Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con las fotos y la galeria.

Camuis
02/01/13, 19:36:20
Hola a todos

Tengo desde el viernes pasado este bichito y tengo un problemilla (he de decir que la he actualizado a 4.1.1 pero no le he hecho el root), os cometo, he metido las fotos y los videos (con los videos cero problema) que he hecho en fin de año en la tablet y a la hora de visualizarlas no me las muestra, me explico, salen las miniaturas pero cuando la abro en grande,automaticamente hace como una especie de degradado y se me quedan todas las fotos en blanco, es curioso porque el "etiquetador de caras" sigue reconociendo las caras aun estando la imagen en blanco, sin embargo si le doy a "iniciar presentacion de diapositivas" las muestra sin problema alguno, va foto tras foto mostrandolas perfectamente...

Las he metido en la tablet de tres maneras,una por kies,una por dropbox y otra directamente metiendo la tarjeta SD en ordenador y de ahi a la tablet y en todos casos me pasa exactamente lo mismo...las he metido incluso en la memoria interna de la tablet y me sigue pasando.

Alguna idea de por que puede pasar esto...estoy bastante agobiado con esto ya que una de las funcionalidades principales que le pensaba dar era para el tema fotografico...

Salu2 y FELIZ AÑO!!

Camuis
03/01/13, 02:17:40
:cry:

abbbadon7
03/01/13, 05:24:21
Hola,¿Antes de actualizar hiciste los wipes? Si no es así,es necesario que los hagas. Suerte

Segamalaga
03/01/13, 11:08:43
Doy fé, puede que sea un bug de esta Rom. Yo sí hice los wipes y también me pasa. Pero no te preocupes, puedes usar QuickPic que está en el Market y es mucho mejor y más rápido, además funciona perfectamente. Saludos

Ruizma22
03/01/13, 11:50:09
Buenas, creo que el problema reside en la resolución/optimización a la hora de pasar las fotos a la tablet. Hace tiempo pasé fotos a la tablet como unidad de disco y algunas no me las mostraba o me salia como decía el compañero @camuis.

Al usar, y eso que no me gusta, el kies para pasar fotos, te las optimiza para la tablet, y esas fotos que no veía, ya las vi sin ningún problema.

Saludos,

Segamalaga
03/01/13, 14:38:02
Buenas, creo que el problema reside en la resolución/optimización a la hora de pasar las fotos a la tablet. Hace tiempo pasé fotos a la tablet como unidad de disco y algunas no me las mostraba o me salia como decía el compañero @camuis.

Al usar, y eso que no me gusta, el kies para pasar fotos, te las optimiza para la tablet, y esas fotos que no veía, ya las vi sin ningún problema.

Saludos,

Puede ser, aunque en mi caso, las mismas fotos que ahora no me salen, sí me salian con la 4.0.4. Son fotos muy pesadas, hechas con una Nikon de 14 mp y alrededor de 20mb cada una y repito que ahora no se ven en la galeria y sí con el Quickpic. Probaré lo que dices a ver si se resuelve aunque no me gustaría que modificase nada de la foto, ni la resolución ni el tamaño. A ver si algun dia sacan Jb en su version Spanish y corrigen este tema. Saludos compañeros

Ruizma22
03/01/13, 15:38:10
Pues la verdad es que sí a ver si terminan con las act. de los móviles y sacan ya la de la tablet.

Saludos,

abbbadon7
04/01/13, 01:49:20
Hola a todos

Tengo desde el viernes pasado este bichito y tengo un problemilla (he de decir que la he actualizado a 4.1.1 pero no le he hecho el root), os cometo, he metido las fotos y los videos (con los videos cero problema) que he hecho en fin de año en la tablet y a la hora de visualizarlas no me las muestra, me explico, salen las miniaturas pero cuando la abro en grande,automaticamente hace como una especie de degradado y se me quedan todas las fotos en blanco, es curioso porque el "etiquetador de caras" sigue reconociendo las caras aun estando la imagen en blanco, sin embargo si le doy a "iniciar presentacion de diapositivas" las muestra sin problema alguno, va foto tras foto mostrandolas perfectamente...

Las he metido en la tablet de tres maneras,una por kies,una por dropbox y otra directamente metiendo la tarjeta SD en ordenador y de ahi a la tablet y en todos casos me pasa exactamente lo mismo...las he metido incluso en la memoria interna de la tablet y me sigue pasando.

Alguna idea de por que puede pasar esto...estoy bastante agobiado con esto ya que una de las funcionalidades principales que le pensaba dar era para el tema fotografico...

Salu2 y FELIZ AÑO!!

Me intrigo tu caso y probé a meter fotos de mucho pixelaje (de 11184 x 7456) 83 mega pixeles 9.1 MB y la tablet no tuvo ningún problema en mostrarlas. No se, tal vez no corrio bien la actualización. Yo tengo la versión 4.1.1 de telcel México y las metí desde la pc (directo)

Segamalaga
17/01/13, 20:40:40
Por si os sirve. Hay una aplicación que se llama Camara JB+ que instala una aplicación de galería aparte de la stock. El caso es que en la stock se siguen "rayando" las fotos sean del pixelaje que sean y en la "Galeria JB" que instala la aplicación y que es igual estéticamente que la stock SI que se ven bien.
Saludos