Ver la Versión Completa : Razr hd
manuton213
02/01/13, 19:28:35
Hola a todos y feliz año nuevo,llevo tiémpo con el ojito puesto en el razr hd,y buéno...al final lo hé pedido en Amazón,cuando me llegue os cuénto haber que tal.Un saludo!![COLOR="Blue"][/COLO:navi:R]
Ya haras un analisis!!! Jeje
manuton213
10/01/13, 08:02:15
Buenos días!!,ayer recibí por fín mi RAZR HD,muy buén diseño,fluido en el manejo,y buena disponibilidad en cuanto a manejo y configuración del launcher original.
El tema de batería ya os diré en breve haber como se porta,haber si me llega la funda de PDair a su medida que acostumbro a comprar para llevarlo en el trabajo y busco otra para los días libres...Un saludo!!
Tienes un razr normal para comparalo? Lo que no me gusta del hd ed que tiene demasiado espacio inferior debajo de la pantalla. Con ese espacio ya le podian haber puesto los botones ahi y no en la pantalla.
Y la camara por lo que he visto es peor que la del razr normal.
manuton213
10/01/13, 17:08:39
tengo que probar la cámara haber que tal saca y salen en el portatil,de momento la batería la cargué ayer y le dí caña a tope,configurándolo y descargando la actualizacion a jelly bean e instalándola,asi hasta las 12 de la noche,pués buéno...me há durado hasta hoy a las 13:45 que lo he puesto a cargar...Un saludo!!
manuton213
10/01/13, 22:02:38
Ahi teneis un par de fotos......de momento va bién...voy a meterle ahora el next launcher 3D haber que tal va..
anarquista
12/01/13, 04:43:21
yo ya empiezo a ver un inconveniente el audio es muy bajo tanto en llamadas como en altavoz !!! alguien me pudiera decir si tal vez sea algun tipo de version europea y este limitado en ese sentido ???
manuton213
12/01/13, 08:20:26
Pues este suena bien el volumen(razr hd)
manuton213
12/01/13, 08:23:38
Por cierto,VENDO el razr HD,tiene 1 dia de uso,y me direís que estoy un poco loco después de esperar una semana a recibirlo,pero me está gustando mas lo que viéne en poco mas de mes y medio a la venta ya....Sony xperia z,etc....asi que lo quito si le interesa a alguién,está aún como lo hé desprecintado con su plástico como viéne en la foto,lo único que hé hecho es probar otro launcher y poco mas.Teneís el anuncio en ventas,....Un saludo!!
Donde esta el post de venta? Porque con el movimiento que hay en ese foro no lo encuentro jaja
manuton213
12/01/13, 11:58:08
en el foro de se vende.....
manuton213
12/01/13, 12:02:24
Sobre el post del foro
* Título de la venta: RAZR HD
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
Sobre el producto
* Marca: Motorola
* Modelo: RAZR HD
* Precio: 500
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado
* ¿Desperfectos?: Esta nuevo a estrenar
* Estado del producto (de 1 a 10): 10
* Tiempo de uso del producto: 1 DIA
Sobre el método de pago
* Método de pago admitido por el vendedor:
Pago en mano
Ingreso en cuenta
Contra reembolso
* Sobre el envío: MRW
* ¿Dispones de factura?: Sí
* ¿El producto está en garantía?: Sí
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: Caja y accesorios que trae ya que están sin usar por acabar de abrirlo hace 2 días
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material
SI NO LO VENDO EN UNA SEMANA YA ESPERO HASTA MARZO..EL PRECIO SE NEGOCIA......
manuton213
13/01/13, 20:17:19
Esta vendido,gracias por el apoyo a los compañeros de la web.Un saludo!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.