Acceder

Ver la Versión Completa : Iluminadme propietarios de SIII Mini!!

davideichon
02/01/13, 20:01:45
Hola a todos los que tenéis el Galaxy SIII Mini!!

Estoy pensando en cambiar mi smartphone, y estoy entre este y el Galaxy SIII

Y quería preguntaros si estáis contento con él, para que lo usáis o me recomendáis mejor que me compre el hermano mayor?

A ver si me podéis orientar. Yo lo usaré más que nada para redes sociales, whatsapp, llamar, ver tiempo, programación de la tv y no sé ahora no se me ocurre mucho más pero vamos...No creo que mucho más.

Espero que me contestéis por favor.

Gracias!!

davideichon
02/01/13, 20:22:42
uppp

McNulti
02/01/13, 21:19:49
a mi me va genial y no tengo ninguna queja, creo que para lo que lo vas a usar te sobra con el mini, aun asi, espera a ver que opina la otra gente que es mas experta que yo

saludos

osxfab
02/01/13, 21:32:11
contentisimo.
lo volveria a comprar, tamaño perfecto, buena potencia

touchwizz me gusta mas que la interfaz de sony xperia (mi novia tiene un neo V)

davideichon
02/01/13, 21:45:13
Muchas gracias, a ver si sigue la gente opinando y me decido, es que estoy algo confuso, me encanta el S3 pero creo que para lo que lo voy a usar me voy a gastar el dinero tontamente, pudiendo estar más que satisfecho con el mini.

darkjosu159
02/01/13, 21:47:30
yo la verdad es que estoy super contento con el, muy buen rendimiento, buena camara, y tamaño perfecto ni muy chico ni mu grande y super elegante y a la espera de la llegada del 4.1.2.

txus32
02/01/13, 21:58:04
Yo te digo que es una pasada. Incluso la batería dura mas de lo que pensabPara mí el tamaño es perfecto, pero eso ya escuestión de gustos.

Sergio.sanjulia
02/01/13, 22:01:06
La verdad es que para lo que lo vas a usar yo me compraría un galaxy mini

Gradius
02/01/13, 22:10:37
En prestaciones que consigues por dinero invertido , el s3 sale mejor parado (dejando de lado ofertas puntuales de uno u otro, hablo de la media de precio de cada terminal), vale sustancialmente mas pero por al diferencia de precio actual consigues mas que esa diferencia de precio en prestaciones, no se si me explico bien.

Dicho esto, para lo que quieres usar el mini no solo te basta, te sobra. Como ya han dicho tiene una autonomia fantastica, especialmente en navegacion ... ver aqui (http://blog.gsmarena.com/samsung-galaxy-s-iii-mini-finishes-our-battery-tests-the-results-are-inside/)

Sergio.sanjulia
02/01/13, 22:13:09
En prestaciones que consigues por dinero invertido , el s3 sale mejor parado (dejando de lado ofertas puntuales de uno u otro, hablo de la media de precio de cada terminal), vale sustancialmente mas pero por al diferencia de precio actual consigues mas que esa diferencia de precio en prestaciones, no se si me explico bien.

Dicho esto, para lo que quieres usar el mini no solo te basta, te sobra. Como ya han dicho tiene una autonomia fantastica, especialmente en navegacion ... ver aqui (http://blog.gsmarena.com/samsung-galaxy-s-iii-mini-finishes-our-battery-tests-the-results-are-inside/)

Claro como dice el compañero con el galaxy mini te sobra!!

davideichon
02/01/13, 22:16:43
Gracias por las opiniones!! La verdad que tenéis razón, sobre todo en la relación con el precio con respecto al SIII pero lo que he dicho antes si con este me sobra, para que voy a gastarme 150-200 euros mas para uno que no le voy a sacar rendimiento.

Lo estudiaré y ya veo :)

Sergio.sanjulia
02/01/13, 22:19:02
Perdona pero del galaxy mini al s3 hay mas de 150 euros

habusho
02/01/13, 23:00:38
si solo lo vas a usar para redes sociales, ver uno que otro video y no hardcore gamming entonces el mini es tu elección, pero si quieres mas potencia para multitasking, ver un video mientras contestas un correo o mandas un whats, te gusta jugar y demas cosas, el "big" es tu celular, los 2 van de lujo pero como te han dicho si lo quieres son funciones básicas de un smartphone el mini te queda perfecto

davideichon
03/01/13, 00:24:30
Y va fluido y demás después de instalar cosas?? O hay algún pequeño lag??

Me gustaría el grande porque nunca he tenido un Smartphone de gama alta, pero es que con uno de gama media si no trabajamos con ellos o somos gaming de pura cepa no hace falta.

YoArnold83
03/01/13, 00:28:47
Y va fluido y demás después de instalar cosas?? O hay algún pequeño lag??

Me gustaría el grande porque nunca he tenido un Smartphone de gama alta, pero es que con uno de gama media si no trabajamos con ellos o somos gaming de pura cepa no hace falta.

Si vas a utilizas whatssap y poco mas ese es tu móvil

davideichon
03/01/13, 00:29:08
También había pensado en el Sony Xperia S, que es de gama alta, pero más económico, ya no sé como lo veréis o que opiniones me podríais dar entre estos tres.

habusho
03/01/13, 08:34:57
También había pensado en el Sony Xperia S, que es de gama alta, pero más económico, ya no sé como lo veréis o que opiniones me podríais dar entre estos tres.
por razones obvias, quédate con alguno de los 2 samsung ya que sony tarda eones en actualizar (ojo sus adaptaciones quedan de lujo) pero el soporte que da samsung es superior al que ofrece cualquier otra marca (además de para hacer root samsung es el mas noble de todos), desde mi humilde opinion yo diria quedate con elq ue mas te gusta si el gasto no es un incoveniente, el "big" es un excelente equipo y el mini igual, los 2 tienen pros y contras, en mi caso que lo uso mas que nada para light gaming, whatsapp, redes sociales hacer y recibir llamadas, el mini me queda de lujo aparte de que me cabe perfectamente en el bolsillo del pantalon, inconvenientes? la pantalla al ser pequeña y yo tener dedos ligeramente gruesos me equivoco mucho al escribir, la bateria con el uso que le doy me dura un solo dia (desde las 7 de la mañana hasta las 23 horas aprox) y conforme pase el tiempo me durara menos (la bateria es de 1500 mAh) pero por ahi me puedo pillar una de repuesto y listo.

por otro lado el s3 "big" tiene una bateria de 2100 mAh lo cual da muchisimo mas tiempo de autonomia, la pantalla es mucho mas grande y si tiene dedos gruesos, no tendras problemas al escribir, la camara es de 8 mega piexeles (ojo no quiere decir que tome mejores fotos, solo que son de una resolución mayor) y demas monerias que por algo en varios sitios lo catalogaron celular del año (paginas independientes no vinculadas con estados unidos y sus sistemas legales comprados).

has tu comparativa de para que lo necesitas y cuanto estas dispuesto a gastar (yo si tuviera la pasta compraba el s3 sin pensarlo 2 veces) es lo que verdaderamente deberias de valorar, en ambos foros te hablaran maravillas de los equipos (s3 big y s3 mini) compra el que mas te guste

djf
03/01/13, 12:15:54
El s3 mini ha sido mi primer android y estoy muy contento con el, por lo demás ya te lo han ido comentando todo. :)

saludos

krahe
04/01/13, 02:31:19
Totalmente de acuerdo. Para usar 4 cosas ya te sobra el mini...

thunderjony
04/01/13, 02:45:30
Yo no compraría el mini simplemente por la resolución de su pantalla 800x480, por lo que vale compraría un xperia p o el s el p lo podrías comprar por unos 249 y el s por unos 320, ambos terminales son mejores que el s3 mini

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Because147
04/01/13, 03:01:51
Yo tengo el Xperia S y es muy bueno para el precio tiene 32 GB lo único malo que le he notado es que Jelly Bean llegará hasta marzo pero es fantástica la pantalla 342 ppi 4,3" dualcore 1.5 GHz y la cámara excelente de 12 mpx

alejandrox67
04/01/13, 03:16:59
Hasta el momento me va perfecto con mi S3 mini, bastante rapido fluido y estable...

Saludos

kevin_23
05/01/13, 15:00:07
Si vas a utilizas whatssap y poco mas ese es tu móvil
?? estamos de broma? si es casi tan potenete como un xperia s o una one s... lo unico que la resolucion de la pantalla no es hd, que es mejor porque genera menos recursos, tengamos en cuenta que estamos hablando de un dual core a 1 gigaherzio con mali 400 mp, no es ninguna tonteria...

Sunfire
24/01/13, 23:35:35
?? estamos de broma? si es casi tan potenete como un xperia s o una one s... lo unico que la resolucion de la pantalla no es hd, que es mejor porque genera menos recursos, tengamos en cuenta que estamos hablando de un dual core a 1 gigaherzio con mali 400 mp, no es ninguna tonteria...

Pues si , el hardware que trae tiene potencia suficiente para mover lo que sea , la mali 400 es un pedazo de grafica , la llevan los s2 y creo que los s3 , solo que aqui no se el numero de nucleos que lleva .... creo que es monocore , de todas formas sufiente para mover bastantes juegos bastante potentes.

1gh dual core mueve lo que sea, etc , etc, la pantalla efecitivamente no es hd se ve de puñetera madre , el problema es que el numero de pixeles no es muy denso ... con lo cual no es hd , pero la pantalla tiene muchisma calidad aun asi .

Basicamente es esto :
The Samsung Galaxy S III mini features the NovaThor U8500 SoC, which features a dual-core Cortex-A9 processor, clocked at 1 GHz. Graphics are handled by the single-core Mali-400 GPU and there's 1GB of RAM available.

Son caracteristicas de moviles de gama media alta ....

Yo vengo de un xperia u , que enciertas cosas esta muy parejo , pero no tiene na que ver con este bicho !!!!

Yo estoy encantado con el .

aslosdasd
03/02/13, 16:03:23
Si tienes pasta cómprate el sIII, en gamas que no sea alta es mejor otras marcas, como Sony.