PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ya se porque la galeria de la 4.1.2 me va mal

GyGaByTe_28
02/01/13, 23:22:45
A ver si alguien me ayuda.Ya di con el problema pero no se porque me pasa.Con cobertura 3G la galeria me va de cine mejor que la 4.1.1 osea que no es de la SD,Pero cuando activo la wifi el movil navega estupendamente funciona a las mil maravillas pero al entrar a la galeria esta carga con lag o no carga las fotos o da tirones.Es desactivar el wifi y se soluciona.Pense que podria ser el picasa pero tampoco ya que desactivo totalmente el picasa limpio la galeria para que desaparesca el picasa y pasa igual.A alguien mas le pasa esto? y en el caso de que si lo han podido solucionar?

la rom que llevo es 100% stock full wipeado y empezado de 0.La que llevo es la ultima que tapa el bug exynos

GyGaByTe_28
03/01/13, 03:24:09
Solucionado jejejejejejejej gracias a todos ;-)

LUISMIGOL
03/01/13, 04:03:40
Tomate algo

peter perrà
03/01/13, 07:18:24
Como tio? Comparte la info crack. Yo actualice ayer a la 4.1 2 francesa y de momento la galeria guay aunque tengo pocas fotos eso si...

karchax
03/01/13, 07:21:56
Pues no estaría mal que compartieras la información, que para eso estamos en un foro. :)

Enviado desde mi burra usando Tapatalk 2

Nonamed
03/01/13, 08:10:36
Estoy con los compañeros, no entiendo que abras un hilo pidiendo la colaboración de los usuarios y luego consigas solucionarlo y no lo compartas con el resto.
Anda compi, coméntales como has solventado el asunto , gracias :ok:

francescnogales
03/01/13, 08:59:47
Para mi que a vuelto a 4.1.1 Jejeje

4 núcleos en mi mano y ram de sobra

Curzio
03/01/13, 09:08:47
Lamenteibol :facepalm:

GyGaByTe_28
03/01/13, 11:04:50
Tranqui Tranqui a todos.No iba a dejar a nadie sin la solucion,solo que tenia la cabeza como un bombo y ya tenia ganas de pillar la cama :nav2:

La solucion es Rootear el movil y con el titanium backup borrar las apps de allshare etc (todas las del DLNA) no se porque extraña razon siempre aunque uno no quiera se pone el movil a buscar en la red servidores dlna el cual tengo 1 con muchas fotos,videos,musica etc y claro esto lo hace sin que tu veas nada como en segundo plano vamos.Aparte de gastar mas bateria naturalmente me saturaba la galeria de tal manera que no se podia usar como dios manda.No te que en 3g no me pasaba (queda fuera de todo servidor dlna) y con wifi ya empezaba la fiesta.Los que no teneis en casa servidor NAS con dlna o esteis compartiendo con el pc algun servidor dlna no tendreis problemas okay pero si teneis servidor dlna pues si :risitas:

Es curioso en la 4.1.1 esto solo se ponia en marcha si tu querias ahora aunque este desactivado sigue como analizando es curioso.De igual manera prefiero quitarlo con el root y poner mi propia app para dlna y llevar yo el control sobre esto.

Espero ver ayudado con la solucion okay.

JAUMETT
03/01/13, 13:52:31
Pues muchas gracias compañero! Ahora ya sabemos la explicación y si queremos...como corregirlo. Yo lo he hecho pero sin root.
Me ha servido con la opcion de desactivar desde el gestor de aplicaciones.

Salut