PDA

Ver la Versión Completa : Alcatel OT 995 Root

hhermesvf
02/01/13, 18:23:33
Hola buenas! El caso es que hace unos meses me compré un OT 995 y decidí rootearlo por SuperOneClick. Entonces me seguían llegando las OTAs y tal, y un día instalé una actualización dentro de Gingerbread y se me Unrooteó el movil. Lo volví a rootear y todo iba bien. Hace unos días me llegó ICS, que llevaba esperando desde que me lo compré. Y lo que hice fue darle a Unroot desde el SuperOneClick, pero el programa se colgó. No obstante, reinicié el móvil y el SuperUser había desaparecido, incluso hice un rootcheck y me dió negativo... Todo correcto hasta que le doy a instalar la Actualización a ICS, que se reinicia el teléfono y me aparece como si se estuviera actualizando, y de repente me aparece un símbolo de alerta y el muñeco de android abajo. No se apagaba ni nada y tuve que sacarle la batería. Después lo encendí y me dijo: Actualización errónea. Y decidí hacer un backup y restablecer los datos de fábrica, para ver si así funcionaba. Esto que se reinicia el móvil, me pide lo de la cuenta google, el idioma y todo lo demás y cuando se va a finalizar el proceso aparece ''El proceso Setup Wizard se ha interrumpido inesperadamente" y te da únicamente Forzar cierre.

¿Alguien me puede decir qué puedo hacer para tener mi movil como recién comprado para poder meterle ICS sin problemas? ¿Es posible que se haya realizado mal el Unroot y me hayan quedado archivos que no dejen que se inicie mi teléfono? Mis conocimientos sobre Android son intermedios y no me fio mucho para meterme con ROMs y Recoverys, si hay algo alternativo, por favor, recomiéndenmelo. Estoy un poco desesperado. Además el servicio técnico de Alcatel en España es malo rozando el nulo.

Muchas gracias de antemano!!!!!

todor
06/01/13, 00:40:24
Prueba de bajarte de la pagina de Alcatel el programa ONE TOUCH Upgrade Q 2.5.8 que es para actualizar a traves del pc,sigue las instrucciones del programa y seguro que te instala el ics.
Para rootearlo con ics yo lo hice con SuperSU-0.96-Busybox-1.20.2-IT4 esta en google.

hhermesvf
06/01/13, 03:47:42
Conecto el móvil al pc con el Upgrade Q y cuando dice que está leyendo los datos del terminal, éste se apaga y en el prograda indica que la lectura ha fallado. Estoy por llevarlo al servicio técnico y hacerme el loco.

todor
06/01/13, 17:25:15
Lo has intentado conectandolo en modo recovery? Boton encendido y volumen abajo.Si asi tampoco puedes te aconsejo que pidas ayuda en el foro de Alcatel ultra 995 de xda Que alli seguro que encuentras quien te eche una mano.Aqui el enlace:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1620387&page=327