Acceder

Ver la Versión Completa : no me enciende tablets I-Joy Amity 8GB Tablet 9"

fsinmar
02/01/13, 19:26:52
pues me lña ha dejado un compi para que se lo mire,pero no consigo siquiera que encioenda,no se que puede pasarle,y no encuentro nada sobre el tema.Si me podeis iluminaro lo agreadeceria.He reseteado y dejado el boton enceder asta 20 minutos,y nada.El piloto de carga si se encieende.
gracias

fsinmar
03/01/13, 15:45:49
nadeie me ayuda?
Al conectarlo alñ ordenador me lo detecta y me sale android con un icono amarillo,he probado cambiar los controladores pero no consigo nada,,,,

delfino
13/02/13, 20:02:55
Mira en la pagina oficial de i-joi Europa,y buscas tu modelo de tablet,después en los friwere pincha en el ultimo y t viene un tutorial de como actualizar el friwere,lo explica todo de lujo,suerte

machy
02/02/14, 18:49:56
Los drivers del fabricante son para el dispositivo USB\VID_1f3a&PID_efe8.

Al conectar la tablet al pc por usb con el volumen + apretado mira que dispositivo te aparece. Busca en administrador de dispositivos en los detalles del dispositivo el hardware id del dispositivo.

Si coincide la instalacion es trivial, siguiendo los pasos del fabricante (que vienen en un pdf dentro del firm de su pagina web). Si no coincide con el que te digo yo sigue estos tres pasos.

1-. Sigue los paso de esta pagina web: http://www.manzanavirtual.com/phoenix-card-actualiza-android-tablet-tutorial.html y crea una phoenix card con el *.img del la pagina web del fabricante:

2-. Cuando te reinstale el firm via sd card seguramente la tablet no encienda pero cuando la conectes al pc te llevaras una sorpresa puesto que ya te la reconocera como el dispositivo correcto para instalarle el firm. Osea USB\VID_1f3a&PID_efe8 o USB\VID_1f3a&PID_efe8 & ???

3-. Instalale el firm via metodo descrito en la pagina del fabricante. Osea via PhoenixUSBPro.

Y ... entonces te volvera a la vida. Te lo digo yo que tuve que arreglar una que compre en ebay que le sucedia lo mismo.

machy
02/02/14, 18:53:40
Debe ser por algun tipo de malware que activa el modo debug y estropea el sistema. Siempre que conectes la tablet aparecera en ese modo y nunca el correcto para la instalacion. O algo parecido.

Instalandole el firm via phoenix card devuelves el sistema a la normalidad y ya podras instalarle el firm otra vez.