Acceder

Ver la Versión Completa : Blusens Touch 96 9.7", me la recomendais??

pablocusan
02/01/13, 15:02:29
Hola buenas estoy pensando en comprar esta tablet, que os parece??
su precio es 189 euros,aqui dejo sus caracteristicas..
Gracias.
Pantalla:
9,7 pulgadas capacitiva
Táctil: multi-táctil de 10 puntos.
Resolución: 1024 x 768 Pixels (4:3)
CPU de doble núcleo Cortex A9 - 1,3 GHz
GPU Quad-Core Mali 400 MP4
Memoria RAM: 1 GB DDR3
Memoria flash interna de 16 GB, ampliable por Micro SD
Sistema Operativo:
Android 4.1 Ice Jelly Bean
Google Play, comunidad con miles de aplicaciones y juegos gratuitos y de pago
Soporta HTML5, Adobe Flash Player preinstalado
Navegador Web libre y correo electrónico
Multimedia
Cámara trasera de 2.0 Mpx y webcam frontal
Altavoz y micrófono integrados
Salida de audio para auriculares
Sensor de movimento y auto rotación de pantalla (acelerómetro 360º).
Soporta archivos HD en formato H264/MKV
Conectividad
Wi-Fi/n de alta velocidad y alto alcance
Conexión Bluetooth 4.0 + A2DP
Soporta Wifi-Direct
Soporta Modem USB 3G externo (no incl.)
Batería: LIPO de 8.000mAh, hasta 10 horas de autonomía con uso contínuo, más de 100 horas en stand by
Conexiones
Puerto micro-USB-OTG maestro dispositivo (conexión pendrive, ratón, teclado, disco duro, módem USB-3G)
Salida HDMI 1.4 FULL HD 1080p (Dual Display) (mini HDMI)
Lector de tarjetas Micro-SD,(2, 4GB), SDHC, (8, 16, 32GB).
Dimensiones: 24.3 x 19 x 1.14 cm
Peso 677gr
Contenido

Blusens Touch 96 DCB
Cargador de corriente y Auriculares estéreo
Cable USB y Adaptador USB
Guía de usuario y Carta de garantía
Garantía: 2 años.

Jack39
02/01/13, 16:53:10
No he leido en ningún lado fe las especificaciones q pones q lleve IPS por tanto a estas alturas en 2013 pues no la recomiendo en absoluto,será una pantalla cutrecilla para tener más margen donde ganar pasta los gallegos de blusens.Yo por 181 comprando en china tengo una con pantalla no sólo ips si no también pantalla retina.Comprada a finales de noviembre cuando el blackfriday y sin pagar aduanas.
En españa sigue siendo producto chino,de baja calidad y caro para q puedan comer más intermediarios ypor lo demás el sat sólo te va a decir q actualices la rom desde su web y con ello no se suele arreglar nada.

lmrp
02/01/13, 17:07:12
Acabo de recibir dos para regalar, y son un maravilla, y por 168€... yo lo siento, pero eso de comprar en china, sin garantía ni nada, como que no... españoles y comprado en tienda española.

Jack39
02/01/13, 18:03:25
Vete por los foros de airis o o woxter o ijoy a ver q piensa de esas tablets 'españolas' q son producto de lo más bajo de china.Un batch de lo más endeble,control de calidad pesimo,ensamblaje peor y firmware sujetado con pinzas.Resultado pues issjes por todas partes y q con suerte la devuelves en los primeros 15 dias y con mala suerte te comes todas esas issues a partir del mes y con peor suerte tienes un brick cuando intentas cambiar la rom a los 3 meses harto de cuelgues ,ralentizaciones lagueos,y demás.
Yo compro en tiendas chinas de aliexpress q ya conozco como funcionan y te las revisan 2 veces.Una el ok en fábrica y otra la tienda q te instala incluso el ultimo firm estable.
Lo siento pero yo ya estoy harto de dar de comer con mis impuestos a muchos como para alimentar a más.
Si compro la tablet retina en españa son 279 y a mi me costó 181.La diferencia son 98 euros q me dan para q me cogiese aduanas,para un envió de ida y vuelta a china y me sobran unos 2 euros para una birra a mi salud y la de todos los chupócteros q pululan por españa
O sea q comprar en españa es si o si q te haya pillado aduanas y pagado iva,arancel y gestión,q me hya fallado la tablet y yo me hago cargo del envío de ida como suele ser habitual y q pagase también el de vuelta q ese lo suelen pagar los chinos el 99% de las veces.

lmrp
02/01/13, 21:42:03
Vale colega... eres el mejor.

Volviendo al tema que preguntaba el compañero, la he estado testeando toda la tarde y va muy fluida. Los vídeos hd, de maravilla, WiFi va muy bien con un alcance bastante aceptable. Me ha venido con jelly beam. Mañana le meteré algún juego y a ver que tal.

Saludos

pablocusan
02/01/13, 23:58:25
Vale colega... eres el mejor.

Volviendo al tema que preguntaba el compañero, la he estado testeando toda la tarde y va muy fluida. Los vídeos hd, de maravilla, WiFi va muy bien con un alcance bastante aceptable. Me ha venido con jelly beam. Mañana le meteré algún juego y a ver que tal.

Saludos

Gracias por el consejo, a mi me parece muy bien de precio. Mañana pasare a comprarla.

chus88
03/01/13, 15:13:00
Mas opiniones:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=520975

http://www.pccomponentes.com/blusens_touch_96_9_7_.html

Y en respuesta al comentario de las tablets chinas:
El modelo blusens touch 97 (como esta pero ips y mas fina), que vale 200 euros, creo que es la pipo M1, que en china, con precio bajo se puede comprar sobre los 150 euros. No crees que merece la pena pagar 50 euros mas y comprarla en España, sin esperar 1 o dos meses, sin problemas de aduanas, y con posibilidad de descambiarla??

Tablet chinas solo tuve la all winner 13 Q88 de 40 euros, y la cambie por esta. la pude vender por lo que me costo y mas, asi que sali ganando. Pero esperar un mes para recibir la tablet y las posibles peleas con garantia, no siempre merece la pena, y mas aun cuando la diferencia de precios que he puesto antes es de 50 euros.
Por ejemplo ayer recibio un amigo la Q88 esta, y dice que le va horrible. (vamos, yo tuve buena suerte y el mala) ahora se la tiene que comer.
Como todo, comprar a china tiene sus ventajas y sus inconvenientes.

pablocusan
04/01/13, 12:21:17
ya la he pillado, esta muy bien!!! por cierto sabeis algun sitio donde vendan protectores y fundas, muchas gracias!!

memori
06/01/13, 17:16:10
hola buenas tardes algún cocinero me pueda decir si hay alguna ROM para esta tablet la blusens touch 96dcb 9,7 o algún consejo para cocinar alguna. Creo que pido muxo , en fin un poco de ayuda o guía

NedFo
06/01/13, 17:30:53
yo la he pillado tb.me apunto a las futuras noticias ;)

carbervo
08/01/13, 04:08:14
Hola estoy interesado en comprar esta tablet, la Blusens touch 96 de 9,7"

La duda que mas me preocupa es si tiene el Google play store. Me parece algo fundamental, trastear nada mas comprar el cacharro me parece una perdida de tiempo... He estado buscando opciones similares con panel IPS y se me van de precio asi que me he decidido por esta.

Algun consejo a tener en cuenta?

carbervo
08/01/13, 04:11:31
y por cierto, prefiero comprar en españa, porque el palo que te meten en la aduana es exagerado. La ultima vez me costo 200€ de aduanas y a no ser que la diferencia sea muuuuy grande no merece la pena... aparte de la incertidumbre de si llega el paquete y como llega despues de 2 meses...

Y luego siempre puedo ir a reclamarle a alguien y con una garantia de 24 meses... y teniendo el producto a los dos dias... El tiempo tambien es dinero!

vallesin
06/02/13, 06:37:17
Me han dejado una para configurar , yo tengo una bq edison y la diferencia es abismal , la respuesta del tactil de la blue sens es horrorosa , es mejor gastarse algo más y coger la bq

sugggus
07/03/13, 17:06:34
Hola,

he creadoun hilo para la blusens Touch 97 donde indico que se puede hacer con ella y compatibilidad de software.

Tema Blusens Touch 97
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=524437

Saludos