Ver la Versión Completa : No se activa los datos
bordy32
02/01/13, 20:55:30
Saludos compañeros.
Me gustaria que me pudierais ayudar con el siguiente problema:
Poseo un terminal libre, operadora Vodafon de empresa.
Hace unos cuantos días se me actualizó a través de wifi a la 4.1.2 y desde entonces no puedo abrir los datos.
Se activa el icono de "acceso de datos por red movil", pero en la pantalla principal no se activa.
Si le realizo un reset de fabrica, me vuelve a la versión anterior?
Los datos de Main versión son:
Saludos y gracias
sismo_85
02/01/13, 21:39:34
No no te vuelve ala version anterior seguiras cin la 4.1.2
bordy32
02/01/13, 23:43:31
gracias por tu respuesta.
Sabes como solucionar este problema?
Además mi conexión es de empresa y necesito tenerla activa.
Surgical
02/01/13, 23:52:45
Revisa los APN's (Ajustes > Más Ajustes > Redes móviles > Nombres de punto de acceso) y comprueba que tengas marcado el de vodafone. en caso de que no te salga prueba ponerlo manualmente
bordy32
03/01/13, 00:02:52
las apn son las mismas que antes de la actualización.
me podía conectar por Vodafone y por la de la empresa, las he eliminado y puesto de nuevo, pero no hay forma.
bordy32
03/01/13, 21:04:48
Por favor, no hay nadie que tenga alguna idea de como puedo solucionar el problema de la activación de datos?.
kikegsxr
03/01/13, 21:34:40
Para mi que algo se quedó pillado en la actualización porque el apn de Vodafone lo coge automáticamente de la SIM, al menos yo le flasee una Rom stock libre y al meter la SIM de Vodafone pillo el apn.
Yo creo que con un wipe (reset de fábrica) se te solucionará, pero ojo que lo borra todo
Suerte
bordy32
05/01/13, 16:58:01
Gracias por tu respuesta kikegsxr y atodos los demás.
El compañero sismo_85 me decía que con reset de fabrica no cambiaría de versión y no lo he intentado.
De todos modos, he toqueteado tanto el apn que he conseguido que se me abra el icono de datos, pero no se conecta y me dice "No se ha podido autenticar a través del servidor proxy".
Como es una conexión de empresa estoy esperando a terminar las vacaciones para comprobar si tengo algún dato del proxy mal.
Saludos a todos y gracias por vuestra ayuda.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.