Ver la Versión Completa : ROM Cm10_final+S2E NEW (2013/05/07)
yeneito
02/01/13, 19:31:15
Eh ami ya el autor del CM10 a terminado la ROM
al 100% ahor a disfrutar de una de la s mejores ROM para nuestro
gran y pequeño GALAXY MINI :platano:
https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/550778_4946973154890_1546591804_n.jpghttps://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net/hphotos-ak-snc6/263494_4946973434897_1125235777_n.jpghttps://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/14720_10200125801410537_1212351407_n.jpghttps://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/556833_10200125801450538_220975296_n.jpghttps://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-snc6/9698_10200125801930550_1406590997_n.jpghttps://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/64667_10200125801970551_1035133700_n.jpg
DETALLES
* Nueva cámara de HAL (REALMENTE ESTE MOMENTO, ES MÁS COLORIDO 1000X)
* Nuevas Bibliotecas OMX
* Aumento de controlador Wifi
* Aumento de wpa_supplicant
* BAD depuración Icon Added
* APP Tethering Wifi incluido
* APP Tethering USB incluido
* Disponible actualización OTA
* Audio Latencia Alta
Tonos * Nuevas Alta
* Solucionado el problema de superposición Trebuchet
* Cámara 1000X más colorido
* Grabación de vídeo 1000X más colorido
* HQ de Youtube reproducción de Trabajo
* Apollo incluido
* Gestor de archivos CM incluido
* Google Apps Incluido
* Better, Faster, más suave, más colorido, más estable!
ACTIVO SPEED 3.5.1
BRAVIA ENGINE V2
PURE AUDIO 1.0 STUDIO
MEGA BASS 4- BASIC_V3
DESCARGA:
ROMN.- CM10-FINAL (http://code.google.com/p/goldchang/downloads/detail?name=cm-10-20130101-RELEASE-tass.zip&can=2&q=)
que lo disfruten :platano:
APP mas los script
http://img.tapatalk.com/d/13/01/04/uquryda4.jpg
S2E+APP. - http://db.tt/F2cBknH0
PUBLICACION OFFICIAL.- http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2038294
ROM_CON_ADRENALINE+S2E
NEW LINK RESUBIDO
ROMBY YENEITO+S2E.- http://depositfiles.com/files/efmd7f5d7
ROM 2013/05/07 .- http://dfiles.eu/files/age1rh76a
QUE LO DISFRUTEN :silbando:
jheison_9
02/01/13, 19:43:05
algunas capturas porfa
pablozgz95
02/01/13, 19:58:30
Seguro que esta disponible la actualizacion via OTA?, acabo de comprobarlo dandole a "buscar solo estables" y no sale nada.
jheison_9
02/01/13, 22:41:32
q tal ba el rendimiento y la duracion de bateria....tiene algun bug???
Alpargata30
02/01/13, 22:47:47
Voy a probarla ahora mismo desde que se descargue. No podre responder inmediatamente con respecto al uso de la bateria o bugs rebuscados, pero en cuanto a rendimiento si que podré :D
yeneito
02/01/13, 22:57:52
de rendimiento va :dios: y la bateria va bien :platano:asi ke la rom es el :campeon:
de monento a lo que se termina el CM10.1 con 4.2.1 aver kuan va ser mejor? ya lo sabremos
Fideltxo
03/01/13, 01:54:28
Mirando en publicación oficial, me.asaltan las dudas... Por que existe un enlace aparte para a2sdx... Y sin embargo en las capturas que están aquí puestas parece estar funcionando el S2e...:confused: no lo entiendo muy bien...
Otra duda. Los mod como v6 super charger o swap se pueden usar en está versión? .
A ver si responden rápido, estoy impaciente :p
pablozgz95
03/01/13, 02:05:31
Que consumo tiene de ram/interno?
yeneito
03/01/13, 02:29:56
Mirando en publicación oficial, me.asaltan las dudas... Por que existe un enlace aparte para a2sdx... Y sin embargo en las capturas que están aquí puestas parece estar funcionando el S2e...:confused: no lo entiendo muy bien...
Otra duda. Los mod como v6 super charger o swap se pueden usar en está versión? .
A ver si responden rápido, estoy impaciente :p
El S2E va muy bien solo tienes ke instalarlo
Lokitok
03/01/13, 04:54:12
sera cierto tanta maravilla? en mi OTA no veo actualizacion alguna que raro.
probare el link directo.
No hay actualizaciones OTA para los que hemos instalado CM10 del team jellaxy, ya que esta rom es de otro desarrollador, cuando rohan007 quite la version estable de CM10 posiblemente tendremos la actualizacion via OTA para los que hemos instalado su rom.
Esta ROM es mejor que la Cm 10.1?
Chris530
03/01/13, 12:19:01
He flasheado pero se me ha quedado pillado el la pantalla de arranque de CyanogenmOD (esta girando todo el rato), o es que hay que esperar mucho el primer boot?
Muchas gracias
EDIT Na he apagado, hecho wipes por si acaso y ya me ha iniciado despues de esperar un rato (poca paciencia tengo XD)
Chris530
03/01/13, 13:16:43
La primera impresión (mi primer rom flasheada), mil veces mejor que la stock 2.3.6 q tenía antes
El navegador stock va mil veces mejor,
En general va mejor y más fluido, aunque el Wifi tarda un poco más en conectar
Lo unico que Youtube me dice error y no puedo logearme, por lo demás 100%
Me ha salido que hay una OTA disponible la probaré a ver...
Fideltxo
03/01/13, 14:54:52
Instalada y probada, la verdad es que va de cine.... y con una interfaz muy suave... de momento ningun fallo... pero........ imposible conseguir que funcione S2E... no se me habilitan las pestañas para poder hacerlo :oh:... he tratado de flashear tambien a2sdx pero na de na... ademas me ha saltado una ota hace nada, "golden",
y en ello estoy... a ver si me ayudan a hacer funcionar mi particion ext e incluso el swap... porque si no imposible meter todas las apps que antes tenia:dios::cry:
SuperiorEDL
03/01/13, 16:43:26
No falla nada???? =0 la recomendais??
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
edumatarife
03/01/13, 17:00:40
Buenas tardes y feliz año nuevo a todos! Mi telefono es un S2 pero mi madre tiene este con la version 9 de Cyanogen. Para flashear esta simplemente la copio a la sd y le hago los wypes?
Y otra pregunta, alguien sabe si se pierde la libercion de la sim realizada por apk? Un saludo y gracias de antemano
D.Loro5
03/01/13, 17:39:05
Para flashear necesitas tener el CWM Recovery. Luego, descargas la ROM, la pasas a la SD, reinicias el móvil en modo recovery, haces wipes, le das a install zip from sd o algo así, eliges la ROM, luego le das a reboot now y ya la tienes.
Y la liberación no se pierde.
Salu2!!
yeneito
03/01/13, 17:41:33
Instalada y probada, la verdad es que va de cine.... y con una interfaz muy suave... de momento ningun fallo... pero........ imposible conseguir que funcione S2E... no se me habilitan las pestañas para poder hacerlo :oh:... he tratado de flashear tambien a2sdx pero na de na... ademas me ha saltado una ota hace nada, "golden",
y en ello estoy... a ver si me ayudan a hacer funcionar mi particion ext e incluso el swap... porque si no imposible meter todas las apps que antes tenia:dios::cry:
Pues mira aki esta tu solución a tu problema http://db.tt/F2cBknH0 QUE LO DISFRUTE
Perdonar la pregunta.
Estas rom vienen roteadas o hay que hacerlo despues?
ronaldaponte
03/01/13, 18:20:42
La grabación de vídeo es malisima... alguna solución
tendria algun problema en funcionar en un galaxy mini 5570L o la letra el final no importa?
Kondorzito
03/01/13, 20:21:23
Va mejor que la CM 7.2?
Al menos es más bonita no? estéticamente... :D
Lokitok
03/01/13, 21:02:42
tendria algun problema en funcionar en un galaxy mini 5570L o la letra el final no importa?
dale no hay problema yo tambien tengo S5570L
Lokitok
03/01/13, 22:42:07
alguien sabe como meterle adrenaline engine ? a mi no me aparece ningun script en la carpeta init.d
Fideltxo
03/01/13, 23:28:43
Pues mira aki esta tu solución a tu problema http://db.tt/F2cBknH0 QUE LO DISFRUTE
gracias, probare flaseando esta app:ok:
yeneito
04/01/13, 00:28:13
alguien sabe como meterle adrenaline engine ? a mi no me aparece ningun script en la carpeta init.d
Luego subiré la Rom modificada con Adrenaline y S2E
Cuanta ram gasta esta rom?
gracias de antemano
Fideltxo
04/01/13, 01:31:25
Ahora.. no puedo instalar algunas apps desde el market... salta *no se puede escribir ni en dispositivo USB ni sd * :banghead: o algo así . ... creo k esperaré a la modificada....:mad:
me da este error:
Ahora me da un error al instalarlo y no se por qué. Pone:
E:Error in /tmp/sideload/package.zip
(Status 0)
Instalation aborted.
me sale al instalar la rom nada mas abrir los paquetes en el recovery. alguien sabe porque?
Alpargata30
04/01/13, 04:21:53
me da este error:
Ahora me da un error al instalarlo y no se por qué. Pone:
E:Error in /tmp/sideload/package.zip
(Status 0)
Instalation aborted.
me sale al instalar la rom nada mas abrir los paquetes en el recovery. alguien sabe porque?
¿Que recovery estas utilizando? ¿Que proceso sigues para instalar la Rom?
Se flashea desde ClockworkMod, entrando en las opciones: Install zip from sd card / choose zip from sd card / eliges el zip de la rom / yes -install update
Si con eso sigue sin funcionarte, probablemente el problema sea que se te corrompió la descarga o la transferencia del PC a la SD. Prueba a descargar la Rom de nuevo.
¿Que recovery estas utilizando? ¿Que proceso sigues para instalar la Rom?
Se flashea desde ClockworkMod, entrando en las opciones: Install zip from sd card / choose zip from sd card / eliges el zip de la rom / yes -install update
Si con eso sigue sin funcionarte, probablemente el problema sea que se te corrompió la descarga o la transferencia del PC a la SD. Prueba a descargar la Rom de nuevo.
estoy usando clockworkmod este es el tutorial que e usado para instalarlo http://galaxyminimania.tk/novato/recovery-instalacion-de-clockworkmod/
la rom me la e descargado 2 veces y pasarla a la sd 4 o 5 . que cosa mas rara
Alpargata30
04/01/13, 06:01:18
estoy usando clockworkmod este es el tutorial que e usado para instalarlo http://galaxyminimania.tk/novato/recovery-instalacion-de-clockworkmod/
la rom me la e descargado 2 veces y pasarla a la sd 4 o 5 . que cosa mas rara
Entonces vuelve a flashear el CWM con el odin, es lo unico que se me ocurre en este momento, ya que nunca he tenido ese error.
Asegurate de que pones la rom en la raiz de la sd.
PD: Tambien, ten en cuenta que con el CWM solo se pueden instalar Roms custom, las stock solo se pueden desde el Odin.
yeneito
04/01/13, 14:40:31
Eh amigos ya eh puesto la Rom en el primer post para que lo descarguen y que lo disfruten Kual kier kosa avisan
mackiavelo
04/01/13, 19:52:04
se ve buena esta rom...y grax por subirlo ya con el sd2...solo que no se puede descargar me salta error...no se si esta saturada la pagina de descarga o "x" cosa....pero de todos modos grax por el aporte..
yeneito
04/01/13, 20:49:28
se ve buena esta rom...y grax por subirlo ya con el sd2...solo que no se puede descargar me salta error...no se si esta saturada la pagina de descarga o "x" cosa....pero de todos modos grax por el aporte..
ahora lo subirer a otro servidor
:ok:
juanymanB
04/01/13, 23:05:37
ahora lo subirer a otro servidor
:ok:
Disculpa el link de descarga que pusiste manda error, dice que el archivo no se encuentra.
Lokitok
04/01/13, 23:30:34
gracias por poner el link de rom con adrenaline por extranio que yo no podia flashearlo, pero dime quitaste la camara? porque no aparece la camara. gracias.
EDIT- bueno acabo de actualizar CM-10 via OTA y logre flashear adrenaline engine y dios que esta rom corre como el correcaminos.
Mis Impresiones de esta rom >
*el wiffi ya no se me va y viene.
*el playstore carga maximo 5sgdos o menos.
*el explorador de archivos de cyanogenmod abre rapidamente y puedo ver todo lo de mi SD rapidamente sin demoras.
*la galeria que viene por defecto en esta rom esta 100% OK aunque yo igual seguire usando quickpic.
*la camara tiene buena calidad al tomar fotos y graba normalmente.
*no demora en abrir las aplicaciones.
*el desplazamiento de aplicaciones a widgets y el uso de ram son muy fluidos no hay cuelges nada de nada.
*funciona perfectamente el script que poste hace un par de semanas para activar swap y sd-ext asi que podran instalar todo lo que quieran y seguira corriendo normal.
*la bateria va corriendo bien he calculado que gasta algo de 10% en una hora de uso entre navegar por wiffi y jugar algunos juegos y escuchar musica, no esta nada mal la duracion de la bateria.
pues eso es todo no vi nada mas extranio, nos vemos.
Google Now no me funciona con comandos de voz. Tampoco cuando introduzco texto dictado. Pero no veo que nadie mencione esto... ¿soy sólo yo?
mackiavelo
05/01/13, 02:06:53
gracias por poner el link de rom con adrenaline por extranio que yo no podia flashearlo, pero dime quitaste la camara? porque no aparece la camara. gracias.
EDIT- bueno acabo de actualizar CM-10 via OTA y logre flashear adrenaline engine y dios que esta rom corre como el correcaminos.
Mis Impresiones de esta rom >
*el wiffi ya no se me va y viene.
*el playstore carga maximo 5sgdos o menos.
*el explorador de archivos de cyanogenmod abre rapidamente y puedo ver todo lo de mi SD rapidamente sin demoras.
*la galeria que viene por defecto en esta rom esta 100% OK aunque yo igual seguire usando quickpic.
*la camara tiene buena calidad al tomar fotos y graba normalmente.
*no demora en abrir las aplicaciones.
*el desplazamiento de aplicaciones a widgets y el uso de ram son muy fluidos no hay cuelges nada de nada.
*funciona perfectamente el script que poste hace un par de semanas para activar swap y sd-ext asi que podran instalar todo lo que quieran y seguira corriendo normal.
*la bateria va corriendo bien he calculado que gasta algo de 10% en una hora de uso entre navegar por wiffi y jugar algunos juegos y escuchar musica, no esta nada mal la duracion de la bateria.
pues eso es todo no vi nada mas extranio, nos vemos.
oies como actualizas con el OTA...yo le di y no me hizo nada...
Lokitok
05/01/13, 02:11:51
oies como actualizas con el OTA...yo le di y no me hizo nada...
checas en tu sd carpeta OTA update/download y ahi adentro esta la descarga se llama gold.zip y lo flasheas como siempre haciendo los 3 wipes y listo.
EDIT- se me fue el dedo son 20 % de bateria por cada hora de uso en el movil.
mackiavelo
05/01/13, 04:31:35
checas en tu sd carpeta OTA update/download y ahi adentro esta la descarga se llama gold.zip y lo flasheas como siempre haciendo los 3 wipes y listo.
orale gracias y otra preguntilla si no es molestia como hago para que funcione el s2e lo instalo pero me sale todo en gris...y no me deja aplicarla...
¿Alguien me puede decir como instalar esta ROM paso a paso? es que es la primera ROM que instalo (he estado esperando hasta que saliera una como esta X-D) y me da un poco de miedo, no se ni por donde empezar :roto2:
Trastornado88
05/01/13, 11:36:45
un saludo a tod@s l@s usuari@s de htcmania, recien me acabo de incorporar a esta pag :cucu: al intentar descargarme CM10 con adrenaline me sale el error 509 de dropbox (enlaces publicos estan generando mucho trafico y se han desactivado temporalmente) alguna ayuda? thanks!!
no funciona el teclado al iniciar con lo que se queda en el inicio de configuracion, instalado desde la CM10.1
Lokitok
05/01/13, 16:10:24
orale gracias y otra preguntilla si no es molestia como hago para que funcione el s2e lo instalo pero me sale todo en gris...y no me deja aplicarla...
luego de haber flasheado la rom instalas este script http://dl.dropbox.com/u/353535/SWAP%20and%20APP2SD.zip si tu SD esta particionada.
para flashearlo haces lo sgte>
*luego de haber flasheado la rom cm10 esperas que cargue>luego vuelves a reiniciar en modo recovery> instalar desde SDcard>escojer archivo desde sdcard>elijes el script y les das OK y listo.
maximus prime
05/01/13, 16:36:06
Bueno a probar gracias
ronaldaponte
05/01/13, 17:16:41
es decir ... no presto atencion a la ventana que me sale diciendo ... borrar todo y borrar cache... sino que lo hago flasheando como dices....
y si lo hago asi con los tres wipes no se borran las app que tengo instaladas?
JDIAZ1102
05/01/13, 17:25:22
hola chicos
estoy intentando rootear un galaxy mini de oigo pero no soy capaz de entrar en recovery
a ver si me echais una mano
estoy intentando el primer metodo de esta pagina
yeneito
05/01/13, 18:42:48
ROM con adrenaline+S2E resubido para su descarga
en el primer post ke lo disfruten :ok:
Lokitok
05/01/13, 21:54:53
es decir ... no presto atencion a la ventana que me sale diciendo ... borrar todo y borrar cache... sino que lo hago flasheando como dices.... y si lo hago asi con los tres wipes no se borran las app que tengo instaladas?
aver haces lo sgte> ya tienes tu cm10 bajado via ota ahora reinicias tu movil en modo recovery>hacer los 3 wipes>instalar la rom desde sdcard y buscas la rom en la carpeta OTA/download>le das ok >esperas a que acabe y reinicias el movil> esperas a que carge por completo>una vez que cargo por completo reinicias otras vez en modo recovery y esta vez no haces ningun wipe y solo instalas desde sd card y buscas el script swap-sd ext le das ok y listo.
lo de ponerle adrenaline engine lo puedes ver en la web hay montones de tutoriales es sencillo 3 simples pasos.
no me funciona el tethering USB ni el tetering Wifi :(
fosfy45
07/01/13, 01:28:11
Mañana probaré esta rom a ver que tal.
Quisiera pedir una recomendación, voy a usar una microsd de 8GB, ¿ como me recomiendan que la particione ?
Gracias y un saludo!
fosfy45
07/01/13, 01:30:44
ROM con adrenaline+S2E resubido para su descarga
en el primer post ke lo disfruten :ok:
Hola, ¿ para usar el adrenaline y el S2E hay que hacer algo más aparte de flashear la rom ?
Gracias y un saludo.
yeneito
07/01/13, 01:39:28
Hola, ¿ para usar el adrenaline y el S2E hay que hacer algo más aparte de flashear la rom ?
Gracias y un saludo.
No sólo instala y listo
fosfy45
07/01/13, 01:42:08
No sólo instala y listo
Supongo que antes de flashear la rom deberé particionar la microsd ¿no? Si voy a usar una de 8GB, ¿ como me recomiendas que lo haga, que tamaño de doy a cada partición ?
Por cierto, ¿ tiene el Google Play o hay que añadirlo luego?
Muchas gracias y un saludo.
Lokitok
07/01/13, 02:17:30
no me funciona el tethering USB ni el tetering Wifi
vuelve a flashear la rom.
¿ como me recomiendas que lo haga, que tamaño de doy a cada partición ?
mira esta guia el autor hace la particion de un sd de 8gbs http://hacker-galaxy-mini.blogspot.com/p/particinar-sd-y-aumentar-ram.html
aparte tambien depende de cuantas aplicaciones quieres instalar en tu movil .
Supongo que antes de flashear la rom deberé particionar la microsd ¿no? Si voy a usar una de 8GB, ¿ como me recomiendas que lo haga, que tamaño de doy a cada partición ?
nyo tambienes tengo. una micro sd. de 8gb y la particione utilizando. el cwm con. un tutorial
forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1648213
ahi. dice como particionar la sd. utilizando el cwm
nyo tambienes tengo. una micro sd. de 8gb y la particione utilizando. el cwm con. un tutorial
ahi. dice como particionar la sd. utilizando el cwmforum.xda-developers.com/showthread.php?t=1648213
jomis54
07/01/13, 03:26:15
¿Que tal va la rom? ¿Me la recomendais como uso diario? ¿Tiene algun problema? La probe hace un tiempo cuando la camara todabia no iba muy bien pero la verdad me gusto mucho y me estoy animando para volver a probar esta rom.
Gracias y un saludo. :)
AlvaroNDiaz
07/01/13, 07:55:22
Después de haberla instalado me sale "Unfortunately, Setup Wizard has stopped"! alguna solución amigos? GRACIAS DE ANTE MANO :) (HICE TODOS LOS WIPES CORRESPONDIENTES)
yeneito
07/01/13, 12:03:29
Pues 1GB si tiene Google play
fosfy45
07/01/13, 16:50:32
Muchas gracias por vuestras respuestas, le echaré un vistazo a esos tutoriales y ya os contaré que tal me ha ido.
Un saludo!
fosfy45
08/01/13, 17:20:45
Esto no acaba de funcionar, flasheo la rom con s2e del primer post yluego actalizo flasheando la gold descargada con el ota. Gano mucho espacio para instalar aplicaciones gracias a la particion ext pero el swap no parece funcionar y en cuanto instalo 4 cosas el telefono va muy lento, ¿ alguna idea ? ( Tengo 3 particiones, fat32, ext4 y swap ?
Gracias y un saludo.
Lokitok
08/01/13, 18:56:05
Esto no acaba de funcionar, flasheo la rom con s2e del primer post yluego actalizo flasheando la gold descargada con el ota. Gano mucho espacio para instalar aplicaciones gracias a la particion ext pero el swap no parece funcionar y en cuanto instalo 4 cosas el telefono va muy lento, ¿ alguna idea ? ( Tengo 3 particiones, fat32, ext4 y swap ? Gracias y un saludo.
haces todo mal, solo tienes que flashear una sola rom obvio que la q tienes en la carpeta OTA es la mas actualizada y reciente y esa es la que yo uso, flasheas la el gold.zip y luego le metes el script de swap - sd ext.
Ojo si intalan esta rom: ROMBY YENEITO+S2E, porque no tiene cámara.
bilboko
08/01/13, 21:03:38
Hola,he instalao esta rom,y he visto que la grabación va bien,por lo demas todo correcto.Quisiera saber como se añade el icono de datos al widgets de energia.Un saludo
bilboko
08/01/13, 21:10:49
perdon,quise decir que la grabacion de video no va bien,jejejeje.Saludos
Alpargata30
09/01/13, 06:39:19
Hola,he instalao esta rom,y he visto que la grabación va bien,por lo demas todo correcto.Quisiera saber como se añade el icono de datos al widgets de energia.Un saludo
Ajustes / ajustes CyanogenMod / Interfaz / Widget de energía / Botones del widget.
Ahí eliges el de datos y cierras los ajustes.
fosfy45
09/01/13, 19:06:47
haces todo mal, solo tienes que flashear una sola rom obvio que la q tienes en la carpeta OTA es la mas actualizada y reciente y esa es la que yo uso, flasheas la el gold.zip y luego le metes el script de swap - sd ext.
Gracias por la ayuda pero me he vuelto a la 2.3.6
¿ Hay alguna forma de hacerle lo del swap y el ext4 para aumentarle la ram y poderle instalar más cosas a la rom Gingerbeard ?
Gracias y un saludo.
holaa! He instalado la rom y me sale la opcion de actualizar via ota pero cuando le doy a descarga me da error :oh: me podriais decir alguna manera de hacerlo? Gracias :)
hpsilva75a
12/01/13, 14:37:08
Hola.
Muchas gracias por el aporte. Una excelente ROM y eso que cambie de la 7.2 que ya era muy buena. Instalé la de la fuente de origen y sin adrenaline.
Solo comentar unos detalles.
El tethering no me funcionaba, ya que no vienen en los ajustes, excepto por bluetooth, y las aplicaciones colocadas no arrancaban.
Solución: Quité del sistema las aplicaciones que venían con el TitaniumBackup y buscando en market encontré una aplicación gratuita "Wireless Tether for Root Users de
Müller, Lemons, Buxton" (si me lo permiten colocar) y va fenomenal sin colgarse.
Lo de la actualizacion por Ota la hize pero me fijé que te instala una ROM anterior del día 24-12 y la oficial de descarga es del dia 1-01-13.
Noté que iba un poco lenta a 600 por lo que subi el cpu a 729 y va muy estable, algunos momentos la pongo a 748 pero no noto mucha diferencia y no lo quiero sobrecargar.
Solo me falta una camera para que podamos grabar videos.
ROM muy agradable, nada comparado con las Gingerbreads.
Muchas gracias
Francesc22
13/01/13, 14:48:54
Se puede instalar los scripts de darktremor y el a2sd? es que he seguido todos los pasos posibles incluso flasheando otra vez la rom y no lo consigo. a ver si alguien me puede echar un cable ( he particionado y todas esas cosas... por eso pienso que puede ser que con esta rom todavía no se pueda hacer swap)
PD: puede ser que me equivoque al particcionar en ext4? aunque he leido por ahí que las customrom lo soportan.
Saludos, sois grandes en todo el trabajo que haceis y los tutos.
fosfy45
14/01/13, 23:44:08
Se puede instalar los scripts de darktremor y el a2sd? es que he seguido todos los pasos posibles incluso flasheando otra vez la rom y no lo consigo. a ver si alguien me puede echar un cable ( he particionado y todas esas cosas... por eso pienso que puede ser que con esta rom todavía no se pueda hacer swap)
PD: puede ser que me equivoque al particcionar en ext4? aunque he leido por ahí que las customrom lo soportan.
Saludos, sois grandes en todo el trabajo que haceis y los tutos.
Yo hice la partición ext4 y eso que mi tarjeta es clase 4 ( para clase inferior a 6 se recomienda ext2 ) y funcionaba estupendamente, lo que no me funcionaba es el swap y por eso he vuelto a gingerbeard pues a la que le instalaba cuatro cosas el teléfono funcionaba lentísimo por falta de ram. Asegurate de que activas la partición ext en el recovery del móvil, quizá ahí esté el problema.
Me he pillado la versión completa de titanium backup para poder hacer un zip de mis aplicaciones y una tarjeta de clase 10 no tener que pasarme 3 horas reconfigurando todas las aplicaciones en cada cambio de rom, pero a diferencia de la cyanogenmod para Galaxy S i9000 que funciona como una seda a mi me parece que esta rom al Galaxy Mini le queda demasiado grande, a ver si saco tiempo de algún lado y me pongo a cacharrear con el tema del swap.
Por cierto, si eres de Barna en los paquis de la ronda de sant Antoni tienes las microsd Kingston clase 10 de 4GB por 7€ y la de 16GB por 15,50€, la de 16€ la he comprobado en la web de Kingston y no es falsificada.
Un saludo!
JaimeBD3
15/01/13, 16:34:20
Yo hice la partición ext4 y eso que mi tarjeta es clase 4 ( para clase inferior a 6 se recomienda ext2 ) y funcionaba estupendamente, lo que no me funcionaba es el swap y por eso he vuelto a gingerbeard pues a la que le instalaba cuatro cosas el teléfono funcionaba lentísimo por falta de ram. Asegurate de que activas la partición ext en el recovery del móvil, quizá ahí esté el problema.
Me he pillado la versión completa de titanium backup para poder hacer un zip de mis aplicaciones y una tarjeta de clase 10 no tener que pasarme 3 horas reconfigurando todas las aplicaciones en cada cambio de rom, pero a diferencia de la cyanogenmod para Galaxy S i9000 que funciona como una seda a mi me parece que esta rom al Galaxy Mini le queda demasiado grande, a ver si saco tiempo de algún lado y me pongo a cacharrear con el tema del swap.
Por cierto, si eres de Barna en los paquis de la ronda de sant Antoni tienes las microsd Kingston clase 10 de 4GB por 7€ y la de 16GB por 15,50€, la de 16€ la he comprobado en la web de Kingston y no es falsificada.
Un saludo!
Yo también he tenido problemas de fluidez por llevar las particiones necesarias, que incluso la pantalla de mi Mini se ponía completamente blanca o se reiniciaba. Mi tarjeta es de 8GB clase 4, la misma que incluían en los Nokia 5800.
romanito
16/01/13, 15:00:15
Hola, una preguntita...
he instalado la rom, y he visto la actualización via ota, pero tras descargarla, reiniciar en recovery, hacer los wipes, instalar el zis y volver a hacer los wipes, el telefono no termina de arrancar, se queda en el logo de cyanogen... lo he dejado más de 20 min, y nada. Se puede descargar el zip de algún otro lado? a alguien le ha pasado algo parecido?
Gracias
fosfy45
16/01/13, 18:12:44
Hola, una preguntita...
he instalado la rom, y he visto la actualización via ota, pero tras descargarla, reiniciar en recovery, hacer los wipes, instalar el zis y volver a hacer los wipes, el telefono no termina de arrancar, se queda en el logo de cyanogen... lo he dejado más de 20 min, y nada. Se puede descargar el zip de algún otro lado? a alguien le ha pasado algo parecido?
Gracias
Si, a mi me ha pasado, no se a que es debido pero se soluciona flasheando a una rom oficial de samsung ( luego tendrás que rootearlo y ponerle el clockworkmod recovery, claro ), arrancando el teléfono y después flasheandole de nuevo la custom rom que quieras.
Me gusta cacharrear con el Galaxy Mini pero me agobia luego tener que estar dejando nuevamente todo a mi gusto, estoy planteándome el pillarme otro baratillo de segunda mano para juguetear con las roms.
Saludos.
Jose_mtl
16/01/13, 23:20:57
Hola soy nuevo en este foro y me parece uno de los mejores foros que e visto, acerca de móviles y demás, bueno voy al grano y tengo una pregunta.
Yo instalé una ROM con Odin, pero el problema, que el archivo que me he descargado de aquí, no se como instalarlo, he estado buscando en el foro pero no encuentro nada de esto, me apetece actualizarlo a esta versión porque al parecer he leído que es la mejor.
Un saludo y espero que puedan ayudarme, gran tema.
D.Loro5
17/01/13, 00:05:12
Hola soy nuevo en este foro y me parece uno de los mejores foros que e visto, acerca de móviles y demás, bueno voy al grano y tengo una pregunta.
Yo instalé una ROM con Odin, pero el problema, que el archivo que me he descargado de aquí, no se como instalarlo, he estado buscando en el foro pero no encuentro nada de esto, me apetece actualizarlo a esta versión porque al parecer he leído que es la mejor.
Un saludo y espero que puedan ayudarme, gran tema.
Es que para instalar customs ROMs, como por ejemplo ésta, tienes que hacerlo mediante el Clockmodwork Recovery, que se instala mediante el Odin.
Salu2!!
elkareto2
17/01/13, 10:02:01
menú + encendido
romanito
17/01/13, 10:54:19
Bueno, pues he seguido tus indicaciones y sigue sin arrancar.
He vuelto a Ginger original, eh vuelto a poner cwm, he instalado la rom, he actualizado a golden y no arranca.
Se puede instalar la golden directamente desde el cwm, o necesita la rom cm10 como base?
Gracias de nuevo.
kilik8085
17/01/13, 13:02:32
hola a todos e instalado la rom y parece que funciona todo bien menos la camara ai algun fix o algo para solucionar el problema acer fotos las ace bien dentro de lo ke cabe pero gravar grava a saltos
Jose_mtl
17/01/13, 20:46:22
Es que para instalar customs ROMs, como por ejemplo ésta, tienes que hacerlo mediante el Clockmodwork Recovery, que se instala mediante el Odin.
Salu2!!
Gracias amigo, lo he instalado, pero al encenderlo se queda en la pantalla "CM" (Creo que ponía eso) y se queda ahí cargando. He vuelto a instalar la que tenía.
Si me pueden resolver ese problema estaré muy agradecido. :D
Su_morenito_19
17/01/13, 21:34:01
Me la he bajado y todo bien, pero no trae cámara?
elkareto2
18/01/13, 10:26:12
hola a todos e instalado la rom y parece que funciona todo bien menos la camara ai algun fix o algo para solucionar el problema acer fotos las ace bien dentro de lo ke cabe pero gravar grava a saltos
tienes que instalar "golden" desde la aplicación OTA UPDATER
Fideltxo
18/01/13, 19:40:20
A esta rom sólo le falta swap.
va muy bien hasta que empiezas a instalar muchas aplicaciones y usas la sd ext. Se ralentiza y sufre muchos lags... Ni con adrenaline ni super charger ni nada. Imposible volver a lograr la fluidez inicial. Sí no usas muchas apps es ideal pero si no.... :rolleyes:
El que consiga funcionar swap o a2sdgui... Sera la ostia !! :beer::beer: :cool:
kilik8085
21/01/13, 18:09:57
OTA UPDATER y eso como lo ago?:loco:
litri.sp
22/01/13, 01:12:15
Fenomenal trabajo, la llevo todo el fin de semana y genial,no me falla nada y con unas 50 apps mas menos.YO he instalado la rom ,luego JB_A2SD (es para ampliar memoria interna yo 1.5gb amplio) y por ultimo JB_SWAP(yo 300mb), y ami si me funciona.Y de momento va genial, mi tarjeta es de 8gb clase 4.
Un saludo y muchas gracias a sus creadores
Bayagami
22/01/13, 06:32:00
esta rom sirve para un galaxy mini 5570B..??
D.Loro5
22/01/13, 07:09:30
esta rom sirve para un galaxy mini 5570B..??
Sí.
Salu2!!
Bayagami
22/01/13, 07:31:21
Sí.
Salu2!!
MANOS A LA OBRA MEN DIME POR donde inicio tengo un S2 tb con algunas rom puestas por delante me imagino q con este mini es lo mismo..??? la version de kernel del cel es 2.6.35.7-perf-CL569834 version de android 2.3.5 como lo hago root pa instalar la rom gracias
robgongu
23/01/13, 09:03:03
Como esta para usarlo en el dia a dia?? No a demasiado lento?
chicon69
23/01/13, 12:48:57
olaa htcmaniakos llevo un par de dias cn la rom instalada va perfecta salbo q se me reinicia el movil cada poco. podreis ayudarme....? me salio actualizacion via ota descargo entra solo en modo recovery y falla la instalacion q ago?? un saludoo
kilik8085
26/01/13, 14:37:45
yo estoi igual me pasa lo mismo que a ti :loco:
chicon69
29/01/13, 14:53:31
nada que no ai manera x mas que miro le ago wipes vuelvo a intalar y se reinicia iwalmente cada poco espero ns podais echaar una mano UN SALUDO gracias
forddark
29/01/13, 15:15:21
Yo no uso esta rom pero lo que puedes hacer es ir tu mismo al modo recovery y y pones install from sdcard y buscas la carpeta ota updater y dentro la carpeta downland y busas el zip de la actualizqcion que bajaste y la instalas y listo.
chicon69
31/01/13, 00:46:46
ok graciass lo probare y con esto es probable que se me solucione ese problema no.
Un Saludo
Katiuskas
03/02/13, 23:54:11
Hoy la probe y va de lujo!
CorocoTING
07/02/13, 19:11:12
Pues deseando de probarla pero no entiendo lo de que haya 3 archivos distintos:
http://img600.imageshack.us/img600/5264/cm10g.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/600/cm10g.jpg/)
Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)
¿Cual de ellos de es? ...pregunta de noob.
Gracias
edito: supongo que es la del 2 de Enero que tendrá ya incluida actualización ¿no?
edito2: pues metí la del 2 de Enero...va genial. Gracias :ok:
Edito de nuevo :P : me vuelvo a la 7.0.2 porque se me bloquea, pierdo configuración de apn e insiste en actualización OTA más antigua que la que tengo instalada....a no puedo leer las letras de algunos iconos porque los recorta. Volveré a probar más adelante. Una pena pq me gustaba el escritorio y como va de rápido y fluido.
Paul L.
08/02/13, 10:28:58
http://www.mediafire.com/?4hxxem54icobwat
Necesito que alguien testee este kernel, debería funcionar en cualquier ROM basado en CM10, lo que sucede es que no he comprobado que funcione el USB en la mayoría de las baseband. Si alguien me hace el favor (con el simple hecho de que alguien diga que es estable y bootea bien es suficiente) de tomar un logcat, estaria muy agradecido.
Es un archivo flasheable, gracias por la cooperación de cualquiera que se preste :)
EDIT: Oops, me olvide de mencionarlo, este kernel es la versión 2.6.37.6 compilado desde los repositorios de erikcas (es decir, este es el kernel de CM10.1 que usa rohan007 en su ROM), la única diferencia es que posee los drivers USB de otro kernel, ya que los que poseía no eran actualmente compatibles con CyanogenMod 10
CorocoTING
08/02/13, 22:39:48
http://www.mediafire.com/?4hxxem54icobwat
Necesito que alguien testee este kernel, debería funcionar en cualquier ROM basado en CM10, lo que sucede es que no he comprobado que funcione el USB en la mayoría de las baseband. Si alguien me hace el favor (con el simple hecho de que alguien diga que es estable y bootea bien es suficiente) de tomar un logcat, estaria muy agradecido.
Es un archivo flasheable, gracias por la cooperación de cualquiera que se preste :)
EDIT: Oops, me olvide de mencionarlo, este kernel es la versión 2.6.37.6 compilado desde los repositorios de erikcas (es decir, este es el kernel de CM10.1 que usa rohan007 en su ROM), la única diferencia es que posee los drivers USB de otro kernel, ya que los que poseía no eran actualmente compatibles con CyanogenMod 10
Paul si consigo entenderte te echo una mano :loco:
Como tengo que hacerlo? CM10.1 instalado, recovery, actualizar desde SD, archivo zip......??
Salu2
Paul L.
09/02/13, 02:15:41
Paul si consigo entenderte te echo una mano :loco:
Como tengo que hacerlo? CM10.1 instalado, recovery, actualizar desde SD, archivo zip......??
Salu2
Puesto que este es el tema de CM10, este kernel es de CM10, no de CM10.1, lo demas es correcto.
tripeador
15/02/13, 00:05:36
llevo unos días probando esta room y he comprobado que tiene momentos de fluided y momentos de "espesura" sin ningún motivo aparente, tambien he detectado algun fallo al descargar del play store así como reinicios cada vez que instalo una aplicación nueva, otro "fallo" es el tamaño de los fondos de pantalla que se ven sobredimensionados comos si fuera para una pantalla de mas pulgadas. ¿Os ha ocurrido a alguien más? ¿Sabeis alguna solución?
Estoy usando una micro sd de 2gb particionada en 512 mb como ext y 128 como swp, ¿es demasiado poco?
carroba
20/02/13, 19:17:04
Estimados htcmaníacos:
He estado leyendo atentamente diversos foros para poder cambiar la rom de mi galaxy mini S5570L,del operador de chile VTR.
Tengo algunas dudas y me gustaría que me ayudaran con lo siguiente:
Esta rom CM10 no es la original cierto?en la página de CM aparece la CM 7 como oficial..
Esta rom sirve para mi modelo mini S5570L? si la instalo tendré que poner los ajustes del APN yo misma?
Sólo llevo usando este teléfono algunas semanas y a propósito no le instalado softwares. De todas maneras qiuero respaldar pero: Debo rootearlo primero para poder instalar el software para respaldar, luego flashearlo ?
Algunos post dicen que no funciona la cámara, otros dicen que funciona sin problemas. Qué pueden decir las personas que han instalado CM10??
gracias de antemano
phantoni1993
22/02/13, 22:08:14
He instalado esta ROM y me realentiza bastante el teléfono, me quedo en CM7, creo que este terminal no tiene recursos para correr 4.0
Lo primero de todo, un millón de gracias por el post. Es la primera custom ROM que he instalado y estoy alucinando con la diferencia respecto a Gingerbread.
Quería preguntar dos cosas:
1. Hoy mismo me ha aparecido un aviso de actualización OTA, pero pone que es para la versión 10.0.0 Golden, y en teoría la que he instalado con tu link (la primera que pones) es la 10.1. ¿Cómo puede ser que avise de una actualización que en realidad sería un downgrading?
2. No consigo que vaya bien el reconocedor de voz en todas las aplicaciones. Va bien por ejemplo en Navigator de Google Maps, o en el buscador de Google. Pero no consigo que funcione para escribir un Whatsapp o un SMS, cuando le doy al micro aparece un triángulo y la opción de volver al teclado.
¡Muchas gracias por la ayuda a quien pueda responder!
P.D. He instalado TouchPal, para probar si con otro teclado iba bien el reconocimiento de voz, pero me pasa igual, en este caso cuando intento activar la opción del micro para leerle el mensaje y que lo escriba dice "Error en el sistema de audio". Lo que me extraña es que sí puedo dictarle direcciones al GPS o al navegador sin problemas. ¿Tengo que instalar algo más o cambiar alguna configuración? ¡Gracias de nuevo!
Para evitar editar demasiado me contesto a la segunda pregunta por si a alguien más le ha pasado: He conseguido arreglarlo de la siguiente manera: Ajustes/Idioma y entrada de texto/Reconocedor de voz
Aparecen dos opciones que se llaman igual: "Google". Estaba seleccionada la primera, he probado seleccionando la segunda, y ya puedo dictar los whatsapp de viva voz y me los escribe bien. Espero que os sirva a alguno ¡Qué gran ROM!
Y a ver si alguien me sabe responder lo de la actualización OTA, ¡Gracias! ;)
dpuertas
08/03/13, 12:12:16
Alguien podría poner un manual paso a paso para instalar, ya sé que es con el Recovery, pero que incluya la instalación del CWM y para hacer extensible la SD interna a la externa, cómo pone en éste enlace (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2038294).
También quisiera saber si viene con las gapps de google porque en mi S2 hay que ponerlo a parte.
Gracias
Alguien podría poner un manual paso a paso para instalar, ya sé que es con el Recovery, pero que incluya la instalación del CWM y para hacer extensible la SD interna a la externa, cómo pone en éste enlace (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2038294).
También quisiera saber si viene con las gapps de google porque en mi S2 hay que ponerlo a parte.
A ver si te respondo correctamente:
1. Sobre la instalación de CWM, si te refieres a cómo instalarlo en el movil si no lo tienes todavía, te lo explican aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=249893
2. Si te refieres a cómo instalar una ROM desde CWM, es muy fácil:
- Copias el archivo zip de la ROM a la memoria SD
- Entras en CWM (Botón central + Power con el teléfono apagado) una vez que lo tengas instalado (paso 1):
- Haces wipe cache y wipe data (ojo que pierdes los datos del teléfono -no de la SIM ni de la SD- así que haz copias antes si quieres guardar algo).
- Seleccionas "install zip from sd card", luego "choose zip from sd card", eliges el zip, "yes -install update" y esperas hasta que ponga "complete" y seleccionas " reboot system now".
3. "Extender la SD interna a la externa" supongo que te refieres a ampliar la RAM a la SD, lo tienes aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=396273
4. Sí viene con el market de Google, no hace falta que lo instales.
¡Espero haberte ayudado!
miguelille
09/03/13, 18:12:55
¿y un tutorial completo para ponerlo?
un saludo :D
¿y un tutorial completo para ponerlo?
un saludo :D
¿Para poner qué? :P Si te refieres a la ROM en el teléfono, léete el post que hay justo encima del tuyo, creo que responde a tu pregunta ;)
Alex456411106786829454
11/03/13, 11:28:33
Una pregunta, creo que leí hace tiempo no sé dónde que con esta ROM la resolución de pantalla del mini pasaba de 320x240 a 640x480, ¿es esto verdad? ¿es posible?
Una pregunta, creo que leí hace tiempo no sé dónde que con esta ROM la resolución de pantalla del mini pasaba de 320x240 a 640x480, ¿es esto verdad? ¿es posible?
Yo no he notado cambios en la resolución, y supongo que el cambio que comentas sería más que evidente, pero igual estoy cegato X-D
xtinne1992
13/03/13, 12:27:36
acabo de instalarlo y siguiendo estos pasos:
A ver si te respondo correctamente:
1. Sobre la instalación de CWM, si te refieres a cómo instalarlo en el movil si no lo tienes todavía, te lo explican aquí:
2. Si te refieres a cómo instalar una ROM desde CWM, es muy fácil:
- Copias el archivo zip de la ROM a la memoria SD
- Entras en CWM (Botón central + Power con el teléfono apagado) una vez que lo tengas instalado (paso 1):
- Haces wipe cache y wipe data (ojo que pierdes los datos del teléfono -no de la SIM ni de la SD- así que haz copias antes si quieres guardar algo).
- Seleccionas "install zip from sd card", luego "choose zip from sd card", eliges el zip, "yes -install update" y esperas hasta que ponga "complete" y seleccionas " reboot system now".
* y cuando selecciono reboot system now, se keda cargando en el logo de cyanogenmod, sin hacer nada mas. k puedo hacer para k funcione el mobil o como lo instalo correctamente. gracias.
* y cuando selecciono reboot system now, se keda cargando en el logo de cyanogenmod, sin hacer nada mas. k puedo hacer para k funcione el mobil o como lo instalo correctamente. gracias.
A mí me pasa siempre (la he instalado varias veces). Apaga el terminal manteniendo pulsada un buen rato la tecla de "power" hasta que veas que se reinicia, y ya verás como esa segunda vez que arranca ya funciona todo bien.
No sé por qué, pero siempre me ha pasado, el primer reinicio no lo hace bien.
kamuixx
14/03/13, 17:50:45
Como hago para que me funcione el dictado por voz, siempre que quiero escribir un mensaje me sale un triangulo, al parecer no funciona muy bien el reconocimiento de voz.
Como hago para que me funcione el dictado por voz, siempre que quiero escribir un mensaje me sale un triangulo, al parecer no funciona muy bien el reconocimiento de voz.
A mí me funciona perfecto cambiando en Ajustes/Idioma y entrada de texto/reconocedor de voz, por el segundo "Google" que aparece e instalando Touchpal para, por ejemplo, dictar los Whatsapp en lugar de escribirlos.
Acabo de instalar la versión supuestamente FINAL, ¿¿¿CÓMO ES POSIBLE QUE LA VERSIÓN RELEASE VINIERA CON CÁMARA Y LA VERSIÓN FINAL NO???
Es algo que no me cabe en la cabeza, ¿Alguien puede decir alguna solución? ¡Muchas gracias!
dpuertas
31/03/13, 21:18:36
Donde estas los Gapps??
http://goo.im/gapps
Otro que se ha quedado sorprendido con lo de la cámara, he instalado una del market provisional ¿Alguna solución para dejar instalada definitivamente?
Otro que se ha quedado sorprendido con lo de la cámara, he instalado una del market provisional ¿Alguna solución para dejar instalada definitivamente?
Al final instalé la original (el link de xdadevelopers) y va todo bien y trae todo ;)
adijirja
04/04/13, 21:38:20
hola ,yo he instalado esta rom y por mas q le hice me iva lenta no super lenta y trompicones ,la quite y me puse la de yuri q m va genial.saludos
david4troll
09/04/13, 17:02:46
Buenas tengo un problema con esta rom en la aplicacion de youtube, me dice que se ha producido un error y tampoco me deja iniciar sesion
funciona en un GT-S5570L (latinoamerica)????
savary1
18/04/13, 19:11:03
Al instalar la rom se cambia el kernel? Y si no es asi hay que poner alguno especifico ?
La localización por red no funciona muy bien, por mucho que haga para que se vea el clima no encuentra datos ni localidad ni na de na.
por lo demás es una rom buena y rápida, para el móvil que es y por fin pude jugar a lord and knights sin que se colgara y viendo los emoticonos mas conocidos como cuadraditos.
domin05
22/04/13, 23:46:49
Va bien en esta ROM
kat3rina
26/04/13, 02:24:23
hola chicos
estoy intentando rootear un galaxy mini de oigo pero no soy capaz de entrar en recovery
a ver si me echais una mano
estoy intentando el primer metodo de esta pagina
A mi me pasaba cuando no estaba actualizada a la ultima version la room, yo tenia lo que es el kies y lo actualice porahi. Luego quite la aplicacion y hice lo de la odin, entonces luego si me salio, tengo por eso la version clockworkmod 4 , no se si la 5 funciona.
kat3rina
26/04/13, 18:27:18
no me funciona la galeria quick pic y algunas aplicaciones, a alguien le pasa?
el_gavioto
29/04/13, 18:36:06
a mi me va lenta mas que lenta.eso que la actualice al final la he desistalado
jauma2323
02/05/13, 23:29:37
dónde está la opción de habilitar la depuración?
Buenos días:
lo instale ayer y la camara no enciende, da error nada mas darle. sabeis porque podria ser?
souderisto
07/05/13, 19:32:04
Hola
tengo un problema, soy nuevo en esto de Android y demás...
instale esta rom y todo perfecto...
me dice que tengo una actualización OTA, descarga y demás pero cuando reinicia me sale un triangulo con un signo de admiración y al lado el logo de android y de ahí no pasa... sabéis a que se debe?
jauma2323
07/05/13, 20:09:11
quita la batería y enciéndelo de nuevo, continuará con la actualización, espero.
souderisto
07/05/13, 21:22:23
No ha funcionado, me inicio en modo recovery pero no hizo nada...
lo he solucionado; (en el modo recovery)Instalar zip-->escoger zip-->seleccione la carpeta de OTA Updater-->Download-->seleccione el archivo de la actualización. :ok:
Igualemente, muchas gracias
la nueva actualizacion del 7-5-13 no funciona
kat3rina
21/05/13, 15:12:02
No me funcionaaa se queda en Galaxy mini gt-s5570!! la ultima version
Ciberod
27/05/13, 12:38:32
Hola!
Tengo que poner al día un Galaxy mini, y quisiera saber si esta rom es estable para el día a día, pues en CM parece que solo es la 7
Gracias
geta156
25/06/13, 10:16:06
Hola muy buenas, yo tengo un pequeño problema con esta Rom, que pasa? que cuando la instalo se me queda la pantalla con esto " GALAXY mini S5570 " y no se me enciende, alguien me puede ayudar?
Muchas gracias, que tengan un buen verano :))
nahyser
26/06/13, 22:11:17
tengo el mismo problema
estebankmp
22/08/13, 15:29:07
Hola:
¿ Esta rom sirve para el Samsung Mini GT-S5570L?
joselopez32
22/02/14, 21:03:12
Voy a probarla ahora mismo! Que me acaban de dar un Samsung Galaxy Mini GT-S5570 y voy a ver que tal va :-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.