PDA

Ver la Versión Completa : ROM estable, fluida y con zona wifi portatil operativa?

Xifu
02/01/13, 14:34:41
Hola, el caso es que llevo un tiempo con la rom jelly now y me va más o menos bien, pero ahora necesito utilizar la zona portatil wifi y no lo consigo con esta rom, sabéis alguna rom que vaya bien, sea estable y fluida que tenga la zona wifi portatil operativa sin problemas? despues de mucho probar ya me da igual que sea jb, ics o gb... que deje memoría libre y vaya rápidilla, sólo pido eso :D

Saludos.

lito9
02/01/13, 15:15:50
Proba la mildwild basada el oxygen, yo es la que tengo de recuperación cuando trasteo com el hboot cm7.

Xifu
02/01/13, 17:56:31
ok pues la pruebo a ver.

Xifu
03/01/13, 08:49:59
Ya está instalada y hoy probaré bien la zona portatil wifi, de momento va muy fluida y estable, se pierde alguna cosilla estando acostumbrado al jelly bean pero de momento contento, a ver si va bien hoy lo de la zona wifi y la duración de la batería y la dejo puesta. Gracias.

tote_net
03/01/13, 17:10:00
Tengo el mismo problema que tú, ¿te ha funcionado la zona partatil wifi??. Un saludo.

Xifu
03/01/13, 20:06:05
Si, todo ok con esta rom, he tenido que cambiar la partición a ext4 pero luego todo perfecto.

tote_net
06/01/13, 13:31:06
Genial!!. Xq me estaba volviendo loco para hacer funcionar la zona wifi.
Un saludo.

Xifu
06/01/13, 19:51:58
Yo al final he puesto la mildwild pero basada en redux, va igual de bien pero con fm y se puede configurar el control de energía (supongo que será un widget que se puede bajar sin problemas, pero aquí te viene de serie) y puedes configurar un acceso directo a activar y desconectar la zona wifi, yo lo uso mucho y me va perfecta esa opción.