PDA

Ver la Versión Completa : Carátulas de álbum en el reproductor...


ju_ca23
11/06/09, 02:26:56
Una pregunta algo tonta, pero que me trae loco.

Alguien sabe cómo se asocia una carátula de un album? Es decir, cargo el album a la sd y quiero asociar la carátula, pero no me deja. Ya probé añadiendo la imagen en 200x200, formato jpeg y con nombre "folder", pero va a su bola...

Gracias por anticipado.

Zaitek
11/06/09, 02:34:33
Bajate la aplicación para PC, Mp3tag (http://download.mp3tag.de/mp3tagv243setup.exe) Edita el Título de canción, álbum, intérprete, caratula... De esta forma no he tenido ningún problema. Para editar el álbum completo solo tienes que arrastrar la carpeta al programa y seleccionar todas las canciones.

ju_ca23
11/06/09, 02:58:26
Gracias, voy a probar.

ju_ca23
11/06/09, 03:25:27
Funcionando, aunque vaya curro que tiene esta historia.

Muchas gracias!

MiniJ0e
11/06/09, 10:30:32
Otra forma (creo yo mas facil) es usando el Itunes, se agrega la musica a la biblioteca y se da a buscar caratulas automaticamente, que automaticamente te las busca y te las asocia a las canciones, luego copias y pegas en la sd.
Saludos

Zaitek
11/06/09, 13:17:58
Otra forma (creo yo mas facil) es usando el Itunes, se agrega la musica a la biblioteca y se da a buscar caratulas automaticamente, que automaticamente te las busca y te las asocia a las canciones, luego copias y pegas en la sd.
Saludos

Comprobado con el iTunes, pero no guarda las imágenes dentro del archivo, por lo que al exportar a otros reproductores no encuentran la imágen.
El Windows Media hace algo parecido pero tampoco guarda la imágen dentro de los archivos.

lorth22
11/06/09, 13:25:24
La mejor forma creo que es como indican con Mp3tag
Si arrastras un disco al programa y pulsais en Tag Sources > Amazon.com os saldrá en nombre del disco y una pantalla en la que muestra todos los IDtag del disco, aceptamos, y guarda todos los IDtag correctos (titulo, album, orden ...) y la portada en el archivo MP3.

Y eso ya os valdrá para cualquier reproductor, la carátula y demás están incrustados en cada MP3.

Así por ejemplo me ordena los discos de un mismo autor por años y demás, es muy, muy bueno y más sencillo y rápido imposible.

MiniJ0e
11/06/09, 14:55:27
Comprobado con el iTunes, pero no guarda las imágenes dentro del archivo, por lo que al exportar a otros reproductores no encuentran la imágen.
El Windows Media hace algo parecido pero tampoco guarda la imágen dentro de los archivos.

Pues no se , lo acavo de volver a provar y las muevo a la sd y ya me aparcen con la caratula, no se si al usarlo en una Mac tedra algo que ver.
Saludos

10032
11/06/09, 19:27:08
No hace falta tanto lío, basta con poner dentro de la carpeta una foto llamada AlbumArt.jpg .

guns
11/06/09, 21:37:47
No hace falta tanto lío, basta con poner dentro de la carpeta una foto llamada AlbumArt.jpg .

Pues si funciona. Y mi pregunta es Solo sale cuando esta reproduciendo el tema? Porque estaria de lujo que saliera en el listado de toda la musica.

Edito, pues si sale, es que no le habia dado tiempo a cargar.

DiegoGonzalez
12/06/09, 01:12:43
Por favor 10032 (http://www.htcmania.com/member.php?u=132832) o guns

podeis explicar mas en que consiste eso de poner una imagen que se llame albumart.jpg??

Lo mio es un desastre, pues tengo cientos de canciones en una carpeta llamada music, sin orden alguno y querria ordenarlo, pero no entiendo eso de meterlo en una carpeta. Que debo meter las canciones de un disco o autor por ejemplo en una carpeta dentro de la que se llama music, y dentro de estas carpetas con las canciones la foto??

Toy hecho un lio

Muchas gracias

guns
12/06/09, 01:31:43
En el reproductor de musica sale un cuadrado arriba a la izquierda con un disco, pues ahi se puede poner la caratula del disco que estes escuchando. Y cuando listas los albumes igual. En la misma carpeta del disco, pones la caratula con el nombre AlbumArt.jpg

Como decia 10032!

nillobec
12/06/09, 06:54:50
mmmm yo en mi pc y en mi repro (cowon d2) ordeno todo por albums. en la carpeta le pongo el nombre de la banda - el año - nombre del album. dentro pongo la imagen del album pero nombrado como "cover.jpg" y asi asocia automaticamente la imagen en mi repro. supongo que ahora que tambien usare la magic tendre que aumentar una imagen mas pero esta vez renombrada a "albumart.jpg".

excelente dato!... (es importante escribir con mayusculas las iniciales???)

saludos androides!!!

molnar
22/06/09, 20:13:34
Hola yo uso el Mp3Tag y va genial tanto si lo usas para una canción o para un disco (éste programa también usa internet para buscarte la caratula apropiada). Lo único es que si usas un reproductor diferente (yo uso Meridian) en la Magic del que viene por defecto a veces no te carga la portada si antes no la cargaste con el reproductor por defecto de la Magic, o sea primero abrir la cancion o disco con el reproductor por defecto y a partir de ahí sin problemas.(Esto en caso de que te no se te vea la caratula que a veces se ve de tirón).