PDA

Ver la Versión Completa : Chuwi V99 vs Cube U9GTV vs Yuandao N90FHD?

crossmax
02/01/13, 15:44:22
Buenas, se me ha venido a bajo el pedido de la Chuwi V99 en pandawill.

Sabeis si la Cube U9GTV o la Yuandao N90FHD realmente es igual en cuanto a especificaciones? Creo que todo es igual, incluso la bateria.

A ver si puedo hacerme con alguna igual a la chuwi en alguna tienda de espeña para que me de tiempo como regalo de reyes... :navi:

oscarpks
02/01/13, 17:28:08
Buenas, se me ha venido a bajo el pedido de la Chuwi V99 en pandawill.

Sabeis si la Cube U9GTV o la Yuandao N90FHD realmente es igual en cuanto a especificaciones? Creo que todo es igual, incluso la bateria.

A ver si puedo hacerme con alguna igual a la chuwi en alguna tienda de espeña para que me de tiempo como regalo de reyes... :navi:

Esta es una duda que tenía yo antes de tirarme por la onda, aunque nunca es tarde si la ..............

crossmax
02/01/13, 19:11:54
Pues al final cuando iba a anular el pedido ya lo habían mandado asique me aguanto...
Lo que me han recomendado no es ninguno de estos, sino una Ainol firewire que por lo que veo mejora en que tiene hdmi y 2gb de ram.
Otra vez será...

TRONKY25
02/01/13, 21:02:40
Lo unico malo de Ainol Fireware es que no tiene bluetooth y la verdad que para mi es muy importante. Saludos

oscarpks
02/01/13, 23:19:32
Lo unico malo de Ainol Fireware es que no tiene bluetooth y la verdad que para mi es muy importante. Saludos

Perdonad de antemano si molesto, pero realmente os es tan necesario el bluethoth??? Es que llevo todo el día leyendo este tema de falta del bth y la verdad es que no le encuentro necesidad. Si es para colocarle un teclado inhalámbrico, que creo que van por ahí los tiros, personalmente no me convence ya que se dobla en peso y tamaño y para esto cojo ub ultrbook o netbook.

No sé, y repito, perdonad si he ofendido

Un saludo.