PDA

Ver la Versión Completa : ¿Dónde conseguir un NOTE I BLANCO a buen precio?

Emimell
02/01/13, 23:04:57
Hola,
Estoy interesada en conseguir un Galaxy Note I en color Blanco, por un máximo de 300€. No hay manera, voy como loca y si lo encuentro no es en blanco... podéis echarme una mano? Gracias!

Daxx13
02/01/13, 23:08:30
O de segunda mano o nada. Nada legal por lo menos.

300 euros dice... jajajajaja (Ojalá!)

Emimell
02/01/13, 23:17:51
Perdona, no especifiqué, obviamente me refería a segunda mano.

Gracias.

HDI92
02/01/13, 23:28:07
pues milanuncios o segundamano sino hay hay dudo que lo encuentres

zolker
02/01/13, 23:49:11
En gsmspain tienes hoy mismo uno blanco por 299. Saludos y suerte!

Daxx13
02/01/13, 23:54:38
Perdona, no especifiqué, obviamente me refería a segunda mano.

Gracias.

Antes de nada mira en el mercadillo de este mismo foro, pon un anuncio buscando uno, que puede que tengas suerte.

me mo ma
07/01/13, 22:34:10
Hola Emimell, no sé si mi noticia te llega a tiempo. He buscado tu post durante varios dias y lo acabo de encontrar, no obstante te informo que : En El Corte Ingles de ArroyoSur, en Leganes Madrid España, he visto un Note I en Blanco, el día 4 de Enero. ¿Sigue estando?. Pues ni idea, pero me huele que sí. ¿Cómo lo averiguas y el precio?. Pues te recomiendo que llames a la tienda que te den el tfno. de Arroyosur, que te den el tfno de telefonia y que preguntes por los teléfonos libres. Alli estaba solito todo blanquito, junto con un Note II en negro. Me quedé para preguntar el precio, pero habia tanto jaleo que no pude preguntar, I´m sorry. Tienes la ventaja que puedes pagarlo en un año y creo que sin intereses. Y si sigue estando, igual lo han bajado de precio y te cuadra. Suerte y espero no llegar tarde. Me mo ma.

RUBIO57
08/01/13, 09:42:57
Si lo vas a dejar tal cual,mira lo de arroyosur que te dice el compy,pero si vas a terminar poniendole cualquier tipo de funda,no te compliques y pillatelo en negro.
Un saludo:ok:

antz_77
08/01/13, 14:00:02
Hay unas fundas ultrathin transparentes, que te dejan el Note protegido contra rayaduras y apenas se ven.
Con eso y un buen protector de pantalla, a la guerra.

Ahora bien para los golpes ni vale. :)

dukati
08/01/13, 19:51:17
Yo te cuento mi experiencia...:
Despues de buscar por todas las paginas habidas y por haber llegué a la conclusión de que es muy dificil encontrar algo decente por menos de 350€ y como es un pastón me decidi ir a mirar por las tiendas haber que habia..... (nada de nada) termino en el carrefour y sorpresa.... Samsung galaxy Note 440€ LIBRE (Blanco impoluto) y sin compromiso de permanencia con nadie, ademas con un seguro gratis el primer año que me cubre solo daños por si se me cae por un valor de 250€ (pa ser gratis.... vale). Lo mejor, mis DOS años de garantía y que lo estreno yo. Resumiendo, aqui estoy sin 440€ pero mas contento que .....

me mo ma
08/01/13, 20:41:51
A mi es que me gusta cojer el teléfono tal y como lo han diseñado, palparle, sentirlo, tocarlo, que se te caiga ( eso no), que se te pueda resbalar pero apreciando el diseño con el tacto. Solo utilizo fundas que se mete el movil y se saca tirando de una pestaña. El blanco es mi color favorito para casi todo, aunque pague más.

edu00721
08/01/13, 20:53:13
imagino te gustaria uno asi? http://articulo.mercadolibre.com.ec/MEC-401484579-vendo-o-cambio-samsung-note-n7000-blanco-48-gb-de-memoria-_JM con tarjeta de memoria y todo.. pena que estoy en Ecuador sino te lo venderia de inmediato..