Ver la Versión Completa : Oficial b540 Little 4.1.2 Multilenguaje y rooteada Huawei Honor 2 U9508
Doy por cerrado este hilo ya que no están disponibles los links de descargas.
rolar50
02/01/13, 20:16:47
Gracias por el curro, ya informaras de como va, fluidez, bateria, etc...
davidpunto
02/01/13, 21:06:03
Gracias, sólo necesito 300 euros... pero no tardarán en caer.
fmartagong
02/01/13, 21:58:53
¿Qué diferencias hay con la que trae el Honor 2?
¿Qué tal os va la que trae de China?
¿Qué diferencias hay con la que trae el Honor 2?
¿Qué tal os va la que trae de China?
Pues yo no le he dado ni cuartel jaja :risitas:
Vamos ha sido encenderlo y ponerlo en inglés y decir... (No root, no google play, ICS...mmm, flasheo al canto!):D
Necesito saber si funciona el enlace mio del Dropbox por favor...
correoben
02/01/13, 22:44:30
Necesito saber si funciona el enlace mio del Dropbox por favor...
Hola compañero. Muchísimas gracias por el curro que te has pegao.
Yo he bajado (con tu permiso) las carpetas que tenías en el Dropbox, pero tengo algo de canguela y no temino de echarle valor y rootearlo.
Es fácil?
Saludos
Hola compañero. Muchísimas gracias por el curro que te has pegao.
Yo he bajado (con tu permiso) las carpetas que tenías en el Dropbox, pero tengo algo de canguela y no temino de echarle valor y rootearlo.
Es fácil?
Saludos
Hombre, están para eso, no hay que dar permiso jeje
Bueno pues la verdad que no he tenido que rootear porque la rom esta viene ya con el Root, pero aún así es sencillo, en la opción 3 viene el tutorial y en las otras 2 es igual que flashear la rom, es usando el recovery chino este que tenemos, pero ya te digo que no hace ni falta, es para el caso de instalar la otra oficial completa con todas las cosas chinas pero sin root que tengo colgada...
correoben
02/01/13, 22:52:42
Hombre, están para eso, no hay que dar permiso jeje
Bueno pues la verdad que no he tenido que rootear porque la rom esta viene ya con el Root, pero aún así es sencillo, en la opción 3 viene el tutorial y en las otras 2 es igual que flashear la rom, es usando el recovery chino este que tenemos, pero ya te digo que no hace ni falta, es para el caso de instalar la otra oficial completa con todas las cosas chinas pero sin root que tengo colgada...
Puff, vas a matarme por ser tan burro, pero ... ¿cómo hago para instalar la room que ya viene rooteada usando el recovery chino ese?
Joer, igual ya lo has puesto, pero estoy tan alterao con este maquinón que ya ni veo.
Por si acaso, ya te pido perdón por adelantado, vale?
Puff, vas a matarme por ser tan burro, pero ... ¿cómo hago para instalar la room que ya viene rooteada usando el recovery chino ese?
Joer, igual ya lo has puesto, pero estoy tan alterao con este maquinón que ya ni veo.
Por si acaso, ya te pido perdón por adelantado, vale?
Es muy sencillo, sigue estos pasos del enlace:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=7005987&posted=1#post7005987
:nav1:
Pd.: Paciencia, se tarda mas en leer que en hacerlo jeje, es muy sencillo.
correoben
02/01/13, 23:36:42
Es muy sencillo, sigue estos pasos del enlace:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=7005987&posted=1#post7005987
Pd.: Paciencia, se tarda mas en leer que en hacerlo jeje, es muy sencillo.
Madre, madre, madre. Buffff, ya lo hice (estoy acojonao perdio). Por favor, después de seguir todos los pasos, cuanto tarda después en encender? Es que lleva un cacho con el logo de Huawei y no temina
No lo habré jodido, no?
Madre, madre, madre. Buffff, ya lo hice (estoy acojonao perdio). Por favor, después de seguir todos los pasos, cuanto tarda después en encender? Es que lleva un cacho con el logo de Huawei y no temina
No lo habré jodido, no?
Hombre los 4 o 5 minutillos tarda en encender jeje. Si ves que no enciende en 10 minutos entra de nuevo en el recovery y haz los wipes otra vez y si aun asi tampoco, desinstala el recovery igual que lo has instalado pero dandole al 2 en vez de al 1 e instala la rom oficial del otro tutorial que e hecho. Si ha flasheado bien seguri que ya lo tienes funcionando mientras contesto. Hasta mañana. Ya nos cuentas.
Fernomad
03/01/13, 02:53:46
Sakil, gracias por todo... que envidia das, y yo aqui esperando... Por favor podías decir que tal la bateria con esta ROM, y bueno si tienes la oportunidad de probar algún juego a ver que tal van, gracias y un saludo!!
puchulate
03/01/13, 13:04:10
Y si puedes confirmar que no capa ninguna aplicacion,como por ejemplo la radio FM (importante para mi),pues mejor...
Cuando hayas trasteado bastante con todo pon tus conclusiones con esta ROM,y si pones fotillos hechas con el movil pues ya seria la repera!
Que ansias que somos,pero entiendenos que estamos todos babeando con este movil y queremos saber mas y mas!!!!!:risitas:
saaammmuuu
03/01/13, 13:37:38
Si actualizo la rom por UPDATE e instalo las gapps tal y como dices , no me hara falta hacerle root no?
Sakil, gracias por todo... que envidia das, y yo aqui esperando... Por favor podías decir que tal la bateria con esta ROM, y bueno si tienes la oportunidad de probar algún juego a ver que tal van, gracias y un saludo!!
Bueno hasta ahora es pronto, ya que lo tengo contínuamente descargando los archivos necesarios para jugar (need for speed most wanted, fifa 12, alguno de motos, etc) y además donde trabajo hay poca cobertura 3g y está también la portuguesa y al cambiar tanto la batería lo nota. Aún asi es pronto para sacar conclusiones pero aparentemente sobre la batería es mas de lo mismo...ya me entendeis :D
Y si puedes confirmar que no capa ninguna aplicacion,como por ejemplo la radio FM (importante para mi),pues mejor...
La radio está aqui, eso te lo confirmo y capar dudo que cape, mas bien al contrario, aunque como digo esta versión es litlle, ya que pesa unos 500 megas y la otra con to la morralla china y lo que sea mas ocupa el doble.
Cuando hayas trasteado bastante con todo pon tus conclusiones con esta ROM,y si pones fotillos hechas con el movil pues ya seria la repera!
Fotos estoy subiendo a mi dropbox para que las veais, algunas de esta mañana y otras de ayer ya que es mas cómodo.
https://www.dropbox.com/sh/o1jzz6r7xu3abrq/ddvUfIEdgr
Que ansias que somos,pero entiendenos que estamos todos babeando con este movil y queremos saber mas y mas!!!!!:risitas:
Si actualizo la rom por UPDATE e instalo las gapps tal y como dices , no me hara falta hacerle root no?
El root no es algo obligatorio en las root, si no lo quieres no lo hagas jeje :rolleyes:
saaammmuuu
03/01/13, 16:12:36
Segun tenia entendido para instalar las gapps se tenia que instalar el custom recovery y para eso hace falta ser root
Segun tenia entendido para instalar las gapps se tenia que instalar el custom recovery y para eso hace falta ser root
Han sacado varios root y varias Gapps. Lo que si, ahora que lo dices es posible que necesites ser root para instalar las Apps de google, es verdad.
:oh:
saaammmuuu
03/01/13, 18:05:13
Yo lo que haré ser@
1.Acrualizar el movil por el metodo oficial (metiendo la carpeta descomprimida en la SD y encendiendolo con la teclas - pulsada).
2.Rooteare si no viene ya rooteada e instalare CWM.
3.Flasheo las gapps a traves del recovery.
Yo lo que haré ser@
1.Acrualizar el movil por el metodo oficial (metiendo la carpeta descomprimida en la SD y encendiendolo con la teclas - pulsada).
2.Rooteare si no viene ya rooteada e instalare CWM.
3.Flasheo las gapps a traves del recovery.
Pues yo voy a hacer lo mismo ya que acabo de instalar la oficial y tiene muchas cosas chinas, pero también muchas otras que no lo son, como el DNLA, Antivirus, etc, etc que luego veré, porque me tengo que ir. El caso es que es multilenguaje, porque la he encendido con la sim y se ha cambiado después de poner el PIN.
Me voy que llego tarde, esta noche o mañana le meteré caña jeje
saaammmuuu
03/01/13, 18:24:29
Pues yo voy a hacer lo mismo ya que acabo de instalar la oficial y tiene muchas cosas chinas, pero también muchas otras que no lo son, como el DNLA, Antivirus, etc, etc que luego veré, porque me tengo que ir. El caso es que es multilenguaje, porque la he encendido con la sim y se ha cambiado después de poner el PIN.
Me voy que llego tarde, esta noche o mañana le meteré caña jeje
Yo aun no lo tengo , esta en camino, cuando llege lo metere chicha , cuantanos que tal te va
Bueno pues tengo que decir que me gusta mas la rom completa, ya que viene el teclado en castellano con la "ñ" y vienen accesos directos a la wifi, gps, etc en la cortina desplegable y en fin, hasta ahora me gusta mas.
Le he instalado el Custom Recovery Chino y he flasheado el archivo para Rootearlo al igual que se flashea la rom little, y después he instalado las Apps de google.
Y después siendo root eliminaré las aplicaciones chinas que no me gustan.
saaammmuuu
03/01/13, 20:44:09
Bueno pues tengo que decir que me gusta mas la rom completa, ya que viene el teclado en castellano con la "ñ" y vienen accesos directos a la wifi, gps, etc en la cortina desplegable y en fin, hasta ahora me gusta mas.
Le he instalado el Custom Recovery Chino y he flasheado el archivo para Rootearlo al igual que se flashea la rom little, y después he instalado las Apps de google.
Y después siendo root eliminaré las aplicaciones chinas que no me gustan.
A que te refieres con la Rom Completa? A la ultima?
A que te refieres con la Rom Completa? A la ultima?
Me refiero a esta:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=521748
Que es la misma pero sin "personalizar" ni root, esta otra está con muchas aplicaciones quitadas y varias cosas distintas según he visto.
n0_alterNative__
03/01/13, 22:03:11
Qué tal va éste terminal ? Quería comprarme el Nexus 4 por potencia y sobretodo por precio, pero visto lo visto de que no hay Stock, me parece que me pillaré este terminal por lo que he comentado. Parece una buena alternativa al Nexus 4 no ?
Saludos.
XxYEAHxX
04/01/13, 00:54:54
Hola, ¿para el recovery alguien ha provado instalar el rom manager y flasearlo a ver si se instala el menu recovery cwm en castellano o aunque sea en ingles? o ¿sabeis si se puede hacer eso en este terminal?.
miguelak0
04/01/13, 09:56:35
Ayer instale la rom lite ( todo perfect. Muchas gracias Sakil).
Y tienes razon, le faltan demasiadas cosas. Esta noche instalo la rom completa.
2 cuestiones:
Como se hacen las capturas de pantalla?
Y donde se pone el modo macro en la camara? Por mas que busco no lo encuentro
Un saludo.
Qué tal va éste terminal ? Quería comprarme el Nexus 4 por potencia y sobretodo por precio, pero visto lo visto de que no hay Stock, me parece que me pillaré este terminal por lo que he comentado. Parece una buena alternativa al Nexus 4 no ?
Saludos.
Para mi si es una buena alternativa, sobretodo por el precio y características, que cuenta como ventaja al Nexus (al menos para mi) de poder meter Micro Sd. El Nexus también es una pasada, y es mas, cuando pueda pillaré alguno para trastear como acustumbro jeje, pero de momento voy sobrao con este. :nav1:
Hola, ¿para el recovery alguien ha provado instalar el rom manager y flasearlo a ver si se instala el menu recovery cwm en castellano o aunque sea en ingles? o ¿sabeis si se puede hacer eso en este terminal?.
No lo he probado y bueno, ahora prefiero no tocar nada porque me va muy bien jeje.
Ayer instale la rom lite ( todo perfect. Muchas gracias Sakil).
Y tienes razon, le faltan demasiadas cosas. Esta noche instalo la rom completa.
2 cuestiones:
Como se hacen las capturas de pantalla?
Y donde se pone el modo macro en la camara? Por mas que busco no lo encuentro
Un saludo.
Las captuas se hacen pulsando volumen - y power a la vez.
Y sobre el macro, es automático, es decir, te acercas a lo que sea y el enfoque se ajusta, como el macro de una cámara.
Instalar las Gapps de Google (Playstore,Gtalk, etc):
Estas bajé yo:
http://www.mediafire.com/?2esgyd8fab19pss (http://www.mediafire.com/?2esgyd8fab19pss)
1- Descomprimir el archivo zip "gapps_jb".
2- Con el movil en dupuración usb y conectado, ejecutar "Install".
3- Dejar que reinicie y listo.
Hola compañeros e seguido al pie de la letra el manual y cuando termina y reinicia no se a instalado el playstore, ay que hacer algo mas? tengo instalada la rom oficial completa la que viene roteada, espero vuestra ayuda, saludos.
Estas bajé yo:
http://www.mediafire.com/?2esgyd8fab19pss (http://www.mediafire.com/?2esgyd8fab19pss)
Hola compañeros e seguido al pie de la letra el manual y cuando termina y reinicia no se a instalado el playstore, ay que hacer algo mas? tengo instalada la rom oficial completa la que viene roteada, espero vuestra ayuda, saludos.
Eres el primero que dice esto. Has mirado mas adelante? Se suele instalar unas paginas mas adelante. Cuando enciendes el móvil no te sale como actualizando he instalando?
e mirado en todas las paginas pero playstore tal como es no lo encuentro, saludos
hola denuevo , e vuelto a hacer toda la maniobra otra vez y nada no se me instala el google play , lo mas parecido que tengo es el appcenter pero supongo que ese es el que ya llebaba instalado , verdad? alguien me puede echar una mano, saludos
hola denuevo , e vuelto a hacer toda la maniobra otra vez y nada no se me instala el google play , lo mas parecido que tengo es el appcenter pero supongo que ese es el que ya llebaba instalado , verdad? alguien me puede echar una mano, saludos
Si no enciende en cosa de 10 minutos x ejemplo quita batería , enciende recovey y haz wipes y debería funcionar.
thelorac
10/01/13, 09:05:53
Estas bajé yo:
Y en la ventana de msdos que se te abre en windows, que te sale? a mi a la primera no me las instalo, reinicie, y a la segunda ya me metió todas las aplicaciones aunque el ultimo paso no salio correcto, insistí una tercera, y ya instalo todos los pasos bien.
Si los drivers los tienes bien instalados debería de ir, yo tampoco se por que me dio estas pegas a mi, pero al final salio.
Agevilar
10/01/13, 13:43:29
Alguien puede poner el link de descarga de la 4.0.4 para custom. Recovery
al final se instalo todo bien, pero tuvo que ser en otro pc, saludos a todos
al final se instalo todo bien, pero tuvo que ser en otro pc, saludos a todos
Me alegro.
hola compañeros, quiero comentaros un problema que me esta pasando ahora,
instale el playstore bien y me descarge el navegador opera, estuve trabajando bien con ambos programas, pero hoy de golpe y portrazo, el playstore no conecta y tampoco consigo navegar por internet con opera, pero lo raro es que el ghuasap me funciona bien y el correo electronico tambien, estoy hablando sin wifi con la tarifa de datos que tengo, pero con wifi me pasa lo mismo, a alguien mas le a pasado , o alguien se le ocurre que puede ser, o como solucionarlo, gracias a todos, saludos
arropa77
11/01/13, 19:09:27
Muchas Gracias!!!
Gran aporte, y muy bien explicado..
Ya lo tengo todo bajado y instalado en el pc a la espera de que me llegue pedazo de movil a casa :loco:
Agevilar
12/01/13, 00:58:50
El archivo q esta en el dropbox para hacer root vale para las roms 4.0.4
Agevilar
12/01/13, 02:23:26
?????????????
hola de nuevo compis, ya sabeis que tengo la rom roteada completa y google play, ahora el telefono se conecta a internet por wifi sin problema, pero sin wifi solo puedo enviar whasap , tengo activado los datos y estoy con movistar,lo que me extraña es que funcione el whasap y no el navegador y tampoco el google play store, que me recomendais ?
si alguien me puede echar una mano , se lo agradeceria, guracias
me respondo yo mismo, el problema lo tenia en la configuracion apn que tenia puesta una direccion ip y varias cosas que no deverian de estar, saludos.
Mr Psychocookie
13/01/13, 12:39:40
Hola a todos y gracias especialmente a Sakil por su generosidad. Tengo una pregunta a ver qué se os ocurre: Tengo la 4.0.4 root y con gapps, el problema es que ahora cuando quiero descargar apps me dice que no tengo SD (cuando en realidad tengo una de 32 GB) y lo mismo pasa con las fotos y demás, sencillamente no reconoce la SD.
¿Qué solución se os ocurre?
¡Gracias chic@s!
laesfinge
13/01/13, 13:09:36
A ver, asi a bote pronto se me ocurre que metas la microSD en tu PC y con el "Mini Tool Partition Wizard Home Edition 7.5" (que esta por la red y lo econtraras gratis) le hagas un DELETE y luego la pones en el movil y desde ahi la formateas y la montas, yo lo hice asi con una microSD de 32 gb de Samsung y me fue bien a la primera.
N3xus22
13/01/13, 13:22:42
no he podido evitar fiijarme en la bateria de las capturas. Desde las 17:46 a la 21:34 ha gastado mas de un 30% de bateria?? que uso le has dado? te importa poner captura con el uso de bateria?
gracias!
Mr Psychocookie
13/01/13, 21:37:14
A ver, asi a bote pronto se me ocurre que metas la microSD en tu PC y con el "Mini Tool Partition Wizard Home Edition 7.5" (que esta por la red y lo econtraras gratis) le hagas un DELETE y luego la pones en el movil y desde ahi la formateas y la montas, yo lo hice asi con una microSD de 32 gb de Samsung y me fue bien a la primera.
He hecho lo que me has sugerido pero nada, sigo obtneniendo el mismo mensaje. Adjunto una captura para que veais el error que me da cuando intento instalar la app "Minube" desde el Google Play.
¿Alguna otra sugerencia?
¡Muchas gracias!
El archivo q esta en el dropbox para hacer root vale para las roms 4.0.4
No, este es solo para Jelly Bean, para ICS debe haber otro.
Hola a todos y gracias especialmente a Sakil por su generosidad. Tengo una pregunta a ver qué se os ocurre: Tengo la 4.0.4 root y con gapps, el problema es que ahora cuando quiero descargar apps me dice que no tengo SD (cuando en realidad tengo una de 32 GB) y lo mismo pasa con las fotos y demás, sencillamente no reconoce la SD.
¿Qué solución se os ocurre?
¡Gracias chic@s!
Pues fijate en los ajustes/almacenamiento si tienes montada la microSD, si lo está prueba a formatearla desde el propio movil a ver que pasa y si no, no se me ocurre nada, la verdad.
Ya nos cuentas si lo solucionaste, un saludo.
thelorac
13/01/13, 23:38:23
He hecho lo que me has sugerido pero nada, sigo obtneniendo el mismo mensaje. Adjunto una captura para que veais el error que me da cuando intento instalar la app "Minube" desde el Google Play.
¿Alguna otra sugerencia?
¡Muchas gracias!
Esos botones vienen solo en la little? A mi en la rom full no salen...
laesfinge
14/01/13, 00:31:32
Esos botones vienen solo en la little? A mi en la rom full no salen...
Salen en la rom full si usas el interface de Huawei EmotionUi.
Enviado desde mi HUAWEI U9508 usando Tapatalk 2
Mr Psychocookie
14/01/13, 08:28:28
No, este es solo para Jelly Bean, para ICS debe haber otro.
Pues fijate en los ajustes/almacenamiento si tienes montada la microSD, si lo está prueba a formatearla desde el propio movil a ver que pasa y si no, no se me ocurre nada, la verdad.
Ya nos cuentas si lo solucionaste, un saludo.
Finalmente encontré la respuesta a mi problema y resultó ser increíblemente simple. Lo único que hay que hacer es desmontar la SD, instalar la app que quieras y luego volver a montar la SD. Moraleja: a veces las cosas son más sencillas de lo que estamos dispuestos a aceptar ;-)
¡Muchas gracias a tod@s!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.