PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda notificaciones Xperia S

Danicks
02/01/13, 21:47:04
Buenas! De paso voy a tomar provecho para presentarme aqui como nuevo miembro del foro ya que hoy mismo he adquirido un Xperia S de movistar y hasta ahora más feliz que una perdiz.
Bueno, el caso es este, no para de haber una notificacion de que el ''Tráfico de datos está habilitado'' y otra que pone ''El ahorro de energia baja esta activo'' ( este ultimo que he configurado para que cuando quede solo 15% de bateria me baje el brillo de la pantalla) y da el echo que el led rojo no para de parpadear y no puedo borrar estas dos notificaciones.
¿Qué puedo hacer para borrarlas y dejar que el led rojo deje de parpadear?
Y otra dudilla es que a mi me contaron que para mejorar el rendimiento de un movil era nada mas comprarlo dejar que se gaste la bateria al completo y cargarlo al tope, y este proceso tres veces... ¿Es esto verdad?
¿Qué otros trucos/consejos me daríais para mejorar el rendimiento de la bateria?

Un saludo a todos y feliz año:nav1:

Sr_Vash
02/01/13, 22:50:38
Yo te recomiendo buscar y leer...

Son cosas que leyendo un poco las sabrás hacer tu solo.

Te aconsejo antes de nada actualizar, con eso solucionarás la notificación de "datos activos". En las nuevas versiones de ICS ya no existe ese icono pesado.

Lo otro, anulado en la aplicación "ahorro de energía" lo que desees o directamente, desinstala la aplicación.

Eso sí, necesitas ser root.

Danicks
03/01/13, 10:58:00

Te aconsejo antes de nada actualizar, con eso solucionarás la notificación de "datos activos". En las nuevas versiones de ICS ya no existe ese icono pesado.

Lo otro, anulado en la aplicación "ahorro de energía" lo que desees o directamente, desinstala la aplicación.

Eso sí, necesitas ser root. Si, si ya me venía actualizado a ICS pero de todas formas había una actualización más y la hice.
Y lo del root mejor no, no me arriesgo a hacer esas cosas, y si mi movil me va perfectamente, para que cambiar como esta??

Saludos

Ithilon
03/01/13, 11:21:49

Eso sí, necesitas ser root.

La notificación de "Tráfico de datos desactivado" casa vez que desactivas los datos sigue saliendo en ICS. Tengo la .55, y en todas las rom que he puesto (sean stock, o basadas en las stock) me ha salido siempre esa notificación.

Pero la verdad, a mi no me molesta. Hace tiempo creo que leí algo sobre como quitarla, si buscas por ahí encontrarás como quitarla (aunque posiblemente sea necesario hacer root).

Un saludo.

Sr_Vash
03/01/13, 12:19:36
Si, si ya me venía actualizado a ICS pero de todas formas había una actualización más y la hice.
Y lo del root mejor no, no me arriesgo a hacer esas cosas, y si mi movil me va perfectamente, para que cambiar como esta??

Saludos

Si te va perfectamente para que abres este post pidiendo mejoras?

La notificación de "Tráfico de datos desactivado" casa vez que desactivas los datos sigue saliendo en ICS. Tengo la .55, y en todas las rom que he puesto (sean stock, o basadas en las stock) me ha salido siempre esa notificación.

Pero la verdad, a mi no me molesta. Hace tiempo creo que leí algo sobre como quitarla, si buscas por ahí encontrarás como quitarla (aunque posiblemente sea necesario hacer root).

Un saludo.

Si lees con detenimiento verás que el compañero menciona que le sale el de datos activos.

Se de sobra que el otro sigue apareciendo. Gracias.

Ferru
03/01/13, 12:31:44
Lo de datos activos, que yo sepa solo sale en versiones de firmware nacionales.
Porque a mi padre le sale con su movistar, pero a mi en el mio no me sale, y creo que es porque cuando le metí ICS no quise esperar a Orange y le metí un firmware nordico, que despues cambie al .55 que salió de Singapur o algo así. Así que supuestamente si metieses un firmware generic World (por ejemplo) por flashtools, ya no te saldria el dichoso mensaje de datos activos.

Que alguien me corrija si no estoy en lo cierto.

Ithilon
03/01/13, 13:03:38
Si lees con detenimiento verás que el compañero menciona que le sale el de datos activos.

Se de sobra que el otro sigue apareciendo. Gracias.

Ups, fallo de lectura... :rolleyes: La verdad, no me acordaba que saliese lo de datos activados alguna vez (sería con Gingerbread, que apenas lo tuve puesto... xD).