PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como bloquear spam (no SMS)

Dumas11
02/01/13, 22:27:59
Amigos

Junto con desearles a todos un muy buen año 2013, muy feliz y lleno de éxitos en todo sentido, tengo el siguiente problema. Desde que tenía el Galaxy S2 y aún ahora que tengo el Moto Razr Maxx, sufro de notificaciones de tipo Spam, pero no los tradicionales pop-up en la barra de notificaciones, sino unos que parecen correos electrónicos (de hecho traen la @ en el icono), pero son mensajes en chino (que al parecer promocionan aplicaciones u otras cosas, pues aparecen mujeres orientales bien guapas y con poca ropa, con dos botones abajo, tipo menú seleccionable) y que aún cuando los vea, la notificación se queda ahí salvo que la elimine. Presumo que el Opera mini provocó esto, pues luego de instalarlo en mi nuevo equipo, empezó de nuevo con los mensajes que ya me llegaban al S2 (tenía el ópera igual). Ahora instalé Max Payne Móvil (el uno) y los mensajes dicen "Max Payne" y de nuevo todo en chino o japo, la verdad es que esos se parecen mucho en la escritura ambos (me disculparán la ignorancia los lingüistas por ahí).
De verdad no se que hacer, son bastante molestos en ocasiones, pero no quiero empezar a desinstalar todo o hacerle wipe al teléfono, ya le he metido bastante. La idea es ver si saben como bloquear esos mensajes.
No subo captura porque justo en este instante, no me ha llegado ninguno, generalmente llegan de madrugada :oh:
Saludos.

aibbbor
03/01/13, 18:40:24
Me sumo a la propuesta... hace como dos semanas que me llegan.. solo aclarar que no tengo ni el opera ni el max payne instalados.

titan83
03/01/13, 19:41:12
a mi me paso lo mismo,y era la aplicacion linterna,puedes bloquearlos,restringiendole los datos con avast,pero para eso necesitas saber que app es la que te manda el spam.

Hey_Jackson
03/01/13, 19:47:48
a mí cuando me empezaron a aparecer, busqué cuales eran las últimas aplicaciones instaladas y las borré una por una hasta que descubrí que era una de descarga gratuita de música o yo que se...
Si ni las aplicaciones que borran la publicidad (AdFree tengo (hay que ser root)) podían con el spam de notificaciones.

Saludos!