PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Rotura pantalla


jltitos
02/01/13, 19:40:12
Buenas, tengo un mocoso como hijo que se ha dedicado a estrellar la tablet al suelo hasta que ha hecho añicos la pantalla. Me gustaría saber si conocéis de algún sitio donde se pueda comprar la pantalla, para yo cambiarla, o ver qué solución se le puede dar. También si conoceis del servicio técnico de la empresa point of view, a ver qué tal funciona, algún teléfono de contacto o algo.
Os lo agradecería mucho.
Muchas gracias.
Un saludo

chujalt
02/01/13, 21:03:43
Yo lo desconozco...... hay alguno que ya lo ha llevado al SAT, haber si alguno te lo dice.
También puedes ir a The Phone House, que me imagino que sabrán información del SAT
Suerte

gotrek00
02/01/13, 22:40:39
Si te atreves a arreglarlo tu seguro q por ebay o similar encuentras alguna pantalla compatible... suerte!

jltitos
03/01/13, 11:28:42
Pues he estado buscando y no he encontrado nada, si conoceis de algún sitio donde pueda encontrar la pantalla... He contactado con el sat de la empresa point of view y no me han hecho ni caso, a ver si me dicen algo.

chetosvsgeez
03/01/13, 16:03:37
Yo he mandado un par de correos a las fabricas chinas de la tablet. En el sat no venden repuesto.
Estimado Cliente
Gracias por ponerse en contacto con el soporte técnico de Point of View.

En relación al asunto que nos colocó, debo informarle que su equipo está fuera de garantía, una vez que tiene daños inducidos y ajenos al fabricante. Así que podrá siempre solicitar la reparación del mismo en el taller autorizado Point of View.
Una vez que su equipo está fuera de garantía, para poder abrir el proceso de reparación tendrá usted de aceptar las condiciones de reparación fuera de garantía y mencionar ese su deseo por escrito. Las condiciones son las siguientes:

Existen precios fijos para la reparación para su modelo de tablet. Si el problema de su equipo está en LCD, para arreglarlo/cambiarlo, el coste se queda en 85,00 € + IVA, y si el problema está en la pantalla táctil, el coste se quedará en 106,00 € + IVA.

Si no se trata de ningún de estos dos casos, el equipo tendrá que dar entrada en el taller para verificar la situación y para que los técnicos hagan un diagnóstico y después un presupuesto de reparación. Se le comunicará el presupuesto, y si lo acepta, muy bien, seguiremos con la reparación adelante.

Si no lo acepta, y si quiere recuperar su equipo, tendrá que pagar 34,00 € + IVA. (PRECIOS ESPAÑA PENINSULA)
Y si no acepta el presupuesto, y no quiere pagar para recuperar el equipo, podrá optar por renunciar a él y entonces no tendría que pagar nada, pero sí respondernos mencionando ese deseo por escrito.

Es muy importante que conteste a este correo, en el plazo de 48 horas desde esta notificación. Estamos a la espera de su contestación para poder finalizar el trámite e informarle del procedimiento a seguir. Por favor asegúrese que contesta siempre a este correo, y no crea ningún correo nuevo, para que no se estén duplicando incidencias.

Gracias por ponerse em contacto com Soporte Técnico de Point of View y recuerde que estamos a su disposición para cualquier consulta que desee realizarnos.
Un cordial saludo

jltitos
03/01/13, 20:49:17
pues he recibido respuesta y ese mismo mensaje es el que me han dado, con esos precios... que la verdad, para lo que me costó, no merece ni la pena meterse en cambiar la pantalla, porque por un poco más te compras uno nuevo... en fin, una faena. Si encuentras alguna página china donde los vendan, me lo dices para comprarla.
Gracias.

kiskilloso
21/01/13, 16:14:32
Buenas, yo tengo el mismo problema que tu, pero aquí el cristal de la pantalla no está roto, sino que es por dentro, debe ser el cristal líquido, pues al encenderla, sobre fondo blanco, se ven líneas negras y manchurrones negros como de tinta derramada, no se si me explico.

¿Podrías darme el email del servicio técnico de Point of View?

Gracias.

elmonoamedio
01/02/13, 12:18:15
Hola, mi tablet también esta rota, no enciende, el último en tocarla fue mi hijo de 4 años... no tiene la pantalla rota, creo que es la circuitería por dentro. el servício tecnico va a costar como una nueva som ser una nueva, y no encuentro recambios por inernet.... si no la vais a arreglar os la puedo comprar por un módico precio. Mi correo es [email protected]. Si estas en madrid yo la recogería..... Un saludo...

laboratorio
07/05/13, 00:00:03
Para todos los interesados, tengo varios repuestos: baterias, placas base, carcasas, pantallas, etc. Si os hace falta algo mandarme un privado.

chujalt
07/05/13, 00:28:07
Joderrrr..... de momento no me hace falta nada .... pero bueno saberlo :ok:

laboratorio
07/05/13, 23:10:15
Joderrrr..... de momento no me hace falta nada .... pero bueno saberlo :ok:

Jejeje, si, nunca se sabe.

elmonoamedio
14/05/13, 13:12:34
Estoy buscando la placa base de una tablet tebros de 10 pulgada, tambien conocida como point of view protab2 xxl.... tienes algo de esta?

laboratorio
15/05/13, 19:04:49
Estoy buscando la placa base de una tablet tebros de 10 pulgada, tambien conocida como point of view protab2 xxl.... tienes algo de esta?

Si, todos los repuestos son para la point of view protab2 xxl. Si la tebros es un clon de esta, te vale la placa base.

elmonoamedio
17/05/13, 10:48:05
Ok, y por cuanto me la venderías, estas em madrid?

bexo
19/05/13, 22:16:39
Para todos los interesados, tengo varios repuestos: baterias, placas base, carcasas, pantallas, etc. Si os hace falta algo mandarme un privado.
ola se me a roto la pantalla de mi htc one x queria saber si la tienes gracias

laboratorio
19/05/13, 23:59:22
Ok, y por cuanto me la venderías, estas em madrid?

Tienes un MP.

laboratorio
20/05/13, 00:02:15
ola se me a roto la pantalla de mi htc one x queria saber si la tienes gracias

Sólo tengo repuestos para esta tablet, pregunta en el foro de htc one.

klama
29/08/13, 23:43:32
Alguien sabe donde puedo conseguir la pantalla entera de esta tablet? Soy de Barcelona un saludo y gracias de antemano :ok:

tabler
06/02/14, 03:44:06
hola, se me rompió la pantalla de mi tablet MODELO SAT 716Z, en cuanto me la vendes y de donde eres.. gracias

JsSoft
27/02/14, 14:16:18
Hola, tengo el conector de carga interno dañado. Supongo que será el pincho del centro que se habrá desoldado. Quiero desmontarlo para averiguar si es eso y soldarlo yo mismo. El problema es que no se como desmontarlo. ¿Alguien me podría ayudar? Gracias