Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Bloqueo pantalla
Hola a todos, resulta que tengo el bloqueo de pantalla por un código pin y ahora no se como quitarlo y dejarlo como de origen deslizando el dedo.....
Me voy a bloqueo pantalla y allí la opcion deslizar esya sombreada y no me deja hacer mas.
Gracias a todos.
Quin Diesel
02/01/13, 15:56:07
Que cosa más rara, yo he ido a mirártelo, pero me sale todo seleccionable, luego he ido a seguridad para ver que encontraba y no me suena nada, tampoco yo lo tengo activado y lo mismo no me sale, prueba tu a mirar en seguridad a ver si tiene ahora alguna opción para desactivarlo y así se soluciona.
Me edito: acabo de poner yo el pin para poder ayudarte, y para desactivarlo simplemente te vas al mismo sitio y te pide el pin, lo pones y ya te da la opción de cambiar al modo de desbloqueo que quieras. Eso es lo que me pasa a mi con la stock room y el kernel stock de 4.1.1. Lo mismo si tienes alguna room o kernel distinto tenga un bug con eso.
LuLiLa_84
02/01/13, 16:08:12
Ajustes-pantalla de bloqueo-bloqueo de pantalla. Te pedira el pin que tienes puesto para el bloqueo de la pantalla y cuando lo pongas te saldrán las opciones para que elijas que tipo de desbloqueo quieres. El de deslizar es el primero.
Jesusra
02/01/13, 16:10:50
Fijate que no tengas que quitarlo desde el golauncher ex o algun programa de estos para instalar temas.
Ajustes-pantalla de bloqueo-bloqueo de pantalla. Te pedira el pin que tienes puesto para el bloqueo de la pantalla y cuando lo pongas te saldrán las opciones para que elijas que tipo de desbloqueo quieres. El de deslizar es el primero.
Si es exactamente como lo hago pero resulta que la opción de deslizar me sale sombreada como que no me deja y ahi ya me pierdo.
Quin Diesel
02/01/13, 16:46:47
Si es exactamente como lo hago pero resulta que la opción de deslizar me sale sombreada como que no me deja y ahi ya me pierdo.
lo mismo la room... el kernel... no se que decirte, que llevas?
lo mismo la room... el kernel... no se que decirte, que llevas?
lleva la rom stock y el tel es de movistar
Quin Diesel
03/01/13, 05:47:33
lleva la rom stock y el tel es de movistar
Pero la stock de movistar? Lo mismo ese es el fallo, metele una stock libre, no pierdes ni garantia ni nada.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.