Ver la Versión Completa : Nueva Stock ROM ICS 6.1.1.B.1.54 Nordic Generic FTF
:campeon:Nueva Stock ROM ICS 6.1.1.B.1.54 Nordic Generic FTF :campeon:
Detalles de la ROM:
SO: ICS
Version: 6.1.1.B.1.54 Nordic FTF
SI - ROM Location: 1270-2436 / Nordic Generic
Branded o Unlocked?: Unlocked (100% limpia. No es de Vodafone como la anterior B.1.54 que circula)
Bootloader Bloqueado o Desbloqueado?: Bloqueado y Desbloqueado (es una ROM de stock)
ST25i o ST25a?: ST25i (en ST25a marcar "exclude Baseband" al flashear)
Caracteristicas:
Muy Rapida
Estable
Camara rapida y mejor saturación de colores
Test Antutu 7302 pts
Test Quadrant 29xx
Mejor audio (mas claro y alto)
Thetering 100% funcionando
Menor consumo de bateria
Descarga:
http://d-h.st/FUM
Post XDA:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2075526
yo actualmente tenia la de T-Mobile C.1.0 y me parecia la mejor de todas, como a la gran mayoria. Pero muchos comentan en XDA que esta la pasa por arriba a la C.1.0 asi que por eso la posteo.
Seguramente la este probando en las proximas horas
Magofer96
02/01/13, 19:59:33
7300 en antutu? demasiado me parece...
diegochiva95
02/01/13, 20:04:20
esta no necesita otro kernel extra para flashear????
gracias por el aporte, la voy a probar :+1:
7300 en antutu? demasiado me parece...
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=36182920&postcount=54
At last, the delay in receiving call is fixed. Damn awesome! Best ICS till now!
And yup the tethering works as devstaff said.
Speed is almost the same as the C version but I think this ROM is more battery efficient. My battery used to drain ridiculously fast on the C version.
Can't wait to see what's new in .75 :D
And yeah here's the score without any tweaks or mods or anything. Just my apps installed and rooted. All stock.
http://img29.imageshack.us/img29/7514/screenshot2013010221382.png
:loco:
esta no necesita otro kernel extra para flashear????
gracias por el aporte, la voy a probar :+1:
Como todas. el kernel de la B.1.10. y despues el kernel de esta version.
El kernel de esta rom lo logras poniendo la rom en el Flashtool y solo flasheando el kernel
EverOne
02/01/13, 20:42:53
perdonar la duda, pero Branded Bootloader= Locked bootloader? o se refiere a que no tiene "morralla"?
Vale para los que tenemos el bootloader bloqueado?
Gracias y un saludo.
PD: Feliz año a todos!!
podeis subirla a otro servidor este va letisimo y tengo 30 mb
manumkiii
02/01/13, 20:51:16
La podeis subir a otro servidor por favor?
Se me ha cortado la descarga y ahora no me deja bajarla de nuevo
perdonar la duda, pero Branded Bootloader= Locked bootloader? o se refiere a que no tiene "morralla"?
Vale para los que tenemos el bootloader bloqueado?
Gracias y un saludo.
PD: Feliz año a todos!!
Se refiere a que es libre y funciona con cualquier operadora
Funciona con bootloader desbloqueado perfectamente :ok:
La podeis subir a otro servidor por favor?
Se me ha cortado la descarga y ahora no me deja bajarla de nuevo
va fatal ese servidor alguien puede subirlo a otro seria un gran favor
diegochiva95
02/01/13, 20:53:12
a pense que era mi compu, entonces si va lento el servidor jeje.
otra duda, se tiene que flasear la ROM y despues el kernel, entonces solo eso o son mas kernels antes y despues de la ROM???????
la e bajado y como se instala? no es .tft
ya que no es un solo archivo son muchos
La tendras mal bajada porque es un solo archivo de 342MB
Nombre del archivo: ST25i_.54_Nordic_DevStaff.ftf
a pense que era mi compu, entonces si va lento el servidor jeje.
otra duda, se tiene que flasear la ROM y despues el kernel, entonces solo eso o son mas kernels antes y despues de la ROM???????
Igual que antes. Para rootear tenes que ponerle el kernel de la B.1.10 y despues volver a ponerle el kernel de la B.1.54 (Agarras el firmware y solo flasheas el kernel)
si ya bajo bien todo era culpa del dowload manager jeje probándola..
diegochiva95
02/01/13, 21:30:24
ok, bajo el kernel que esta en este tuto, el part 2 claro el part 1 es el firmware que dices tu es de vodafone XD
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=503671
ok es lo mismo entonces.
salu2
rulov86
02/01/13, 21:41:52
En este post podrías poner unas intrucciones de instalación?, lo del flaseo del kernel y todo eso no lo entiendo muy bien.
Muchas gracias.
para instalarlo basta con flashear la room
icb300w
02/01/13, 22:17:00
diferencia con la de vodafone??? lo único que he visto de personalización en la de vodafone es la página de inicio en el explorador...
ami no se porque me va la cámara mucho mejor con el enfoque , y ya probe casi todas las rom y esta me va algo mejor pero sigue de vergüenza la camara
bjork_055
02/01/13, 23:45:06
amigo esto ya esta mas que tratado en xda developers, solo es un "placebo" como dicen ellos, no es una version generica "oficial" es la misma de T-mobile o Vodafone solo que personalizada ok?
No hay ninguna diferencia con respcto a la otra B.154 ok?
Asi que "NO" la recomiendo, me sigo quedando con la oficial ICS B.110....lo demas es la misma basura....ahora si se pasaron en xda-developers xD!
Pero entre la B.1.10 y la C de T-Mobile hay una diferencia tremenda. Ni ahi son lo mismo
Migue22
03/01/13, 01:43:57
Se instala como la anterior?
diegochiva95
03/01/13, 03:10:49
Soy el unico o el servidor al ir descargando se cancela entre los 230 y 250 MB.
me paso 3 veces, no creo sea mi internet.
pues me baje la de otro post del B.1.54, segun de vodafone pero no le veo nada fuera de lugar.
y ahi tiene el kernel para descargar y aqui no lo veo :loco:
El kernel lo tenes poniendo esta misma ROM en el flashtool pero solo flashes el kernel. Pones exclude a todo salvo al kernel
tinhogz
03/01/13, 11:19:26
no consigo hacerlo root :cry: . Me da error cada vez que lo intento,hay que hacerlo de alguna forma diferente o algo?
Kelalitillo
03/01/13, 11:29:27
no consigo hacerlo root :cry: . Me da error cada vez que lo intento,hay que hacerlo de alguna forma diferente o algo?
Pon el kernel de la b.10, rootea y reinstala el kernel propio de esta
tinhogz
03/01/13, 11:49:40
Pon el kernel de la b.10, rootea y reinstala el kernel propio de esta Haber si me he enterao,flasheo con la .54, luego solo el kernel de la .10,rooteo y vuelvo a flashear solo el kernel de la .54. no?gracias!
mikelito01
03/01/13, 16:29:46
Haber si me he enterao,flasheo con la .54, luego solo el kernel de la .10,rooteo y vuelvo a flashear solo el kernel de la .54. no?gracias!
Me da error "reconecte la memoria externa y vuelva a intertarlo" Que quiere decir? Que tengo que hacer? Gracias por comentar
Me da error "reconecte la memoria externa y vuelva a intertarlo" Que quiere decir? Que tengo que hacer? Gracias por comentar
Tocas aceptar y listo :)
A todos nos tira ese error
Hola que tal, soy nuevo en todo esto. Ya he flasheado con esta ROM y me parece es mucho más rápida que otras. Me gustaría hacerle root y por lo que leo hay que flashear el kernel de un ICS anterior, luego root y luego ICS .54. El root con flastool que explican no me queda claro, ya he usado el buscador y no encuentro algún tutorial. ¿Existe alguno? Saludos desde México.
bjork_055
03/01/13, 18:34:35
ok amigo miren para todos los que tengan el LST25a de America como yo hagn esto y quedara rooteado y todo lo demas...
1.- Flashean el firmware con Flash tool (el firmware B154)
2.- encienden el telefono checan que todo funcione bien...apagan..
3.- Flashean el kernel ..deben de tener la version del kernel de la B100
4.- encienden el cel y rootean con el archivo binary4....
5.- Apagan el cel y luego flashean ahora con el kernel de la version B154
6.- Se feliz xD!
Saludos!!
yo lo k hize fue flashear la room, bajarme de aki mismo del foro la B.54 con un kernel anterior, que viene en un tuto que ya habian posteado por aki, de esa rom solo flashee el kernel, hize root y nuevamente usando la nueva B.54 volvi a flashear solamente el kernel y listo mi cel esta al 100%
diegochiva95
04/01/13, 09:06:16
ok amigo miren para todos los que tengan el LST25a de America como yo hagn esto y quedara rooteado y todo lo demas...
6.- Se feliz xD!
Saludos!!
No complicarse con tantos flasheos. Solo al flashear la ROM marcar excluse baseband y listo, ya rootear y flashear el kernel. Asi lo hise yo
groche97
04/01/13, 09:18:43
Podiais subirlo a otro servidor, esque este va a 30mb/s
y al final se atasca y no soy el unico que lo comenta
seryioo
04/01/13, 14:30:03
Cambio la c.1.10 por esta o no se nota la diferencia?
Kelalitillo
04/01/13, 14:34:19
Cambio la c.1.10 por esta o no se nota la diferencia?
En xda se dice que esta es mejor
esto es para bootloader bloqueado solo? es que no lo pones muy claro tampoco...
no me deja hacerme root con el "root by restore" se hace de alguna otra manera? graciaas
esto es para bootloader bloqueado solo? es que no lo pones muy claro tampoco...
Bootloader bloqueado y desbloqueado. Es una ROM de stock :lengua:
no me deja hacerme root con el "root by restore" se hace de alguna otra manera? graciaas
Proba con el metodo de Root by binary que esta en XDA
riu14pro
04/01/13, 20:26:25
dentro de las ROM STOCK esta es la más actual?
Si. Esta y la C.1.0 de T-Mobile son las ultimas que salieron actualizadas.
Pero esta es la unica actualizada 100% libre (sin personalizaciones de las operadoras. La C.1.0 es de T-Mobile y la B.1.54 que habia antes era de Vodafone)
Kelalitillo
04/01/13, 21:43:30
Bueno, despues de instalarla y tenerla en el móvil, tengo que decir con la mano en el corazón que... ESTA ROM ES COMO UN OVNI, VA MÁS RAPIDA QUE LA LUZ, ES TREMENDA.
Y por cierto, le he instalado unos cuantos juegos, la estoy modificando, Y SIGUE LLENDO PERFECTA, incluso justo despues de reiniciar el Móvil (cosas que hay que hacer para los mods) va perfecta, no necesita "precargar", desde que se está en la pantalla de desbloqueo recien reiniciado el móvil ya va de Lujo.
Nivel de recomendacion: 100%
Además, asi he aprovechado y me he quitado de encima todo ese porrón de aplicaciones de Navidad que me bombardeaban a publicidad que no conseguía quitar.
Bueno, lo dicho, si, como yo quieres quitarte ya la gran cantidad de programas que tengas y quieres que el Móvil vaya muchisimo mejor (que ya es dificil, pero esta rom lo consigue) de lo que ya va, instala esta maravillosa rom
Un saludo
la verdad que me vi decepcionado con el rendimiento y el funcionamiento de las app en comparacion con otras roms el rendimiento no tiene casi mejora en comparacion con el primer ICS :/ tube CM9 y funcionaba bastante mejor solo con algunos bugs
Hola amigos alguien sabe como rootear con esta version?? yo uso runme y no me deja rootearlo
Hola amigos alguien sabe como rootear con esta version?? yo uso runme y no me deja rootearlo
alguien me puede dar una explicacion de como flashear un kernel esque necesito ser root en la .54 y me dicen que debo flashear el kernel del .10 como hago eso?? gracias de antemano
Para rootear:
1)bajan este kernel y lo flashean en el celular
http://www.4shared.com/file/LcgUNFYl/Xperia_U_ICS_404_kernel_nu.html
2)Rooten con flash tool o con el archivo de Akilees y reinician el móvil y comprueban que sean root
3)Abren el flashtool y flashemos de nuevo la rom B.1.54 que bajaron de este post pero esta vez desmarcan los 3 wipes y en las opciones de exclude marcan todas menos la de kernel y flashean
http://img6.imageshack.us/img6/6727/fhas.jpg
5)Reinician el celular y comprueban que tengan el kernel de la B.1.54 y que sigan siendo root. Listo!
Es lo mismo que con la anterior B.1.54 o la C.1.0 de T-Mobile :ok:
Tome parte de esta guia:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=504530
metroid_x
05/01/13, 08:55:50
alguien puede subirlo a otro mirror
4guuztinn
06/01/13, 19:44:17
:cry: no lo puedo rootear ya que cuando instalo kernel .10 el telefono prende pero queda todo muy borroso y extremadamente lento algunos inconos nisiquiera se ven y no tiene pantalla de desbloqueo :cry:
Es normal que se vea borroso. Hay que tratar de rootearlo igual. Despues cuando le pones el kernel correcto vuelve a la normalidad
mangel93
06/01/13, 22:07:53
Es normal que se vea borroso. Hay que tratar de rootearlo igual. Despues cuando le pones el kernel correcto vuelve a la normalidad
pues valla movidas
Tanto la B.1.54 nordica como la B.1.54 de Vodafone y la C.1.0 de T-Mobile tienen ese problema :(
Los que tienen bootloader desbloqueado lo pueden rootear mas facil instalandole el kernel ya rooteado y se evitan ese problema
4guuztinn
06/01/13, 23:00:06
pero se pone extremadamente lento:cry: no puedo hacer nada en el movil tendre que probar hacerlo mas tarde ahora ando escaso de tiempi
6.- Se feliz xD!
Saludos!!
Para rootear:
ht*tp://ww*w.4share*d.co*m/file/LcgUNFYl/Xperia_U_ICS_404_ker*nel_nu.ht*ml
2)Rooten con flash tool o con el archivo de Akilees y reinician el móvil y comprueban que sean root
3)Abren el flashtool y flashemos de nuevo la rom B.1.54 que bajaron de este post pero esta vez desmarcan los 3 wipes y en las opciones de exclude marcan todas menos la de kernel y flashean...
Muchas gracias a ambos por sus respuestas, al fin lo he logrado y fue más fácil de lo que pensé. Aún me queda mucho por aprender. Saludos desde México :gracias:
4guuztinn
06/01/13, 23:53:15
listo ya terminado arreglado vercion .54 y root
boliche90
07/01/13, 00:12:10
Buenas compas, para los que instalaron esta nueva ROM les puedo pedir a ver si me pueden pasar todas las copias hechas con titanium backup de timescape (sobretodo las de twitter, las de facebook no importa) un saludo y gracias de antemano
estebankpo15
07/01/13, 02:46:53
Porfavor ya escuche el testimonio de un usuario que es rapida la rom, pero me combiene esta?
diegochiva95
07/01/13, 05:57:59
definitivamente es mas rapida la B.54
riu14pro
07/01/13, 17:59:20
La verdad yo no la encuentro tan rápida.. es más no noto mucha diferencia con las otras stock ... lo que si la batería va mucho mejor con esta rom en mi caso
fitiales
08/01/13, 09:53:49
Yo si noto diferencia.. la he subido de la que trae la Iberia y tengo que decir que la deja muy atras en velocidad..
metroid_x
09/01/13, 01:31:31
alguien puede subirlo a otro server :cry::cry:
es que siempre se me corta la descarga y el flashget no me funciona :risitas:
gracias
diegochiva95
09/01/13, 02:42:25
Men, he solucionado eso de descargas lentas por culpa de los servidores. Descargar desde el movil, desde opera lo hago.
si descargas desde el movil no se corta ni se pausa y me tardo 7 min cuando mucho.
Salu2
Salio la B.1.75 en el Xperia P
En cualquier momento seguro que llega al Xperia U tambien.
estebankpo15
09/01/13, 03:14:41
Salio la B.1.75 en el Xperia P
En cualquier momento seguro que llega al Xperia U tambien.
Resemos xD, lo que mas espero de la .75 es que la camara sea tan rapida como la gingebread en condiciones de luz baja
Warwick
09/01/13, 14:42:41
Funcionando perfecta y root flasheando el kerner .54 gracias
Bueno, expuse mi problema con esta Stock Rom en este hilo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=525639
Y también que lo solucioné, pero calro flasheando la .10 de Yoigo :cry:
¿Existe otra solución?
Saludos
Esta es la que yo uso hace ya 3 semanas y todo muy bien :) Pocos Lags, va fluida y sin problemas :)
promet07
21/01/13, 23:40:28
Hola a todos y muchisimas gracias por la rom y por vuestros comentarios sobre cómo hacer para flashear el móvil! Gracias a todos lo he logrado y ya disfruto de ésta gran Rom!
Sólo me queda ser Root, pero lo veo un poco lioso y no sé si merece la pena del todo!
Gracias!:dios:
Angeloc0
05/02/13, 01:08:11
Hola, soy nuevo.. quería preguntarles si hay mucha diferencia entre que si le ponga un kerner nuevo o no, lo que pasa es que tengo el boot locked y tengo entendido que no puedo flashear kernels.... alguien me podría decir para qué sirve y si realmente es necesario? si no puedo flashear el kernel no debo flashear la ROM? o no me irá bien? MUCHAS GRACIAS :)
diegochiva95
05/02/13, 01:58:27
Hola, soy nuevo.. quería preguntarles si hay mucha diferencia entre que si le ponga un kerner nuevo o no, lo que pasa es que tengo el boot locked y tengo entendido que no puedo flashear kernels.... alguien me podría decir para qué sirve y si realmente es necesario? si no puedo flashear el kernel no debo flashear la ROM? o no me irá bien? MUCHAS GRACIAS :)
Con el bootloader cerrado solo puedes cambiar los kernels de stock (los de sony) asi que no hay por que preocuparse del Bootloader.
Y aparte si no cambias los kernels no podras hacerte root
Angeloc0
05/02/13, 02:23:17
Con el bootloader cerrado solo puedes cambiar los kernels de stock (los de sony) asi que no hay por que preocuparse del Bootloader.
Y aparte si no cambias los kernels no podras hacerte root
Entonces a esta se la puedo cambiar con las instrucciones que mencionan? Entonces estaba confundido y creía que a ninguna ROM le podía cambiar los kernels :lengua:
Una duda más... para qué funcionan los kernels? sólo para ser root? o hay algo más? es como código para procesador o qué vendrían siendo :s?
diegochiva95
05/02/13, 02:32:46
Entonces a esta se la puedo cambiar con las instrucciones que mencionan? Entonces estaba confundido y creía que a ninguna ROM le podía cambiar los kernels :lengua:
Una duda más... para qué funcionan los kernels? sólo para ser root? o hay algo más? es como código para procesador o qué vendrían siendo :s?
Pues es el nucleo del firmware. Sin el correcto te iria mal el movil (sin imagen, muy lento, etc)
Angeloc0
05/02/13, 02:52:27
Ok... y una ultima pregunta... De dónde saco los kernels? Porque ahí sólo dan el link del kernel del .10, mas no el del .54 :S No lo comprendo muy bien Disculpa tanta duda obvia quizás... pero apenas aprendo.
4guuztinn
05/02/13, 04:21:09
Ok... y una ultima pregunta... De dónde saco los kernels? Porque ahí sólo dan el link del kernel del .10, mas no el del .54 :S No lo comprendo muy bien Disculpa tanta duda obvia quizás... pero apenas aprendo.
La rom tiene el kernel es decir cuando vallas a flashear elije la
54 y marca todos los exclude a esepcion la de exclude kernel
diegochiva95
05/02/13, 05:43:14
hay un tuto de como rootear esta rom, ahi colgaron los enlaces de los 2 kernels.
solo buscalo
Rucolastico
06/02/13, 02:09:06
Yo pude hacer Root sin ningún problema desde la PC, sin instalar Kernel ni nada, igual que en la .10.
PD: Bootloader Bloqueado
Edit: Olvidenlo, no pude ^^
diegochiva95
06/02/13, 02:26:29
Yo pude hacer Root sin ningún problema desde la PC, sin instalar Kernel ni nada, igual que en la .10.
PD: Bootloader Bloqueado
Edit: Olvidenlo, no pude ^^
Por eso, no han podido o ya les dio weva hacerlo en otro kernel
Una consulta.
Esta ROM es para instalar en la version.54 de vodafone?
Luego de flashear el firmware debo flashear el kernel ( Xperia U ICS 4.0.4 nu) .
Despues de esto instalar esta room y finalmente flashear el kernel ( xperia u 6.1.1.B.1.54 World) .
Perdon las molestias, es que soy nuevo y tengo un matete terrible.
Rucolastico
07/02/13, 02:07:46
Por eso, no han podido o ya les dio weva hacerlo en otro kernel
Que al final flasheando con el otro kernel pude. Bastante fácil X-D
alguien tiene la el baseband de la 6.1.1.B.1.10 por casualidad? porque creo que gasta un poco menos de bateria
alguien tiene la el baseband de la 6.1.1.B.1.10 por casualidad? porque creo que gasta un poco menos de bateria
Baja la ROM B.1.10 y flashea solo el baseband
Javiicii
04/03/13, 21:03:10
Hola Que tal Tengo un st25a (Teclcel mexico) con android: 4.0.4 numero de compilación: 6.1.1B.1.10 que necesito para instalar esta rom? por que mencionan algo de el kernel
Espero me ayuden de antemano gracias.
serninator
08/03/13, 14:31:01
Hola, en estos momentos tengo la iberia 1.10 libre y me gustaria saber si merece la pena cambiarse a esta Rom Nordica y tambien las diferencias que hay entre ambas Roms, si por ser nordica trabaja en otro rango de frecuencias prioritario, si la división o tamaño de los canales es distinta etc... graciss de antemano.
nikomanuel1
10/03/13, 03:50:49
Entre la .10 y la .54 hay notables diferencias de estabilidad, rendimiento etc..para el que pregunta como flashearla, lo del kernel es para cuando quieres hacer root (lee bien los pasos si vas a hacer eso) para instalar esta basta con usar flashtool e instalar normalmente (hay tutoriales aqui y en youtube) lo unico es que en este caso por ser una rom para el I tienes que si o si marcar exlclude basband si tienes el st 25 A..si tienes el I simplemente flashea normalmente con los wipes incluidos.
edit: si tienes un "A" al flashear deberas colocar manualmente el APN del operador que tengas.
space102
10/03/13, 05:15:18
Aver que alguien me explique;
Tengo mi xperia u con cwm tactil, con root y con la sotck ics con Numero de model ST25a , Kernel 3.0.8 y tal cual.
¿Que hago y que me falta para flashear sin nignun problema?
Luego compliacion 6.1.1B.1.10
nikomanuel1
11/03/13, 03:06:45
Aver que alguien me explique;
Tengo mi xperia u con cwm tactil, con root y con la sotck ics con Numero de model ST25a , Kernel 3.0.8 y tal cual.
¿Que hago y que me falta para flashear sin nignun problema?
Luego compliacion 6.1.1B.1.10
Te recomiendo flashear esta .54 nordica , aunque perderas el root y tendras que usar un metodo un poco mas complejo para rotearla, luego vuelves a instalar el cwm que quieras (yo recomiendo el NO tactil de atis112) y alli ya estaras listo para flashear cualquier ROM.
edit: como tienes un st25a al flashear esta nordica debes marcar "exclude baseband"
Suponiendo que tienes el bootloader bloqueado, ten en ceunta que tienes que elegir bien la rom, ya que hay alguna que son solo para BL abierto...ademas si lo tienes cerrado en cualquier rom que sea para ambos BL tienes que omitir cualquier paso que diga "kernel" tweat" o cualquier cosa similar, es decir, instalar normalmente haciendo los wipes y flasheando.
juanlo88
17/04/13, 06:57:49
una pregunta xk cuando o le doy excluse band para k se mantenga en st25a no me sirve siempre cambia st25i...solo me pasa con esta
luiscar24
27/05/13, 17:15:22
muy buenas a todos:
Una duda a ver si me puede ayudar alguien por favor: Flasheando el xperia U, ¿se pierden las fotos y la musica que tengo en el movil? ¿y los contactos?
Muchas gracias, saludos!!
maiquelnaig
27/05/13, 17:33:59
La música y fotos no , los contactos si los guardas en la cuenta de google tan sólo tienes que recuperarlos después y listo :)
luiscar24
28/05/13, 08:59:00
La música y fotos no , los contactos si los guardas en la cuenta de google tan sólo tienes que recuperarlos después y listo :)
Muchas gracias por la ayudaa!!!:gracias::gracias::gracias:
jastiden
28/05/13, 17:21:04
Para rootear:
http://www.4shared.com/file/LcgUNFYl/Xperia_U_ICS_404_kernel_nu.html
3)Abren el flashtool y flashemos de nuevo la rom B.1.54 que bajaron de este post pero esta vez desmarcan los 3 wipes y en las opciones de exclude marcan todas menos la de kernel y flashean
http://img6.imageshack.us/img6/6727/fhas.jpg
5)Reinician el celular y comprueban que tengan el kernel de la B.1.54 y que sigan siendo root. Listo!
Es lo mismo que con la anterior B.1.54 o la C.1.0 de T-Mobile :ok:
Tome parte de esta guia:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=504530
En este post indicas que instale un kernel del ST25i el mio es ST25a, no afecta en algo?
groche97
28/05/13, 18:03:05
No afecta para nada el kernel, la única diferencia entre modelos es el baseband, que si lo tienes que excluir
jastiden
28/05/13, 18:50:05
No afecta para nada el kernel, la única diferencia entre modelos es el baseband, que si lo tienes que excluir
Gracias amigo... lo haré así entonces...
jastiden
30/05/13, 05:40:57
Gracias amigo... lo haré así entonces...
Ya ha funcionado, pero la rom la encuentro lenta... tendre que utilizar nuevamente una cocinada...
Una duda, se supone que mi celular el modelo ST25a pero ahora que he instalado esta rom me muestra modelo ST25i
Es normal? como puedo validar el modelo que no sea por esa info?
HSilencio
07/06/13, 11:01:10
Hola, quiero meterle esta rom a mi xperia u de Vodafone que va lageado de narices :cry:. Me he liado un poco en el paso del kernel (mi bootloader esta bloqueado) tengo ics 4.0.4 von du kernel de la b.1.54 no puedo meter la rom sin cambiar el kernel a una anterior, osea meterle todo directamente, en este punto me hago la picha un lio no se si me explico bien... no me gustaria tener un pisapapeles jeje. Gracias por la ayuda.
vynk_es
07/06/13, 14:14:51
El kernel de esta rom lo logras poniendo la rom en el Flashtool y solo flasheando el kernel[/quote]
Hola, perdón por mi ignorancia, pero esto lo entiendo.... Si quiero instalar esta rom stock, lo hago con flastool y la flasheo y luego que tengo que flashear el kernel b.1.10 y luego a continuación el kernel de esta versión?
Perdón por el lío pero soy nuevo con este móvil y vengo del Xperia Neo V y nunca lo hice así. Gracias por vuestra ayuda.
groche97
07/06/13, 15:24:24
El kernel de esta rom lo logras poniendo la rom en el Flashtool y solo flasheando el kernel
Hola, perdón por mi ignorancia, pero esto lo entiendo.... Si quiero instalar esta rom stock, lo hago con flastool y la flasheo y luego que tengo que flashear el kernel b.1.10 y luego a continuación el kernel de esta versión?
Perdón por el lío pero soy nuevo con este móvil y vengo del Xperia Neo V y nunca lo hice así. Gracias por vuestra ayuda.[/QUOTE]
Lo del cambio de kernel es sólo para rootear, sino quieres rootear lo flaseas sin más.
mangel93
07/06/13, 15:48:25
Así es
diegomalv
21/12/14, 05:42:48
amigo ese link es un adware por que no sale ninguna rom. y si se mete un programa abusivo y cierra el navegador se llama mystartsearch y tras de el hecho se instalan 2 aplicaciones maliciosas al pc
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.