Ver la Versión Completa : Como capais el GPRS y demas, para que solo quede el wifi, sin el NoData?
Pues eso, yo he e liminado todas las comexiones quedandome solo Mi ISP (default en las dos listas) y Red de Trabajo. Cuando tengo activo el wifi, puedo conectarme a internet, actuyalizar datos, tiempo, gps, etc. Si lo desactivo, no. Algo mas tengo que hacer? Tengo el tlefono en GSM y HDPA (unico modo, no los dos)
elTumbita
19/07/08, 00:15:37
yo he cambiado el nombre de la conexion; por defecto es aitelwap.es [si no recuerdo mal]; si le cambias el nombre a aitelwap.noes [por ejemplo] ya no conecta por gprs-3G-Hsdpa.
al menos yo lo tengo asi y parece q funciona bien.
a ver si el resto de foreros comenta algo mas.
un saludo.
Ragnarok
19/07/08, 00:25:25
yo tengo en las dos redes "Red de trabajo", la edite y le puse que "esta red conecta a internet" asi el tiempo por ejemplo si tengo wifi se actualiza sin problemas sino pues no.
saludos
yo he cambiado el nombre de la conexion; por defecto es aitelwap.es [si no recuerdo mal]; si le cambias el nombre a aitelwap.noes [por ejemplo] ya no conecta por gprs-3G-Hsdpa.
al menos yo lo tengo asi y parece q funciona bien.
a ver si el resto de foreros comenta algo mas.
un saludo.
Donde le has cambiado el nombre exactamente?
yo tengo en las dos redes "Red de trabajo", la edite y le puse que "esta red conecta a internet" asi el tiempo por ejemplo si tengo wifi se actualiza sin problemas sino pues no.
saludos
Es necesario cambiarle el nombre? Yo si no tengo wifi no se actualiza el tiempo, da error.
Roberto123
19/07/08, 10:10:30
Si no quieres usar el Nodata, puedes utilizar Nadavi's Improved Comm Manager. (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=402012&highlight=comm+manager)
Y donde se capa la GPRS poniendo airtelwap.noes? En donde estan todas las conexiones, eligiendo la WAP y editandola? Es que yo la wap ya no la tengo, me la cargue xD
Hola a todos. Yo utilizo el que os dejo aquí, y no me ha dado problemas. Se supone que cuando entra o sale algún mensaje MMS, lo permite, pero no permite el resto de conexiones. Probarlo si queréis y postear qué tal. Salu2.
elberethh
22/07/08, 10:20:02
gracias lo probare yo tb que me da a mi que en la factura de este mes me llevar un susto pk no se si se conecta al wifi o a la conexion de vodafone...
elTumbita
22/07/08, 10:36:57
en las conexiones, si te fijas, suele poner airtelwap.es y vodafone.es; yo simplemente he cambiado el nombre de eaas conexiones.
si intento hacer uso de ellas, me da error y no conecta.
he mirado en la web de voda si habia realizado consumo de datos y de momento nada de nada 0€; asi q parece q el sistema funciona.
la config de MMS no la toco, pues ese si q la uso y funciona perfectamante.
un saludo.
en las conexiones, si te fijas, suele poner airtelwap.es y vodafone.es; yo simplemente he cambiado el nombre de eaas conexiones.
si intento hacer uso de ellas, me da error y no conecta.
he mirado en la web de voda si habia realizado consumo de datos y de momento nada de nada 0€; asi q parece q el sistema funciona.
la config de MMS no la toco, pues ese si q la uso y funciona perfectamante.
un saludo.
Yo me la tuve que cargar pues si no tenia wifi me descargaba datos por ahi
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.