PDA

Ver la Versión Completa : [ FINALIZADO ] Acto de entrega de las tablets en el Hospital de la Paz - Campaña "Tu donativo da mucho juego"

jorge_kai
02/01/13, 21:32:26
Hola familia! :D

Como recordaréis, hace un par de meses lanzamos en HTCMania lo que seguramente haya sido nuestra acción más bonita en mucho tiempo... la campaña se llamó "Tu donativo da mucho juego (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=494772)". Esta campaña tenía tres "patas"... por un lado, la gente de la fundación Juegaterapia (http://www.juegaterapia.org), que se encarga de llevar consolas y videojuegos a niños enfermos de cáncer en los hospitales de toda España. Por otro, nuestros amigos de NVSBL/UNUSUAL (http://www.nvsbl.es/webcontent-v2/), que donaron nada más y nada menos que 70 tablets para esos niños... y por otro, la enorme comunidad de HTCMania.

Nos habíamos propuesto recaudar unos 700 euros en el tiempo de duración de la campaña (un mes)... pues bien, recaudamos casi mil sólo el primer día :oh:

Al final fueron casi 3000 euros lo que se donó desde el foro gracias a la generosidad de muchos foreros...

Pues bien!... el pasado día 28 se hizo la primera entrega de las tablets donadas por NVSBL en el Hospital de La Paz. He de reconocer que salí de allí con sentimientos muy enfrentados. Por un lado, me gustó vivir lo que viví esa mañana y poder ver sonreir a niños que generalmente no tienen muchos motivos para hacerlo. Por otro lado me sentí impotente y con mucha rabia en mi interior. No es justo que niños tan pequeños tengan que pasar por una enfermedad como esta. Lamentablemente todos sabemos cómo son estos tratamientos, imagináos cómo lo debe sufrir un niño... en definitiva, muchas emociones juntas.

Aquí tenéis algunas fotos tomadas durante esa mañana... simplemente agradecer, primero, a Juegaterapia.org por hacer lo que hacen, hace falta mucha más gente como ellos en el mundo. Por otro, a NVSBL/UNUSUAL por su gran generosidad, donar 70 tablets no es algo que hagan ni las enormes multinacionales... ¡grandes!. Y por último, como no, a la ENORME comunidad de HTCMANIA, que ha demostrado una vez más que absolutamente todo lo que nos propongamos se puede conseguir.

Grandes no.. SOIS ENORMES! :aplausos:

¡Un abrazo a todos!

http://www.subemania.com/imagenes/IMG_8858.jpg

http://www.subemania.com/imagenes/IMG_8673.jpg

http://www.subemania.com/imagenes/IMG_8687.jpg

http://www.subemania.com/imagenes/IMG_8702.jpg

http://www.subemania.com/imagenes/IMG_8724.jpg

http://www.subemania.com/imagenes/IMG_8749_2.jpg

http://www.subemania.com/imagenes/IMG_8795_2.jpg

http://www.subemania.com/imagenes/IMG_8825.jpg

http://www.subemania.com/imagenes/IMG_8896.jpg

http://www.subemania.com/imagenes/IMG_8898.jpg

http://www.subemania.com/imagenes/IMG_8936.jpg

http://www.subemania.com/imagenes/IMG_8956.jpg

Nonamed
02/01/13, 21:36:13
Las fotos son una pasada, la verdad que emociona bastante todo esto.
Gracias a todos por haberlo hecho posible y gracias a HTCMania por hacerles sonreír de esa manera.

txetxumetal
02/01/13, 21:36:19
Joder los pelos de punta, en serio... y eso que no participe, no me entere, la verdad, pero me hubiera encantado dar felicidad para esos niños.

Gracias por hacer eso...

Saludos

fabiotasa2
02/01/13, 21:36:55
Que grandes!!:aplausos::aplausos::aplausos:

DarkTiger.
02/01/13, 21:39:45
Sin palabras...

eot2000
02/01/13, 21:40:02
Increíble admin, increíbles los foreros. La unión sin lugar a dudas hace la fuerza. Enhorabuena por una iniciativa tan maravillosa como esta!

TheDoll
02/01/13, 21:40:55
Es una maravilla ver estas cosas, ya que no se ve muy a menudo.
Opino lo mismo que tu, hace falta más gente así en este mundo, porque, no hay nada más gratificante que haber realizado una buena acción y sentir como has hecho feliz a niños o personas que no tenían nada con un simple gesto, es precioso. :cry: :cry:

Solo con ver las imágenes, a los niños sonriendo y felices, emociona, y no me imagino lo que sería estar allí en persona sintiendo todo esto.

alexret
02/01/13, 21:41:58
Sin palabras...
Cada vez me siento mas orgulloso de pertenecer a una comunidad tan generosa como esta.

PALMATRON
02/01/13, 21:46:10
Buenas noches:
Impresionantes las fotos.
Lo digo por la cara de felicidad que ponen los crios.
El vello de punta se me ha puesto.
Un :aplausos: por todos los que lo han hecho posible.
SalU2.
Palm.

Raining
02/01/13, 21:47:44
Increíble, me he emocionado y todo :cry:.
Gracias HTCManía, qué gran FORO.
Si tuviera algo de dinero se lo daría a estos niños, pero por ahora soy estudiante :D.

Saludos

pppotamo
02/01/13, 21:53:31
Enhorabuena. Solo pido un deseo de año nuevo... Que se repita en el futuro.

Un saludo

alba_trapaga
02/01/13, 21:54:23
Impresionante, genial. Gracias por hacer un mundo mejor a esos niños que por desgracia le ha tocado vivir con la desgracia de tener que acostumbrarse a hospitales y tratamientos superduros.
Gracias HTCMANIA por hacerles un poco más feliz.

laze609
02/01/13, 21:56:17
Simplemente impresionante y muy emocionante.
Que una empresa así done tal cantidad de tablets, algo que ni Apple, ni Google, ni Samsung, ni ninguna otra multinacional que factura millones en un sólo día sea capaz de hacer, también tiene un gran mérito. Se han ganado una compra sea la que sea, y a la altura del donativo.
Y enhorabuena a los foreros, yo por desgracia ni me enteré del evento.

secaspider
02/01/13, 21:57:16
Todos los que tenemos hijos y hemos pasado y seguimos en contacto con medicos sabemos que una sonrisa vale mas que cualquier tratamiento, aunque parezca absurdo , pero es asi. Me llega tarde la noticia, por la cual se podia colaborar. conozco bien el Hospital de la Paz donde mi hija fue operada ya hace ocho años y seguimos año tras año con sus revisiones.
Felicidades por la estupenda idea y al los médicos y personal que allí trabajan que hacen de la salud su vida.

lokitina
02/01/13, 21:57:41
Muchas gracias a todos. Espero que se repita, es algo muy grande lo que conseguimos.
:aplausos:

gesio
02/01/13, 22:01:38
sois unos crack :)

klop
02/01/13, 22:08:02
Este foro es increible :ok:

Que bonito ver esas sonrisas en las caras de los peques y que la generosidad de todos les haya alegrado un poco de su durisimo día a día :besito:

Miorat
02/01/13, 22:10:58
Genial !!

Cada día me enorgullezco mas de pertenecer a esta gran familia :ok:

Gracias a todos :ok:

Morales92
02/01/13, 22:11:03
La carne de gallina, impresionantes

valtimor
02/01/13, 22:12:39
Que ilusion ver la cara de alegria de los chavales, muchas a gracias a todos los que hicieron esto posible y en especial a NVSBL por la gran aportacion y desembolso que hicieron.

Un abrazo, sois grandes :)

alv4
02/01/13, 22:24:17
¡que bonito!
No hay nada más bonito que ver a los niños felices :')

ricardoguanarteme
02/01/13, 22:33:34
Simplemente impresionante y muy emocionante.
Que una empresa así done tal cantidad de tablets, algo que ni Apple, ni Google, ni Samsung, ni ninguna otra multinacional que factura millones en un sólo día sea capaz de hacer, también tiene un gran mérito. Se han ganado una compra sea la que sea, y a la altura del donativo.
Y enhorabuena a los foreros, yo por desgracia ni me enteré del evento.
tienes razon, es impresionante, con un granito de arena se construye todo un imperio,,,,,,

luchovr
02/01/13, 22:39:07
Felicidades... opino muy poco... pero acciones como estas no se deben pasar por alto... felicidades y ójala todos tengamos siempre ese espíritu de ustedes!....
Ver las fotos causan alegría y una rara sensación en la garganta!.
Felicidades HTCMANIA

guitar
02/01/13, 22:39:54
Que bonito gesto, increíble. Espero enterarme la próxima vez del evento.

Takuya
02/01/13, 22:43:35
Es una alegría verles sonreír :aplausos:

raulhilario
02/01/13, 23:25:45
Sin lugar a duda, cada día SOYS MÁS GRANDES CADA DÍA, merece la pena pertenecer a este foro nada más por ver la felicidad de sus caras.......

j10
02/01/13, 23:46:21
por estas iniciativas me enorgullezco de pertenecer a este grupo.
para los que no se enteraron decirles que supongo que Juegaterapia seguirá recogiendo juguetes y donaciones, además de que el día de Reyes aún no ha llegado.

carlinhos_93
02/01/13, 23:47:54
La vida es muy injusta...pero siempre hay alguien que puede animar un poquito,gracias htcmania!

Doomper
03/01/13, 00:05:03
Sin palabras.....con los pelos como escarpias y un nudo en la garganta.

No sabia nada de la iniciativa por que ultimamente entro directo a los foros suscritos por falta de tiempo...no volvera a pasar...prometo estar mas atento.

Con la que esta cayendo, entre la crisis, las corrupciones y demas...es cautivador y fascinante ver esas sorisas, ese brillo en la mirada.

A mi tambien me embarga el sentimiento de impotencia como a @jorge_kai y a muchos de vosotros al saber que esos "locos bajitos" saben mas del dolor a su edad, de lo que muchos de nosotros sabremos en toda nuestra vida.

Una gran "ola" por Juegaterapia.org, por NVSBL/UNUSUAL y, por supuesto a HTCmania y todos lo que han colaborado

Es un lujo pertenecer a esta familia.

Un abrazo

rmaliap
03/01/13, 00:07:18
Muy muy grandes si señor!

Kruzz
03/01/13, 00:18:32
Si nosotros somos grandes, imaginaros HTCMANIA!, una campaña como esta tendria que servir de ejemplo a otras sedes, cada vez mas contento de pertenecer a esta GRAN COMUNIDAD!

angel8502
03/01/13, 00:19:06
q bien se siente ver a esos niños soreir. waoooo

macfbi
03/01/13, 00:28:40
joder y pensar que con esta pequeña accion que hemos hecho,los chavales pasaran unos ratos muy grandes,bien por todos los que hemos colaborado y animar a los que no han podido para proximas ocasiones,no veais lo bien que sienta.

kiowasol
03/01/13, 00:44:36
Gracias Htcmania por servir para tantas cosas y ser ejemplo para tantas otras.

"Lo que produce el cambio no son tus opiniones, sino tus actos"

francisco_smx
03/01/13, 00:47:48
Increibles las fotos cada vez me siento mas orgulloso de pertenecer a esta comunidad .:o

Gelrooss
03/01/13, 00:49:31
Joder !!

Me he emocionado...

Jorge sois la leche !!

Enhorabuena.

Salu2

exxtrema
03/01/13, 00:50:09
Enhorabuena

txemaba
03/01/13, 00:54:17
Hola a todos.

Da gusto ver como aún con el chaparrón que nos está cayendo, hay gente que pudiendo o no, colabora con lo que pueda para estos fines. Grandiosa iniciativa y grandiosa respuesta. Solo espero que no se tengan que hacer más iniciativas por estos motivos. Sería síntoma de que algo malo ha desaparecido. Pero como desgraciadamente está ahí, que cuenten con mi granito de arena.

Muchas gracias a todos por esto y me enorgullezco de pertenecer a este grupo.

Salu2

farsan
03/01/13, 01:10:08
Muxisimas gracias, de verdad. Esto llena muxo! Gracias!

vvaleta
03/01/13, 01:25:48
Sin palabras!!!! (un silencio vale mas que mil palabras) :gracias:

pelochoto
03/01/13, 01:27:41
me he emocionado viendo a los peques...
solo por este gesto...verles sonreir....
que grande sois de verdad...
sois muy buenos!
felicitaciones a todo el equipo.

franht
03/01/13, 01:38:23
muy grande

danilow95
03/01/13, 01:38:43
Y nosotros teniendo todo y no somos felices , y estos chavales luchando y son más felices que nadie . Que se recuperen pronto:(

vaqeroks
03/01/13, 01:40:39
Es increíble!

enlosa
03/01/13, 01:42:05
Solo por ver las sonrisas en las caras de los niños ha valido la pena todo esto. Gracias HTCmania.

d_ramos
03/01/13, 01:43:47
Sin palabras... Muy bonito, no conocía esta iniciativa....

neoxom
03/01/13, 01:46:09
Asi da gusto pertenecer a esta comunidad! Gracias por hacerlo posible!

ViNNy
03/01/13, 01:46:33
Que bonito

zadock
03/01/13, 02:24:58
Como bien ha dicho jorge uno tiene sentimientos enfrentados viviendo eso en persona, y yo los tengo solamente viendo las imágenes...

De verdad que no puedo mas que agradecer a todo el mundo que participó, y los demás también por hacer posible que esta comunidad sea tan grande y pueda hacer cosas como estas en tan poco tiempo.

Sois enormes!! :D

nachokyle
03/01/13, 02:27:18
Muy grande, sí señor.

angelyto5
03/01/13, 02:36:39
no me entere la verdad, pero estas cosas son las que hacen grande de verdad a un grupo como vosotros.

pipe15990
03/01/13, 03:19:23
Sois grandes!! Me encanto este proyecto y mas que la iniciativa empezó , gracias a la gente que aún tiene sentimientos tan bonitos

NauL
03/01/13, 08:26:06
Solo puedo decir dos cosas:

1º - Es un autentico orgullo de formar parte de esta comunidad.
2º - Agradecer enormemente el esfuerzo de Unusual.

Con estas actuaciones estoy absolutamente seguro que podemos cambiar cosas, pequeñas, si; pero importantes, sin duda.

Una vez más GRACIAS

Akencha
03/01/13, 08:59:01
Es un orgullo formar parte de htcmania. Gracias a todos por el gran esfuerzo, sin duda la mejor recompensa debió ser cada sonrisa que sacasteis a esos chiquillos. Os felicito y a la próxima me apunto fijo.

Ojeda
03/01/13, 08:59:18
Este es el mejor foro que pueda ver uno

Gracias a los que participaron(yo no lo hice)

Saludos

Ruben2k2
03/01/13, 09:08:04
Un placer haber podido participar para sacar una sonrisa a un peque,aunque no doné dinero,si doné un par de consolas por mi cuenta,pocas cosas mejores en esta vida de m****a, yo perdi a mi padre por esta maldita enfermedad, y espero que esos niños y todos los que esten pasando por esto se recuperen y puedan mostrar esas sonrisas a la calle!:(

:campeon::campeon::campeon: grande HTCmania y grande Jorge, por hacer estas cosas posibles!

rodarko
03/01/13, 09:15:20
Enhorabuena HTCMania :aplausos:

Yo aporté mi pequeño granito de arena, pero lo principal es que haya gente dispuesta a cargar con el peso de organizarlo todo. Enhorabuena de nuevo HTCMania.

Muchas gracias y espero con ganas una nueva iniciativa de este tipo :ok:

mario_nvsbl
03/01/13, 09:24:17
En nombre de UNUSUAL queremos felicitar al foro HTCmania. Sin el ánimo ninguno de peloteo , una vez tras otra, demostráis y dais valor al concepto de Comunidad. Estamos muy satisfechos del respaldo que le habéis dado a esta campaña que ha superado, con creces, cualquier expectativa. Y por supuesto, gracias a Jorge que tiene un corazón AAAAASSSSSSIIIIIII de grande. Gracias amigos, por hacerlo posible!

Francisco Guillem
03/01/13, 10:09:09
Me quedé corto en el donativo. Esos niños lo merecen todo.

chucky6600
03/01/13, 10:18:55
Esto es alucinante...
Solo por las caras de estos niños mereció la pena todo el esfuerzo.
Gracias amigos!!!!! Sin vosotros no hubiera sido posible :ok:

rlh78
03/01/13, 10:38:09
Gracias por dejarnos participar en una capaña asi, y nos quedamos esperando la proxima

ildeee
03/01/13, 11:06:01
Que bueno, que bonito, me hubiera gustado mucho participar, para la próxima lo haré, que gran comunidad tenemos! :aplausos:

eswaldo
03/01/13, 11:07:13
un acto muy solidario, con un final muy feliz, enhorabuena. Me siento orgulloso de pertenecer a esta comunidad

Naya_de
03/01/13, 11:07:29
Ha tenido que ser muy emotivo estar con esos niños. Felicidades al foro.

javiges
03/01/13, 11:13:26
en este foro sólo hay gente maravillosa

S3rCh
03/01/13, 11:14:41
Grandes. MUY GRANDEEEEEEEES!!!

heavy92
03/01/13, 11:42:05
Simplemente increíble.

alexis.
03/01/13, 11:43:22
Esto si que honra.

Felicidades a toda Comunidad, somos muy pero que muy grandes.

rarara3
03/01/13, 12:09:32
Solo desear que las puedan disfrutar y que se curen de esta terrible enfermedad. Dios lo quiera.
Lo demás una pequeña aportación que hemos hecho con todo nuestro deseo para con ellos. Enhorabuena

noemlg29
03/01/13, 12:26:05
Es increible ver la sonrisa en estos niños y muy emocionante para los que pudieron estar ahi! Que injusticia que tengan que pasar por esa maldita enfermedad..

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

ikaos
03/01/13, 12:28:29
Ver esas sonsiras no tienen precio, gracias Jorge por una alegría así.

MICH011
03/01/13, 12:42:08
No creo que haya mayor alegria que ver a un niño sonreir y si ademas es un niño con problemas de salud muy serios como estos pues que voy a decir, me alegro muchisimo por ellos que hayan tenido un dia de alegria, y envidio su fortaleza mental y valentia para afrontar sus problemas de salud, estoy seguro que yo no la tendria. Y luego me rallo cuando sin querer pierdo los datos de la tarjeta SD... Dios! Me da vergüenza y todo pensarlo.

Un abrazo enorme para los peques y para las personas que han echo posible que por un momento se hayan olvidado de lo dificil que son sus vidas.

jumar
03/01/13, 13:17:56
La verdad es que emociona, todo esto.
Yo solo quería agradecer a toda la comunidad de HTCMania y personalmente a Jorge por tener esta propuesta que nos ha permitido colaborar en esta hermosa iniciativa para llevar la ilusión a estos niños (y supongo que a los familiares que hay detrás de ellos) en los momentos tan duros que suponen el estar en un Hospital con esa terrible enfermedad y en las fechas tan señaladas como es la Navidad, por supuesto sin olvidar el gran trabajo de la fundación Juegaterapia y el gran apoyo de la gente de NVSBL/UNUSUAL, que merecen reconocimiento por su esfuerzo.
Este no es un foro mas, (aunque ya lo sabia), estas iniciativas me lo recuerdan.
Gracias compañeros y un muy feliz 2013

cryevil93
03/01/13, 13:58:01
Dioss... me he emocionado viendo las fotos y incluso se me han caído algunas lagrimillas, a la próxima dono!

en la parra
03/01/13, 14:07:11
Pues no me enteré, pero me alegro de que haya muestras de solidaridad y apoyo como estas.

Gran comunidad, gran fundación y gran empresa sin duda ;-)

Estaré más alerta para la próxima.

¡Un abrazo bien grande!

Jodorow
03/01/13, 14:08:50
Vaya, yo no me enteré de la iniciativa.... En cualquier caso, felicidades por llevarla a cabo y sacar esas sonrisas a los niños, muy bonito la verdad.

sergieteja
03/01/13, 15:15:40
Se me saltan las lágrimas al vera estos niños, y mas al haber perdido en abirl del año pasado a un amigo por esta jodida enfermedad...

Un saludo chicos!!

relol
03/01/13, 15:50:51
QUE GRANDES!!
He tenido la desgracia de vivir en mi propia casa una situacion tambien terrible y con muy mala perspectiva y os puedo asegurar que detalles como este ayudan muchisimo a los chavales. Afortunadamente en mi caso salimos adelante, con deberes, pero adelante.
De paso me gustaria que supierais que los hospitales no compran juguetes para que los niños esten entrenidos,no tienen presupuesto para ello. Todo sale de iniciativas como esta, asociaciones y donaciones particulares. Os animo desde aqui a que doneis los juguetes viejos (o nuevos que no se vayan a usar) de vuestros hijos a vuestro hospital mas cercano. No os cuesta nada, le dareis una segunda vida MUY DIGNA a unos juguetes en desuso y hareis más llevadera la estancia a los peques.
Saludos!!

jmcm79
03/01/13, 16:27:35
Mucho animo a todos ellos yo también he pasado mucho tiempo en el hospital infantil de la Paz con una enfermedad crónica y se lo mal que se pasa y unos regalos siempre ayudan.

RafaTorresG
03/01/13, 16:46:58
Me cawentó, ya no quedan elogios!

Las fotos son lo más, son unos pequeños luchadores de verdad.

#asisi

nicko3zek
03/01/13, 16:57:26
Muy grandes!
Realmente por cosas así merece haber grupos de foreros como los que hay en esta comunidad!

Fransis
03/01/13, 17:14:44
jope, yo no me entere de esta campaña. este año si haceis otra, me encantaria poder participar!!!!

un saludo a todos y feliz año!!, me alegra ver, que realmente habéis conseguido tantísimo!!!

FERRARI30
03/01/13, 18:44:09
acabo de ver esto y me huviera gustado participar,gracias htcmania,nvbsl, sois muy grandes,por lo menos una pequeña alegria para estos niños nisiquiera politicos,monarquia hacen estas cosas un abrazo a todos esos niños y animo que disfruten las tablets.

lokitina
03/01/13, 19:00:22
Podeis participar cuando querais, aunque no esté ya activa esta campaña. Visitad su web

http://www.juegaterapia.org/ ;)

mongmong
03/01/13, 20:23:21
Impresionantes imagenes, estoy emocionado y orgulloso de haber participado en alegrar esas caritas y de este gran foro y en especial a Lokitina. Un gran abrazo :aplausos:

feliluc
03/01/13, 20:48:35
No me había enterado de la campaña, para la próxima estaré atento. Estos pequeños detalles con la gente que lo pasa mal hace que el género humano sea grande y que este foro gane enteros en lo social. Gracias a todos los que tuvieron esta maravillosa idea y que no se pare aquí.

OLE POR HTCMANÍA

tranqui69
03/01/13, 21:35:15
Gracias por demostrar que aun queda gente que merece la pena.
Feliz Año y una vez más enhorabuena.

dave927
03/01/13, 23:02:33
Que precioso evento, la verdad es que su sonrísa es la mía también, pues es imposible no sentirse realizado al ver la felicidad de uno de éstos niños.

Que el 2013 les traiga grandes resultados en salud!

OTROSALVAJE
03/01/13, 23:21:42
Yo tampoco me enteré de esta campaña, sólo espero que la próxima vez sea más sonada, pero como veo que se puede participar aún en su página web "http://www.juegaterapia.org/" participaré. Pero la próxima campaña que sea más sonada.

Feliz año y animar a todos para poder hacerlo otra vez.

cinefito
04/01/13, 00:22:03
Estas son las tipicos posts que deberían anclarse una buena temporada para que la gente se entere de iniciativas tan geniales!

Enhorabuena.

isolator
04/01/13, 00:25:23
Wow, no había visto esto. Ver a niños que sufren cada dia alegrarse gracias a tí debe ser gratificante. Espero poder participar en algo así en breve.

firekyo_90
04/01/13, 02:34:48
Genial trabajo! Maravillosas sonrisas :)

iPoded
04/01/13, 05:45:45
Yo no vi la propuesta, lo siento, me habría gustado muchisimo participar.

enhorabuena.

mozarin
04/01/13, 10:13:06
Grandes! :cry:

BladeRX7
07/01/13, 21:07:21
Sois MUY GRANDES!! :cry: :dios:

No encuentro una palabra mejor para definiros, algo tan grande y en estas fechas solo lo puede hacer gente como vosotros. Un aplauso tanto para el equipo como para la comunidad que ha colaborado de HTCMania. :aplausos:

Un abrazo enorme!

EDIT: Feliz año por cierto! ;)

lokitina
08/01/13, 19:06:27
:)

http://www.diariocordoba.com/noticias/cordobalocal/juegaterapia-dona-tabletas-para-los-ninos-ingresados-en-oncologia_772809.html

MecSPA
11/01/13, 19:09:52
Pff sin palabras, las fotos hablan porg si solas.
Enorme la iniciativa y la acción de "las tres patas"

ENHORABUENA

Pikup
11/01/13, 19:31:24
Grandes imágenes. Habéis hecho sacarles una gran sonrisa a estos niños y van a tener bastante diversión y entretenimiento asegurado.

Begajo
11/01/13, 20:15:00
Impresionante contemplar la cara de felicidad de los chiquillos, a pesar de lo mal que lo pasan.
Gracias a HTCMania por hacerlo posible y a todos los foreros

upo123
11/01/13, 20:26:37
Se me han puesto los pelos de punta y se me han saltado las lagrimas.:-)
Gracias a tod@s

snock
11/01/13, 22:25:39
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: Dentro de todo lo malo que tenemos los españoles es de lo poco para estar orgullosos.

MOREN
11/01/13, 22:58:22
Somos los mejores y es precioso ver a esos angelitos contentos con sus tables.
Gracias a esta casa , familia que somos y a este gran administrador que es nuestro
gran amigo jorge_kai.
Saludos y gracias a esta gran familia.

ninox
11/01/13, 23:38:18
Sin palabras, impresionante :aplausos:

clara_mercury
11/01/13, 23:48:53
ver estas cosas me emociona de verdad que soi sois muyyy grandes

ofloda1988
11/01/13, 23:51:59
Sois Grande!!!

Un Abrazo!!

bannercit0
12/01/13, 00:38:04
Que gran gesto de parte de todos los que participaron en esta campaña , un fuerte abrazo para todos desde mexico :)

skut
12/01/13, 00:42:09
No me entere de esta iniciativa...
Precioso, de verdad.

xadicto
12/01/13, 01:14:59
Estos actos emocionan mucho y una alegria vienen bien y mas en esos momentos.

Pero son actos preparados "de cara a la galeria", os lo puedo decir po experiencia.

Yo estuve 9 meses en el HOSPITAL DE PARAPLEJICOS DE TOLEDO y estos actos estuvieron alguna que otra vez.. sin contar jugadores de futbol del Real Madrid, o Atletico de Madrid, pero solo eran accesibles para los pacientes mas graves ,recien llegados o "enchufados" que los hay siempre.

A los demas se nos informaba a la hora de comer el dia anterior que ciertas zonas del Hospital estaban restringidas, que no se podia pasar por alli a cierta hora, y que para llegar a donde fueramos .. nos recordaban que teniamos otros accesos y salidas.

Por eso digo que son de cara a la galeria, aunke eso no quita ke sean grandes actos de las compañias y de las personas que lo organizan.

salu2

jorge_kai
12/01/13, 09:29:00
Pero son actos preparados "de cara a la galeria", os lo puedo decir po experiencia.

bueno, no sé cuando van jugadores del madrid, del atleti o el Papa. En este caso no fue así. Visitamos a todos los niños de la planta de oncología, todos se quedaron con un regalo y no cerramos ninguna parte del hospital. Generalizar no es bueno.

ripolin2
16/01/13, 22:46:55
Estos actos emocionan mucho y una alegria vienen bien y mas en esos momentos.

Por eso digo que son de cara a la galeria, aunke eso no quita ke sean grandes actos de las compañias y de las personas que lo organizan.

Hola..yo también por experiencia. ..digamos...25 años.....mes arriba o abajo..

La satisfacción que da ver esos niños cuando algo así sucede....por ejemplo el dia de reyes....no tiene precio. ..
Ya ni me acordaba que participe en ella...
Muchas gracias por esas fotos..
Salud.

jorge_kai
22/01/13, 10:20:17
Ha habido otra entrega de tablets en Barcelona, en concreto en el hospital Vall d'hebrón :ok:

Tenéis las fotos en facebook

http://www.facebook.com/photo.php?fbid=10151302354124064&set=a.10151302353969064.450337.340133859063&type=1&theater

jorge_kai
18/04/13, 10:17:36
Arriba, me apetece recordar este episodio :ok:

ljfc2001
22/04/13, 16:25:48
Impresionante.

Felicidades a todos.

:aplausos:

Logropedro
22/04/13, 21:13:42
Enhorabuena a toda la gente que hacéis esto posible, esto es para quitarse el sombrero, si señores!!:aplausos::gracias::dios:

joe_76
23/04/13, 13:02:52
Esto es la OOOOOOOOOOSTIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!

Enorabuena a todos.

Fonsinho
25/04/13, 11:21:59
Es impresionante, se me han saltado las lágrimas.

Seguid así, estoy muy orgulloso del equipo de HTCMania.

euhowuuu123
02/12/13, 04:13:25
Impresionante.

Mocoides
03/01/14, 17:42:56
hay pocas cosas en la vida más lindas que sacarle una sonrisa a un niño.
GRACIAS

elideld
11/01/14, 19:06:11
Esto ya es un buen motivo para estar en este foro, será una acción más grande o menos dentro de todos los problemas que hay de salud y en la sociedad, pero lo importante es que suma y es parte activa para intentar hacer más llevadero algo que de partida es muy injusto.

Jessi_cer
20/03/14, 22:16:44
Algo mas bonito que lasonrisa de un niño??? Preciosa iniciativa..Grande!!!!!!!!

ivangv83
22/03/14, 18:16:50
IMPRESIONANTE!! :aplausos:

downloader
09/02/15, 09:55:02
Sinceramente, enhorabuena!! Faltan las palabras para estos gestos sobre todo en los días que estamos pasando. Una maravilla ver las caras de felicidad de estos chavales y lo que habéis conseguido entre todos.

Para estar cinco minutos aplaudiendo de pie porque cosas como esta, te alegran el día y te dejan con una sonrisa en la cara.

Felicidades y que cunda el ejemplo.

:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

PALMATRON
09/02/15, 10:59:16
Buenas:

Tal y como ya se ha dicho, solo por ver la cara de los chavales, merece la pena cualquier tipo de iniciativa de estas.

Grande!!!. :aplausos: :dios:

SalU2.