Ver la Versión Completa : Ya tenemos actualizacion 4.1.1 oficial.
Bueno pues eso, ya tenemos actualizacion oficial con lo que a partir de ahora los cocineros podran preparar los pucheros a fin de que tengamos nuestros CMW correspondientes como cada hijo de vecino con un android "manejable".
:platano:
La razon de editar y de quitarle "alegrias" al post es que, por lo menos para mi, no se si por tenerla roteada o porque, la cuestion es que solo se actualizó pulsando al unísono las teclas de power y volumen-, no solo volumen- comop dicen las instrucciones.
2º.- me vi obligado a quitar el root (lo hize con el superoneklip) y mantener el dedito casi todo apretando las dos teclas que se me quedo como una porra.
3º.- sigue sin salvarme los datos del "nuevo APN" con lo cual continuo sin poder darme el capricho de que funcione el pincho. (no lo necesito, tengo un NOTE, pero me hace ilusion que todo lo que dice que puede funcionar, funciona.
Ruego informacion de si los problemas que yo he encontrado los ha tenido alguien mas, y que nos digan la version que en woxter dicen que es 4.0.0.4 de la 4.1.1.
Suerter
HTCElPoyo
02/01/13, 17:41:34
Gracias luna4
Descargando actualización. Espero que con la actualización se arregle un problema que tengo con las 3 funciones iluminadas táctiles (han desaparecido y no son operativas) :cry:
Ya informaré del resultado.
No se si soy tonto, pero no encuentro el RK Device Mánager, alguien me puede dir donde esta, Gracias.
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk
charly_80
02/01/13, 22:39:00
Para descargar hay que darle donde pone android 4.1.1
Una pregunta sigue manteniendo el root?
Para descargar hay que darle donde pone android 4.1.1
Una pregunta sigue manteniendo el root?
Pero solo hay un archivo 4.1.1 101 ips dual.img y el en de los drivers tampoco lo veo, iluminadme.
HTCElPoyo
03/01/13, 00:25:30
Solo esta el .img, yo me he descargado el RK de otro woxter: Woxter Tablet PC 97 IPS Dual (9.7") 16 GB
http://www.woxter.com/es-es/support_and_downloads/downloads/955
El problema lo tengo en instalar los drivers de W7 :-(
Ya la tengo funcionando, lo poco que la he probado me ha dado buena impresion. El WiFi ha mejorado y quizás la note más fina. En el antutu me ha dado 11683
Solo esta el .img, yo me he descargado el RK de otro woxter: Woxter Tablet PC 97 IPS Dual (9.7") 16 GB
Gracias, lo he conseguido así, los drivers si que los habrás cogido de la IPS 101?
charly_80
03/01/13, 08:07:35
Una pregunta a la gente que ya a actualizado, se mantiene el root?
Me interesa mantenerla roteada.
rotondiano
03/01/13, 16:15:20
Buenas compis. No teniamos ya la version 4.1.1 de serie?
Saludos
ahora una pregunta que puede sonar un poco rara...
No teniamos todos la 4.1.1???? a mi ya me vino con esa. No digo que esté mal, está cojonudo ahora puedo ponerme a trastear con La ROM de la tablet. Pero es uqe siempre he respondido a las preguntas pensando que todos teníamos la misma version de SOft, siendo que fuí de los primeros en tener una al salir al mercado. Y que entre varias que tengo a mi alcance todas son 4.1.1
Una pregunta a la gente que ya a actualizado, se mantiene el root?
Me interesa mantenerla roteada.
Lo siento, pero tendras que pasar de nuevo por todo y meterselo de nuevo. Te deja la tablet con solo lo que trae la actualización.:ok:
Te digo lo que yo hice:
en el apartado del RK vienen los driver, RK30 que son los que le tienes que poner, en mi caso el AMD64.
Me costó un par de cabreos porque no entraban ni a la de tres, pulsaba volumen- y eso no funcionaba, vamos, que ni se enteraba, pulsando power+volumen- y manteniendolos pulsados, entoneces me salia error en Administracion de dispositivos, pulsandolo rapidamente conseguí poder entrar en cambio de controlador, le di la direccion donde los meti completa, es decir, 64bits-vista y el .inf.
a partir de eso, el único problema era el de mantener pulsados power+volumen- hasta que comienza a funcionar el instalador, luego solte muyyy despaaacio el de power y al final casi me decidí por dolor en el dedito, a soltar tambien el volumen-.
Bueno, la cuestion es que lo actualicé y no va mal.:platano:
ehrans (http://www.htcmania.com/member.php?u=645260)
No hariamos poco consiguiendo meter un CWM decentito aunque fuera con la version original, a mi me revienta mucho el que no pueda entrar en el CMW aunque esté capado como lo estan en casi todos los android´s.
Asi es que, duro y a por el CMW que por algo empezariamos.
elbully
03/01/13, 18:55:01
Pues la mía también lleva de serie el 4.1.1.
sehergar
03/01/13, 20:43:59
Otro más con la 4.1.1 de serie.
rotondiano
04/01/13, 00:11:16
Ya la tengo funcionando, lo poco que la he probado me ha dado buena impresion. El WiFi ha mejorado y quizás la note más fina. En el antutu me ha dado 11683
Nos puedes confirmar si lo has actualizado desde la 4.1.1 o sobre 4.0.4?
Podrías poner una captura del system info?
Gracias.
Buenas noticias. Noticias regulares y malas noticias.
Ya tengo CWM para nuestra niña como adjunto en el post. Esa es la buena.
La regular es que no he podido meter una version táctil (aún). Lo que nos obliga a trabajar con botones... y para colmo solo tenemos 3. Pero con una combinacion de movimientos cambiamos la funcion del boton power. Esto ya lo explicaré mas adelante con calma.
Y las malas. Lo primero es que no puedo encontrar combinacion alguna para entrar en recovery con la tablet apagada. Hay que reiniciar en modo recovery desde romtool o apk similar. Habrá que meter en la Rom un 4way reboot con opcion recovery.
Y la otra es que me está dando guerra el meter todo junto y presentarlo como una rom monolítica de fácil instalación.
Lo dejo por ahora que son casi las 6 am y ya la cabeza no me da mas
He dicho culo.... vale. Recovery desde off pulsando ambos volúmenes y power. Soltando cuando la pantalla se enciende en fondo negro. Si no se suelta se apaga de nuevo.
rotondiano
04/01/13, 09:57:21
He dicho culo.... vale. Recovery desde off pulsando ambos volúmenes y power. Soltando cuando la pantalla se enciende en fondo negro. Si no se suelta se apaga de nuevo.
Eres un crack. Por lo q veo también tienes en la pantalla un borde con mucha luz blanca. Habrá alguna q este 100% bien?
orca ultra
04/01/13, 16:03:11
Otro más con la 4.1.1 de serie.
Las tres que tengo 4.1.1 todas compradas en,distintas partidas .
enviado desde una batidora taurus powered by acura team
Otro más con 4.1.1 de serie
¿Me podeis confirmar una cosilla los que habeis flasheado la rom de woxter?
Necesito saber si lo que está en la sd interna, es decir, la porción de memoria interna que utiliza como sd, se borra al flashear o solo las aplicaciones y la data del sistema android.
Es para evitarme unas cuantas horas copiando 12 gigas de archivos pequeños por cable usb
Por lo pronto ya he podido meter un recovery tactil...
Que ahora logre que me reconozca las pulsaciones es otro cantar.
Aquí os dejo una imagen:
raulgargallo8
04/01/13, 17:30:28
Buenas compis. No teniamos ya la version 4.1.1 de serie?
Saludos
Eso digo yo.yo también tengo 4.1.1 donde se miran las actualizaciones?
Por lo pronto ya he podido meter un recovery tactil...
Que ahora logre que me reconozca las pulsaciones es otro cantar.
Aquí os dejo una imagen:
Felicitaciones.
Por. Lo menos ya hay algo, ¿ lo de las pulsaciones es la única forma de manejarlo.:gracias:
funciona con los botones, pero se sigue echando en falta el botón back/atrás cosa que se solventaria si puedo hacer que me reconozca la pantalla táctil, entonces dejo un boton e volumen o el power de boton back.
de todas maneras tengo problemas con el punto de montaje usb..... creo que volveré a la version de esta madrugada que al menos es funcional 100%
ehrans, oye, nos puedes comentar si se podria meter el CMW como update.zip como lo hacemos arrancando con el recovery? o de momento hay que "añadirselo" a la ROM oficial .
Se puede flashear sin tocar la original. Pero quiero sacar un paquete completo con rom sin basura wortex. Rooteada de serie. Y con CWM ya metido.
Y una vez hecho eso se podran meter updates.zip cocinadas por quien quiera.
Desempaquetar la rom me ha sido fácil pero empawuetarla de nuevo con todos los cambios me está costando
ketekojo
05/01/13, 14:15:19
Alguien que la haya actualizado, ¿puede subir captura de la version?
rom desparasitada con root de serie y CWM para nuetsra tablet en este hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=7042823#post7042823
rotondiano
05/01/13, 16:32:18
buen trabajo.
Aun asi, los que habeis metido la 4.1.1 nueva sobre la 4.1.1 antigua, habeis notado cambios?
Sobre todo me interesa saber si tira mas el wifi y la bateria no chupa tanto.
maximus prime
05/01/13, 16:55:06
Que bueno andaba buscando algo así gracias
potatudo
08/01/13, 17:04:36
Buenas. Yo también tengo la 4.1.1. de serie.
superillo1982
23/01/13, 11:11:54
buen trabajo.
Aun asi, los que habeis metido la 4.1.1 nueva sobre la 4.1.1 antigua, habeis notado cambios?
Sobre todo me interesa saber si tira mas el wifi y la bateria no chupa tanto.
hola, yo también tengo esta duda
pepo600
23/01/13, 17:36:41
Buenas tardes, yo he comprado la tablet hace una semana y venia con el firmware actualizado, pero yo la notaba rara. Lo que me decidí a reinstalar el firmware descargado de la pagina oficiales al o instalar la ROM con root que hay en el foro. Hice las dos cosas y note mejoría en el WiFi con las dos ( las fechas de compilación de los dos firmwares que instale son de octubre). Un saludo.
Son la misma rom, solo que la del foro tiene algo de basura menos y root.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.