Pepelur
11/06/09, 02:15:29
Hola, llevo un buen rato para intentar cambiar la ROM, pero mi problema es que al intentar ejecutar desde el pc el diamondcustomruu (con el correspondiente hard spl que tengo que meter primero para cargarme la rom original para despues poner la que quiero, segun he entendido tras leer los post) que está en la carpeta instalador 1, pues me sale en el pc el siguiente mensaje:
La aplicacion no se ha podido inicializar correctamente (0xc0000135). Haga click en aceptar para terminar la operación.
Y entonces es que no puedo hacer na de na
Seguro que es alguna tontería, ya que yo no dominio esto (lo más que hice fue arreglar lo del tomtom para tener todos los mapas, y me llevó 2 días), pero no sé si hay que copiar el instalador a un archivo de la pda y desde allí ejecutarlo o no se.
Gracias por adelantado por vuestras respuestas.
La aplicacion no se ha podido inicializar correctamente (0xc0000135). Haga click en aceptar para terminar la operación.
Y entonces es que no puedo hacer na de na
Seguro que es alguna tontería, ya que yo no dominio esto (lo más que hice fue arreglar lo del tomtom para tener todos los mapas, y me llevó 2 días), pero no sé si hay que copiar el instalador a un archivo de la pda y desde allí ejecutarlo o no se.
Gracias por adelantado por vuestras respuestas.