PDA

Ver la Versión Completa : esto que me han dicho en una tienda es verdad o no saben de que hablan

javivi33
02/01/13, 21:07:53
buenas pues quiero comprarme una tablet por lo que he leido en este foro creo haberme declinado ya por una tablet de gama alta y creo de 10 pulgadas hoy he ido al C:I y me ha dicho lo siguiente me gustaria que me dijerais si es verdadero m no tiene ni idea
el ipad mini es como el ipad 2 pero en pequeño
le pregunto si la pantalla esretina y me dice que al ser mas pequeña la pantalla es como si lo fuese????
que el ipad de 4 generacion de 16 gb apple ya no lo va a trabajar mas que solo hay el stock ke kede por ahi , ( aunke es posible que se refiriese a la 3 generacion y no lo haya oido bien)
que los ipad no llevan hdmi pero que se les pone un acople y sin problema
que meter peliculas a traves de itunes es muy facil
que ios es lo mas rapido que hay que es mil veces mejor que android porque ios todo lo hace para una tablet encambio android al ser para muchas tablets diferentes va peor.
le he preguntado por nexus me ha dicho que la 7 estaba agotada le he preguntado por la nexus 10 y k no ser la han catalogado pero que no tiene nada que ver con el ipad.
en definitiva que me ha querido meter el ipad si o si y la verdad es que vostros expertos me podreis comentar, cuando voy a los sitios a probar las tablets , parece que las ipad siempreentren a la primera me refiero que al meterle el dedo en la galaxy tab por poner un ejemplo hay veces que le tengo que dar varias veces , esta claro que esas estan todas manoseadas , pero supongo que el ipad aun lo esta mas y la verdad es que noto diferencias de imagen entr la galaxy tab y el ipad me gustaria quye si alguien tuviese la nexus 10 me dijera si con la nexus que teoricamnet tiene mejor pantalla , si ler pasa lo mismo al comparar una ipad y una nexus 10
y para finalizar me ha gustado mucho el ipad mini no tiene nada que ver con las otras tablets de 7 pulgadas es muy grande para ser de 7 y no tan pequeña para no ser de 10

chus88
02/01/13, 22:06:32
El ipad mini no es de 7.9?? Es decir 8??

Para gustos los colores, yo por apple no paso. Aparte del sobreprecio. Eso si, si te sobra el dinero, vete por uno.. :ok::ok:

BocataDeChoped
02/01/13, 23:41:10
Veamos:

- La pantalla del iPad Mini no es retina, tiene la misma resolución que la del iPad 2 (1024x768) pero al ser un display más pequeño la densidad (pixels/superficie) es algo mayor. El iPad 2 son 132 PPI, el Mini son 163, la Nexus 7 son 216 y el iPad 4 son 264.

- El iPad 3 está discontinuado, solo se vende lo que le quede en stock a los distribuidores.

- Los iPad usan un conector propietario de Apple por lo que si lo quieres conectar a la tele por HDMI necesitas un adaptador.

- Pasar vídeos al iPad a través de iTunes es tan sencillo como arrastrar y soltar.

- Cada fabricante compila Android de manera específica para sus dispositivos, no es como Windows que es el mismo SO para todos. El rendimiento o la "velocidad" si quieres, puede variar entre modelos.

Sobre lo de las tablets en exposición, por mi experiencia, IOS es bastante más robusto que Android, se degrada menos con el paso del tiempo y resiste mejor el uso continuado sin perder rendimiento. En cualquier caso no tiene mayor importancia ya que eso se soluciona reiniciando el terminal y/o limpiando la caché.

javivi33
03/01/13, 00:22:27
bocata dechoped por loo que te puedo leer tienes un ipad y veo que tienes un galaxy s como yo , y tengo una duda a mi personalmente me desespera navegar aunque sea con wifi con mi galaxy s con las tablets no ocurre lo mismo verdad? es que yo tengo el opera y estaba muy contento con el pero ultimamente no se si tiene que ver que me he pasado a jazztel( pero a la hora de tener wifi no de beria afectar) le cuesta mucho abrir una pagina
espero que eso con las tablets no pase porque sino me muero
por cierto que navegador tienes tu en el galaxy s ayer intente poner el chrome y me decia que no se podia instalar en este dispositivo???????

terminator2013
03/01/13, 00:38:42
El ipad 3 el el modelo con pantalla retina pero con el conector normal; el ipad de 9,7 con conector moderno es el que se sabe que es el 4 con pantalla retina tambien y procesador nuevo,
el 3 solo tenia mejor la pantalla y lo quitaron del medio pronto para que a la vez que ponian mas deficicion ponian un nuevo procesador y de paso pues ya ponian tambien el conector nuevo
el ipad es toda una referencia en las tablets y superarlo es muy dificil si ves cosas peores en las demas en parte pues es normal el ipad es el rey de las tablets cuando navegas con su navegador por internet tienes una experiencia muy buena la mejor de todas

BocataDeChoped
03/01/13, 01:09:27
bocata dechoped por loo que te puedo leer tienes un ipad y veo que tienes un galaxy s como yo , y tengo una duda a mi personalmente me desespera navegar aunque sea con wifi con mi galaxy s con las tablets no ocurre lo mismo verdad? es que yo tengo el opera y estaba muy contento con el pero ultimamente no se si tiene que ver que me he pasado a jazztel( pero a la hora de tener wifi no de beria afectar) le cuesta mucho abrir una pagina espero que eso con las tablets no pase porque sino me muero por cierto que navegador tienes tu en el galaxy s ayer intente poner el chrome y me decia que no se podia instalar en este dispositivo???????

Me figuro que el navegador que tienes es el Opera Mini, este navegador funciona de manera diferente al resto. Las páginas no se envían directamente al teléfono si no que antes pasan por los servidores de Opera donde se "aligeran". Esto es muy útil a la hora de navegar por 3G porque reduce el consumo de datos. El problema es que la velocidad se reduce ya que dependes del tráfico que haya en los servidores de Opera.

Respecto a las tablets no hay color. Cualquier tablet actual carga las webs mucho más rápido que el Galaxy S.

En el teléfono tengo el Dolphin aunque prácticamente no lo uso. El Chrome no funciona en versiones de Android anteriores a ICS. En cualquier caso no te pierdes nada, es un navegador muy pesado y prácticamente nadie habla bien de él.

javivi33
03/01/13, 18:52:06
no sino me quivoco trengo el opera a secas pero mirare el dolphin hd a ver si va mejor la cosa , pero bueno por lo que creo sino tardan mucho estos de nexus no tardare en dejar de utilizarlo je je

aNotero
03/01/13, 19:18:12
Veamos:

- La pantalla del iPad Mini no es retina, tiene la misma resolución que la del iPad 2 (1024x768) pero al ser un display más pequeño la densidad (pixels/superficie) es algo mayor. El iPad 2 son 132 PPI, el Mini son 163, la Nexus 7 son 216 y el iPad 4 son 264.

- El iPad 3 está discontinuado, solo se vende lo que le quede en stock a los distribuidores.

- Los iPad usan un conector propietario de Apple por lo que si lo quieres conectar a la tele por HDMI necesitas un adaptador.

- Pasar vídeos al iPad a través de iTunes es tan sencillo como arrastrar y soltar.

- Cada fabricante compila Android de manera específica para sus dispositivos, no es como Windows que es el mismo SO para todos. El rendimiento o la "velocidad" si quieres, puede variar entre modelos.

Sobre lo de las tablets en exposición, por mi experiencia, IOS es bastante más robusto que Android, se degrada menos con el paso del tiempo y resiste mejor el uso continuado sin perder rendimiento. En cualquier caso no tiene mayor importancia ya que eso se soluciona reiniciando el terminal y/o limpiando la caché.

Una respuesta casi perfecta, pero algo incompleta para mi gusto.

-La tablet con mejor pantalla del mundo es la Nexus 10. 300 ppi.

- De la gama ipad, el 3 es el de mejor relación calidad precio. Buenisima pantalla y para el uso normal, no notarás la diferencia con el ipad 4. Precisamente por eso Apple lo ha descatalogado, porque el ipad 3 es la peor competencia para el ipad 4.

- las apps de android funcionan igual de bien en cualquier dispositivo Android, sea el tamaño de pantalla que sea, el propio sdk de android te reescala arriba o abajo. Pocas apps dan problemas de resolución en Android. Por contra, en IOS, o programas la app para Iphone o la programas para Ipad, o para ambas. Una de iphone no se reescala sola al ejecutarla en ipad, aparece el botón 2x que al pulsarlo suele degradar y pixelar las imágenes de la app, haciendola muchas veces inservible a máxima resolución.

- Para navegar y ver el correo, Facebook y tal, mejor un Ipad. Para todo lo demás, Android.

asismaza
03/01/13, 23:13:55
Y lo de películas en iyunes es tan fácil como arrastrar y soltar si..... Están en el formato correcto. Sino, a convertir...

sepulturamax
04/01/13, 00:15:43
http://img.tapatalk.com/d/13/01/04/gahaty9u.jpg

El 99,9% de aplicaciones estan disponibles en versión iPhone y iPad.
Las aplicaciones en android serán compatibles dependiendo de la versión de android que tengas y hasta del tipo de procesador que monte el tablet.
Para cosas serias y bien hechas el iPad.

BocataDeChoped
04/01/13, 01:28:20
Y lo de películas en iyunes es tan fácil como arrastrar y soltar si..... Están en el formato correcto. Sino, a convertir...

Pues si tú lo dices...

aNotero
04/01/13, 07:33:31
El 99,9% de aplicaciones estan disponibles en versión iPhone y iPad.
Las aplicaciones en android serán compatibles dependiendo de la versión de android que tengas y hasta del tipo de procesador que monte el tablet.
Para cosas serias y bien hechas el iPad.

Me da a mí que no has tenido ni un minuto una tablet android en tus manos.

Este es el problema del ipad, que para hacer cualquier cosa tienes que andar buscando apps, -la mayoría de las buenas son de pago- y manuales en internet. Ayer mismo quise poner un comic de 200 megas en el Ipad: tarea imposible. La app "quiosco" oficial no reconoce nada que no hayas comprado en la app store, la appp ibooks no se come los cbr (app que por cierto para los libros tiene truquillos para ponerlos (siempre que ocupen poco y siendo un engorro, pasando por itunes o a base de mails), y las apps que se comen cbrs o tienen su propia nube o busca tutoriales para poder ponerles un cbr, que si ocupa mucho, échate a temblar. Alternativa: conectas un pendrive a la tablet android y en 1 minuto la tienes, o usas la SD card si la tiene. Y así todo.

Para cosas serias, un portatil con Windows.
Si solo navegas y lees el correo y no te importa no tenet flash, es muy bueno un ipad.
Para todo lo demás, Android.

Y por cierto, de izombiadas ya estás curados de espanto.

sepulturamax
04/01/13, 14:29:04
http://img.tapatalk.com/d/13/01/04/peme7e9a.jpg
http://img.tapatalk.com/d/13/01/04/a6y3a2ys.jpg

carlangasab
04/01/13, 15:02:16
4 eurazos y medio??

Estoy de acuerdo que el Ipad es una cosa seria y bien hecha.
Pero cara.
Muy cara.
Carísima.

Vmarkina
04/01/13, 15:50:27
Con la aplicación de manga rock también puedes leer cómics y manga, y es gratis. No es tan complicado hacer las cosas en el iPad, simplemente un poco menos sencillo. Aunque la sencillez de las spps respecto de las de android sí que es abrumadora.

aNotero
04/01/13, 16:11:25
Si el problema no es que no haya aps para leer comics cbr. Tampoco pasa nada si cuestan 5€, si son buenas soy el primero que compro. El problema es que tengo 5 libros comics que ocupan mas de 1GB. Ahora que alguien me cuente como los meto dentro del ipad. Ah, que eso no lo permite IOS... Ah que habría que hacer jailbreak... Ah que.... Ah que no, que con mi Xoom 2 en unos minutos tengo el problema resuelto. Sin gastar dinero, sin comprar apps, de forma legal y efectiva.

javivi33
04/01/13, 20:47:35
sepulturamax, por lo que entiendo tu eres una defensora aultranza de l ipad por lo que te voy a hacer unas preguntas
mi dufda esta en tre ipad y nexus 10 pero hay una cosa que me mosquea un monton en todas las reviews que he visto entre estos dos el ipad en la mayoria sale perdiendo en datos numericos , p e la nexus 2 ghz de ram el ipad menos , en pantalla pierda el procesador pierde la camara frontal pierde en el tamaño grosor pierde parece que ne lo poco que gana es en belleza en la camara posterior y que se lee mejor vertical , ( seguramnet me he eqquivocado o dejado alguna cosa , pero despues de todo esto parece que el ipad sigue siendo mejor, va mas rapido, como se come uno esto???? yo veo un video en una y a la vez un video en otra y los colores me gustan mas en el ipad que en la nexus que opinais respecto a esto.

Vmarkina
04/01/13, 21:14:31
sepulturamax, por lo que entiendo tu eres una defensora aultranza de l ipad por lo que te voy a hacer unas preguntas
mi dufda esta en tre ipad y nexus 10 pero hay una cosa que me mosquea un monton en todas las reviews que he visto entre estos dos el ipad en la mayoria sale perdiendo en datos numericos , p e la nexus 2 ghz de ram el ipad menos , en pantalla pierda el procesador pierde la camara frontal pierde en el tamaño grosor pierde parece que ne lo poco que gana es en belleza en la camara posterior y que se lee mejor vertical , ( seguramnet me he eqquivocado o dejado alguna cosa , pero despues de todo esto parece que el ipad sigue siendo mejor, va mas rapido, como se come uno esto???? yo veo un video en una y a la vez un video en otra y los colores me gustan mas en el ipad que en la nexus que opinais respecto a esto.

La resolución es más alta en el nexus, pero en todo lo demás respecto de la pantalla el iPad es mejor. Y el iPad, gracias a iOS, no necesita tanto hardware para funcionar mejor que la nexus...

javivi33
04/01/13, 23:49:53
ah y entonces para que sirve que tenga mejor resolucion?

Vmarkina
04/01/13, 23:53:53
ah y entonces para que sirve que tenga mejor resolucion?

Pues hombre, la nitidez es muy buena y se nota, pero sirve en buena parte para alardear de mayor resolución que el iPad...

Raisoft
05/01/13, 01:05:37
Para mi pagar mas por menos no tiene sentido,si IOS necesita menos hardware para ir fluido,porque este ahorro no se ve reflejado en el precio final,porque pagar 100€ mas por un iPad mini 16gb WiFi,que por una Nexus 7 16gb WiFi,cuando para un uso diario van igual,solo para tener una manzana mordida,no lo entiendo y jamas creo que lo llegue a entender,me cuesta mucho ganar el dinero para regalárselo a apple,tampoco entiendo a la gente que defienden las marcas como si fueran sus mujeres,como dice el dicho,"para que haya mundo tiene que haber de todo",bueno pues aquí uno que no lo entiende,xD,un saludo y sin acritud.

Vmarkina
05/01/13, 02:31:17
Para mi pagar mas por menos no tiene sentido,si IOS necesita menos hardware para ir fluido,porque este ahorro no se ve reflejado en el precio final,porque pagar 100€ mas por un iPad mini 16gb WiFi,que por una Nexus 7 16gb WiFi,cuando para un uso diario van igual,solo para tener una manzana mordida,no lo entiendo y jamas creo que lo llegue a entender,me cuesta mucho ganar el dinero para regalárselo a apple,tampoco entiendo a la gente que defienden las marcas como si fueran sus mujeres,como dice el dicho,"para que haya mundo tiene que haber de todo",bueno pues aquí uno que no lo entiende,xD,un saludo y sin acritud.

La GPU que monta el iPad destroza a todas las demás...

aNotero
05/01/13, 10:40:09
Lo que destroza a todas las demás es el precio. También hay que decir que el Ipad mini tiene un 25% menos de resolución que un Nexus 7. Es decir, se ve peor.

La cuestión no es la pantalla (que es mejor en las Nexus sean de 7 o de 10), ni el potencial hardware (que también es mejor en las Nexus, aunque aquí puede haber más controversia). La cuestión es que el Ipad está capado, muy capado. Hablamos de sota, caballo y rey, si te sales de ahí empiezan los problemas.

Vmarkina
05/01/13, 11:18:52
Lo que destroza a todas las demás es el precio. También hay que decir que el Ipad mini tiene un 25% menos de resolución que un Nexus 7. Es decir, se ve peor.

La cuestión no es la pantalla (que es mejor en las Nexus sean de 7 o de 10), ni el potencial hardware (que también es mejor en las Nexus, aunque aquí puede haber más controversia). La cuestión es que el Ipad está capado, muy capado. Hablamos de sota, caballo y rey, si te sales de ahí empiezan los problemas.

Sinceramente desconozco si la nexus 7 se ve mejor o peor que el iPad mini, pero solo digo que la calidad de una pantalla no se mide solo en pixeles.

Raisoft
05/01/13, 16:10:55
La GPU que monta el iPad destroza a todas las demás...

En el caso del iPad mini,monta una power vr543mp2,creo? y según tengo entendido el rendimiento es muy similar al que monta la n7,lo único que si comentan es que al tener que mover una resolución menor esto le da un pequeño plus,pero en todo lo demás queda por debajo de la n7,entonces porque ese sobreprecio?,sigo sin entenderlo,he visto que el Ipad4 monta una gráfica también power vr553mp2 o así,pero decir que destroza a todas las demás, me parece hablar por hablar,no he visto aun ninguna comparativa real de las diferentes gpu`s,hablo de con el mismo S.O,mismo hardware,etc...,tenéis algo así que corrobore esa afirmación?, un saludo y perdonad pero sigo sin verlo lógico.

Vmarkina
05/01/13, 18:21:44
En el caso del iPad mini,monta una power vr543mp2,creo? y según tengo entendido el rendimiento es muy similar al que monta la n7,lo único que si comentan es que al tener que mover una resolución menor esto le da un pequeño plus,pero en todo lo demás queda por debajo de la n7,entonces porque ese sobreprecio?,sigo sin entenderlo,he visto que el Ipad4 monta una gráfica también power vr553mp2 o así,pero decir que destroza a todas las demás, me parece hablar por hablar,no he visto aun ninguna comparativa real de las diferentes gpu`s,hablo de con el mismo S.O,mismo hardware,etc...,tenéis algo así que corrobore esa afirmación?, un saludo y perdonad pero sigo sin verlo lógico.

En todos los benchmarks da unos números muy superiores a la competencia. Y el rendimiento gráfico de los juegos se debe a esta gran gpu. Sólo hay que comparar dos juegos en el iPad y en otro dispositivo. Y para ver mayor la diferencia, ver el mismo juego en el iPad 4 y en el resto de iPads.
Yo tengo el 3 y encantado, pero el 4 lleva una gpu de miedo. Pero la Mali 604 y 658, al igual que el Tegra 4, estarán ahí muy cerca.
Pero digamos que pertenece a la nueva generación, no se puede comparar con Tegra 3 o Mali 400...

Raisoft
05/01/13, 19:21:01
En todos los benchmarks da unos números muy superiores a la competencia. Y el rendimiento gráfico de los juegos se debe a esta gran gpu. Sólo hay que comparar dos juegos en el iPad y en otro dispositivo. Y para ver mayor la diferencia, ver el mismo juego en el iPad 4 y en el resto de iPads.
Yo tengo el 3 y encantado, pero el 4 lleva una gpu de miedo. Pero la Mali 604 y 658, al igual que el Tegra 4, estarán ahí muy cerca.
Pero digamos que pertenece a la nueva generación, no se puede comparar con Tegra 3 o Mali 400...

Para mi esos resultados no son validos,es como cuando haciamos Oc en los pc´s,habia que separar entre los resultados en Windows y los resultados en Linux,ya que estos ultimos daban mejores resultados,aqui pasa lo mismo,para ver si realmente la gpu del ipad mini o 4 es tan superior como dicen habria que verla en un mismo S.O con hardware identico,entonces si seria algo mas a tener en cuenta,ahora mismo esos resultados pueden deberse a un S.O mas optimizado,una programacion del bench en cuestion mas optimizada para ese sistema,hay muchas variables,no quiero seguir monopolizando el hilo del compañero y le pido disculpas por la intromision,aunque si bien es cierto que sigo sin entender porque los productos de apple cuestan tan caros y no se ve recorte alguno aun montando un hardware la mitad de potente que su oponente directo,un saludo y gracias por las respuestas,algun dia habra que abrir un hilo para gente seria y de buen rollo para debatir opiniones,cosa dificil,lo se,esto cada vez se parece mas a la obsesion que algunos demuestran por el futbol y demas deportes de masas,que tampoco entiendo,xD,nos leemos y suerte a todos.

Vmarkina
05/01/13, 20:38:22
Para mi esos resultados no son validos,es como cuando haciamos Oc en los pc´s,habia que separar entre los resultados en Windows y los resultados en Linux,ya que estos ultimos daban mejores resultados,aqui pasa lo mismo,para ver si realmente la gpu del ipad mini o 4 es tan superior como dicen habria que verla en un mismo S.O con hardware identico,entonces si seria algo mas a tener en cuenta,ahora mismo esos resultados pueden deberse a un S.O mas optimizado,una programacion del bench en cuestion mas optimizada para ese sistema,hay muchas variables,no quiero seguir monopolizando el hilo del compañero y le pido disculpas por la intromision,aunque si bien es cierto que sigo sin entender porque los productos de apple cuestan tan caros y no se ve recorte alguno aun montando un hardware la mitad de potente que su oponente directo,un saludo y gracias por las respuestas,algun dia habra que abrir un hilo para gente seria y de buen rollo para debatir opiniones,cosa dificil,lo se,esto cada vez se parece mas a la obsesion que algunos demuestran por el futbol y demas deportes de masas,que tampoco entiendo,xD,nos leemos y suerte a todos.

Obviamente apple infla sus precios, pero lo de que monta la mitad de hardware que la competencia es simple y llanamente falso.
Si no, mira los macbook pro de 15 pulgadas, todos con Intel Core i7 de 4 núcleos. En un portátil Windows, ese hardware no se encuentra más barato de 1500 (ergonómico, no que pase 4 kg). La diferencia de precio también conlleva diferencia en especificaciones.

aNotero
06/01/13, 20:29:06

Cuanta razón tienes. Lo peor de todo es que estos obsesos por la manzana no atienden a razones, lo mejor es lo de Apple sí o sí.

xininol
07/01/13, 05:21:34
Totalmente de acuerdo. Es que el software para un ipad esta optimizado para una maquina concreta, y el de android tiene que adaptarse a todo tipo de hardware y muy variadas pantallas... Y sin embargo todo lo apple tiene un gran sobreprecio...