PDA

Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Wolder miTab MANHATTAN 7"

Yersi
02/01/13, 19:04:15
Como se que esta tablet se ha vendido mucho estas navidades y que estamos llenando el hilo de rootearla con otros aspectos, he pensado crear este hilo mas general sobre esta tablet, si algun moderador no lo ve bien lo puede borrar libremente.
Caracteristicas
http://www.wolderelectronics.com/imagenes/Productos/2E612D01-356F-FA4C-15E7-661F3D515290.jpg/resize/270/0/WOLDER-miTab-MANHATTAN.jpg
Tecnología

Sistema Android 4.0
CPU Cortex A8 1 GHz
Memoria RAM: 512 MB - DDR3
Memoria interna de 4 GB ampliable mediante tarjeta micro-SD de hasta 32Gb

Pantalla

Pantalla de 7 pulgadas
Resolución de 800 x 480 píxeles
Pantalla LCD multitáctil capacitiva de 5 puntos

Formatos compatibles

Vídeo 1080p: AVI, MP4, WMV, MOV, MKV
Vídeo: MPEG-1, MPEG-2, MPEG-4 ASP, H.264 AVC, WMV, 3GP, RMVB, VOB, FLV, DIVX
Imagen: JPG, BMP, PNG, GIF...
Audio: APE, FLAC, M4A, MP3, 0GG, WAV, WMA ...

Conectividad

Conexión inalámbrica WIFI 802.11 b/g/n

Batería

Hasta 3h de vídeo.

Medidas y peso

194 x 120 x 11 mm
291 g

Otros

Cámara Frontal.
Salida auriculares estéreo.
Altavoces externos integrados.
Función grabación de voz.
Sensor de gravedad.
Salida micro USB y USB OTG.
Memoria USB de hasta 32GB.
Soporta teclado.
Soprta juegos en 3D.
Soporta programas de mensajería instantánea

Este tablet incluye...

http://www.wolderelectronics.com/imagenes/ProductosAccesoriosIconos/555FBBD2-F1C3-CB6B-3BDE-CD0A86837B6A.png/resizeMod/400/0/imagen.pngBiblioteca Esencial con 1000 libros
http://www.wolderelectronics.com/imagenes/ProductosAccesoriosIconos/E2EBB2E2-B964-3CE9-E1EC-519D59C6A108.png/resizeMod/400/0/imagen.pngAdaptador de corriente
http://www.wolderelectronics.com/imagenes/ProductosAccesoriosIconos/8EACECC3-FFD1-7024-E87C-6535082F2B3F.png/resizeMod/400/0/imagen.png Cable conector USB

Manual

Web oficial: Aqui (http://www.wolderelectronics.com/productos/80-mitab-manhattan)

Rooteo
Hilo original: Aqui (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=503305)
Tengo Xp SP3, primero descargué en el PC todos los archivos necesarios para el root desde este link:

http://www.mediafire.com/?zhl4nhlqcxgspjo

1. Descomprimir el archivo en el PC.

2. Activar en la tablet Opciones de Desarrollo-->" Depuracion USB "

3. Pinchar en la tablet Almacenamiento y en la esquina superior derecha pinchar en los 3 bloques blancos pequeños aparecerá "Conexión de Ordenador USB", pinchamos y luego seleccionamos "Mass Storage"

4. Conectamos la tablet al PC, vamos a Panel de Control, Sistema,Administrador de Dispositivos, aparecerá un triángulo amarillo con el nombre de la tablet, le damos al boton derecho del ratón y seleccionamos :

1º Actualizar Controlador
2º No por el momento
3º Instalar desde una lista o ubicacioón específica
4º No buscar. Seleccionaré el controlador que se va a instalar
5º Mostrar todos los dispositivos (dobre click) -->Utilizar disco --> Examinar y quí le damos la ruta donde hemos descomprimido la carpeta que contiene los archivos del punto 1:

Root Pascal 2 -> Driver Pascal 2 --> Files Aceptamos, empezará a transferir los archivos.

5. Volvemos a la carpeta Root Pascal 2->Root y ejecutamos el archivo "Runme.bat", aparecerá una ventana de ejecución de comandos y esperamos a que nos pida presionar una tecla para continuar, hacemos esto y esperamos a que se ejecute el archivo, la tablet se reiniciará unas cuantas veces, no debemos desconectarla durante este proceso, paciencia que no tardará nada. Cuando acabe el proceso nos pedirá nuevamente que presionemos una tecla para continuar, lo hacemos y listo ya esta rooteada.

6. Descargamos el archivo Vending.apk (Play Store) desde : http://db.tt/L6qYkMaR.

Luego lo copiamos en la ruta /system/app de la tablet.

7. Abrimos el ES Explorer le damos a los 3 bloques blancos que estan junto a las teclas de volumen en la pantalla y nos aparecerán varias opciones pinchamos en "Configuración --> Explorador Root" nos preguntará algo y le damos a "SI", y luego a "Montar Sistema de Archivos".

8. Vamos, siempre dentro del ES Explorer, a la carpeta /system/app. Buscamos el archivo Vending.apk y mantemos presionado sobre él, nos aparecerá el menú de "Operaciones" y seleccionamos "Propiedades"
Nos fijamos que debe haber quedado así : " rw- rw- rw-".

9. Ejecutamos Vending.apk y listo.

chinin70
03/01/13, 17:46:18
Alguna solución para los juegos que no corren en esta tablet, a mi no me van

Angry Birds Star Wars
Raiden Legacy
Contre Jour

Estos de momento

Me he descargado el de Tadeo Jones y mientras juegas en la pantalla aparecen bloques superpuestos de otras partes de la misma pantalla del juego.

No se pero en algún lugar leí que había una app que te permitía cambiar el nombre de la tablet y así te permitía ejecutar juegos que originalmentre no corrían en ella.

Saludos

Yersi
03/01/13, 20:41:42
No se pero en algún lugar leí que había una app que te permitía cambiar el nombre de la tablet y así te permitía ejecutar juegos que originalmentre no corrían en ella.

Eso lo comente en el otro hilo que lo vi en un foro de otra tablet:
Hola a todos!!
Tengo un problemas con algunos juegos, sobretodo con los de gameloft. Tengo cm10 y con la mali 400 debería hacerlos funcionar sin problemas. Por ejemplo, el NOVA 2 arranca pero después del vídeo e presentación se guerra la app. En el cree igual.
Alguien sabe por qué??
Gracias

P.d. tengo una ciclón con el cm10

Abre marketgoogle con la tablet, y mira si la tablet es compatible on el juego o viceversa, eso lo ves mejor en playgoogle.com ya con tu tablet activada, sino es compatible, bajate el allwiner y cambia los parametros que se ven. Por ejemplo poniendo que tu tablet es una samsung galaxy S 3.

Aqui esta: > https://play.google.com/store/apps/details?id=hu.sztupy.android.allwinnermod&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwyLDEsImh1LnN6d HVweS5hbmRyb2lkLmFsbHdpbm5lcm1vZCJd

S2s.

Yo lo tengo instalado pero aunque intento cambiarle la configuracion a otro modelo no me deja, igual tu que la tienes rooteada si te deja.

Tengo descargado el de tadeo, supongo que sera igual, cuando lo instale te comento si me pasa lo mismo, ahora no puedo porque ya estan envueltas.

Saludos.

chinin70
03/01/13, 21:05:58
Eso lo comente en el otro hilo que lo vi en un foro de otra tablet:

Yo lo tengo instalado pero aunque intento cambiarle la configuracion a otro modelo no me deja, igual tu que la tienes rooteada si te deja.

Tengo descargado el de tadeo, supongo que sera igual, cuando lo instale te comento si me pasa lo mismo, ahora no puedo porque ya estan envueltas.

Saludos.

Me pasé por el enlace en la Play Store y en la descripción del programa pone que es para procesadores A10 y el nuestro es A8, ¿ no tuviste ningún problema ?, no se si al tenerla rooteada podría darme alguna complicación, la tablet se la regalé a mi niña por Navidad y como me la cargue me va a montar una que ni te cuento :roto2lol::roto2lol::roto2lol:

Saludos

Yersi
03/01/13, 21:23:52
No, ningun problema, solo que no me funciona, pense que era por no estar roteada pero igual es por esto.

auxplatinum
05/01/13, 20:48:32
por alguna razon me sigue saliendo el error de: "se ha detenido la aplicacion Google Play Store" ayudenme enserio!

GUSANITOCOLITA88
06/01/13, 21:48:31
como instalo los drivers? esque no me deja

jrmc11
07/01/13, 14:38:16
lo he intentado de sitema operativo xp despues de seguir todos los pasos me dice:
la ubicacion especificada no contiene informacion hacerca del hardware.
con el win 7 tambien lo he intentado y no logro hacerlo lo repito varias veces y no consigo.
ayuda por favavor, me esto volviendo loco :loco::loco:

chinin70
07/01/13, 17:27:35
lo he intentado de sitema operativo xp despues de seguir todos los pasos me dice:
la ubicacion especificada no contiene informacion hacerca del hardware.
con el win 7 tambien lo he intentado y no logro hacerlo lo repito varias veces y no consigo.
ayuda por favavor, me esto volviendo loco :loco::loco:

En el primer post pone el paso a paso, pero me equivoque en el 5º, la ruta correcta para la ubicación de los archivos es :

ROOT PASCAL 2 -- > ROOT --> FILES, aquí estan los drivers necesarios, para XP

Saludos

chinin70
07/01/13, 17:30:04
Pues nada amigos que esta mañana la tablet se le cayó a mi hija y el botón de encendido se ha jodido, se ha quedado suelto y ya no hace contacto, le conecto el cargador y tampoco va, ¿ alguna idea para solucionarlo ?

Saludos

Yersi
07/01/13, 18:18:53
Uff que putada, como no sea abrirla no se me ocurre otra forma, creo que en la sección de wollder de este foro alguien puso fotos desmontada, no estoy seguro, échale un vistazo, suerte.

karit1187
07/01/13, 23:04:09
gracias por la informacion si la he podido rootear ahora estoy descargando cosas desde google play

arremangao
08/01/13, 00:07:53
Hola, no consigo bajar nada con Google Play, si con 1Mobile market, Aptoide, Blackmart :cry:

zxmanolo
08/01/13, 16:13:58
Alguien puede subir la Roma oficial por favor intente colocar una romper de la Pascal y :cry: Gracias!!!!

zxmanolo
08/01/13, 16:16:00
Quería decir rom original por querer instalar una rom de la Pascal perdón por el mensaje anterior Gracias

dahiber
10/01/13, 12:12:28
Tengo esta tablet desde reyes y tengo varias dudas sobre ella que me estan haciendo pensar en devolverla:

1.-En casa el wifi solo funciona cuando te pones a unos metros del roter, si te alejas o vas a otra habitacion deja de funcionar internet.

2.-Cuando la conecto al ordenador y le doy a boton derecho propiedades me sale que la capacidad de la tablet es de 2GB en vez de 4GB ( que es lo que dice en la caja).

¿Alguna solucion a estos dos problemas antes de que vaya a devolverla?

jesus_93
14/01/13, 21:21:43
Para poder utilizar el Google Play teneis que ser usuario root.
Mi experiencia ha sido desde reyes hasta aquí que me la regalo mi novia con todo su amor (sabiendo que quería una y que me encanta estas cosas y sabiendo que ella no tiene mucho poder adquisitivo para una tablet pepino) han sido estas:
Muy fluída, pantalla aceptable, juegos los básicos, para que más Angry Birds, Pou, y poco más.
Problemisima total la bateria de los cojones y el wifi de los huevos, mande un correo a Wolder y me dijeron que tiene una simple bateria de 2000 mah (tampoco se si creermelo) se la chupa en nada nama la conectas al wifi, se vuelve loca y se come toda la bateria en menos de 1h. Les dije que como eran capaces de hacer una tablet tan decente y aceptable y ponerle una bateria tan chica y me dijeron que si la ponía más grande salía más caro, para decirle si es una puta batería china que se recaliente que os habrá costado dos duros poner tontos.
Ya lamentablemente mi novia la compro en una oferta y ella no la probó antes y han pasado los días de prueba y ya pues me tengo que joder con ella, ojo que no es mala, pra el uso que le voy a dar, la mayor porquería que tiene es la bateria, que quiero investigar y aver si puedo quitarle la carcasa de atrás y ver que tipo de bateria es ¿alguien lo ha hecho? ¿jodere algún enganche? sabiendo que tipo d bateria es buscaría una de mayor capacidad aver si mejora.
En cuanto al Google Play ni me va ni me viene, teniendo el Blackmart suficiente, aunque más adelante la haré root, cuando ya la exprima bien y vea que no falla.

josepz
15/01/13, 19:46:30
Pues yo tengo dos problemas con ella:

1- Al ponerle la microsd de 32gb se queda "comprobando errores" y nunca acaba de cargarla. No es culpa de la sd, la he probado en mas sitios y va bien.

2-En almacenamiento total dice 2gb, en vez de 4gb... ¿donde están los dos que faltan? :cry:

jesus_93
16/01/13, 00:00:24
Pues yo tengo dos problemas con ella:

1- Al ponerle la microsd de 32gb se queda "comprobando errores" y nunca acaba de cargarla. No es culpa de la sd, la he probado en mas sitios y va bien.

2-En almacenamiento total dice 2gb, en vez de 4gb... ¿donde están los dos que faltan? :cry:

Mi consejo, si aún estas en periódo de pruebas y puedes perimitirte juntarte unos € más, comprate una mejor, sino quedatela y llevala dónde la compraste y di que te falla la micro sd y la memoria.

miguel165
19/01/13, 15:21:19
Los 4 GB de memoria se distribuyen así:

-512 MB de ROM
-512 MB destinados a las apps
-2 GB para el usuario
- y 1 GB que ha desaparecido sin dejar huella.

miguel165
19/01/13, 15:24:48
Los 4 GB de memoria se distribuyen así:

-512 MB de ROM
-512 MB destinados a las apps
-2 GB para el usuario
- y 1 GB que ha desaparecido sin dejar huella.:idea2::ein:

foxiepunk
20/01/13, 16:53:58
http://apkingdom.blogspot.com.es/2012/09/como-instalar-el-play-store-en-wolder.html

Para los que quieran instalar el play store en la tab, a mi me ha funcionado a la primera, y no es nada complicado, eso si, es necesario tener root :D

idmoreno
20/01/13, 23:23:57
En el primer post pone el paso a paso, pero me equivoque en el 5º, la ruta correcta para la ubicación de los archivos es :

ROOT PASCAL 2 -- > ROOT --> FILES, aquí estan los drivers necesarios, para XP

Saludos

Hola, soy un verdadero novato en esto, y ahora además creo que un poco zote, Estoy intentanto rootear la tablet a mi hijo para poder instalar el googleplay, y despues de probar de mil maneras distintas no lo consigo. He probado según indicas en el primer post y me sale el mismo error, ahora he probado con esta nueva ruta y me sale lo siguiente: Android_winsub.inf. No se encuentra el archivo. Asegurese de haber dado el nombre de archivo correcto.
He mirado en la carpeta y si se encuentran archivos. Por favor ayudadme, o al final mi hijo se va a quedar sin tablet por que va a salir por la ventana.
Muchas gracias.

darko_265
13/03/13, 23:02:33
Pues nada amigos que esta mañana la tablet se le cayó a mi hija y el botón de encendido se ha jodido, se ha quedado suelto y ya no hace contacto, le conecto el cargador y tampoco va, ¿ alguna idea para solucionarlo ?

Saludos

Yo cambie en alcampo una tab porque no me funcionavan unas cosas y otras me las rompio mi hija pequeña tiro del cable de corriente y solto la clabija de corriente abrir la tab es facil metes la uña entre la tapa blanca y negra y hira saliendo con cudado ls pantalla es lo mss delicado con un soldador y estaño repasa los puntos que son tres si no rrecuerdo mal con poco estaño y con los de encendido y volumen tanto de lo mismo

mafke2004
16/04/13, 23:02:36
increible...
por fin he encontrado come installarlo !

Tenia k añadir 2 reglas en el driver para hacerlo...
pero ahora todo funciona super !!!

Muchas gracias...

lebro
04/06/13, 14:55:05
increible...
por fin he encontrado come installarlo !

Tenia k añadir 2 reglas en el driver para hacerlo...
pero ahora todo funciona super !!!

Muchas gracias...

que dos reglas??? dinoslas!!! yo estaba igual que tu.. y sigo apunto de enloquecer...sigue diciendo qu ela ruta no contiene info

vitoces
30/09/13, 15:37:07
Hola.
¿Alguien ha encontrado alguna ROM para esta tablet en la que funcione todo?