PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Htc Sensation 4g o Htc One S

Charliert
02/01/13, 15:52:35
Que tal Amigos, actualmente soy usuario de un Htc Sensation 4g, estoy a gusto con mi Sensation , pero la verdad no me termina de convencer el hecho que ya no se podrá actualizar a JB de manera oficial, y las cocinadas tienen muchos bugs hasta ahora no hay una Rom perfecta de JB para Sensation.

Me estan ofreciendo 300USD por mi Sensation , con lo cual podria conseguir un HTC one S
pero hay varias cosas que tambien veo ....
Muchos comentan que la pantalla se ve mejor en la Sensation que en el HOS
Tambien el hecho de que al Sensation le puse una bateria anker de 1900mha , y con eso estoy muy satisfecho con el rendimiento del mismo...
pero veo que el HOS , no se le puede quitar la bateria, y solo trae una de 1650mAh,
quiero que me digan cual es el rendimiento de la misma , ya que parte importante que veo en un smartphone es el rendimento de la bateria...

En pocas palabras, Que ventajas tengo con un HTC one S que me convenza para cambiar mi Sensation, aparte de la actualizacion a JB ????

Espero no haber molestado y pues bienvenidos todos sus comentarios...

Saludos y Feliz Año.;-)

charly_brown
02/01/13, 16:19:49
por la bateria ni te preocupes, yo tambien es lo que mas valoro pero el cacharrillo alarga esos 1650mah que da gusto, sobre todo si es el modelo con s4, el s3 gasta algo mas.
en cuanto a las pantallas los he tenido los dos al lado y tampoco es algo que marque la diferencia como para cambiarlo solo por eso, pero NO se ve peor que el sensation ni de broma.

ventajas hombre pues nose, no vas a notar un cambio exagerado como si vinieras de un desire por ejemplo pero que es un cambio a mas no hay duda.

ami me encanta el hos, delgado, bateria muy buena y rendimiento aun mejor, tienes mas ram que el sensation y mayor velocidad de procesador.

si estubiera en tu caso, si me sale barato el cambio lo haria sin duda pero si tubiera que palmar mucha pasta me esperaria a que saliera algo mas "distanciado" de tu movil

un saludoo y feliz año

Charliert
02/01/13, 16:33:51
muchas Gracias por tu respuesta, bueno estoy en tratos con lo de mi movil , pero con esos 300USD , facilmente consigo un HOS ...
es por eso que el dia de mañana no me queria arrepentir de haber dejado el Sensation por algo "peor"
pero como me lo comentas y lo poco que he visto en este foro de ONE S , veo que muchos estan muy satisfechos con su movil...

Algo que me tranquiliza mucho... porque si quiero ir avanzando aunque sea poco pero para adelante.

Saludos

charly_brown
04/01/13, 00:42:17
si te dan eso tira "palante" para que te hagas una idea el mio lo saque sin usar por 220 mas 7 de liberarlo, y le quite yo los plasticos de la pantalla.... pero vamos no es dificil encontrarlos por 250... asique si el cambio te va a salir mas o menos gratis por supuesto que es a mejor, yo iria de cabeza, no te vas a arrepentir