PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Os va mal whatsapp?

chocolot
02/01/13, 19:55:18
Eso amigos, desde la nochevieja el wasap no es que vaya a pedales, si no que directamente casi que no va, mensajes que se quedan en el limbo, tropecientos mensajes que llegan de golpe, veces que no ves la ultima conexion, veces que no puedes ni ver una foto de perfil, alguien mas le pasa o se sabe por lo menos si es algo general o es mi movil pidiendo clemencia?

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

xino22
02/01/13, 20:37:43
ayer lo note yo tambien tanto con mi movil como el de mi novia no llegaban los mensajes, se quedaban cno el relojito..al rato llegaron todos de golpe.

Hoy de momento va todo ok...

Fulgente
02/01/13, 21:42:19
A mí me pasa lo mismo, tarda casi 30 segundos en enviar un mensaje... pensaba que era cosa del Nexus 4.

perkuliodj
02/01/13, 21:51:28
Me pasa lo mismo en mi xperia arc,asi que no es cosa del nexus si no del programa.

boncillo
02/01/13, 22:05:50
Estarán saturados por estas fiestas.

Sergio.sanjulia
02/01/13, 22:08:42
editado por el admin: RESPETO!

trek85002010
02/01/13, 22:32:38
Ayer me funcionó perfectamente. Incluso en las campanadas a las 00:00.... es más, fui el único de toda la mesa que pude llamar con el móvil.

krahe
02/01/13, 22:42:43
Yo tengo yoigo y tuenti usando ahora mismo N4 y Lumia800 y en los 2 me está fallanto estos días el Whatsapp bastante. El line me ha ido algo mejor. Hoy mismo tuve que usar Line porque en el Whatsapp se me duplicó algún mensaje y otros tardaban mucho en enviarse o fallaban directamente.

Sergio.sanjulia
02/01/13, 22:45:43
editado por el moderador Harry: llevas 2 avisos

chocolot
02/01/13, 23:03:05
Yo es que estaba ya mosca pensando que era mi nexus pero veo que es generalizado hay veces que va bien pero otras.... Pffff a cer si se va estabilizando esto...

krahe
02/01/13, 23:10:26
Yo es que estaba ya mosca pensando que era mi nexus pero veo que es generalizado hay veces que va bien pero otras.... Pffff a cer si se va estabilizando esto...

Yo diría que Whatsapp y demás están colapsados con tanta cadenita navideña...jj

rulbcn
03/01/13, 00:18:15
Whatsapp hace tiempo que funciona como el culo, espero se pongan las pilas porque hay otras alternativas que le estan ganando terreno

thunderjony
03/01/13, 02:29:14
A mi en nochevieja después de las 12 no me llegaron notificaciones y me llegaron a las 8 de la mañana, lleva una temporada que no va muy bien

IvyKun
03/01/13, 13:21:46
No tendra que ver este tema con la perdida de datos?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=520620
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=496095

A mi me pasa y con lo que mas se nota es el whatsapp. Cuando entro en alguna conversacion y no veo la hora de conexion tengo que o bien esperar X tiempo o bien abrir el navegador o hacer algo que fuerce a usar conexion de datos y entonces ya me llegan o se envian los mensajes, veo la conexion etc...

noxon
03/01/13, 14:45:28
Pues a mi me pasa con whatsapp y con cuakquier cosa que use datos...
las aplicaciones no cargan, el navegador hace lo que quiere... se queda siempre pillado hasta que conecta... cuando lo hace... a ver si busco un rato y les llamo...

Ivaneee
03/01/13, 14:57:59
es el programa, no el móvil

adriPw
03/01/13, 15:11:49
y alguna solucion? a mi me pasa igual que a noxon, si entro a la aplicacion par aver sialguien esta conectado esta un buen rato en balnco :S, y cuando envio 1 mensage tarda como 1 minuto o por hay en enviarlo

IvyKun
03/01/13, 15:11:58
El programa funciona perfectametne en cualquier otro movil asi que no es el programa. Es problema del movil o de android 4.2.1 que tiene problemas en general con la conexion de datos y push.

rulbcn
03/01/13, 15:16:26
El programa funciona perfectametne en cualquier otro movil asi que no es el programa. Es problema del movil o de android 4.2.1 que tiene problemas en general con la conexion de datos y push.

ni me funciona en el n4 de la mujer ni en mi S2 ni en los demás que estuvieron conmigo estas fiestas, igual es cosa mía.

raulmac
03/01/13, 15:43:17
Añadele si eres de simyo, lleva una temporada con problemas en el whatsapp

Zeoka
03/01/13, 16:40:27
¿Imagino que por wifi no os da problemas no?

chocolot
03/01/13, 17:15:31
A mi nunca me ha dado problema alguno, me viene pasando desde nochevieja y cada vez me va peor.

adriPw
03/01/13, 17:23:54
Si con WiFi también me llega tarde.y decir que con WiFi tarda mas que con 3g y soy de yoigo

tonihack
03/01/13, 18:25:03
El whatsapp depende de sus servidores no se que pinta este hilo la verdad, cuando funciona mal le falla a todo el mundo independientemente de teléfono que tengas. Me pregunto si cuando te duela la cabeza o el tdt funcione mal también será culpa del Nexus 4, por favor vale ya de hilos absurdos buscándole las vueltas a todo porque esto ya roza lo paranoico.

adriPw
03/01/13, 19:49:30
El whatsapp depende de sus servidores no se que pinta este hilo la verdad, cuando funciona mal le falla a todo el mundo independientemente de teléfono que tengas. Me pregunto si cuando te duela la cabeza o el tdt funcione mal también será culpa del Nexus 4, por favor vale ya de hilos absurdos buscándole las vueltas a todo porque esto ya roza lo paranoico.

Pues pinta que si alguien tiene un problema buscar una solución. Yo no veo este hilo como muchos que hay. y si no me interesa ni me preocupo en postear y menos en entrar.

Chicharete
03/01/13, 20:08:04
Pues pinta que si alguien tiene un problema buscar una solución. Yo no veo este hilo como muchos que hay. y si no me interesa ni me preocupo en postear y menos en entrar.

Olvidalo algunos no tienen el espíritu de ayuda, con lo fácil que reportar y que desde el staff decidan..

A ver si wasap mejora sus redes, si es por falta de dinero que cobren como hacen en ios o metan plus de pago ...

Ya parece que va bien a ver cuanto aguanta xF

chocolot
03/01/13, 20:18:43
Ante todo aclarar despues de el comentario que leo mas arriba, como comento en mi primer post no me referia directamente a que es un problema del nexus 4 si no de la app y el uso de datos en general y obviamente para salir de dudas, saber si era solo yo o algo generalizado teniendo nexus o cualquier otro terminal.

ederortu
03/01/13, 20:27:36
lo de la foto de perfil da fallo y logo se pone al e 1 hora y cosas k vas sumando....:(

RoyTurbo
03/01/13, 22:10:34
Creo que el tema no debería estar aquí ya que es un problema global, yo en nochevieja tenia preparado en la retaguardia el LINE y el Google TALK :nav1:

doktorerossi
03/01/13, 22:16:59
con pepephone no he notado nada raro

miguelon.90
04/01/13, 00:11:01
Yo creo que algo tiene que ver con el telefono. El 3g me va fatal (vodafone), para que me vaya bien tengo que meterme en twitter y asi fuerza la conexion. Mando algo por whatsapp y se queda pillado durante un rato (en 2g todo esto va de perlas aunque a veces se va la conexion y vuelve a aparecer) y al rato se manda. Con wifi dejo el movil encima de la mesa, miro whatsapp y nada. Al rato me llegan muchas conversaciones de 5 min antes o asi! Estoy ya un poco mosca con este tema.. He cambiado de rom, cambiado de kernel y con todos pasa lo mismo. Espero que google arregle esto porque no consigo disfrutar al maximo de mi telefono

kikosou
04/01/13, 00:33:55
Tengo un problema parecido. El caso es que tanto en wifi como en 3g cuando dejo el movil en reposo un rato, no recibo los mensajes ya sean correo talk o whatsapp al acto, sino que igual lo recibo después de 10 minutos de que me lo manden... o mas. Si enciendo la pantalla y desbloqueo, me empieza a llegar todo en ese momento. Me pasa desde que me e vuelto a poner la rom stock original sin deodex ni nada.

vvaleta
04/01/13, 02:15:12
Seguimos con el problema del Whassap y no con otros, no nos desviemos.... somos adultos para llevar una buena conversación, gracias.

Fulgente
04/01/13, 02:58:17
A mí ya se me ha solucionado el problema, tanto de Whatsapp, como de GTalk y demás haciendo esto:

http://www.htcmania.com/showpost.php?p=7018169&postcount=220

adriPw
04/01/13, 05:20:04
A mí ya se me ha solucionado el problema, tanto de Whatsapp, como de GTalk y demás haciendo esto:

http://www.htcmania.com/showpost.php?p=7018169&postcount=220

probando a ver que tal :ok:

adriPw
04/01/13, 14:26:38
posteo para decir que parece que en 3g a mejorado tarda a lo mejor 10s o asi en responder y creo que es normal.e wifi lo tengo que probar...

eso si, el gasto de bateria al ponerlo de esa forma se notara, no?

kikosou
04/01/13, 14:57:08
posteo para decir que parece que en 3g a mejorado tarda a lo mejor 10s o asi en responder y creo que es normal.e wifi lo tengo que probar...

Opino lo mismo, pero tampoco estoy seguro, necesito mas tiempo para sacar conclusiones. Yo solo lo e probado con wifi.

asdasdsugs
04/01/13, 18:39:42
Editado por el moderador: Paga la coca 1er aviso

Fulgente
04/01/13, 21:13:47

Sí, algo más parece que consume, eso o hoy he usado más el teléfono que otros días... pero vamos, me aguanta el día igual y no pierdo la conexión, para mí hasta que Google saque la OTA, me vale.

IvyKun
04/01/13, 21:56:26
Repito lo que dije que no era cosa del programa. Con simyo me daba problemas los datos en general, vuelta a Londres y 0 problemas.

Aqui lo he puesto pa no escribirlo dos veces:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=7036358&posted=1#post7036358

kikosou
07/01/13, 23:24:51
Mi problema persiste, tanto por wifi como por H con el teléfono en reposo la conexión de datos a veces se queda atontada, asta que le da la gana o desbloqueas la pantalla. He hecho la prueba de mandarme un whatsapp desde otro teléfono, y cuando veo que no lo recibo y que por lo tanto se a quedado la conexión atontada, intento llamarme para ver si funcionan las llamadas entrantes... pues va a ser que no!!! tampoco recibe llamadas cuando se keda la conexión de datos atontada...

No se reflashear la stock o que!.