PDA

Ver la Versión Completa : Muy cabreado, pero con final feliz

accordwz
02/01/13, 18:59:11
Todo ilusionado y en solo 3 días de uso, despues de cargar, ahora no enciende. No hace nada de nada. He provado enchufar y power+ volumne- y nada de nada.
Lo jodido es que el cambio por otra unidad en Fnac es dentro de 7 días, y ya han pasado 10 días.
¿Ahora me darán por culo esperando a que me la reparen?

Que asco de verdad!!
Soy de los últimos en adquirirla, con 3G, la recogí el día 23 de diciembre

waidso
02/01/13, 19:03:32
Púes si que es mala suerte, pero te aseguro que la tablet no es un asco para nada.

accordwz
02/01/13, 19:06:34
Que nadie se lo tome a mal, porque el cabreo es mio y solo mio. Al final se a reseteado y parece que funciona. Pero no me digáis que no es para tirase de los pelos.
Espero pueda disfrutar de ella.
Ahora que pienso, cuando la conecto a la corriente, la pongo a cargar estando apagada del todo, y quizás tenga que desconectarla de alguna manera y no solo quitar el cable y ya está.
¿Habrá sido culpa mía por no desconectarla bien?
Espero se trate de algo que suceda muy esporádico.

cucharilla
02/01/13, 19:43:58
Que nadie se lo tome a mal, porque el cabreo es mio y solo mio. Al final se a reseteado y parece que funciona. Pero no me digáis que no es para tirase de los pelos.
Espero pueda disfrutar de ella.
Ahora que pienso, cuando la conecto a la corriente, la pongo a cargar estando apagada del todo, y quizás tenga que desconectarla de alguna manera y no solo quitar el cable y ya está.
¿Habrá sido culpa mía por no desconectarla bien?
Espero se trate de algo que suceda muy esporádico.

Prueba a mantener el botón de encendido apretado durante unos 30 segundos.
A mi padre le pasó lo mismo, y he leído que a más gente, y tras estar un ratillo apretando el encendido, apareció la imagen de Google y todo OK.
Desconozco el problema... si es que mi padre lo apagaba mal... también he leído que por instalar la cámara de MODACO... de hecho la he desinstalado y lleva un par de días sin problemas.

Un saludo y suerte!

fjpalacios
02/01/13, 20:01:24
Ánimo compi, comprendo tu cabreo; yo estoy también cabreado con el servicio de atención al cliente de Google por una jugada que me hicieron, y entiendo que estés jodido. Pero que no te haga eso mirar con otros ojos a la tablet, verás como la disfrutas y es una delicia.

julex
02/01/13, 20:21:16
Q asco de vida...

accordwz
02/01/13, 20:52:26
Prueba a mantener el botón de encendido apretado durante unos 30 segundos.
A mi padre le pasó lo mismo, y he leído que a más gente, y tras estar un ratillo apretando el encendido, apareció la imagen de Google y todo OK.
Desconozco el problema... si es que mi padre lo apagaba mal... también he leído que por instalar la cámara de MODACO... de hecho la he desinstalado y lleva un par de días sin problemas.

Un saludo y suerte!

Eso funcionó.
Pero un poco raro si que resulta el funcionamiento.
¿sabéis decir si hemos de desconectar de la corriente de algún modo en especial? E intentaré evitar otro cabreo, si este a sido el motivo.

Othingnet
02/01/13, 21:37:19
A mi me paso en mi gnexus... La solución fue sacar la batería y darle un poco de calor con la camisa... Por eso estas cosas deben ser con batería extraíbles... Ainss!

natxete007
02/01/13, 21:52:21
Q asco de vida...
:campeon: :nav2: :navi:

iron
02/01/13, 22:08:18
Entiendo tu cabreo , cuando algo falla o no sale bien , pero el título no se corresponde con la tableta nexus...:):):):)

Mineah
02/01/13, 22:30:49
Fallos de fabricacion los hay siempre, no tienes por que decir que la tableta es un asco.
En fin me alegro que hayas conseguido resucitarla

jestorm
02/01/13, 22:49:11
Cuando la tablet se queda a 0% de bateria y no arranca o si no arranca 30 segundos el power pulsado lo arregla todo.