PDA

Ver la Versión Completa : Encantado con mi N4

pechue
02/01/13, 15:31:40
Feliz año nuevo para todos,pues he abierto este tema debido a que veo solo cosas malas del N4,en lo personal llevo mas de 20 días sacandole todo el jugo y cada vez me enamoro mas de mi cacharro,en cuanto a la batería va lo normal,la cámara no es la mejor pero tampoco es una basura..vengo de un iPhone5

donpompibol
02/01/13, 15:41:27
+1000

carl0508
02/01/13, 15:42:05
Hola pechue. Que buena iniciativa, muchos crean hilos para hablar mal del nexus 4, ya es hora de que contemos las experiencias con este nuevo nexus. Por mi parte, estoy muy contento con el nuevo nexus 4. Como he comentado en otros hilos, la bateria tiene una duracion buena, para el dia a dia. La pantalla es excelente en exteriores y me gusta mas sobre las amoled (pero entre gustos no hay disgustos). La camara es excelente con buenas condiciones de luz, en la noche solo recomiendo tomar fotos de retrato en donde el flash que es bastante luminoso ayuda un poco. Por lo demas no le he encontrado ninguna pega, uso mucho internet, y juegos pesados como dead trigger o gta vice city.

Lo recomiendo, es una rareza en colombia que es donde vivo, pero google deberia pensar en estos mercados en crecimiento, por aqui la gente sigue pagando cantidades absurdas por un blackberry 8520.
Y la gama alta de android es solo adsequible para unos pocos.

No es primer android, ya he tenido varios. Pero si es mi primer android de gama alta.
Gracias google por ese precio. Pero apurate en poner nuevo stock y no poner a esperarnos otra vez 20 dias para recibir el movil.

fjavierm
02/01/13, 15:58:23
pues uno mas que se une al club de los afortunados de los nexus 4 satisfechos

yo creo que el 99% de los usuarios con el nexus 4 estan muy contentos

el problema es que hay muchos TROLLS sueltos por ahi y gente que no tiene el tfno y sobre todo que ahora con las 'hipotecas' a 2 años con YOIGO han comprado el iphone 5 y vienen a dar por culo aqui en nuestros foros para querer darnos envidia y todo porque no pudieron comprar el NEXUS 4 porque no habia STOCK

Es cierto que el problema de Stock ha sido un gran problema pero como ya reza el 'comunicado oficial' no ha sido un problema de GOOGLE sino de LG que por sus intereses personales, les han dado preferencia a otros productos porque tienen mas beneficio asi como para poder ellos vender sus nuevos buques insignia de LG que son unos grandisimos tfnos pero claro se disparan de precio y ademas no son NEXUS

En fin, que ya sabemos que los trolls hacen mucho ruido,pero para los que esten esperando su NEXUS y si pueden tener paciencia que esperen porque yo me RATIFICO

A dia de hoy no cambio mi NEXUS 4 por ningun otro tfno, ni Iphone 5 ni Galaxy 3

porque es un nexus y el nexus es todo facil sin mierda de operadores ni capas de fabricantes que lo unico que buscan es 'venderte ellos en sus tiendas de aplicaciones' y bloquean multitud de opciones y con ANDROID puro, te olvidas de toda esta mierda

el otro dia vi varios post de gente que se ha comprado el iphone 5 muy arrepentidos porque no se puede hacer casi nada y todo muy complicado, y ahroa que parece casi seguro que no se va a poder hacer Jailbreak y ha caido la tienda de aplicaciones 'installous' un iphone 5 es una mierda con papel de brillantina

txetxumetal
02/01/13, 15:59:56
Yo también estoy encantado con la compra de este pepinaco, y ademas después de meter un kernel en condiciones he llegado hasta tener 5 horas de pantalla en una carga y antes comparándolo con el sgs lo cargaba todas las noches, cosa que ahora no lo hago ya que me dura mas de un día.

Saludois

pechue
02/01/13, 16:04:13
yo también estoy encantado con la compra de este pepinaco, y ademas después de meter un kernel en condiciones he llegado hasta tener 5 horas de pantalla en una carga y antes comparándolo con el sgs lo cargaba todas las noches, cosa que ahora no lo hago ya que me dura mas de un día.

Saludois

+10000000

pechue
02/01/13, 16:04:57
pues uno mas que se une al club de los afortunados de los nexus 4 satisfechos

yo creo que el 99% de los usuarios con el nexus 4 estan muy contentos

el problema es que hay muchos TROLLS sueltos por ahi y gente que no tiene el tfno y sobre todo que ahora con las 'hipotecas' a 2 años con YOIGO han comprado el iphone 5 y vienen a dar por culo aqui en nuestros foros para querer darnos envidia y todo porque no pudieron comprar el NEXUS 4 porque no habia STOCK

Es cierto que el problema de Stock ha sido un gran problema pero como ya reza el 'comunicado oficial' no ha sido un problema de GOOGLE sino de LG que por sus intereses personales, les han dado preferencia a otros productos porque tienen mas beneficio asi como para poder ellos vender sus nuevos buques insignia de LG que son unos grandisimos tfnos pero claro se disparan de precio y ademas no son NEXUS

En fin, que ya sabemos que los trolls hacen mucho ruido,pero para los que esten esperando su NEXUS y si pueden tener paciencia que esperen porque yo me RATIFICO

A dia de hoy no cambio mi NEXUS 4 por ningun otro tfno, ni Iphone 5 ni Galaxy 3

porque es un nexus y el nexus es todo facil sin mierda de operadores ni capas de fabricantes que lo unico que buscan es 'venderte ellos en sus tiendas de aplicaciones' y bloquean multitud de opciones y con ANDROID puro, te olvidas de toda esta mierda

el otro dia vi varios post de gente que se ha comprado el iphone 5 muy arrepentidos porque no se puede hacer casi nada y todo muy complicado, y ahroa que parece casi seguro que no se va a poder hacer Jailbreak y ha caido la tienda de aplicaciones 'installous' un iphone 5 es una mierda con papel de brillantina

Bien dicho compi + 1000

Ivaneee
02/01/13, 16:12:26
joder, ASÍ SI, ESTA ES LA ACTITUD!

Pulsar Vega
02/01/13, 16:12:57
Que envídiaaa!! Suerte que tenéis al tener el telefonako! Yo estoy esperando a ver si google se digna a reponerlo en la web.

Me he leído muchas paginas sobre comparaciones y sin duda, el Nexus 4 es la mejor opción con creces.
- Tienes el SO actualizado el primero.
- Potencia envidiable
- Mas dinero en el bolsillo para gastar en otras cosas xD
- Y si google está por medio, estoy seguro de que el soporte técnico sera muy bueno (esto no incluye lo inútiles que son al reponer stock jajaja)

Pues eso, enhorabuena a los afortunados!

Nemesis84
02/01/13, 16:13:12
Si vienes de un iPhone 5 normal que estés encantado jejejeje :p
Ahora en serio, es un grandísimo teléfono, de lo mejor del mercado, pero eso no quiere decir que no tenga algún problema y que ese problema sea solo en algunas personas y no en todas. Yo tengo el problema de la batería y me lo van a cambiar por otro Nexus 4, que yo con el estoy encantadísimo, pero hay cosas por pulir sobre todo del Android 4.2.1.

pechue
02/01/13, 16:33:56
Si vienes de un iPhone 5 normal que estés encantado jejejeje :p
Ahora en serio, es un grandísimo teléfono, de lo mejor del mercado, pero eso no quiere decir que no tenga algún problema y que ese problema sea solo en algunas personas y no en todas. Yo tengo el problema de la batería y me lo van a cambiar por otro Nexus 4, que yo con el estoy encantadísimo, pero hay cosas por pulir sobre todo del Android 4.2.1.

Antes del N4 tuve un iPhone5,pero también vengo del htc one S,atrix HD y Galaxy S3,saludos compi !!!

milox82
02/01/13, 16:41:24
Mas feliz que una perdiz con mi nexus 4

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

jaisar62
02/01/13, 16:43:31
Yo lo que creo es que el 99% de los usuarios de nexus 4...aún no tienen su nexus 4 :nav1:

Qué envidia me dan estos hilos...(envidia sana eh?)
Cuando haya stock para todos ya veréis como aumenta la vidilla de este subforo

studioworks123
02/01/13, 16:44:19
me uno a tu hilo,
pese a mis criticas, estoy contento, sobre todo por el precio que hay que reconocer que es imbatible.

No obstante ni todo es negro, ni todo es blanco, tendemos a los extremos, y hay cositas que se deben
depurar o mejorar.

un saludo.

sanderqa
02/01/13, 16:52:09
Yo estoy fascinado con el mío, lo tengo desde el 29 y hasta ahora cero problemas

boncillo
02/01/13, 17:35:55
Otro usuario más feliz que una perdiz :)

iron
02/01/13, 17:54:14
Creo que ya se me ha visto hablar de el, 23 días con mi bicho, y solo dire, sin comentarios.. se me entiende verdad??...:nav1::nav1::nav1:

Para ser mi primer Smartphone de gama alta , me he desvirgado pero bien ......:risitas::risitas:

krahe
02/01/13, 18:09:22
De momento perfecto y 0 problemas. Mis últimos cacharritos fueron un S3, Lumia 800 y Galaxy Nexus y de momento no me arrepiento en absoluto del cambio.

davidrome
02/01/13, 18:11:34
Otro nexus perfecto sin queja, en cuanto saquen OTA y pulan el android 4.2 perfecto!

pechue
02/01/13, 18:13:23
Me encanta leer a mucha gente conforme al igual que yo....sigamos disfrutando de este telefonon... :platano::ok:

iorek92
02/01/13, 18:19:20
Yo... Estoy encantado. Vengo de un Galaxy S II - que me robaron :_(- y si para mi ese ya era un pepino, este ni os cuento. Un detalle que me encanta es lo cerca que está la pantalla del cristal, esa sensación yo creía que era exclusiva de Iphone pero en este es incluso mejor. Y Google now no va en ningún dispositivo igual de bien que en el Nexus 4,a mi juicio, y es una aplicación genial.

Vamos, que estoy que no cago :D

Yo también estoy encantado con la compra de este pepinaco, y ademas después de meter un kernel en condiciones he llegado hasta tener 5 horas de pantalla en una carga y antes comparándolo con el sgs lo cargaba todas las noches, cosa que ahora no lo hago ya que me dura mas de un día.

Saludois

Pues a mi me da cosa rootearlo por aquello de las OTAs, pero si haciendo root gano tres horas de pantalla... Que a mi la batería... No está mal pero dos horas justas de pantalla...
Por curiosidad, qué kérnel es?

gammaween
02/01/13, 18:24:03
Yo estoy encantado con mi N4. El cristal trasero me daba un poco de miedo al principio pero después de un mes de uso sigue como el primer día.

El móvil vuela, es igual de fluido que los iPhone y cuando se lo enseño a la gente flipan con el móvil (por la estética, pantalla y rendimiento), además que aún no he visto otro N4 en mi entorno así que yo si que tengo un móvil exclusivo y no los iPhones o S3 que veo hasta en la sopa xD

El punto más flaco que le veo es la cámara (que en buenas condiciones saca bastante buenas fotos), ya que con la aplicación de serie no controla bien los ajustes pero espero que en futuras OTA vayan mejorándola ya que es problema de la aplicación.

Yo le doy un 9.5/10 ya que la perfección no existe pero este es el smartphone que he tenido que más se le acerca para mi uso (opinión personal, la tuya puede variar :))

iorek92
02/01/13, 18:32:18
Jo a mi el cristal trasero también me dio cague el primer día pero luego se te olvida. Además... es que es precioso :D
Yo no se, no puedo dejar de ser subjetivo a la hora de analizarlo, pero si bien es cierto que no se si sería justo darle un 9.5 (que a mi es lo que me pide el cuerpo), es innegable que es uno de los móviles mejor acabados y más versátiles del mercado.

Chematoma
02/01/13, 18:38:31
Que me alegra ver un post como este,los que tengais ya un nexus 4 disfrutarlo y no le echeis cuenta a los trolls que vienen a joder...son unos envidiosos
Yo por que estoy encantado con mi galaxy nexus incluso despues de 10 meses de uso intenso pero sino me compraria el nexus 4 y aunque tuviera que esperar hasta que haya stock la verdad esque esperaria...

Amberyl
02/01/13, 18:48:59
me uno a satisfaccion del creador del post y de muchos otrosque ya respondieron de forma positiva.

Como se puede ver en mi firma, he tenido moviles que todavia se venden, sobre todo el galaxy s3 que fue el anterior al nexus 4, y he de decir q sin duda es el mejor movil q he tenido.

Fluidez, diseño, hardware y software puntero... en fin, no le veo nada malo, y lo llevo usando desde ya hace un mes y pico.

El s3 me parecia y me parece un pepino tambien, pero creo q el cambio ha sido totalmente acertado, xq aunque ahora sean similares (aunque el n4 es mas fluido) dentro de un tiempo el n4 recibira las updates ofciales de google a la ultima version y el s3 no... y aunq hay maneras para tener siempre la ultima version (root) yo no quiero hacerlo, tengo el movil con la rom de stock y asi quiero q siga.

Ademas q me gusta mucho mas el android puro q la interfaz personalizada de samsung.

Saludos, y me alegro de leer por fin un post positivo entre tanta critica.

IVV
02/01/13, 19:04:56
Yo estoy que no quepo en mi cuerpo con el N4. Es que me parece sencillamente -casi- perfecto. Yo soy de los que no están dispuestos a gastarse 600 euros en un móvil de alta gama libre, ni a hipotecarse dos años con contratos astronómicos para tenerlo, por lo que estaba irremediablemente abocado a la gama media-baja. Nunca me imaginé, por tanto, que tendría semejante maravilla a 299 euros.

cherichillon
02/01/13, 19:20:01
Que alegria me dais y un poquito mas de paciencia, ya que yo todavia no lo tengo.

Gracias

pechue
02/01/13, 19:23:15
Que alegria me dais y un poquito mas de paciencia, ya que yo todavia no lo tengo.

Gracias

Suerte!!! ya casi compi

bustarr
02/01/13, 20:04:04
Yo estoy a la espera del gran nexus4. Tengo unas dudas...¿Notare diferencia si vengo de un Optimus X2? Sí el teléfono se queda pillado como se reinicia si no puedes sacar la batería?? Son mis únicas dudas de momento sobre vuestro gran terminal. Gracias

ocbblack2
02/01/13, 20:13:28
Yo estoy ansioso por tenerlo, no puedo mas, pero el otro dia dio la casualidad que debido a mi ansia por tenerlo, voy siempre mirando los telefonos de la gente haber si veo un nexus4 y vi uno, un compi de aqui del foro, que lo tenia, me lo estuvo enseñando y menudo pepino enserio, que movil tan espectacular en diseño, pantalla, y todo.. me encanto, y no hablo desde el desconocimiento de moviles, los he tenido todos, el ultimo el S3 y Galaxy nexus xd

Está clarisimo que esperare lo quehaga falta por tenerlo :D

Darvy
02/01/13, 20:13:52
Le tenéis puesta alguna funda de silicona para protegerlo o preferís ver la el cristal trasero en todo su esplendor??

La funda oficial permite ver el cristal trasero pero no parece proteger mucho (además es muy cara)

iron
02/01/13, 20:20:48
Yo estoy a la espera del gran nexus4. Tengo unas dudas...¿Notare diferencia si vengo de un Optimus X2? Sí el teléfono se queda pillado como se reinicia si no puedes sacar la batería?? Son mis únicas dudas de momento sobre vuestro gran terminal. Gracias

No te preocupes que pulsando tecla apagar y volumen es como quitar la bateria , si no recuerdo mal , mas teclas no lleva :D
, no se como es x2 , pero diría que si.

Yo estoy ansioso por tenerlo, no puedo mas, pero el otro dia dio la casualidad que debido a mi ansia por tenerlo, voy siempre mirando los telefonos de la gente haber si veo un nexus4 y vi uno, un compi de aqui del foro, que lo tenia, me lo estuvo enseñando y menudo pepino enserio, que movil tan espectacular en diseño, pantalla, y todo.. me encanto, y no hablo desde el desconocimiento de moviles, los he tenido todos, el ultimo el S3 y Galaxy nexus xd

Está clarisimo que esperare lo quehaga falta por tenerlo :D

Si ya sabes lo que es un smartphone sobran las palabras , tu espera merece la pena . ánimos ..:)

iron
02/01/13, 20:23:23
Le tenéis puesta alguna funda de silicona para protegerlo o preferís ver la el cristal trasero en todo su esplendor??

La funda oficial permite ver el cristal trasero pero no parece proteger mucho (además es muy cara)

Demasiado bonito y elegante al tacto , tengo una tpu , pero lo llevo sin ella, protectores de pantalla , y como mucho le pondría el bumper, cuando compramos coche nuevo vamos no le ponemos funda y en la calle a la mano de dios ..:D:D:D:D:D

boncillo
02/01/13, 20:29:40
El mío va con bumper y protectores best skin.

cristianch410
02/01/13, 20:39:54
Sabéis si repondrán este mes y lo mas importante si traerán suficientes para las peticiones ??

Desde la CM10 del renovado 2X

pablo7798
02/01/13, 20:56:28
Ya era hora de escuchar cosas buenas :D

Pero que envidia dais cabrones! Quieeeeeero mi NEXUS 4 :( Voy a rezar a ver si lo ponen despues de reyes porque vamos..

trek85002010
02/01/13, 21:01:09
Pues yo iba a abrir algo para recalcar el porqué del desuso de este subforo... tal vez porqué hay pocos N4 o bien, porqué no existen muchos problemas.

Sinceramente, al N4 se le a tratado fatal.... no hablo de lo que ha hecho Google. Criticandolo a más no poder, sabiendo en todo momento que es lo que tiene. Oiga..... yo se lo que compro y 0 problemas con el aparatito. Las fotos, al aire libre y con luz en modo HDR... son fotos preciosas. Quien necesite sacar fotos a oscuras..... que busque.

Lo dicho..... bien hecho por abrir este post.

carl0508
02/01/13, 21:14:46
En mi caso compre la funda tpu transparente de dealextreme, pero pierde mucha estetica. Creo que me ire mejor por un bumper, estoy esperando las pruebas de uso. Si alguien lo tiene que nos diga si proteje realmente el movil. Por ahora uso protector de pantalla para el cristal trasero y para la pantalla.

pechue
02/01/13, 21:32:32

Yo lo ando sin nada,me encanta ver su trasero jejeje,pero me pillare una buena funda

tonihack
02/01/13, 21:37:47
Yo también estoy encantado con el teléfono en los últimos 4 meses he pasado por un Hox, un S3, Xperia S y iPhone 5 y este es sin lugar a dudas mas espectacular y exclusivo que he tenido, los acabados, la pantalla, la fluidez ... Lo llevó solo con el bumper oficial y es precioso, por si alguno tenía dudas de si protege, lo hace perfectamente a no ser que el teléfono caiga sobre algo de punta, los impactos frontales traseros y laterales los absorbe perfectamente.

iron
02/01/13, 21:55:27
Sabéis si repondrán este mes y lo mas importante si traerán suficientes para las peticiones ??

Desde la CM10 del renovado 2X

Es imposible saberlo , no lo saben ni ellos , son cientos y cientos esperando a saber cuando sale , ,es impresionante la demanda actual..

trek85002010
02/01/13, 22:30:51
Cuanto lleva sin salir?? Desde el 13 de Noviembre hasta día de hoy y, a saber cuando lo pondrán. Eso si que es una vergüenza. Ya han perdido toda la época de ventas, así que, puede ir para largo. He llegado a pensar, que ya no van a fabricar más.

Tanuki-chin
03/01/13, 00:14:41
Cuanto lleva sin salir?? Desde el 13 de Noviembre hasta día de hoy y, a saber cuando lo pondrán. Eso si que es una vergüenza. Ya han perdido toda la época de ventas, así que, puede ir para largo. He llegado a pensar, que ya no van a fabricar más.

Pues eso es el puto LG

Alvira
03/01/13, 00:16:43
Estoy con vosotros...este nexus 4 es un pepinaco!! yo vengo de un galaxy ace que no es gran cosa...pero este es una pasada,tuve mucha suerte en adquirirlo nada mas salir!! recomiendo la espera totalmente!!no os arrepentiréis!

cryptman
03/01/13, 00:26:52
Yo tambien estoy encantado con el telefono. Y vengo de un Note. Prefiero este 1000 veces.

plaxta
03/01/13, 00:34:42
Me uno al tema. Encantado con el Nexus 4

GoRhY
03/01/13, 01:02:50

Yo también lo pensé y por eso me compré la TPU transparente, así queda protegido pero se ve xD

thunderjony
03/01/13, 02:26:01
Otro feliz usuario de un nexus 4 sin ningún problema.
Pd: me alegra ver un post así y para la gente que quiere comprar uno que no se compren otro por prisas ya que se arrepentirán, eso le ha pasado ha mi hermano después del fatídico día 13 que solo puede comprar el mio y desde entonces ha cambiado de móvil 3 veces y me tiene envidia

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Ismael_
03/01/13, 04:26:31
Aquí otro afortunado poseedor del Nexus 4 desde el 16 de noviembre
:ok:

miguelsalazar720
03/01/13, 09:50:54
Otro encantado con el Nexus 4 !! Lo tengo hace una semana y la verdad es que todo va perfecto... De las cosas que mas me gustan del N4 es la pantalla, es de las mejores que he visto en un móvil "vengo de un G.Nexus" y debo decir que la pantalla tenia un tinte morado en algunos grises, tenia manchas, rayas, los blancos parecían papel periódico y los colores no eran para nada reales (muy saturados para mi gusto), en cambio con el Nexus 4 todo perfecto, NO lags, NO perdidas de señal, duracion de la bateria normal... aunque aun hay cosas de software que pulir, eso ya lo arreglara Google en una proxima OTA :ok:

ribes66
03/01/13, 10:08:41
Me encanta leer este post, ya era hora que se pusieran opiniones positivas.
Estoy aguantando con mi viejecito HTC HD2 (2 años y medio),rooteado con rom MIUI 2.3.7 ,encantado de la vida.
Estoy a la espera de poder comprar NEXUS 4, será el primer móvil que me cueste dinero, no puedo permitirme comprar móviles de 600 y pico de euros.

Notaré diferencia viniendo del HTC HD2??:ok::ok::ok:

saludos a todos
:aplausos:

Arkana18
03/01/13, 10:19:37
Otro que está aguantando con un galaxy Ace...estoy a la espera de pillar dinero ahora en navidad para cuando haya stock de N4 pillarme uno...na mas hago buscar info y empaparme de opiniones no vaya a cagarla XD

crazynano
03/01/13, 12:03:29
Yo tambien lo tengo desde el 15 de Noviembre por suerte y estoy maravillado con todo el movil lo unico que se queda un pelin atras es la camara en condiciones de poca luz frente a las mejores ahora lo compensa con creces y sobre todo es realmente exquisita la fluidez del terminal, no deja de sorprenderme, a los que esperais solo os puedo decir paciencia, los poseedores estamos con vosotros y esperad porque merece la pena es otro nivel en android por mucho que les duela a muchos

krahe
03/01/13, 13:20:13
Yo tambien lo tengo desde el 15 de Noviembre por suerte y estoy maravillado con todo el movil lo unico que se queda un pelin atras es la camara en condiciones de poca luz frente a las mejores ahora lo compensa con creces y sobre todo es realmente exquisita la fluidez del terminal, no deja de sorprenderme, a los que esperais solo os puedo decir paciencia, los poseedores estamos con vosotros y esperad porque merece la pena es otro nivel en android por mucho que les duela a muchos

Totalmente de acuerdo! Lo tengo desde el mismo día y lo único " flojo" (que no malo) es la cámara. Por el resto está todo de 10 y aun encima Nexus con todo lo que ello implica...

Beldis
03/01/13, 14:04:20
Otro encantado con el Nexus 4 vengo de un Galaxy S pero también tengo un tablet Tegra 3, Asus Transformer Prime y a ambos les da una pasada en cuanto fluidez y velocidad.

pablo563
03/01/13, 14:31:22
Yo también estoy encantado con mi Nexus 4! Vengo de un Galaxy S2. Nunca he visto un Android tan pero tan fluido, y lo bien que se desenvuelve teniendo muchas apps abiertas y cambiar de una a otra pulsando el botón de multitarea, espectacular.

Ahora bien, como poseedor del Nexus me interesa que todo el mundo que desea comprarlo pueda, por el simple hecho de que cuanto más popular sea el terminal, el desarrollo será mayor e incluso mejor y podremos disfrutar de Mod's y Rom's increíbles seguramente.

El principal motivo por el cual elegí un Nexus era por que en el S2 estaba harto de probar y probar ROM's, aquí la que viene por defecto va genial, y aun así, no podía estar quieto y ya le he realizado unas cuantas modificaciones, como quitarle los botones inferiores, de modo que se aprovecha toda la pantalla (menudo cambio), ahora lo controlo mediante gestos (deslizando 3 dedos abajo equivale a atrás, deslizando 2 dedos arriba multitarea, etc) una vez que te acostumbras es como el swype en el teclado, lo haces aun más rápido.

A ver si de una vez por todas sale a la venta, que es el lanzamiento mas vergonzoso de la historia.

Animo a los que esperan vale mucho la pena, no caigáis en la tentación de comprar el primer móvil que se os cruza por el camino, yo casi lo hago, veía que no me lo enviaban, tardaban y tardaban y pensaba en cancelarlo e ir a por un S3, hoy que lo tengo en mano, después de ver ambos creo que me habría arrepentido.

boncillo
03/01/13, 14:44:53
A ver si de una vez por todas sale a la venta, que es el lanzamiento mas vergonzoso de la historia.

En eso por desgracia todos tenemos que estar de acuerdo :(

IvanD3
03/01/13, 15:09:29
Yo también estoy encantado con mi Nexus 4! Vengo de un Galaxy S2. Nunca he visto un Android tan pero tan fluido, y lo bien que se desenvuelve teniendo muchas apps abiertas y cambiar de una a otra pulsando el botón de multitarea, espectacular.

Ahora bien, como poseedor del Nexus me interesa que todo el mundo que desea comprarlo pueda, por el simple hecho de que cuanto más popular sea el terminal, el desarrollo será mayor e incluso mejor y podremos disfrutar de Mod's y Rom's increíbles seguramente.

El principal motivo por el cual elegí un Nexus era por que en el S2 estaba harto de probar y probar ROM's, aquí la que viene por defecto va genial, y aun así, no podía estar quieto y ya le he realizado unas cuantas modificaciones, como quitarle los botones inferiores, de modo que se aprovecha toda la pantalla (menudo cambio), ahora lo controlo mediante gestos (deslizando 3 dedos abajo equivale a atrás, deslizando 2 dedos arriba multitarea, etc) una vez que te acostumbras es como el swype en el teclado, lo haces aun más rápido.

Animo a los que esperan vale mucho la pena, no caigáis en la tentación de comprar el primer móvil que se os cruza por el camino, yo casi lo hago, veía que no me lo enviaban, tardaban y tardaban y pensaba en cancelarlo e ir a por un S3, hoy que lo tengo en mano, después de ver ambos creo que me habría arrepentido.

Eso de los gestos mola bastante, para mí son la interacción natural del dispositivo táctil

jchallett
03/01/13, 20:28:45
Yo también estoy encantado con mi Nexus 4. Después de casi un mes de uso no he tenido ni un solo problema. La batería me dura todo el día, la pantalla es una pasada, el GPS el mejor que he tenido nunca, la camera sin ser buena es suficiente, todo va como la seda...eso, encantado con el bicho.

RoyTurbo
03/01/13, 22:07:37
Pues yo estaba pensando en crear este tema porque al igual que tu ya estoy cansado de ver cosas malas de este PEPINO. Estoy muy contento con el rendimiento, batería y acabado. Enamorado me tiene :rolleyes:

Únicos puntos negativos por ahora el consumo de bateria de Google Now (hasta que lo mejoren desactivado) y que a veces a la cámara se le va la olla en ocasiones cuando hago fotos con flash pero estoy convencido que con actualización o restaurar a valores de fabrica arreglado (ahora no lo hago que me estoy pasando algunos juegos jeje).

Denora
03/01/13, 23:37:11
Yo también estoy que me salgo con este movil y no creo que pueda decir nada que no se haya dicho ya.

El único "inconveniente", por llamarlo de alguna manera, es que la rom de stock no trae tantas opciones de configuración como cm7 (algo totalmente comprensible). Por lo demás, todo perfecto.

raul_messi
04/01/13, 00:56:22
Es tan superior el nexus 4 al iphone 5? acabo de pillar dos iphone a 0€ para venderlos y pillar dos nexus.... hago bien?

ocbblack2
04/01/13, 01:15:22
Es tan superior el nexus 4 al iphone 5? acabo de pillar dos iphone a 0€ para venderlos y pillar dos nexus.... hago bien?

hablas del 5? esque si es asi, los vendes por 1000€ o asi los dos ( segun memoria ) y te pillas dos nexus por 720€ y aun te sobran 280€, fijate si merece la pena :P

davicill0
04/01/13, 09:01:31
hablas del 5? esque si es asi, los vendes por 1000€ o asi los dos ( segun memoria ) y te pillas dos nexus por 720€ y aun te sobran 280€, fijate si merece la pena :P

+1 por 2 iPhone compras casi 3 nexus

rablagag
04/01/13, 09:15:58
El Nexus 4 es un pepino !! nada de lags, rapidisimo . Se navega muy rápido . La pantalla es impresionante y se ve bien con luz exterior.

Pero también tiene algún punto flojo, como todos claro: Son la cámara (sobre todo con poca luz) y la batería (aunque debe ser problema de kernel o de la última versión del jelly bean).

rubentnf
04/01/13, 09:18:43
El Nexus 4 es un pepino !! nada de lags, rapidisimo . Se navega muy rápido . La pantalla es impresionante y se ve bien con luz exterior.

Pero también tiene algún punto flojo, como todos claro: Son la cámara (sobre todo con poca luz) y la batería (aunque debe ser problema de kernel o de la última versión del jelly bean).

No tengo dicho dispositivo, que me gustó haberlo tenido claramente. En lo último comparto lo de la batería, pagamos rapidez y fluidez por un consumo de bateria elevado o no sé qué puede ser.

raul_messi
04/01/13, 20:05:10
Esta claro que si miramos el tema economico vale mucho la pena venderlos y pillar dos nexus 4 y un nexus 7 jjeee pero yo preguntaba si es mucho mejor el nexus 4 que el iphone 5? hablas del 5? esque si es asi, los vendes por 1000€ o asi los dos ( segun memoria ) y te pillas dos nexus por 720€ y aun te sobran 280€, fijate si merece la pena :P

NouWare
04/01/13, 20:27:46
Esta claro que si miramos el tema economico vale mucho la pena venderlos y pillar dos nexus 4 y un nexus 7 jjeee pero yo preguntaba si es mucho mejor el nexus 4 que el iphone 5?

Depende que tipo de usuario seas ...

Njoa
04/01/13, 20:40:12
Mi nexus 4 esta excelentemente bien! me encanta! No tengo ninguna queja.

emonrava
05/01/13, 16:52:35
El móvil va fluido, la calidad de imagen y la pantalla geniales, la cámara no será la mejor pero la calidad de las fotos es muy buena y a mí, me sobra, la navegación web o el movimiento de los juegos rapidísimo y por último, la batería me dura más de un día con más de tres horas de pantalla. Conectividad 0 problemas y estéticamente precioso. Para mí un lujazo de móvil

iron
05/01/13, 17:03:19
El móvil va fluido, la calidad de imagen y la pantalla geniales, la cámara no será la mejor pero la calidad de las fotos es muy buena y a mí, me sobra, la navegación web o el movimiento de los juegos rapidísimo y por último, la batería me dura más de un día con más de tres horas de pantalla. Conectividad 0 problemas y estéticamente precioso. Para mí un lujazo de móvil

Ídem , eso es lo que importa , si para uno es lo que le gusta , lo que necesita , y si te encanta , que mas se puede pedir , pues disfrutarlo al máximo ....:D:D:D:D

kunik
06/01/13, 13:54:03
Depende que tipo de usuario seas ...
Salvo que le guste cambiar ROMs da igual el tipo de usuario.

El iPhone esta mejor construido, tiene mejor cámara y dura más la batería. En cuanto a aplicaciones tienes más juegos (y más optimizados) y más aplicaciones específicas.

El Nexus 4 tienes una pantalla mucho más grande y la flexibilidad para personalizar de Android con la garantía de que no tendrás problemas con las actualizaciones en un par de años.

Si usas el tfno para comunicarte y algunas pocas aplicaciones cualquiera de los dos te cumplirá a la perfección. Sólo en el caso de que quieras app muy concretas tendrías que ir obligatoriamente al iPhone.

Y bueno, el soporte técnico de Apple esta a años luz del de LG.

fjavierm
06/01/13, 21:10:01
yo he tenido varios iphone y no cambio mi NEXUS 4 ni aunqeu me pegen una paliza

la facilidad de instalar cualqueir cosa, la simpleza de no tener el continuo mensaje 'no es compatible, compre aplicacion' 'insert coin', y todo pensado en el iphone para CHUPARTE LA CARTERA DE CREDITO

los iphone de Apple de la manzana estan todos PODRIDOS y llevan un gusano dentro que te chupa la cartera y la tarjeta de credito

con respecto el NEXUS 4 y android puro es el polo opuesto

digo este comentario por el compañero que comenta que estaba pensando en vender los iphone para comprarse el nexus 4

lo unico malo del nexus 4 es que no hay stock

pero no tardara mucho

segun las estimaciones de fabricacion, ya se han puesto en marcha 'la maquinaria de LG' y estan sacandolos como churros

lo malo qeu como vienen con barcos de estos gigantescos tarda un tiempo pero en breve y calculo que en una o dos semanas estaran disponibles y sin falta de STOCK como ocurre con el NEXUS 7

Recordad que GOOGLE es la primera interesada en vender NEXUS