Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Firmware camera
endurgo
02/01/13, 20:34:50
Hola,
bueno tengo una especie de problema xD. Aver, antes estaba con ICS 4.0.4 una stock ROM y la camera hacia unas fotos de p*ta madre. Hace un mes y asi cambié la rom por la SensationROM 4 que también lleva 4.0.4. El problema es que ahora las fotos siempre salen mas oscuras o con peor calidad(he probado configuraciones otras app para camera)...sobre todo las nocturnas cuando hace falta el flash. En la descripción del Sensation leí que llevaba un mod para la camera que supuestamente "mejoraba"...he ido cambiando el firmware de la camera pero sigue igual o la camera no va...Mi pregunta es si vuelvo a instalar la ROM que estaba antes el firmware de la camera volvería a ser el de antes.
Gracias!!!
muzzled
02/01/13, 20:54:56
Si, y no conozco ningún motivo por el cual no te funcionase exactamente igual que antes.
edito: acuérdate de hacer los wipes y el factory reset.
endurgo
02/01/13, 21:06:18
Ok gracias :D ahora me lio con esto y os cuento
muzzled
02/01/13, 21:33:07
Ok gracias :D ahora me lio con esto y os cuento
de nada hombre, para eso estamos. Ya nos cuentas, suerte.
endurgo
02/01/13, 21:50:28
aver...creo que la he liado un poco xD...al hacer el data wipe me dio error al montar .android-secure o algo asi...pero pase del tema hice los otros wipes...pongo el odin sigo el tuto de KrAzYtHeBoY (http://www.htcmania.com/member.php?u=701418) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=356812 todo bien...en el odin sale PASS se desconecta se pone el muñeco verde despues de flashearlo y empieza a cargrar, carga la mitad y reinicia el proceso :O xDDD
edit: puedo entrar en recovery y download todavía :D
algun consejo? :D
joder esto sa desviado del tema ..... T_T
muzzled
02/01/13, 21:58:48
al hacer el data wipe me dio error al montar .android-secure o algo asi...
Creo que no puedes pasar de hacer el wipe data. ¿montar android-secure? no entiendo que quieres decir, he visto el tutorial que has seguido y no veo ese paso donde ponga android-secure. Vuelve a hacerlo todo desde el principio. Intenta hacer todos los wipes de nuevo.
Que yo sepa no tienes que montar nada. Solo:
Acceder al Modo Recovery y ejecutar las siguientes acciones:
* wipe data/factory reset *deja como recien salido de la caja nuestro terminal (borra aplicaciones, configuraciones, todo!)
* wipe cache partition *borra el cache de las aplicaciones
* advanced -> wipe dalvik cache *borra el cache de dalvik
(lo he sacado del tutorial que estás siguiendo)
endurgo
02/01/13, 22:07:55
Hm mira es lo que acabo de hacer xD con el CWM todo okk. Aver eso lo de montar no es que lo monte yo,esto me salió al intentar hacer el wipe data como un supuesto error :)
El firmware de la camera sigue igual :/ ahora echare unas fotos y vere si hay diferencia...
Gracias x todo.
BTW Feliz Año!!!
muzzled
02/01/13, 22:11:21
ok, espero que se arregle, igualmente, feliz año, si no se soluciona sigue posteando.
endurgo
02/01/13, 22:44:07
Bueno...como ya dije el firmware de la camera es el que estaba antes...o sea con el Mod del SensationROM. Lo que voy a hacer es probar todos los firmwares que pille e ire haciendo pruebas y a ver si hay suerte :)
Una ultima pregunta...mmm aver despues del flash siempre se quedan carpetas viejas,archivos etc...incluso despues de hacer el Data Wipe. Como hago que quede como el primer dia,limpio y vacio???
Gracias por todo otra vez.
EDIT:
Bueno he echo un par de pruebas con los diferentes firmwares de la camera...vamos que más o menos he ido probando de todo y casi todos fallan menos OCEF02 y OMEF02(que supuestamente es el ultimo que ha salido)
Los demás siempre hay algo que va mal...no hay flash o la camera hace un ruido como si se rompiera cada vez que la ponías xD o se cuelga :P
Estos son los firmware que he probado:
OB_290911.ZIP
OC_290911.ZIP
OM_290911.ZIP
SB_290911.ZIP
SC_290911.ZIP
TB_290911.ZIP
Bueno...creo que no he probado todas la combinaciones seguidas pero no se si esto tiene algo que ver...si flasheas una firmware y luego otra...y otra.
He probado con una ICS 4.0.3 y una SensationROM 4.1(Aqui la OC no va ni de coña)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.