Ver la Versión Completa : Muy cabreado, pero con final feliz
accordwz
02/01/13, 18:59:11
Todo ilusionado y en solo 3 días de uso, despues de cargar, ahora no enciende. No hace nada de nada. He provado enchufar y power+ volumne- y nada de nada.
Lo jodido es que el cambio por otra unidad en Fnac es dentro de 7 días, y ya han pasado 10 días.
¿Ahora me darán por culo esperando a que me la reparen?
Que asco de verdad!!
Soy de los últimos en adquirirla, con 3G, la recogí el día 23 de diciembre
Púes si que es mala suerte, pero te aseguro que la tablet no es un asco para nada.
accordwz
02/01/13, 19:06:34
Que nadie se lo tome a mal, porque el cabreo es mio y solo mio. Al final se a reseteado y parece que funciona. Pero no me digáis que no es para tirase de los pelos.
Espero pueda disfrutar de ella.
Ahora que pienso, cuando la conecto a la corriente, la pongo a cargar estando apagada del todo, y quizás tenga que desconectarla de alguna manera y no solo quitar el cable y ya está.
¿Habrá sido culpa mía por no desconectarla bien?
Espero se trate de algo que suceda muy esporádico.
cucharilla
02/01/13, 19:43:58
Que nadie se lo tome a mal, porque el cabreo es mio y solo mio. Al final se a reseteado y parece que funciona. Pero no me digáis que no es para tirase de los pelos.
Espero pueda disfrutar de ella.
Ahora que pienso, cuando la conecto a la corriente, la pongo a cargar estando apagada del todo, y quizás tenga que desconectarla de alguna manera y no solo quitar el cable y ya está.
¿Habrá sido culpa mía por no desconectarla bien?
Espero se trate de algo que suceda muy esporádico.
Prueba a mantener el botón de encendido apretado durante unos 30 segundos.
A mi padre le pasó lo mismo, y he leído que a más gente, y tras estar un ratillo apretando el encendido, apareció la imagen de Google y todo OK.
Desconozco el problema... si es que mi padre lo apagaba mal... también he leído que por instalar la cámara de MODACO... de hecho la he desinstalado y lleva un par de días sin problemas.
Un saludo y suerte!
fjpalacios
02/01/13, 20:01:24
Ánimo compi, comprendo tu cabreo; yo estoy también cabreado con el servicio de atención al cliente de Google por una jugada que me hicieron, y entiendo que estés jodido. Pero que no te haga eso mirar con otros ojos a la tablet, verás como la disfrutas y es una delicia.
accordwz
02/01/13, 20:52:26
Prueba a mantener el botón de encendido apretado durante unos 30 segundos.
A mi padre le pasó lo mismo, y he leído que a más gente, y tras estar un ratillo apretando el encendido, apareció la imagen de Google y todo OK.
Desconozco el problema... si es que mi padre lo apagaba mal... también he leído que por instalar la cámara de MODACO... de hecho la he desinstalado y lleva un par de días sin problemas.
Un saludo y suerte!
Eso funcionó.
Pero un poco raro si que resulta el funcionamiento.
¿sabéis decir si hemos de desconectar de la corriente de algún modo en especial? E intentaré evitar otro cabreo, si este a sido el motivo.
Othingnet
02/01/13, 21:37:19
A mi me paso en mi gnexus... La solución fue sacar la batería y darle un poco de calor con la camisa... Por eso estas cosas deben ser con batería extraíbles... Ainss!
natxete007
02/01/13, 21:52:21
Q asco de vida...
:campeon: :nav2: :navi:
Entiendo tu cabreo , cuando algo falla o no sale bien , pero el título no se corresponde con la tableta nexus...:):):):)
Fallos de fabricacion los hay siempre, no tienes por que decir que la tableta es un asco.
En fin me alegro que hayas conseguido resucitarla
jestorm
02/01/13, 22:49:11
Cuando la tablet se queda a 0% de bateria y no arranca o si no arranca 30 segundos el power pulsado lo arregla todo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.