PDA

Ver la Versión Completa : Fallo total de comunicacion

Montytoni
02/01/13, 22:26:48
Buenas, hoy me dijeron los de HTC que venían los de correos a buscarme el teléfono para llevarlo a reparar, para mi sorpresa, no han venido...
Entonces he hablado con ellos, que perdón por las molestias, bla bla bla, y entonces me han dicho que vienen a buscarlo el viernes, lo he confirmado y todo bien.
Pero hará cosa de 1 minuto, me envía un sms los de correos que vienen mañana a buscarlo, y claro la verdad que me he quedado un poco perplejo, menos mal que no soy un hombre ocupado y tengo disponibilidad, pero la verdad que me están mareando.
Además, también me parece mal que el formulario que hay que rellenar te lo envíen justo la noche de antes que vengan a recogértelo, los problemas con las impresoras... bueno, están a la orden del día.
Y nada más, que la organización me ha parecido algo floja.
Saludos foreros.

izan
02/01/13, 22:34:43
Estos días con las fiestas no hay quien haga nada, ya sabes como es este país
Suerte con la reparación

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

javiburro
02/01/13, 22:46:41
Creo q en el post de "un 10 por htc"estubimos hablando del tema y me paso unas cuantas cosas aparte de esa

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

YoArnold83
03/01/13, 02:29:10
A mi también me pasó una cosa parecida, vinieron otro día a recogerlo.

Kaiserd13
03/01/13, 09:32:17
Otro mas que le pasó algo parecido con ellos. Me tuvieron mareando la cabeza una semana hasta que vinieron a por el y luego que no había llegado que no había llegado (en arvato) y ala en casa arreglado a los 7dias.