PDA

Ver la Versión Completa : Novato perdido!

Morgothbcn
11/06/09, 00:06:37
buenas noches, esta tarde he adquirido un HTC Diamond y tengo una duda k no creo que me deje dormir...
podríais decirme cual de las roms cocinadas que teneis por aquí (ya empiezo a familiarizarme con la jerga :P) recomendais?
a ser posible no digais que todas.. porque nadie tiene todas puestas en su terminal! XD
he intentado mirar un poco las que presentais .. pero todo me suena a chino.. a nivel programas aplicaciones y demas... y os aseguro que le he dado vueltas y más vueltas! :loco:

espero vuestras respuestas!

perchera
11/06/09, 00:11:50
Dale unas vueltas a tu propia Rom, conócela a fondo, piensa que si cambias Rom tendrás problemas de garantía, y pasado un tiempo prueba una cocina (solo puedes tener una Rom en el terminal, efectivamente nadie puede tenerlas todas puestas ;-)

Y para gustos los colores, yo he usado la NatxoBuffet2 mucho tiempo, ahora ando con la BsBHybrid 1.21

He probado casi todo lo que ha salido, unas son más limpias, otras más completas, todas suelen ser muy rápidas (mucho más que las oficiales), y bueno, piensa si quieres una Rom con el TF3D o si cambiar a algo sin tf3d para meterle SPB que es mucho más rápido...

bienvenido al foro!

sentinelz
11/06/09, 10:26:40
como dice perchera para gustos los colores, yo uso actualmente la BSBHybrid, y te aseguro que hay una inmensa diferencia con respecto a la oficial del operador.

beneton
11/06/09, 20:13:54
yo tambien uso esa y me gusta mucho.
es cuestion de probar