PDA

Ver la Versión Completa : Servicio tecnico oficial en madrid

dj_rbt
02/01/13, 21:56:53
wenas! hay un servicio tecnico oficial en madrid donde te lo reparen al instante o si ven que es problema de bateria te la cambien o te den uno nuevo insitu? gracias!

Surgical
02/01/13, 22:20:22
me uno a la pregunta

rs_cool
03/01/13, 06:46:40
Hola compañeros.
La opción que tenéis es el Servicio Técnico Avanzado Samsung(Customer Service Plaza) de Guzman el Bueno, 11. En teoría se ideó para hacer reparaciones en el acto lo que pasa es que andan un poco saturados, y más aún después de un robo que tuvieron hace un mes.
Quizás sino en la nueva Tienda Samsung de CC la Gavia, aunque desconozco si funciona el SAT en esta tienda.

Siempre podéis consultar en:
http://www.samsung.com/es/support/location/supportServiceLocation.do?page=SERVICE.LOCATION
O en twitter a @SamsungMobileES

Un saludo.

(pinchad en gracias si os ayudó)

ragana
03/01/13, 08:31:32
En el corte ingles de sanchinarro hay un SAT de samsung, allí me cambiaron la pantalla rota de mi S3 en 20 minutos...

CHUCHI1987
03/01/13, 08:55:44
En el corte ingles de sanchinarro hay un SAT de samsung, allí me cambiaron la pantalla rota de mi S3 en 20 minutos...

¿En garantia, o pagando?

awlim
03/01/13, 09:11:00
Algunas tiendas TPH tiene servicio técnico express para Nokia, Samsung, Sony etc. aunque no hayas comprado el móvil allí. A mi en el de Alcalá Norte me arreglaron gratis (estaba en garantía) y en el momento la cámara de un S2 con factura de MediaMarkt.

Aquí tienes otros TPH con servicio express:
http://crep.phonehouse.es/repararmovil/

Newyorker
03/01/13, 09:36:16
en el SAT del CC la gavia (vallecas) si es la batería si te la cambian en el momento,otras cosas no.

Frantastik
03/01/13, 10:21:18
Yo estuve ayer en el de Guzmán por lo de la raja en el marco y el chico me dijo que lo tenían que enviar al Sat para valorar si entraba en garantía.

rs_cool
03/01/13, 13:17:27
La verdad es que a Samsung en este aspecto lo veo por detrás de la competencia. No es mi primer Samsung con Android, pero aún echo de menos esos SAT de Nokia en los que el técnico te atiende y es él quien valora si entra en garantía y te cambia medio móvil delante tuya en minutos. No tiene lógica que teniendo piezas de repuesto te toque esperar entre 15 días y un mes mínimo para cambiar un conector de auriculares, cuando es cosa de 1 minuto.

@ragana ¿sabes si sigue funcionando ese SAT en sanchinarro?

4alexander4
03/01/13, 13:34:11
tambien hay otro en el CC Nassica de Getafe!! :D hay que llevar factura, eso si :D