PDA

Ver la Versión Completa : lo sentimos este reproductor no dmite este tipo de archivo de audio

juan__
02/01/13, 14:10:21
feliz año 2013 a todos
el tema es que con todos los reproductores de musica me pasa lo mismo, cuando intento reproducir musica me dice esto ..lo sentimos este reproductor no dmite este tipo de archivo de audio,excepto con googlemusic que si me deja reproducir.sabeis por donde viene el problema???...
saludos

davidag7
02/01/13, 17:48:10
probaste que no tengas archivos repetidos?

es común en ICS, que te duplique los archivos de media (incluye fotos y música), y con eso no puedes utilizar los reproductores.

juan__
02/01/13, 23:02:12
Borre la carpeta de musica que tenia en la sd, volvi a copiarla con otro nombre,reinicie el telefono y ahora parece que si me las reproduce.

l3utterfish
21/01/13, 18:16:31
es común en ICS, que te duplique los archivos de media (incluye fotos y música), y con eso no puedes utilizar los reproductores.
Y hay alguna forma de solucionar esto?

brucewillis
21/01/13, 20:41:52
eso me paso un tiempo y aunque parezca mentira ,y les pasaba a bastantes era por el programa apalabrados, que se ve que daba problemas;si lo tienes instalado , desinstalalo, o actualízalo y pruebas; si no , será lo que dice el compañero

juan__
21/01/13, 20:56:05
uhh... pues yo no he instalado nunca apalabrados y me pasaba