Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No puedo descargar nada de Google play con datos
killer13
02/01/13, 22:15:25
Tengo dos s3 y con ninguno de los dos de diferentes operadoras, me deja descargar ninguna app de Google play cuando estoy con datos, un s3 tiene la libre española 4.1.1 y otro la inglesa 4.1.2
No se porque pero ya llevamos 3 dias que nada no hay manera se queda en descargando y de hay puede estar una hora sin bajarse ni 1kb.
He reinstalado ek Google play y nada forzado detención, sacado bateria y sim...
No hay huevos, con wifi le costo bastante pero una vez engancho se han podido bajar pero despues de eso vuelta a las andadas no se baja njnguna app.
Os pasa a alguno mas?
Que couyons hago?
Gracias y feliz año
sismo_85
02/01/13, 22:32:09
Sera que no tienes alta velocidad y ee agota el tiempo de espera?? Si te pasa con compañías diferentes sera por cobertura y si es a raiz de actualizar prueba hacer wipe...
killer13
02/01/13, 22:39:28
Tengo cobertura h+ con los dos y uno no ha sido actualizado.
No os pasa a ninguno?
Gracias
sismo_85
02/01/13, 22:42:23
A mi no me pasa, al que actualizaste prueba hacer un wipe comprueba la configuracion tb.puedes tb mirar la posibilidad de cerrar sesion en google e iniciar de nuevo (no se komo se cierra sesion ).
PUJICAMA
02/01/13, 23:43:31
a mi me paso como a ti, reinicie,borre datos de play store, cache pero nada y fue por una descarga ke paralice y me ponia en la aplicacion ke me podia afectar a mi red y otras aplicaciones.
agenjo9
24/03/13, 14:01:22
a mi me paso como a ti, reinicie,borre datos de play store, cache pero nada y fue por una descarga ke paralice y me ponia en la aplicacion ke me podia afectar a mi red y otras aplicaciones.
y como lo has solucionado??
killer13
24/03/13, 14:54:59
A mi se me arreglo cambiando a una ROM aokp pero en la stock, no lo conseguí, y eso que probé un montón de cocinadas pero no había manera
Goranzpar
11/04/13, 18:18:44
Hola, yo también estoy teniendo problemas para comprar en Google Play, lo mejor del caso es que anteriormente con la misma tarjeta SÍ que he podido comprar otras apps y todo ok. Ni por datos, ni por wifi. Específicamente quiero comprar Better Battery Stats y no hay manera. Lo he intentado tanto desde el movil como desde la web y el mismo mensaje de error por incidencias tecnicas. Por eso os estoy preguntando, para saber si es algo generalizado por el tema del cambio de diseño de Google Play o qué. Saludos
Goranzpar
12/04/13, 11:26:32
Hola, yo también estoy teniendo problemas para comprar en Google Play, lo mejor del caso es que anteriormente con la misma tarjeta SÍ que he podido comprar otras apps y todo ok. Ni por datos, ni por wifi. Específicamente quiero comprar Better Battery Stats y no hay manera. Lo he intentado tanto desde el movil como desde la web y el mismo mensaje de error por incidencias tecnicas. Por eso os estoy preguntando, para saber si es algo generalizado por el tema del cambio de diseño de Google Play o qué. Saludos
A alguien más le pasa?
pedro8p
22/04/15, 07:59:57
A mi me pasa que cuando tengo la tarifa puesta y me voy a descarga una app no se descarga y si enciendo el WiFi si se descarga. Mi compañía es yoigo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.