PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Instalar RUU 2.31 de Europa sobre el 2.34 de Tmobile

mabkil
02/01/13, 19:02:46
Hola

Actualice hace poco mi celular a la version 2.35 de TMOBILE, y ahora quiero ponerle el RUU de Europa para quitarle el bloatware y que se actualice a JB pero cada vez que lo intento falla con un error 130 "Model ID Error"

Ya cambié el CID a HTC__001, puse el stock recovery y volví a cerrar el bootloader y aún así no me deja instalar el RUU

Creo que no me deja porque la versión que tengo instalada es mas nueva, hay alguna forma de forzar la instalación o de hacer un downgrade?

Gracias

javierlorena
08/02/13, 16:44:32
A mi me pasó lo mismo (error 130 "Model ID Error") tenia la 2.35 de TMOBILE y le cambié la CID a HTC__304. Ahora tengo metida la Rom HTC One S Villedroid V2.4 pero no me va el wifi, tambien queria meter la RUU de Europa, haber si alguien nos ayuda.

zhuz
11/02/13, 03:17:19
A mi me pasó lo mismo (error 130 "Model ID Error") tenia la 2.35 de TMOBILE y le cambié la CID a HTC__304. Ahora tengo metida la Rom HTC One S Villedroid V2.4 pero no me va el wifi, tambien queria meter la RUU de Europa, haber si alguien nos ayuda.

buenas pues lo que yo te recomiendo es que le metas la ruu 2.35 de t-mobile para que lo dejes como de fabrica y te funcione de nuevo el wifi recuerda que para esto tendras que tener el bootloader cerrado, el cid de t-mobile , de nada sirve que le metas la ruu 2.31 libre de europa porque el wifi seguira sin funcionar la ruu 2.35 de t-mobile la encuentras en xda .