Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Problemas con la cobertura en el HOS
athan.diga
02/01/13, 16:50:53
Hola a todos, desde que salió a la venta he estado «enamorado» del HOS, pero el tema de los problemas de cobertura, algo que es esencial para mi, han hecho que no me atreva a comprarlo.
He leído muchísimo acerca de esto, y parece ser que con jelly bean, esto se ha solucionado, pero quiero estar seguro.
Ahora ha llegado el momento de comprar un nuevo terminal, ya que el antiguo no da más de sí. Lo voy a comprar nuevo y libre, y el desembolso que voy a hacer es grande por lo que quiero estar seguro de que no la cago!
Por eso os pido la mayor sinceridad en las respuestas, y si añadía algún consejo o comentario pues mejor!
armin666
02/01/13, 19:38:30
Sinceramente, yo me preocuparía más de otras cosas, como lo de los terminales defectuosos con el problema de las pantallas locas, el descascarillado, que no te pida el pin y se quede fuera de línea, que no te acepte el pin y tengas que reiniciar, etc.
En cuanto a la cobertura, me parece que es lo único que no me ha dado problemas.
Saludos,
armin666
Yo particularmente , no he tenido , ni tengo problemas.
por mi trabajo , camionero , viajo por toda españa y en comparacion con la blackberry de movistar del curro , no he tenido nada de variacion con el HOS , ni con ICS ni ahora con JB.
Santies
02/01/13, 19:45:21
Nunca he tenido problemas con la cobertura... al menos problemas del móvil, porque la cobertura de Orange es una mierda.
en la parra
02/01/13, 19:45:30
No he tenido problemas con este tema, pero no sé si es por el móvil o por la cobertura que hay en mi ciudad. Lo que sí que he notado es que después de actualizar a jelly bean coge más señal en todos lados.
Saludos.
Jesucrusto
02/01/13, 19:45:54
Yo tampoco, soy de Yoigo y de Madrid.
Yo con ICS sí tengo problemas, me fluctúa como un loco entre 3G y H. Una vez estoy navegando y coge H ya no se pierde...hasta que deja de usar los datos y comienza a fluctuar de nuevo...la verdad que es algo molesto, pero bueno, en comparación con otro HOS que tenemos en la familia...ése en cuanto quiere abrir una página, la abre. En el mío, si está con las fluctuaciones...hasta que no se queda la H es como si no tuviera internet, y suele tardar un par de segundos o tres hasta que lo hace normalmente.
Espero que con JB, una vez actualice, se me solucione!
athan.diga
03/01/13, 01:54:54
El tema del descascarillado o de las pantallas locas me preocupa menos ya que es algo fácilmente demostrable, e inmediatamente lo devolvería.
El tema de la cobertura es algo difícil de demostrar y con lo que tienes que vivir continuamente. Además para mí, por mi trabajo, y por lo que suelo usar el coche, por sitios difíciles, necesito un móvil con buena calidad de recepción.
Por otro lado, MI experiencia, es que la peor cobertura la ofrece yoigo, y repito, para mí, la mejor es orange.
emialicante
03/01/13, 20:19:32
Pues si te has enamorado sin tenerlo espera a cogerlo y usarlo, entonces sí sabrás lo que es un aparato con encanto.
asgotoi
03/01/13, 23:21:55
Hola,
Yo si tengo problemas desde el principio, la cobertura fluctua mucho y a veces me llegan mensajes de aviso de llamadas perdidas por pérdida de cobertura.
Soy de Orange y comprobado que por ejemplo mi pareja con un SE Experia Neo V tiene más cobertura y más estable.
Con un HTC Cruise también tengo más cobertura que con este.
Lo cambié una vez y me mandaron otro que es más de lo mismo.
athan.diga
06/01/13, 01:24:05
Entiendo que la actualización de Jelly Bean no te ha solucionado nada??
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.