PDA

Ver la Versión Completa : Duda sobre Rom

xris5
02/01/13, 22:08:43
Buenas gente,

en breve tendre una Fire, y quiere preguntaros sobre que ROM meterle, ya que no se si dejarle la de serie, la ultima de Feiyu, Flambe, la 4.2 de Christian Troy, porque veo que cada una tiene su tela detras, y no me acaba de quedar claro cual es la que mejor funciona.

Gracias de antemano

debicho
03/01/13, 09:35:27
La unica pega que he encontrado de la 1031 es que no puedo mandar nada por bluetooth.Creo que no es nada grave, aunque me toca las pelotas saber que no puedo usarlo.

Averiguado hace dos dias con mi Fire.

rumen_per
03/01/13, 12:15:35
La unica pega que he encontrado de la 1031 es que no puedo mandar nada por bluetooth.Creo que no es nada grave, aunque me toca las pelotas saber que no puedo usarlo.

Averiguado hace dos dias con mi Fire.

Yo también tengo la 1031 y también he comprobado que el bluetooth no funciona, además me parece que la bateria dura menos, y tengo reinicios con ciertos juegos (como Angry birds, nfs Most Wanted).

Voy a intentar volver a la 930 con el parche para el sonido que iba todo bien.

elmajor
03/01/13, 19:05:30
Buenas gente,

en breve tendre una Fire, y quiere preguntaros sobre que ROM meterle, ya que no se si dejarle la de serie, la ultima de Feiyu, Flambe, la 4.2 de Christian Troy, porque veo que cada una tiene su tela detras, y no me acaba de quedar claro cual es la que mejor funciona.

Gracias de antemano

seguramente ya te vendra con la 1031, asi que de momento no te preocupes, ademas a saber si te viene la pantalla qm o la tm, yo estoy con la 1031 y muy contento, lo del bluetooth a me me funciona ok, si os falla al enviar apk es normal, lo comprimis y vereis como ya envia. salu2

pd ya avisaras cuando te llegue, y no hagas nada antes de hacer copias de seguridad de TODO, yo estoy esperando que ct saque la refinitiva en cyanogen

xris5
03/01/13, 21:51:23
seguramente ya te vendra con la 1031, asi que de momento no te preocupes, ademas a saber si te viene la pantalla qm o la tm, yo estoy con la 1031 y muy contento, lo del bluetooth a me me funciona ok, si os falla al enviar apk es normal, lo comprimis y vereis como ya envia. salu2

pd ya avisaras cuando te llegue, y no hagas nada antes de hacer copias de seguridad de TODO, yo estoy esperando que ct saque la refinitiva en cyanogen

Ok gracias a todos por responder,
es que no hago mas que leer aqui y en slatedroid que si la bateria, que si el bluetooth, que si yo que se, por eso no tenia miy claro que hacer, si copia de seguridad de primeras por si las moscas y despues otra rom, pero con lo que me habeis dicho, que tirare de momento con 1031.

gracias de nuevo

elmajor
03/01/13, 22:17:25
no lo se seguro, pero por las recibidas, las ultimas venia con 1031, y sobre todo mira que version trae si qm o tm (seguro tm porque qm ya so se fabrican). salu2

xris5
06/01/13, 14:34:01
BUen pues ya la tengo aqui y la verdad que parece ir como un tiro, me ha sorprendido gratamente.
Lo que no se, es como hacer copia de seguridad del sistema, el recovery que viene es un poco patata y no puedo hacer backup. Es posible meterle a la feiyu 1031 el cwm para hacer backup?

elmajor
06/01/13, 15:13:02
hay un hilo para recovery de todo, pero no lo encuentro, al final te ha venido con la 1031 no??

xris5
06/01/13, 15:42:19
hay un hilo para recovery de todo, pero no lo encuentro, al final te ha venido con la 1031 no??

Si, al final si, y por lo menos no se me ha apagado al bajar del 30 % la bateria como me temia xd, aunque algun ploff si que ha sonado jeje.

Guay, pues buscare a ver si encuentro el hilo del recovery, que vendra bien
:ok:

franem
10/01/13, 06:32:39
Hola
Si lo encuentras' pasa el link porfavor.
Yo también estoy interesado en instalarle el recovery de CWM

Pd: te recomiendo la ultima ROM de feiyu 0103 "se acabaron los Pop por completo"

elmajor
10/01/13, 10:38:57
deja que la pulan, aun tiene montones de fallos, es beta, la estan testeando. salu2