PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] como reparar bug barra notificaciones 4.0.4

vientebolera
02/01/13, 19:55:09
pues eso tengo mi lg con ics oficial y tiene un pequeño bug en la barra de notificaciones aveces le pasas el dedo y si baja pero al cabo de un rato no funciona mi pregunta es si abra alguna manera de arreglar eso y si ai comooo muchas gracias de ante mano saludos compañeros

Orcusen
02/01/13, 19:58:06
pues eso tengo mi lg con ics oficial y tiene un pequeño bug en la barra de notificaciones aveces le pasas el dedo y si baja pero al cabo de un rato no funciona mi pregunta es si abra alguna manera de arreglar eso y si ai comooo muchas gracias de ante mano saludos compañeros

A mi nunca me ha pasado, pero la gente que tenía el problema de que no podía bajarla lo solucionaba haciendo un factory reset

macapa1994
07/01/13, 07:18:19

exactamente amigo tal y como te lo acaban de decir solo con factory reset se arregla

jes0411
08/01/13, 16:15:36
A mí me pasa que funciona bien pero al instalar autokiller para mejorar el uso de ram (no es task killer, sólo modifica los valores de administración de ram de android para mejorar rendimiento) falla la barra a ratos (aunque bajándola despacio va bien) y sólo se arregla con factory reset, no me sirve con desinstalar autokiller. Me he acostumbrado a bajarla despacio ya que paso de no poner autokiller y se ponga lento a cada rato.

vientebolera
19/01/13, 17:37:41
ok lo hago desde el recovery no? esk es un coñazo jeje e probado con otros launcher y me hace lo mismo aver si puedo hacerlo gracias

nitrones
19/01/13, 18:42:25
lo haces desde ajustes / copia de seguridad y reinicio / restaurar datos de fabrica / *se borran todos los datos del telefono*

no se si funcione igual que un Data Factory reset de recovery / yo creo que si.
pero te ahorras el paso de ir a recovery.
Saludos !

vientebolera
24/01/13, 22:58:31
gracias chicos lo pruebo y ya os comento saludos

elchape
29/07/13, 20:38:03
:ok:lo haces desde ajustes / copia de seguridad y reinicio / restaurar datos de fabrica / *se borran todos los datos del telefono*

no se si funcione igual que un Data Factory reset de recovery / yo creo que si.
pero te ahorras el paso de ir a recovery.
Saludos !

Muchas gracias, tenia el mismo problema y se soluciono asi.