PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Merece la pena?

javilin94
02/01/13, 20:58:56
hola, vengo de la Desire HD, con la cual he estado bastante contento, estoy mirando móviles y me decanto por el one x y el one x plus, lo unico que me parece que los precios están desorbitados, se nota tanta diferencia entre el one x y la version "+". leo muchas quejas en el subforo y eso me tira hacia detrás, alguien me podría aclarar las dudas?, gracias.
Salu2!

Antoniojcc
02/01/13, 22:20:24
Hola, vengo de la DHD yo también, la he tenido 2 años, la diferencia de 150-200 € entre el plus y el no plus no está justificada:
bateria: 1800 a 2100
Memoria 32 a 64
Color Gris a Negro (y el blanco en ambos)
Procesador de 1.5 a 1.7

En la práctica no se nota

Yo al principio era un poco esceptico con mi one x respecto a la dhd, pero ahora que ya lo tengo una semana me estoy dando cuenta de su increible mejora, la música se escucha mucho mejor, la pantalla al sol se ve perfecta, etc
La única pega es la que todos tienen más o menos, que la bateria te llegara a 1 jornada diaria 12-16 horas, aunque esto depende de uso que le des claro, son unas 4h de pantalla encendida
El Nexus 4 no es mejor en esto, el único que gana es S3 con su bateria de 3.000 que acaba de salir, pero te tiene que gustar lo feo que es XD

javilin94
03/01/13, 11:24:39
gracias por las molestias, ahora solo tengo que cruzar los dedos a ver si cae jajaja