Charliert
02/01/13, 15:52:35
Que tal Amigos, actualmente soy usuario de un Htc Sensation 4g, estoy a gusto con mi Sensation , pero la verdad no me termina de convencer el hecho que ya no se podrá actualizar a JB de manera oficial, y las cocinadas tienen muchos bugs hasta ahora no hay una Rom perfecta de JB para Sensation.
Me estan ofreciendo 300USD por mi Sensation , con lo cual podria conseguir un HTC one S
pero hay varias cosas que tambien veo ....
Muchos comentan que la pantalla se ve mejor en la Sensation que en el HOS
Tambien el hecho de que al Sensation le puse una bateria anker de 1900mha , y con eso estoy muy satisfecho con el rendimiento del mismo...
pero veo que el HOS , no se le puede quitar la bateria, y solo trae una de 1650mAh,
quiero que me digan cual es el rendimiento de la misma , ya que parte importante que veo en un smartphone es el rendimento de la bateria...
En pocas palabras, Que ventajas tengo con un HTC one S que me convenza para cambiar mi Sensation, aparte de la actualizacion a JB ????
Espero no haber molestado y pues bienvenidos todos sus comentarios...
Saludos y Feliz Año.;-)
Me estan ofreciendo 300USD por mi Sensation , con lo cual podria conseguir un HTC one S
pero hay varias cosas que tambien veo ....
Muchos comentan que la pantalla se ve mejor en la Sensation que en el HOS
Tambien el hecho de que al Sensation le puse una bateria anker de 1900mha , y con eso estoy muy satisfecho con el rendimiento del mismo...
pero veo que el HOS , no se le puede quitar la bateria, y solo trae una de 1650mAh,
quiero que me digan cual es el rendimiento de la misma , ya que parte importante que veo en un smartphone es el rendimento de la bateria...
En pocas palabras, Que ventajas tengo con un HTC one S que me convenza para cambiar mi Sensation, aparte de la actualizacion a JB ????
Espero no haber molestado y pues bienvenidos todos sus comentarios...
Saludos y Feliz Año.;-)