PDA

Ver la Versión Completa : Zte skate se reinicia cada poco con ROM

stevie wonder
02/01/13, 22:49:09
Hola, antes de nada decir que soy nuevo aquí aunque llevo tiempo leyendoos.
Resulta que me regalaron un Skate de Yoigo en navidad y lo he rooteado y le puse la Rom CyanogenMod 7.2 y The Dark Rom. La primera que puse fue la The Dark y al principio iba muy bien no tenia ningun problema pero hoy me tocaba portarme a pepephone y desde que cambie la tarjeta no para de reiniciarse cada poco, he cambiado la Rom por la Cyanogen pero aun asi nada. A ver si alguien me puede ayudar a solucionar esto.

muchas gracias

faon
02/01/13, 23:27:05
Has hecho los wipes correspondientes antes de cambiar de rom?

stevie wonder
02/01/13, 23:37:33
Hice, en los dos casos, wipe data/factory, wipe cache y por ultimo wipe dalvick cache.

FraN_NewstyLe
02/01/13, 23:46:22
Te falta mount and storage - format/system ;)

stevie wonder
03/01/13, 00:02:13
Voy a probar con lo de format system. Muchas gracias por la ayuda, soy novato en esto y no sabia que hacer.

Edito

Ahora no me enciende se queda en el muñeco de android y de ahi no pasa.

FraN_NewstyLe
03/01/13, 00:44:02
pero tienes que hacerlo todo
wipe data/factory reset
wipe cache
advance - wipe dalvick cache
mount and storage - format/system
install zip from SDcard - chose zip.......ROM, espero quete sirva salu2 compi

stevie wonder
03/01/13, 01:19:38
Ya consegui entrar otra vez en el recovery e instale la ROM ahora toca esperar a ver como se comporta, esperemos que no siga reiniciandose. Muchas gracias por las respuestas me han ayudado mucho ya que sin ellas no sabia por donde salir.;-)

FraN_NewstyLe
03/01/13, 01:40:25
de nada hombre pa eso estamos;)

stevie wonder
05/01/13, 15:27:18
Hola de nuevo, cuando parecía que todo iba bien vuelve a surgir el problema ahora se reinicia cada dos días un par de veces.

eloimuns
05/01/13, 15:38:37
Lo tienes Overlock?

FraN_NewstyLe
05/01/13, 18:30:42
eso tambien puede ser si lo tienes overlockeado un poco o bastante alto puede ser el motivo de los reinicios

stevie wonder
05/01/13, 19:07:37
como puedo saber eso?? yo no toque a nada solamente instale la rom.

Sergio.sanjulia
05/01/13, 19:16:13
como puedo saber eso?? yo no toque a nada solamente instale la rom.

Entonces no lo tienes overlockeado

stevie wonder
05/01/13, 19:21:18
Ok entonces que puedo hacer para solucionarlo?? es que hay dias que no se reinicia despues en un dia un monton de veces....

FraN_NewstyLe
05/01/13, 19:53:07
pero has instalado la misma que tenias antes o has probado otra diferente? si te lo hace con varias que hayas probado ya no se que mas decirte tio, alomejor es tu telefono :s ,la verdad que es raro que se reinicie asi por que si... si no haber si te contesta alguien que controle mas el tema salu2 tio

faon
05/01/13, 22:48:16
Es curioso, yo también uso Pepephone, y recuerdo que tuve que desinstalar una rom cocinada porque se reiniciaba inesperadamente.
Me pasé a MokeeOS y no volvió a reiniciarse.
Antes de todo eso, tuve instalada la original de Yoigo y AtomicMod, y tampoco tuve problemas.

ignaciomg
21/02/13, 23:09:27
Yo uso pepephone y rom miui de faia y si dejo conectado el 3g se reinicia y cuando miro el movil esta en el menu del pin, es desesperante se reinicia cada momento

akuma32
22/02/13, 04:39:02
Baja la rom original de movistar rooteada instalala y ve a ajustes apn pon las configuraciones de pepephone y borra despues los de movistar yo pase por lo mismo. Y eso fue lo unico que me sirvio en su momento talvez te sirva a ti

yaivd
23/02/13, 01:06:47
Baja la rom original de movistar rooteada instalala y ve a ajustes apn pon las configuraciones de pepephone y borra despues los de movistar yo pase por lo mismo. Y eso fue lo unico que me sirvio en su momento talvez te sirva a ti
Hace 3 meses que a mi me pasa exactamente lo mismo, pero en mi caso la sim es de yoigo. ¿Valdrá igual?, gracias por la ayuda.

stevie wonder
16/04/13, 00:42:46
Después de un tiempo sin saber que hacer para que no se reiniciase el Skate por fin parece que he encontrado la solución. La solución la encontré aquí:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=518788

Lo que hay que hacer es lo siguiente:

ajustes/conexiones inalambricas/redes móviles/preferencia de red: aquí activé gsm/wcda (wcdma preferible), tengo 3g activado. Reinicié el móvil y hasta ahora va bien desde ayer no se ha reiniciado y normalmente se reiniciaba seguido.

Espero que os sirva de ayuda, a mi de momento me va bien ya os iré contando.