Acceder

Ver la Versión Completa : beneficios de Root y jelly bean?

marcosmc
02/01/13, 18:29:35
Hola compañeros estoy en duda de rootear la tf101 y actualizar a la nueva versión de android. Me podrían convencer para hacerlo? Gracias

Ekine
02/01/13, 23:00:23
Es lo de siempre, puede parecerte una tablet totalmente nueva, la fluidez que notas con JB, no la notas con ICS, y las posibilidades del root pueden ser de casi infinitas..... Pero también puede ser una auténtica pesadilla si no entiendes muy bien lo que haces, o no te informas bien de la "peculiaridades de cada Rom" o las reacciones de alguna aplicación con acceso root. Todos, en mayor o menor hemos aprendido a base errores (por que alguno siempre llega). Pero el hecho de solucionarlos también forman parte del juego.... Así que tu mismo.

lad
04/01/13, 14:10:38
Yo por ahora no actualizaría ya que tampoco hay demasiadas mejoras, a no ser el rendimiento que no se si será mucho mejor porque no lo he probado.
Ten en cuenta que siempre hay un riesgo al flashear una nueva versión, yo al actualizar a CM10 en el Galaxy S ya me llevé un buen susto que al final pude solucionar.

Jonathanevil
04/01/13, 18:35:28
Si tu tablet va bien para lo que lo usas, pues yo solo lo rootearia, ya que existen varios programas que para instalarlos o para que sea 100% funcionales hay que ser root.

En cuanto a ponerle una room, todas las rooms que veas para tf101 y la sl101, ninguna es perfecta. Se te ira el sonido, se te colgará el explorador, te ira mal el gps, las nuevas versiones no tienen flash player con lo cual no podrás ver pelis que se reproduzcan con flash. Y un par de cosas que segun q room no te funcionará.

Así que para mi eso de que si te pones una room actual tendrás una tablet nueva, es casi mas bien un engaña bobos.

La diferencia de rendimiento es muy ligera y se llega a notar mas descaradamente si trucas los voltajes de tu tablet, pero ya sabes... cuanto mas la truques menos ciclos de vida te durará la tablet.

Así que tu mismo, si las cosas que solias hacer te daba ligeras penchadas o los juegos que solias usar, pues con una nueva room puede que se solucione o en gran parte. Pero por lo demas, si tu tablet funcionaba bien como la mia. Sin ningun tipo de fallo. No te recomiendo poner una room. Luego lo vas a lamentar con sus diversos fallos q tienen las rooms para la tf101 y te vas a tener que liar a buscar optativas para volver hacer lo mismo.

marcosmc
05/01/13, 05:08:41
Muchas gracias por lasrespuestas. La dejare como esta por el momento ya que no tengo complicaciones