y funcionando desde el SwiftKey, muchísimas gracias por la ayuda, es que era muy molesto, me encantaría haber encontrado un post para novatos con estas ayuditas
Enviado desde mi MI 2A usando Tapatalk 2
wasimodo
11/06/13, 21:39:35
Sí, también es cierto que podrías haber elegido el Smart Key Pro, pero para mi gusto, como el Swift no hay nada.
Así que nada, me alegro de que se haya arreglado ;)
bibo1980
11/06/13, 21:42:05
Perdón me he liado con el Tapatalk
Por cierto wasimodo te leo por miui pero me da cosa preguntar allí de momento veo que tenéis mucho nivel en general jejee
Khassandra
13/06/13, 10:26:55
Buenas gente,
Como dije, tengo MIUI en el HTC Sensatiion, de momento todo perfecto.
El caso es que yo gestor de SMS uso el handcent SMS.. pues bien, borré el que traia MIUI por defecto.. y me he dado cuenta que los SMS no me llegan (cuando me lo dijeron, hice la prueba y me envairon un sms y si me llegó), creo que solo me llegan cuando tengo la pantalla activa, en cambio si está en stand by no me llegan y se pierden en el olvido
Sabeis por que puede ser?
Un saludo
blackhawk_LA
13/06/13, 11:49:55
Evidentemente, nunca debes borrar la aplicación de SMS nativa.
bboymen
13/06/13, 13:13:47
tema del teclado idem... yo se lo cambie por el swype y listo
Sobre el market chino, la verdad es que yo lo utilizo bastante ya que si no te encuentra una aplicacion de pago tiene la opcion de buscarla en otros market y da muy buenos resultados, sobre todo para juegos.
Ahora bien, instalaros un antivirus por si las moscas. Yo utilizo el lookout y va de cine. Me baje la aplicacion del koreano PSY de un market alternativo y me indico que no era segura y que la desinstalara.
Khassandra
13/06/13, 13:33:26
Evidentemente, nunca debes borrar la aplicación de SMS nativa.
Por que no? es como borrar el navegador que viene por defecto e instalar el Opera (x ejemplo)
O borrar el reproductor de musica e instalar otro :ok:
En la ROM que tenia antes (Cyanoger) tenia el handcent sms y nunca he tenido problema:ok:
blackhawk_LA
13/06/13, 14:09:46
Bueno, la misma aplicación secundaria te dice que no debes desinstalarla, será por algo. Y además ya ves que no te funciona.
La aplicación de mensajería es parte del "núcleo" de android, no es como el reproductor de música o el navegador.
Buenas, no se si a alguien le pasa o si se ha comentado anteriormente:
Cuando pongo el teclado apaisado en el whatsapp me ocupa casi toda la pantalla y no me deja ver lo que estoy escribiendo.
Si alguien sabe como solucionarlo se lo agradecería.
Tengo un M2S con la última rom miui en español.
Gracias y un saludo
blackhawk_LA
14/06/13, 01:09:43
Tienes una con sonido y otra vibracion, juega con ella como mas te guste.
Respecto a la galeria y demas yo dejaria lo de serie una temporada y luego si quieres vuelves a las que usas ahora. EN mi caso quickpic y galeria ics se han ido a paseo, la de serie de miui me encanta. La unica con la que no puedo es con la de musica, la reproduccion por carpetas sigo diciendo que es bochornosa.
Y antes de borrar aplicaciones yo las congeleria para tenerlas por si acaso que nunca se sabe.
La galería de MIUI era mucho mejor antes. Ahora no te deja crear favoritos (o yo estoy empanado y no lo encuentro)
Usaré habitualmente quickpic, donde sí puedo tener sólo las carpetas de fotos que consulto habitualmente, y dejaré la de MIUI por si acaso.
Chicos, no se si lo habrán preguntado pero, ¿no van los auriculares? O sea, los que no sean los originales. He probado con dos y al enchufarlos se sigue oyendo por el movil.
¿Hay que configurar algo o no van?
En principio cualquiera vale, solo te funciona con los originales? o no las has probado? Lo digo a ver si va a ser algo del conector....
SirNoish
14/06/13, 09:23:48
Chicos, no se si lo habrán preguntado pero, ¿no van los auriculares? O sea, los que no sean los originales. He probado con dos y al enchufarlos se sigue oyendo por el movil.
¿Hay que configurar algo o no van?
Yo tengo unos sennheiser y van perfectos. Probaré otros para ver que tal
No le valen ni unos del chino que creo que son sonya (o como sea xD) ni los del Xperia Neo V de mi hermana, no se oye ninguno :S
Probare con los cascas del microfono del PC a ver.
Los del chino no los cuento jeje, los otros ya....
Asegurate que hacen tope cuando los pongas, a ver si no entran del todo.
edyfelson
14/06/13, 10:48:18
Tranquilo a mi me paso con los de mi antiguo Galaxy S con microfono. Luego probe con 3 mas y funcionaron todos. No sé si será el tema del microfono que la clavija es diferente, o que esa era algun milimetro mas corta o lo que sea, pero efectivamente no funcionan todos.
pd. decir que los otros que probe, ninguno era de microfono
He probado una clavija sin auriculares que usaba para radio y efectivamente funcionan.
Tiene que ser por el tema del micro ya que los otros dos que he probado lo tenian xD
SirNoish
14/06/13, 11:45:28
He probado una clavija sin auriculares que usaba para radio y efectivamente funcionan.
Tiene que ser por el tema del micro ya que los otros dos que he probado lo tenian xD
Tendrán distinto orden las anillas del conector con micro y el original
En la Desi no me dieron problemas (salvo por que se oian un poco mal), supongo que será por todo en general.
5esshomaru
27/06/13, 23:55:58
Me podéis decir si a alguno a conectar los auriculares se escucha tanto por el altavoz como por los auriculares a la vez?
No se que hacer para que se escuche solo por los auriculares
blackhawk_LA
28/06/13, 00:12:24
Prueba con otros auriculares, parece que no todos son 100% compatibles...
5esshomaru
28/06/13, 00:16:32
Prueba con otros auriculares, parece que no todos son 100% compatibles...
Ok. Gracias.
bboymen
01/07/13, 17:19:51
Bueno chicos, despues de 6 meses con el movil la verdad es que estoy super contento.
Lo unico asi que le he podido encontrar es el sonido, que la verdad es que se oye mas bien bajo en comparativa con otros moviles que he tenido pero vamos, no es algo que me moleste.
Lo que si que me trae de cabeza es el tema de las fotos. A la minima que se mueva el sujeto salen borrosas, he probado varios tipos de configuracion y na de na, no se si sera que la camara no es para tirar cohetes pero vamos, que lo mismo te saca una foto de escandalo en un paisaje que a la minima que se mueva algo sale borroso.
Como son vuestras impresiones sobre la camara?
Llevo la ROM estable 17.0
Un saludo
lolailoman
11/07/13, 13:05:01
¿antes de disparar, enfocas tocando la pantalla?
¿antes de disparar, enfocas tocando la pantalla?
Yo siempre lo hago, más que nada para asegurarme de que el enfoque es el que yo quiero. Además, y sobre todo si lo que quiero fotografiar tiene movimiento, dejo el botón de disparo apretado para que el móvil haga varias fotos en ráfaga, de este modo siempre puedo elegir la que queda mejor enfocada.
Saludos
Sent from my Windows 8 device using Board Express Pro
bboymen
27/08/13, 14:59:03
Por si a alguno os pasa ayer dejó de f y funcionar el altavoz interno del teléfono. Sólo podía escuchar a la gente con el manos libres.
Me puse a ver vídeos como loco ya que a otro usuario le pasó cuando el móvil cayó de la.misma manera que a mi, con la pantalla hacia el suelo.
Decidido a comprar el altavoz del m1, que creo que es el mismo veo que este no va a la placa sino a la carcasa negra por lo que supuse que al caer se soltó.
He cogido y le he dado unos golpes no muy fuertes como si de una canica se tratara en la parte del altavoz interno, es decir, en la rejilla que se ve en el centro de la pantalla y funcionaaaaaaaaaaaaa.
No se lo que durará pero por si a.alguien le pasa que pruebe porque parece ser que de fábrica no viene muy bien colocado si se cae al suelo en esa posición ya que se me callo mucho peor un par de veces y no le pasó nada y ha sido justo ahora y de esa manera
Desmond_Morrisey
25/10/13, 23:15:59
Esta semana me ha pasado dos veces que me han llamado y no recibo las llamadas. El teléfono no indica que se haya quedado sin cobertura y además estaba en casa, donde tengo cobertura a tope.
Me llamaron seis veces entre las 19 y las 20 sin sonar para nada el teléfono y a las 20:15 recibí seis sms de llamadas perdidas entre las 19 y las 20. Una auténtica putada puesto que me llamaba el jefe para un tema importante y no pude atenderle, y lo mejor es que estaba en casa con el teléfono al lado.
Al día siguiente me volvió a pasar, me llamaron a las 15 y a las 15:10 recibí un sms de que me habían llamado a las 15.
Mi operador es Pepephone, no se si será cosa suya. Lo cierto es que se están burlando de mi flamante móvil chino, que no sirve ni para recibir llamadas. ¿Será cosa de la rom? Llevo la 3.10.18 de Miui.es
gonsan73
26/10/13, 09:21:58
Yo leí sobre algunos problemas relacionados con pepephone, pero no se si estaban relacionados con esto.
bboymen
26/10/13, 09:46:12
Eso me ha pasado a mi más de una vez y con otros móviles Android. No sabría decirte el por qué pero hay veces que pasa. Si ves cosas raras prueba a poner una room estable para quedarte más tranquilo
Una pregunta de novato: estoy pensando en comprar un Xiaomi Mi2a y he leído que vienen en Chino e Ingles. Esto significa que para ponerlo en Español hay que cambiar a Rom en Español o simplemente cambiar el idioma como otros móviles???, lo digo porque no estoy nada puesto en android y seguramente no le modifique nada, porque me da miedo tocarlo. Por otro lado y a colación de lo comentado anteriormente, se puede funcionar bien sin cambiar nada o va a tener fallos de los que se hablan en los foros y que con las nuevas rom se arreglan???
Muchas gracias de antemano.
Te vendrá en chino e inglés y funciona de maravilla así. Si te defiendes con el idioma yo la dejaría, así podrás actualizar automáticamente desde el propio móvil.
markoster
26/10/13, 11:31:45
Una pregunta de novato: estoy pensando en comprar un Xiaomi Mi2a y he leído que vienen en Chino e Ingles. Esto significa que para ponerlo en Español hay que cambiar a Rom en Español o simplemente cambiar el idioma como otros móviles???, lo digo porque no estoy nada puesto en android y seguramente no le modifique nada, porque me da miedo tocarlo. Por otro lado y a colación de lo comentado anteriormente, se puede funcionar bien sin cambiar nada o va a tener fallos de los que se hablan en los foros y que con las nuevas rom se arreglan???
Muchas gracias de antemano.
Tendrias que cambiar la ROM, la verdad es muy facil y hay muchos tutoriales...
Tambien puedes ir con ingles o chino, si lo entiedes X-D
Y no, no va a tener fallos, funcionara correctamente, a lo mejor tiene algunos problemas como TODOS los so, roms y aplicaciones, y como todo se soluciona por actualizaciones :ok:
Gracias por las respuestas.
Es decir, si no he entendido mal, que efectivamente para ponerle en Español, hay que cambiar Rom, no es cambiar en ajustes el idioma cómo en otros.
Ufff!!!, y yo son tener ni idea de Ingles. Y es que tocarle me da un miedo...
Bueno, veré lo que hago, si al final me ánimo o miro otra alternativa.
manug6659
08/11/13, 16:28:45
Buenas, ando algo corto en tecnologia. Bueno os cuento, acabo de comprar un xaomi mi2s, y cuando le enchufo cable OTG y conecto un pendrive, me sale la siguiente leyenda "Se ha detenido la aplicacion Syistem UI". Por supuesto no me abre el pendrive. Si alguien me puede echar un cable se lo agradeceria.
bboymen
08/11/13, 16:30:07
Prueba a formatear el pendrive de nuevo, reiniciar el móvil y limpiar cache, sino suena a problema con la rom
olisadebe555
12/12/13, 17:14:15
He probado a instalar juegos obb+apk, de este mismo foro, siguiendo sus instrucciones. La mayoría son copiar la carpeta que me descargue en Android/obb (la carpeta obb, no existía y me la he creado) a MI2a/almacenamiento interno. Tras esto instalo la apk, y al iniciar el juego me sigue pidiendo que descargue los datos, luego me dan error comentándome que quizá no se puede por que el juego no ha sido comprado o otros similares.
No se donde lo estoy haciendo mal, a ver si alguien me echa un cable.
Pues aunque soy novato con xiaomi y miui, en otros móviles android no he tenido este problema.
Gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.